Foro / Maternidad

Posible embarazo?? Por favor respondan!!

N
nouria_2876364
30/4/18 a las 1:15

Hola! Les cuento, en Feb. tuve mi regla normal, abundante y con fuertes cólicos. En Marzo tuve relaciones sin protección y me vino en los dias que me tenia q venir.
Pero muchísimo más leve y con cólicos leves, practicamente gotitas y manchas(Cosa que nunca me pasó, rojo claro a rosa, como dicen que es el sangrado de implantacion.

Antes q se fuera el sangrado me vino un coágulo grande oscuro (el dia anterior habia tomado alcohol, pensando q era menstruacion nda mas, hay probabilidad de que haya sido un aborto espontaneo?
En Abril volvimos a tener relaciones sin proteccion, y me vino sangrado leve de nuevo, esta vez no tome alcohol ni nda, vino de los mismos colores, rosa, rojo claro, marrón. cólicos leves, unos días despues de q se fue el sangrado tuve algún q otro pinchazo, tengo un dolor leve o mas como una presión en el bajo vientre, me siento hinchada y me sale líquido transparente de los pezones(liquido solo me salio cuando tomaba anticonceptivas y las tomo hace años, por lo q me llama la atencion. Es posible que sea un embarazo?

Mi pareja tiene varicocele, pero en un grado muy bajo por lo q hay gran probabilidad de quedar embarazados..
Pensé en un desoren hormonal pero nunca tuve uno, tuve un estrés muy grande pero fue recién cuándo se estaba yendo el sangrado(marzo. no antes del sangrado.
Me hice un test de fcia. de orina, pero no creo habermelo hecho bien, ya que no estaba muy concentrada la orina, tome mucha agua, salio negativo, puede haber sido xq es muy pronto? de estarlo.estaria de 1 semana

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram