Foro / Maternidad

Posible embarazo? necesito ayuda chicas

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 13:25
A
antero_8615624
10/8/13 a las 13:08

Hola Buenas tardes, me llamo Beatriz y os voy a contar algo ue me ha ocurrido

Mi chico y yo mantuvimos relaciones sexuales durante mi periodo y recien salida del mismo. Los preliminares fueron sin precaucion, es decir, hubo penetracion pero el no llegó a eyacular dentro, sin embargo yo me sentía muy mojada, por el liquido pre-eyaculador. He oido rumores que este liquido pre-eyaculador contiene más espermatozoides que la eyaculación común, por esta inquietud tambien acudo a vosotras.

Y desde entonces estos dias me siento con mucho picor en mi vientre, dolor de riñones constante y mucha sequedad y necesidad constante de beber agua. Sin olvidar que cada 20 minutos voy a hacer pipi. De vez en cuando tambien me pican los pezones y la ingle, por no mencionar del sueño constante.. es más, duermo 5 horas de siesta me despierto con dolor de cabeza de tanto dormir y a las dos oras sigo bostezando

Estube embarazada en una ocasión y los sintomas me recuerdan horrores a aquella situacion, con el añadido que tengo arcadas al fumar y quitando que en esta ocasion el tomar cocacola no me produce increibles dolores de barriga.

¿Puedo estar embarazada teniendo en cuenta todo esto?

Ayuda chicas por favor gracias.

Ver también

A
adaia_9887052
10/8/13 a las 13:16

Hola reina!
Hola reina! Bueno como bien dices el liquido que sueltan los hombres antes de eyacular contiene miles de espermatozoides y de igual modo puede caber la posibilidad de un embarazo. No mencionas si llevas un retraso o no pero yo te aconsejaria que te compraras un test de embarazo pues como bien te dije cabe una posibilidad de que hayas salido embarazada, yo en mi caso con mi pareja nunca usamos nada y siempre hacemos la marcha atras un dia asi en plan jueguito decidi decirle que estaba embarazada y bueno pues en las siguientes relaciones el eyaculo dentro de mi y mira por donde me habia quedado embarazada con el liquido pre-eyaculatorio llevaba ya 7 semanas de embarazo cuando le conte aquella bromita y ahora sere mama de una hermosa princesita. Pero a lo que voy es mejor que le consultes a tu medico y te realicen el test de embarazo ya que no te supone coste alguno o bien comprartelo en la farmacia que tampoco es tan caro! Espero haberte servido de ayuda un besote muy grande

A
antero_8615624
10/8/13 a las 13:25
En respuesta a adaia_9887052

Hola reina!
Hola reina! Bueno como bien dices el liquido que sueltan los hombres antes de eyacular contiene miles de espermatozoides y de igual modo puede caber la posibilidad de un embarazo. No mencionas si llevas un retraso o no pero yo te aconsejaria que te compraras un test de embarazo pues como bien te dije cabe una posibilidad de que hayas salido embarazada, yo en mi caso con mi pareja nunca usamos nada y siempre hacemos la marcha atras un dia asi en plan jueguito decidi decirle que estaba embarazada y bueno pues en las siguientes relaciones el eyaculo dentro de mi y mira por donde me habia quedado embarazada con el liquido pre-eyaculatorio llevaba ya 7 semanas de embarazo cuando le conte aquella bromita y ahora sere mama de una hermosa princesita. Pero a lo que voy es mejor que le consultes a tu medico y te realicen el test de embarazo ya que no te supone coste alguno o bien comprartelo en la farmacia que tampoco es tan caro! Espero haberte servido de ayuda un besote muy grande

No no llevo un retraso
Hola wapa, pues como puse en el post no llevo retraso pues las relaciones se mantuvieron cuando ya estaba saliendo del periodo. La vez anterior segun mis cuentas (desde que me embarazo) llevaba dos semanas de embarazo y si tube un retraso de 4 dias y me hice el test. En esta ocasion no, pero como os menciono tengo los sintomas de dolor de riones, picor en mi vientre... Y nuevamente por las charlas sexuales que he mantenido en el instituto y por conversaciones que estos dias he mantenido con gente que ha quedado en estado me han dicho que si que es posible quedarse embarazada durante el periodo o saliendo de este, a pesar de que no este en mis dias de ovulacion. Es más un antiguo compañero de trabajo me comento que el habia embarazado a su mujer las 2 ocasiones con este liquido pre-eyaculador y que habia sido buscado. Según me comentó este liquido contiene muchos mas espermas que la propia eyaculacion en si. De ahí que tenga esta inquietud. Mirando por diferentes webs tambien he visto que es probable quedarse embarazada durante la menstruacion puesto que a veces se dan ovulaciones anomalas. No se si es el caso o no, pero me gustaría que me dijerais si con los sintomas que os explico existe alguna posibilidad. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir