Foro / Maternidad

Posible embarazo que pensais

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 23:13
P
placer_7845966
5/6/13 a las 19:50

Bueno chicas os comento y os resumo un poco,la madrugada del 1 de mayo mantuve relaciones sexuales por primera vez y desgraciadamente el condón se rompio, pero nos dimos cuenta y paramos, sinceramente no se si eyaculó, aunque el juraria que no y yo también...pero a la mañana siguiente por precaución me tome la pastilla del dia después, unas 13 horas después.Acepté la pastilla bien porque no tuve ni vomitos ni nada, eso sí, al dia o dos manche un poquito de sangre que se convirtió en marrón.La regla tenía que venirme el día 11 ya que a mi me suele venir cada 30 días y así fue el 11 de Mayo me vino la regla.
El problema es que tengo dolores abdominales, los pechos sensibles y en este momento estoy como hinchada...me quedan seis dias para que supuestamente me venga la regla.
Como estoy nerviosa la semana pasada me hice un test de embarazo por la tarde y salió negativo pero me vienen las dudas de si lo hice bien o mal y si es fiable o no.Estoy muy nerviosa y me estoy obsesionando, vosotras que pensais? ayudadme por favor

Ver también

D
dalal_9091172
7/6/13 a las 4:27

Tranquila...
Creo que lo que tuviste son consecuencias del cambio hormonal que causó la pastilla del día despues. Si tu ciclo es de 30 días y tenia que venirte el 11 e mayo, seguro que tu ovulación fue alrededor del 26 de abril. Dudo que sea un embarazo. Yo esperaría a que te vuelva a venir, y si tienes un atraso este mes, espera un par de días y hazte un test para salir de duda.... saludos

P
placer_7845966
9/6/13 a las 13:32
En respuesta a dalal_9091172

Tranquila...
Creo que lo que tuviste son consecuencias del cambio hormonal que causó la pastilla del día despues. Si tu ciclo es de 30 días y tenia que venirte el 11 e mayo, seguro que tu ovulación fue alrededor del 26 de abril. Dudo que sea un embarazo. Yo esperaría a que te vuelva a venir, y si tienes un atraso este mes, espera un par de días y hazte un test para salir de duda.... saludos

Gracias..
muchas gracias por responder nena, estoy bastante intranquila y deseosa de que me venga la regla, pero me duelen bastabnte lo pechos

A
acacia_9859757
9/6/13 a las 23:13

No estas embarazada
Tranquila estoy segura (por lo que cuentas) que no estas embarazada , por lo que se la pastilla del día después produce al día o días siguientes de haberla ingerido un pequeño sangrado eso indica que te ha hecho efecto, además te vino tu periodo en mayo eso prueba que no estas embarazada y también la prueba de orina te dio negativo, convéncete!!.
Tranquilízate un poco, probablemente todos eso síntomas que sientes es porque estas muy angustiada y te estas sugestionando, vas a ver que te va a venir tu periodo este mes , ten en cuenta que la pastilla del día después te va a generar un desorden en tu ciclo menstrual es probable que te venga días después de la fecha en que te debe venir.
Si no puedes con los nervios te aconsejo que te hagas la prueba de sangre es confiable y segura, con eso te quedaras tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram