Foro / Maternidad

¿posible embarazo? ¿que opinais?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 18:06
E
enma_8420168
10/9/11 a las 13:49

Hola a todas. He tomado la pildora durante 11 años. Hace un par de meses lo dejé con mi pareja, asi que decidí aprobechar para descansar de la pildora, pero ocurrió que a las 2 o tres semanas volvimos y ese mismo dia nos acostamos. Normalmente cuando se toma la pildora durante años, nuestro cuerpo necesita un periodo de tiempo para habituarse a ovular, con lo cual yo estaba "tranquila" en el sentido de un posible embarazo. Despues de dos semanas me vino la regla, pero no era una regla normal, era flujo marron oscuro y solo durante un par de dias. Yo pensé que seria normal despues de tanto tiempo tomando la pildora. Para nada lo relaciné con un embarazo, tengo una niña de 11 años y desde la primera semana de mi embarazo ya tuve sintomas muy claros, pero ahora nada, asi que yo seguia tranquila. Además tengo 36 años y tambien pensé que podia deberse al retiro. Bueno, ahora han pasado 4 semanas mas, y vuelvo a tener ese flujo marron, pero ahora ya no estoy tan tranquila. Empiezo a tener sintomas, a veces tengo un hambre insaciable, yo soy mas bien de poco comer, y me empiezan a doler los pechos.
Se que lo mas sencillo seria hacerme la prueba para salir de dudas, pero la verdad es que me dá miedo, de momento prefiero esperar y pediros vuestra opinión. Pienso que lo mas probable es que sea solo un descontrol de la regla por haber estado tantos años tomando la pildora, pero teniendo en cuenta que antes de tener a mi hija tambien tomé la pildora durante 3 años y me quedé embarazada en el primer mes despues de dejarlas, me da que pensar.
Gracias.

Ver también

A
an0N_865826599z
10/9/11 a las 18:06

Holaa..
Mira voy a intentar ayudarte, yo tambien me tiré un montón de tiempo tomando la pildora y cuando la dejé de tomarmela la regla ni se me descontroló ni nada de nada, me venia totalmente normal, aunque tambien cada mujer somos un mundo. Yo que tu me aria un test, y asi saldrias de dudas !! Un beso y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir