Foro / Maternidad

Posible embarazo?? Opiniones urgentes!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 22:12
G
godwin_782946
6/3/18 a las 20:34

Hola chicas, estoy en mi día 18 de retraso y no tengo síntomas de que me vaya a bajar.   Me hice una prueba en sangre en el día 12 de retraso y salió negativa, he notado que duermo más de lo normal y no soy muy productiva durante el día, hace unos 5 días noté algo de dolor en los pezones y pensé que sería el aviso de la menstruación, pero nada, estoy preocupada pues no sé qué pasa, mi ciclo es regular y lo máximo que se me retraso alguna vez, fueron 5 o 6 días. No sé qué pensar, pues no me siento con malestares de menstruación o de embarazo, solo he tenido calambres o molestias momentáneas en el vientre algunos días, pero solo duran un momento y se van, también tuve un poquito de flujo de un color rosaceo solo.un día y muy poca cantidad, apenas la noté en la compresa que usaba por precaucion.
necesito opiniones urgentes! Les ha pasado?? Que indica ser? No he sido madre antes, no sabria distinguir sintomas leves, solo los comunes.

Ver también

G
godwin_782946
6/3/18 a las 22:12

No he pedido que sean adivinas, obviamente voy a Repetir el test, pero mientras espero, quiero saber si a alguien más le ha pasado ésto.
creo que es normal cuando uno no entiende algo, buscar opiniones o consejos si alguien ha pasado por algo similar.
te agradezco tu respuesta anterior, ahora estoy esperando que alguien más me cuente si le ha pasado. Que tengas buen día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook