Foro / Maternidad

Posible embarazo o desorden hormonal?

I
ianire_3117660
29/9/18 a las 23:49

Hola les comentó... Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 4 meses aprox. (2 meses tomando "míafem 20" y luego las cambie por las "támisa 30/75" Que me las fueron entregadas en el Consultorio donde me atiendo) mayormente siempre fui regular con mi menstruación desde que me llegó por primera vez y con las pastillas más regular se puso mi periodo, el tema es que mantuve relaciones sexuales sin protección el pasado 12 de septiembre y debió llegarme el pasado martes 25 de septiembre pero el día sábado 22 de septiembre mantuve Dolores de útero y flujo no tan abundante color rojo ni tan oscuro ni tan claro... Pensé que era mi menstruación y que solo se me había adelantado pero al otro día no tuve flujo durante todo el dia (en la mañana solamente tuve flujo marrón clarito muy escaso), Me bajo solo un día y se me corto y he tenido náuseas, mareos y bajas y subidas de presión, práctico fútbol y la verdad es que mi respiración se acelera más de lo normal...  Será un posible embarazo?  O algún desorden hormonal al haber cambiado las pastillas hace dos meses? Necesito ayuda por favor, los mal estares me afectan mucho ya que tengo 16 años y me ocurren en el Colegio y es algo incómodo y en mi casa trato de ignorar el mal estar para no alertar a mi familia... Será lo mejor hacerme un test? Espero sus respuestas 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram