Foro / Maternidad

Posible embarazo?? Por favor necesito opiniones...

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 9:52
D
dinko_9416874
13/8/17 a las 3:13

Hola chicas!!!! Soy nueva por aquí, es la primera vez que escribo en un foro....os leo muchísimo y me gustaría comentar una cosita a ver si alguien me puede dar su opinión al respecto... Llevaba 10 años tomando la píldora y mi chico y yo decidimos que era la hora de formar una familia, así que deje de tomarla. Este es el primer mes que intentamos ir a por el bebé, pero yo la verdad es que no tenía mucha esperanza de conseguir nada, ya que por lo que tengo entendido cuando dejas de tomar la píldora tardas bastante en quedarte embarazada. Tuvimos relaciones en mis días fértiles y ahora mismo tengo dos dias de falta. Llevo una semana más o menos muy cansada, con el estómago revuelto( tipo nauseas)y hace unos 4 días un dolor fortísimo en la parte baja del abdomen, pero ahora solo me dan como pequeños calambres. Le pregunté a la ginecóloga que si podía ser por dejar la píldora y me dijo que si es posible. Por lo que no le di mayor importancia. No he tenido síntomas "claros" de embarazo...el pecho, los vomitos... Hace tres dias( puede parecer ridiculo) empecé a sospechar por el comportamiento del perro de mi sobrina. Nunca ha estado conmigo y ese día se subió de patas y empezar a frotar la cabeza con mi barriga, y la verdad, me mosqueo...Son las tres de la madrugada y estoy con ganas de vomitar y con un olor a petardos( tipo cohetes) horroroso y mi chico no huele a nada....ayer ya me dijo que deberíamos hacer la prueba porque estoy muy rara últimamente... Por favor, las que hayan sido mamis o que hayan pasado por esto que me den su opinión.... estoy muy nerviosa, no lo esperaba, la verdad... me hago la prueba ya???Ayuda por favor 

Ver también

D
dinko_9416874
13/8/17 a las 9:52

Muchas gracias nekita1989, es un alivio poder hablar con alguien. La cosa es que yo no creo que sean la a ganas que me estén jugando una mala pasada...más que nada porque no tenía ninguna esperanza de conseguir un embarazo a la primera, lo veía imposible, por cierto enhorabuena por el tuyo. Por eso es que estoy nerviosa, creo que no lo esperaba y como me parece imposible no me creo que pueda ser embarazo, lo achacaba todo a haber dejado la píldora... Esta mañana tenía una mancha muuuuy clarito marroncita en mi salvaslip. Como cuando te empieza la regla, pero apenas se apreciaba... y me da cosita hacerme el test por si me pego el porrazo y resulta que sin pensar en ello soy una paranoica.... si es el sangrado de implantación cuanto tiempo debería esperar para realizar la prueba??? Muchas gracias guapísima!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook