Foro / Maternidad

Posible embarazo? Retraso del período y flujo blanco

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 19:48
N
nahir_9337612
18/3/17 a las 20:33

Hola, me gustaría que me ayuden 
tengo 20 años y he mantenido relaciones con mi novio seguido, me bajó el periodo el 5 de febrero y se me fue el 10, tuve relaciones el 11, 18 y el 11 de marzo sin protección, debia bajarme el 12 y no me bajó, no me preocupe por que a veces se me atrasa 1 o 2 dias pero ya van casi 7 y aún no me baja, he estado sacando mucho flujo entre transparente y blanco haciendome sentir como si estuviera menstruando, no he tenido ningún síntoma de embarazo solo ganas de vomitar pero por las noches, alguna podria ayudarme?  me hice una prueba el 5 de marzo pero salió negativa, creo que era muy pronto, ayuuuuda

Ver también

N
nahir_9337612
23/3/17 a las 19:48
En respuesta a nahir_9337612

Hola, me gustaría que me ayuden 
tengo 20 años y he mantenido relaciones con mi novio seguido, me bajó el periodo el 5 de febrero y se me fue el 10, tuve relaciones el 11, 18 y el 11 de marzo sin protección, debia bajarme el 12 y no me bajó, no me preocupe por que a veces se me atrasa 1 o 2 dias pero ya van casi 7 y aún no me baja, he estado sacando mucho flujo entre transparente y blanco haciendome sentir como si estuviera menstruando, no he tenido ningún síntoma de embarazo solo ganas de vomitar pero por las noches, alguna podria ayudarme?  me hice una prueba el 5 de marzo pero salió negativa, creo que era muy pronto, ayuuuuda

Me hice la prueba de sangre hace 2 días y salió negativo, me sentí un poco aliviada y decepcionada, sin embargo hoy comencé a sentirme mal y fui al doctor y me comentó que me hice la prueba muy pronto y por lo tanto era alta la probabilidad de que saliera negativo y que tengo que esperar otras 2 semanas, qué nervios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram