Foro / Maternidad

''Posible embarazo''!? Olvido de dos Pildoras.

G
gladiz_5172544
6/11/18 a las 1:17

Hola! 
Les cuento un poco lo que pasa:

Soy casada, mi esposo vive fuera del país, él viene a verme cada 6 meses. Hace 8 meses que no tomaba el anticonceptivo porque los uso solo cuando viene mi esposo. 
Inicio el anticonceptivo Femelle 20cd, el día de mi regla. Son 28 comprimidos con 4 placebos y solo uso el Femelle por un mes.

Bueno, resulta que inicio mi píldora #1 el día 11 de septiembre (llega mi periodo), luego olvido tomar mi píldora #15 y al darme cuenta han pasado 13 horas y la tomo rápidamente; al rato tomo la que sigue del mismo día.
El 29 septiembre, llega mi esposo y mantuve relaciones con él hasta el 2 de octubre que seria mi otro olvido, la píldora #22, con olvido de 10-13 horas creo, porque las he tomado en horarios diferentes, luego sigo teniendo relaciones con el hasta el día 4 de octubre que termino mi última píldora #24.
El 5  inicia mi periodo de descanso, tengo relaciones sin protección el 7 de octubre aunque no termina adentro. Lo que sí vi, es que le salió como una gotica de algo blanquito y no sé si es el líquido preseminal.

Cabe resaltar que he tomado ciprofloxacino porque tuvimos relaciones tan salvajemente fuertes, que me me generó una pequeña infección xD. 
Esa pasta la usé 3 días, precisamente el día que se me olvido tomar la píldora #22.
 
Mi periodo llegó muy raro el 9, color marrón y muy escaso, el segundo día me llega marrón poquito y sangrado poquito y el 3er día, marrón clarito y muy escaso. Soy de las que siempre me dura la regla 5 días y abundante de sangre, así tome o no las pastillas. 

Ahora viene lo interesante... 

El 18 de octubre me empieza a dar gases, se me hacían raros porque lo único que me da gases es tomar leche entera y los gases siguieron al día siguiente (no exagerados) y siento suaves piquetes en mi lado izquierdo del ovario. 
Sigo con mis gases, siento punzadas leves en mi lado izquierdo. 
El 24 de octubre me baja clara de huevo, es día antes de ovular poquito y con gases (Nunca me dan síntomas de ovulación ni antes ni después) 
El 25 sigue los gases un poco más intensos y el día 28 gases más seguidos! como si hubiera tomado leche entera! Mi estomago sonaba...
El 30 me dio gases cada hora y siento como si me fuera a dar gripe: Síntoma de desaliento, como maluca y pensé que era gripe y al final no me dio.  
El 31 de octubre, ingerí pedazos de mango biche que por cierto siempre como y nunca me hace daño; algo de mareo leve, me puso el estomago hinchadisimo y diarrea!, me duro casi todo el día hasta que se quito en la noche.
1 de noviembre; sigo con gases, me suena el estomago, siento mucha revoltura en el estomago y con ganas de darme nauseas. 
2 de noviembre; gases menos que antes, mucha revoltura de estomago y piquetes en mi lado izquierdo y algo de desaliento.
3 de noviembre; sigo con revoltura y un poquito de hinchazón de estomago!
Ayer 4 de noviembre no me dio revoltura, ya se me hacia milagro y hasta hoy 5 he tenido otra vez gases pero muy poquitos sin revoltura, con piquetes suaves en mi zona izquierda. ¡Ah! y me he comido pedazos de mango biche y no me hicieron daño! ¡Qué tal la cosa ah?

No he querido hacerme prueba de embarazo hasta que tenga un retraso y ademas, porque me sentiría decepcionada un 50/50 jaja xD 


Qué creen? 
Perdón por escribir como un diario pero era más detallado de describir lo que me pasa.
Gracias por leermen!! Besitos!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest