Foro / Maternidad

Posible embarazo ustedes que creen?

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 9:56
M
mey_8469875
16/1/12 a las 2:13

Hola a todas resulta que pronto cumpliré los 18 años y comenzaré la universidad, pero tengo la sospecha de que estoy embarazada. He tenido malestares desde agosto del 2011 (generalmente nauseas y vomitos) tambien mi ultimo periodo fue en septiembre, pero me vino en retraso de casi 20 dias y como coagulos y no como generalmente me viene, desde entonces he ido muchas veces al doctor, pero siempre me decian que eran los nervios por los examenes del colegio incluso que podia ser el colon y que con el tiempo me pasaría,
En fin a principios de diciembre comencé a sentir que en mi abdomen se comenzaba a formar una especie de dureza y vuelta al medico, esta vez me dijo que cambiara mi dieta.
Dos dias despues de los resultados de ingreso a la universidad (en enero) me hice una prueba de embarazo casera ya que la idea la tenia hace ya algunos dias y me dio positivo! lo comente con un amigo y me dijo que tenia que realizarme un examen de sangre cuantitativo ya que era el mas confiable para salir de dudas y que me felicitaba ya que con mi novio siempre usamos preservativos y que habia solo un 3% de que yo pudiese quedar embarazada debido a los problemas hormonales que poseo ademas de una hipertensión arterial.
Bueno chicas y si es cierto esto ya deberia estar de unos 4 ó 5 meses segun mis calculos

Ver también

L
loida_6441729
16/1/12 a las 9:56

Vete a un ginecólogo privado!
Es lo más rápido, si realmente estás embarazada de 4 o 5 meses necesitas que te hagan una ecografía para confirmar que el bebé está sano y viene sin ningún problema. Además en este tiempo ya te dirán si es niño o niña!
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook