Foro / Maternidad

Posible embarazo :s ayuda plis !

G
goreti_9883536
30/6/10 a las 18:46

hola amigas, hace casi seis meses que me cuido con anticonceptivos dixi-35, resulta que este mes en la segunda semana de mi ciclo tome paracetamol 400 por un dolor de cabeza, y al otro dia que era el numero 12 de mi ciclo tuve relaciones y el eyaculo adentro. Luego el dia 14 tambien tuve relaciones pero el no se vino dentro de mi, la cosa es que ese mismo día en la noche (dia 14) me empece a sentir mal (resfrio) y he estado asi hasta ahora(estoy en el dia 17) , estoy en cama y lo unico que he tomado es tapsin caliente dia y tapsin caliente noche y mucho jugo de naranja.

Tapsin Caliente Noche:
Cada sobre de 5g. contiene: Paracetamol 400mg., Noscapina Clorhidrato 10 mg., Cafeina 33 mg., Vitamina C (como ascorbato de sodio) 50 mg., Clorfenamina Maleato 4 mg., Excipientes c.s.

Y el Tapsin Caliente Dia tiene los mismos componentes menos la Clorfenamina Maleato.

creen ustedes que haya alguna posibilidad de embarazo? la verdad me tiene algo preocupada ademas de que este resfrio no se me pasa y mi pecho esta super cerrado, disculpen mi ignorancia pero no entiendo muy bien eso de qe los medicamentos le bajen la efectividad a las pastillas, osea, le bajan a las pastillas siguientes o tambien a las pastillas anteriores? ojala puedan ayudarme amigas se los agradeceria

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram