Foro / Maternidad

Posible embarazo no deseado

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 18:59
H
huijie_8681546
21/1/14 a las 17:17

Hola!! Necesito ayuda
El 1 de enero tuve relaciones sexuales. Todo correcto hasta que UNA SEMANA DESPUÉS ( ) el chico me dijo que se había roto el condón. Él está completamente seguro de que eyaculó fuera, pero yo estoy muy preocupada!
La última regla me vino el 19 de diciembre y se supone que esta me tenía que haber bajado el 17 pero nada. Me hice un test el 15 y otro el 20, y ambos salieron negativos. Llevo unos días con los pechos hinchados, de vez en cuando tengo molestias parecidas a las que tengo cuando me va a bajar la regla, pero nada... Me estoy poniendo muy nerviosa!!
Qué opináis?

P.D: El mes pasado, por un problema técnico, me tuve que tomar la píldora del día después

Ver también

L
lamina_741860
22/1/14 a las 5:39

Que test de embarazo usar
Hola Mira, yo estaba buscando ser mamá eso si, pero te recomiendo un test casero, el marca CLEARBLUE, es algo carito pero muy bueno, yo tenía apenas 3 días de atraso (no pensé que estaba embarazada), y me dio positivo inmediatamente, luego eso si, le reconfirmé con el examen de sangre que es super rápido. Espero haberte ayudado...

E
etna_5745542
22/1/14 a las 18:59

...
Ya le vale a tu pareja, si te lo hubiera dicho en ese momento, habrías podido tomar la pastilla del día después.
Aún así, no creo que estés embarazada. Los test los hiciste a los 15 y 20 días de la relación de riesgo, así que ya son fiables. Seguramente la regla no te viene debido a los nervios, y puede que también influya la pastilla que tomaste hace un mes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir