Foro / Maternidad

Posible embarazo???

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 17:14
L
laia_7961887
23/3/11 a las 13:38

bueno, es la primera vez que escribo aqui, asi que... Hola a todos!!
El caso, este més es el primero que mi marido y yo estamos buscando, estaba utilizando el parche evra y el 28 de marzo ya no me lo puse. El caso, que que desde el jueves pasado, mañana hace una semana, estoy con mucho dolores de ovarios y de riñones, de vez en cuando mucho calor, no es siempre, y ayer el olor de la comida cuando recoji dla mesa, me dio arcadas el olor (aunque esto no ha vuelto a suceder) . Ayer fui al ginecolo, porque tenia cita previamente, y me dijo que esos sintomas podian ser por que el cuerpo se esta regulando al haber llevado 6 años el parche. Me dijo que mis ovarios estaban revolucionados...que los dos parecia que querían ovular. El caso que esta mañana, al levantarme he orinado, y al limpiarme, tenía el flujo rosita, muy rosa, no el rojo de la menstruación..el caso que la menstruación me tiene que venir el viernes, es decir pasado mañana, pero jamás había manchada antes y menos este color rosa.
Pues eso, no se que pensar si si o sino, si hacerme un test, o esperar al viernes a ver si me baja o que...?
¿que opinais?

Ver también

L
laia_7961887
23/3/11 a las 17:14

Hola!
Muchas gracias por responder!!! voy a esperarme unos días, aunque por si acaso me he comprado un test de emparazo...asi ya lo tengo en casa.
Y si, hecha un lio que estoy...jajajajajaja
ya te contaré!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir