Foro / Maternidad

Posible embarazo o no? ayudadme xfa

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 11:46
C
caihua_7250571
27/5/11 a las 16:05

ola chicas..hace que sigo vuestros foros un año, lo que llebo intentando quedarme embarazada. Bueno despues de casi un año por fin llegó el retraso tan esperado (nosotros siempre lo hacemos en mis dias fertiles). me tenia que haber venido el martes 24-05 pero aun nada...me han crecido los pezones, estan por algunos lados mas marrones, tube dolores de ovarios una semana antes, ahora tengo unas sudoraciones que ayer era incapaz de dormir...pero me acabo de hacer un test y me ha salido negativo...debo repetirlo? cuando? que puede ser? muchas gracias.

Ver también

A
an0N_973693899z
27/5/11 a las 18:16

Ando igual
se supone que debo esperar la warry desde 28 al 30 porque mis ciclos se mueven asi. me llego el 2 de mayo y la espero para esos dias. mi esposo y yo llevamos 2 meses intentando. este mes ha sido un poco diferente, dolor de pezones hace semana y media, tal vez un poco mas grandes el dice que mas oscuros, unos dos dias de a rato puntadas en los ovarios... el dia 23 me hice un beta y salio 0.10 NEGATIVO, pero como tal vez me lo hice algo pronto, no he querido perder esperanzas. ayer fuimos al gine, y aunque no se vio nada en el eco me dijo que tengo el endometrio grueso, pero salimos igual de la consulta... pues dijo que puede ser o por embarazo o menstruacion.... asi que un debemos seguir esperando. no tengo ningun sintoma de que me vaya a bajar. el quiero hacer una prueba casera pero la verdad no les tengo mucha fe. Al menos una esperanza es que el gino dijo que si ovule este mes, aparte que me ayudo con omifin.... pienso que es pasiencia pues en mi primer embarazo al primer mes del omifin quede.... suerte y a seguir esperando....

S
shamim_9442076
28/5/11 a las 2:13

Pues yo creo q si---
Nenita yo creo que debes esperar por lo menos unos 7 dias para hecerte el test por que si te lo haces antes puede darte un falso negativo... si te tenia que venir el 24... pues esperate por lo menos hasta el 31 de mayo... yo se que es dificil esperar pero no tenemos de otra q esperar... yo me hice una semana despues del dia d falta y me dio gracias a dios POSITIVO... pero con la rayita del posi bien flojita casi ni se la ve pero ahi esta,,, asi q dude... y a los 3 dias de eso me hize una en sangre y me dio POSITIVOOO asi k amiga te recomiendo que te esperes ojala y sea un falso negativo lo tuyo... a mi daba igual q ati unos dolores feos en el vientre.. como que ya me venia la warry y nada esos dolores se hiban y venian a acada momentoo y me bajaba un poco de secresion transparente como q estaba ovulando... y como tu tengo los pezones grandess con las g mamarias grandes jejeje y puntitos blancos en la ... de los pezones... te comento esto pa q veas si tienes estos sintomass aunk cada mujer es unicaa ASI K TEN PACIENCIAA Y OJALA SEA TU TAN ANHELADO POSITIVO....





SiLvY ////3 SeMaNITaS/////

E
erma_9027555
28/5/11 a las 2:29
En respuesta a shamim_9442076

Pues yo creo q si---
Nenita yo creo que debes esperar por lo menos unos 7 dias para hecerte el test por que si te lo haces antes puede darte un falso negativo... si te tenia que venir el 24... pues esperate por lo menos hasta el 31 de mayo... yo se que es dificil esperar pero no tenemos de otra q esperar... yo me hice una semana despues del dia d falta y me dio gracias a dios POSITIVO... pero con la rayita del posi bien flojita casi ni se la ve pero ahi esta,,, asi q dude... y a los 3 dias de eso me hize una en sangre y me dio POSITIVOOO asi k amiga te recomiendo que te esperes ojala y sea un falso negativo lo tuyo... a mi daba igual q ati unos dolores feos en el vientre.. como que ya me venia la warry y nada esos dolores se hiban y venian a acada momentoo y me bajaba un poco de secresion transparente como q estaba ovulando... y como tu tengo los pezones grandess con las g mamarias grandes jejeje y puntitos blancos en la ... de los pezones... te comento esto pa q veas si tienes estos sintomass aunk cada mujer es unicaa ASI K TEN PACIENCIAA Y OJALA SEA TU TAN ANHELADO POSITIVO....





SiLvY ////3 SeMaNITaS/////

Con calma...
Pues mira.. yo creo que es mejor que esperes una semana más y te hagas nuevamente la prueba.. La verdad que esto de distinguir síntomas de embarazo es muy complicado.. yo este mes pensé que ya lo había logrado pues tuve muchooos síntomas... que resultaron ser síntomas de la regal

Así que bueno...por mi parte a seguir buscando y bueno...les deseo lo mejor de lo mejor en su búsqueda!!! Y ojalá pronto sea un positivo para Ustedes

C
caihua_7250571
28/5/11 a las 9:24

Muchas gracias.
muchas gracias chicas. lo nuevo esq acabo de despertarme y tengo la boca con un mal sabor...esperare a ver que psa...ya os contare jejeje. y mucha suerte para todas!!!

A
an0N_973693899z
30/5/11 a las 18:30

Creo que ++++++++++
ya estoy en el dia 29 de mi ciclo y esta mañana no aguante y me hice un test casero...... y que paso????? la segunda rayita apareciooooo. estoy feliz peroaun no canto victoria hasta que mañana vaya al laboratorio y me haga uno de sangre que felizzzzz

E
erma_9027555
30/5/11 a las 18:38
En respuesta a an0N_973693899z

Creo que ++++++++++
ya estoy en el dia 29 de mi ciclo y esta mañana no aguante y me hice un test casero...... y que paso????? la segunda rayita apareciooooo. estoy feliz peroaun no canto victoria hasta que mañana vaya al laboratorio y me haga uno de sangre que felizzzzz


Ojalá que así seaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! No sejes de avisarnos Suerteee!!

A
an0N_807886799z
31/5/11 a las :20

holaaa!!
Yo te recomiendo que dejes pasar 1 semana te realices un test y si no estas conforme con el resultado y no te viene la warry repitelo nuevamente a la siguiente semana aveces los test dan falsos resultados debido a que posiblemente tienes muy pocas semanas de embarazo y esto mismo no te permite detectar la hormona (hCG) es la hormona del ambarazo, yo no pude logar mi positivo hasta que ingrese el tratamiento con Omifin y al segundo mes logre mi positivo+++

Te deseo mucha suerte!!!

A
an0N_913624999z
31/5/11 a las :44

Creo estar embarazada
Hola soy irregular termino mi ciclo mestrual aprox el dia 28704, tuve relaciones el dia 10/05 me tome una pastilla del dia siguiente el dia 11/05 tuve relaciones ese mismo dia y nuevamente me tome la pastilla el dia 13/05. El dia 14/05 nuevamente tuve relaciones pero con proteccion . Ahora ya estamos 23 y aun no me viene mi regla , antes de ayer tuve un leve sangrado y ayer tambien , pero solo es un poko y no me baja mas eso fue todo ( es de un color amarronado) . Estoy preocupada tengo los dolores previos a la regla pero no me viene normal .
Hasta el momento solo mando ( unas cuantas gotas y no+ en todo el dia ) . Lei algunas contraindicaciones de las pastillas y dicen q es uno de los sintomas , _ sangrado q no es regla y dolor abdominas , q es o q yo tengo ; pero no se si es todo lo q me vendra en el mes o si tengo q esperar al otro mes no se . AYUDENME PORFAVOR

S
shamim_9442076
31/5/11 a las 1:07
En respuesta a an0N_973693899z

Creo que ++++++++++
ya estoy en el dia 29 de mi ciclo y esta mañana no aguante y me hice un test casero...... y que paso????? la segunda rayita apareciooooo. estoy feliz peroaun no canto victoria hasta que mañana vaya al laboratorio y me haga uno de sangre que felizzzzz

Q weno
ayyy amiga me alegro mucho por tii la segunda rayida aunk sea muy flojita y casi no se la vea es un positivoo te lo digo por experiencia a mi me salio asi... y estoy felizmente EMBARAZADA...espero que todo te salga como tulo esperas... ahi nos cuentas ya...

mucha suerte amix.... y que dios te bendiga...







SiLvY ////3 SeMAnItAS/////

A
an0N_973693899z
31/5/11 a las 17:07

Me lo volvi a repetir esta mañana ++++++++++++++++
esta mañana volvimos hacer el test esta vez mi esposo estaba conmigo, y efectivamente salio la rayita mas fuerte.... aun estamos en shock los dos jajajaja. hable con mi gine y me dijo que el lunes me haga la fraccion beta para poder saber el tiempo de embarazo. y en la tarde le llevaremos el resultado. estoy felizzzzzzzzzz

C
caihua_7250571
1/6/11 a las 11:46

Nada....
bueno chicas como os dije os informo...despues de una semana, empece a manchar muy poco pero al rato llego...para el proximo mes a ver si hay mas suerte jejeje. Mucha suerte para todas y felicidades a ese POSITIVO!!!! un besazo y gracias por vuestra ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir