Foro / Maternidad

Posible

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 16:17
A
aguedo_19512838
19/2/20 a las 10:35

Holaa 
Una cosita llevo 5 días de retraso por lo normal suelo ser regular  llevo varios días con diarrea algo también común en mi peor ahora sobre todo eso me suele pasar cuando me tiene que bajar la regla me siento hinchada y tengo como dolores que van y vienen de ovarios no uso protección podría estar embarazada?? 

Ver también

J
juliala
19/2/20 a las 14:16

si, tranquilamente podrias estar embarazada si no usas proteccion... haz un test y sal de dudas

S
siaka_9860910
19/2/20 a las 14:51
En respuesta a aguedo_19512838

Holaa 
Una cosita llevo 5 días de retraso por lo normal suelo ser regular  llevo varios días con diarrea algo también común en mi peor ahora sobre todo eso me suele pasar cuando me tiene que bajar la regla me siento hinchada y tengo como dolores que van y vienen de ovarios no uso protección podría estar embarazada?? 

Tú misma te respondes...no usas protección con lo cual la respuesta es Si
Los síntomas pueden ser de regla o embarazo pero ante la duda hazte un test 

N
nast_19258480
20/2/20 a las 10:40

Vaya pregunta..................

M
miguita83
20/2/20 a las 12:14

Teniendo sexo sin protección es como se hacen los bebes... No lo sabias?? Pensabas que los traía la cigüeña?? Si no quieres un embarazo, usa protección. Si quieres un embarazo, sigue como hasta ahora, que si no es esta vez será otra. 

I
ivor_5372733
20/2/20 a las 16:17
En respuesta a aguedo_19512838

Holaa 
Una cosita llevo 5 días de retraso por lo normal suelo ser regular  llevo varios días con diarrea algo también común en mi peor ahora sobre todo eso me suele pasar cuando me tiene que bajar la regla me siento hinchada y tengo como dolores que van y vienen de ovarios no uso protección podría estar embarazada?? 

Tú verás, tienes relaciones sin protección, lo más lógico es que acabes embarazada. 
Hazte un test de embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook