Foro / Maternidad

Posible embarazo - ovulacion

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 2:26
S
shane_5757921
6/10/17 a las 2:01

A ver si me ovulacio  fue el día 1 o 2  y tuve relaciones el día 3 por la noche casi día 4 que posibilidad hay de embarazo?

Ver también

S
stacy_7042171
6/10/17 a las 2:34
En respuesta a shane_5757921

A ver si me ovulacio  fue el día 1 o 2  y tuve relaciones el día 3 por la noche casi día 4 que posibilidad hay de embarazo?

Muchas

S
shane_5757921
6/10/17 a las 2:45

Por varias apps

J
jayden_8609957
6/10/17 a las 2:51

Holaa, miren, soy bastante regular, la regla me tocaba el dia 3, pero desde hacia una semana los senos se me hincharon y me dolian mucho, despues los 3 o 4 dias no me dolian, pero siguen hinchados, el dia 3 mi regla no vino, el dia 4 me bajo un poco de flujo rosita cuando fui al baño, pero solo una vez, esta tarde me ha bajado una manchita pequeña de color marroncito, y ahora siento como angustia... que creen ustedes?

J
jayden_8609957
6/10/17 a las 2:52

creo que puede ser embarazo, pero me gustaria saber tambien si a alguna le paso algo parecido y al final le vino el periodo, o acabo en embarazo..

J
jayden_8609957
6/10/17 a las 2:56

mivisima, creo que si puedes haberte quedado embarazada, porque yo con mi primer bebé, tube relaciones 3 dias antes de la ovulación, y ahora tube relaciones 2 dias despúes del supuesto dia de ovulación y creo poder estar embarazada...

S
shane_5757921
6/10/17 a las 3:10
En respuesta a jayden_8609957

mivisima, creo que si puedes haberte quedado embarazada, porque yo con mi primer bebé, tube relaciones 3 dias antes de la ovulación, y ahora tube relaciones 2 dias despúes del supuesto dia de ovulación y creo poder estar embarazada...

Si? Ojalaa y porque lo piensas
a ver si tenemos suerte

J
jayden_8609957
6/10/17 a las 3:28
En respuesta a shane_5757921

Si? Ojalaa y porque lo piensas
a ver si tenemos suerte

porque a mi me pasó algo similar, y ahora ya tiene 2 añitoos 

H
hayley_9910967
6/10/17 a las 6:52
En respuesta a jayden_8609957

mivisima, creo que si puedes haberte quedado embarazada, porque yo con mi primer bebé, tube relaciones 3 dias antes de la ovulación, y ahora tube relaciones 2 dias despúes del supuesto dia de ovulación y creo poder estar embarazada...

Disculpa para quedarte embarazada te guiaste por las apps o test de ovulación para saber cuando ovulabas?

J
jayden_8609957
7/10/17 a las 1:33
En respuesta a hayley_9910967

Disculpa para quedarte embarazada te guiaste por las apps o test de ovulación para saber cuando ovulabas?

noo... llevo el control, el ginecoloogo o la matrona te pueden decir que dias ovularás mas o menos, en mi caso fue la matrona, y a parte cuando ovulo lo noto, hay chicas que lo pueden notar y otras que no, para mi de todas formas si quieres saber si estas ovulando la forma mas fiable de hacerlo a parte de hacer calculos es hacerte una prueba de ovulación!!

J
jayden_8609957
7/10/17 a las 1:33
En respuesta a hayley_9910967

Disculpa para quedarte embarazada te guiaste por las apps o test de ovulación para saber cuando ovulabas?

noo... llevo el control, el ginecoloogo o la matrona te pueden decir que dias ovularás mas o menos, en mi caso fue la matrona, y a parte cuando ovulo lo noto, hay chicas que lo pueden notar y otras que no, para mi de todas formas si quieres saber si estas ovulando la forma mas fiable de hacerlo a parte de hacer calculos es hacerte una prueba de ovulación!!

J
jayden_8609957
7/10/17 a las 1:33
En respuesta a hayley_9910967

Disculpa para quedarte embarazada te guiaste por las apps o test de ovulación para saber cuando ovulabas?

noo... llevo el control, el ginecoloogo o la matrona te pueden decir que dias ovularás mas o menos, en mi caso fue la matrona, y a parte cuando ovulo lo noto, hay chicas que lo pueden notar y otras que no, para mi de todas formas si quieres saber si estas ovulando la forma mas fiable de hacerlo a parte de hacer calculos es hacerte una prueba de ovulación!!

J
jayden_8609957
7/10/17 a las 1:33
En respuesta a hayley_9910967

Disculpa para quedarte embarazada te guiaste por las apps o test de ovulación para saber cuando ovulabas?

noo... llevo el control, el ginecoloogo o la matrona te pueden decir que dias ovularás mas o menos, en mi caso fue la matrona, y a parte cuando ovulo lo noto, hay chicas que lo pueden notar y otras que no, para mi de todas formas si quieres saber si estas ovulando la forma mas fiable de hacerlo a parte de hacer calculos es hacerte una prueba de ovulación!!

B
beata_9712631
7/10/17 a las 13:15
En respuesta a jayden_8609957

creo que puede ser embarazo, pero me gustaria saber tambien si a alguna le paso algo parecido y al final le vino el periodo, o acabo en embarazo..

Hola! Ya podes hacerte un test! Contame como te fue yo estoy igual y no doy mas de la ansiedad porq deberia no venirme el martes 10, pero hace 15 dias tuve muchos dolores de ovarios y pechos, ahora esta semana solo me duelen muy poco los pechos y nada los ovario, no quiero que me venga!! Mucha suerte

J
jayden_8609957
28/10/17 a las 2:26

nada, a los dos dias me empezó a doler como contracciones super fuertes, y era la regla, me vino mas fuerte que nunca, estube  ingresada toda la noche con buscapina 🤢
seguiremos buscando...

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook