Foro / Maternidad

Posible embarazo o no...

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 2:59
N
nimia_9717160
17/10/11 a las 2:51


Resulta que estoy comiendome la cabeza muchisimo por todo esto, tube relacion hace ya un mes y una semana, estaba preocupada por si estaba o no embaraza,y a las dos semanas se me vino la regla, pero una regla muy rara, sangre color cafe y me duro tres dias, pero muy escasa. y eso me precupo ya que muchas mujeres embaraza tienen sangrado. pues hace tres dias me compre un test de clearblue y me salio una raya muy clara, y no se si eso es que no a funcionado o es un negativo...estoy preocupara porque no tengo sintomas de embarazo, pero si me nota muy distinta, ya que como mas, tengo dolores en la barriga leve, pero como muchas mujeres no tienen sintomas pues no se....estoy super rayada, es posible que pueda estar embaraza o no?
Tmb me viene el el flujo un sangrado rosa, pero es tan tan poco que ni se ve, tengo que fijarme bien.
Hice el test casero despues de un mes y una semana de tener relaxiones, tiene algo que ver eso?
Aqui os dejo una foto de como me salio el test.
http://www.google.es/res?q=clear+blue
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
anai_9029983
17/10/11 a las 2:59

Puede ser que estes embaraza, aste un test
hola lorinha901 puedo ser muy probable que estes embarazada pero un test te quitara las dudas no trates de hacerlo tan apresuradamente ya que la hormona se detecta en los 15 dias de cuando tuviste las relaciones.... me dices como te va!!! ya que yo hace como un año 8 meses hemos estado buscando un bebe con mi pareja pero nada e inclusive en pensando que alguno de los dos somos esteril, pero este mes mi regla me llego muy extraña manche rosadito y luego marron eso fue como 2 días y luego nada, a ti te paso lo mismo .. así que si te sale positivo, me darias un poco de aliento besitos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook