Foro / Maternidad

Posible embarazo???

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 15:53
H
hala_9173870
28/10/10 a las 15:42

Hola chicas, tengo los ciclos largos de 34-35 dias y desde el dia 22-23 de ciclo empecé a tener los pechos muy hinchados y doloridos al tacto, ahora mismo me estan casi saliendo del sujetador... es normal que me duelan tan lejos de la regla?
ah y también hay un yogurt que me encanta, que ahora no puedo tomar porque me da nauseas!!!
Tambien me noto con mas sueño, casi no tengo flujo y de temperatura no tengo ni idea!!!

A todo esto decir que realizo la marcha atrás, y tambien en los dias fertiles... es posible que esté embarazada?

Tendria que bajarme la regla el sabado 30, pero es normal que duelan tan pronto los pechos?

Muchas gracias!!!

Ver también

Z
zoa_6942967
28/10/10 a las 15:48

Es algo complicado
con ciclos tan largos es posible que ovules o que no, y que si no estás ovulando y un mes ovulas sientas esos síntomas producidos por la ovulación

sería complicado que estuvieras con la marcha atrás pero todo es posible, ya que posibilidades hay pero no se

tendrías que hacerte un test. si te lo haces mañana te dará un resultado fiable pienso yo

H
hala_9173870
28/10/10 a las 15:53
En respuesta a zoa_6942967

Es algo complicado
con ciclos tan largos es posible que ovules o que no, y que si no estás ovulando y un mes ovulas sientas esos síntomas producidos por la ovulación

sería complicado que estuvieras con la marcha atrás pero todo es posible, ya que posibilidades hay pero no se

tendrías que hacerte un test. si te lo haces mañana te dará un resultado fiable pienso yo

Ya....
jo, es complicado, pero siempre tengo la esperanza... jajaja

Estuve tomando la pildora 4 años y tuve que dejarla por problemas hormonales, hace 2 que no la tomo y siempre fui irregular, y desde hace unos meses noto que mis ciclos son largos,34-35 dias, en abril por ejemplo no la tuve, me bajo el 2 de mayo!

no se ya que pensar y si no ovulo???? no podre quedarme embarazada??

Como puedo saber si ovulo???

gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest