Foro / Maternidad

¿posible embarazo? :s

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 17:09
A
an0N_650668799z
20/10/11 a las 19:25

Bueno, os cuento. Hace una semana y algo mantuve mi primera relación sexual con mi chico. Lo hicimos viernes y sábado, dos días seguidos, y en los dos casos usamos preservativo, eyaculando fuera también los dos días. También debo decir que ninguna de las veces penetró del todo ya que me dolía mucho y tuvo que parar.. Pero no se por qué yo tengo una mala sensación, me han salido muchos granitos en la cara de repente y estos días estoy notando más hambre de lo normal.. Y por lo que he leído en varios foros, eso también pueden ser síntomas de embarazo. Quizás sea una tontería pero quisiera que alguna de vosotras me contestárais.. No se.. Para quedarme más tranquila, porque llevo unos días super nerviosa y dándole vueltas a todo esto.
Gracias chicas (:

Ver también

S
sumera_6079116
20/10/11 a las 21:13

No te preocipes
eso es normal por que nunca lo abias echo pero si usaron preservativos no estaas embarazada de todas maneras hate una prueba de embarazo pero no casera hastela pero de sangre es mas confiable

E
etna_5745542
21/10/11 a las 10:45

No te obsesiones
Todas las relaciones han sido protegidas, por tanto no hay ningún motivo para pensar que puedas estar embarazada. Que te hayan salido granos puede no tener nada que ver y lo del hambre es tan subjetivo... Supongo que es debido a tu inexperiencia, pero tienes que intentar no obsesionarte o tú misma te puedes provocar síntomas o retraso de la regla. Lo hiciste bien, fuisteis responsables y usasteis preservativo, no hay motivos para preocuparse.

A
an0N_650668799z
21/10/11 a las 17:09


Muchas gracias chicas! Me quedo algo más tranquila (;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram