Foro / Maternidad

Posible implantación?

I
isabel_9423736
14/8/18 a las 13:04

Hola a todas, paso a contarles mi experiencia. Resulta que en junio de 2017, con mi pareja, nos propusimos ir a por un bebé. Logré embarazarme al primer mes de búsqueda, poco duraron la sorpresa y la ilusión ya que tuve un aborto espontáneo a la 6ta. semana. Desde entonces mis ciclos menstruales cambiaron bastante. Si bien continué siendo super regular, con ciclos de 30 días aprox., empezé a tener muy marcado el sindrome premenstrual (sobretodo el dolor de senos) y además me pasaba que unos 3 - 4 días antes de la regla me bajaba un manchado marron bien bien oscuro. Hoy en día ese manchado ya no es marrón, más bien empiezo con un leve flujo rosado que sólo me mancha el papel al limpiarme y a los días después me baja la regla. Esto antes de perder el embarazo no me ocurría, me baja la regla de una vez y ya. En fin, continué con esos nuevos cambios hasta la actualidad y si bien hemos tenido relaciones sin protección, no estuvimos pendientes de buscar un bebé. La verdad, esa pérdida más todos los exámenes y revisiones que tuve que hacer después, me quitaron las ganas de emprender la búsqueda nuevamente por un tiempo.Ahora bien, resulta que este último mes me vino la regla el 23 de julio y se me quitó el 29 (yo cuento como primer día de período desde el momento que mancho la toallita higiénica y no esos días previos de flujo rosado). Según mi aplicación de calendario menstrual, la ovulación ocurriría el lunes 6 de agosto. Ya el viernes previo empecé con el cambio de flujo que experimento siempre a mitad del ciclo, tuve relaciones el sábado 4 y el mismo lunes 6. Ese lunes 6 tuve también un pequeño manchado de sangre, muchas veces me pasa y según mi ginecóloga puede deberse a la liberación del óvulo.Al sábado siguiente, cerca de la medianoche del domingo, ya estaba recostada yo y me comenzó un dolor de ovarios fuertísimo. No recordaba nunca haber tenido semejante dolor. Fui al baño y al limpiarme manché el papel con sangre bien fresca, no era flujo rosado, era sangre propiamente dicha. El dolor seguía tan fuerte que ya me resultaba confuso, si eran los ovarios o estomacal. Me dió descompostura e hice bastante del n* 2 y luego terminé vomitando toda la cena. Inmediatamente, luego del vómito, el dolor empezó a calmar y sólo me quedó un leve dolor de ovarios (este dolor ya era bien típico del dolor menstrual), tomé un ibuprofeno y me dormí. Al otro día amanecí y continuaba la molestia en el bajo vientre y estuve así todo el día. Por momentos me dolían ambos ovarios y por momentos lo sentía sólo en el izquierdo. Continué con el manchado hasta el lunes, pero cada vez era más marroncito y en menor cantidad. Para el lunes a la noche ya había dejado de manchar completamente.Después de esto yo me preguntaba que pudo haber sido todo eso, acaso fue descompostura estomacal? Fue sangrado de implantación? En caso de una descompostura no me explico el por q del sangrado y los dolores de ovarios. En caso de implantación, al buscar info en internet, hablan que ocurre entre el día 7 y 11 pos ovulación y en mi caso fue 5 días después y encima con muchísimo muchísimo dolor. En fin, toca a esperar. Falta 1 semana para que llegue mi regla y al día de hoy no siento síntoma de nada ni comencé con el síndrome pre menstrual. Gracias por leer y lamento haber sido tan extensa pero no quería obviar ningún detalle. Les informaré como resulto todo, mientras tanto me gustaría saber si alguna tuvo una experiencia similar con el bendito sangrado de implantacion que me pueda compartir. Besos

Ver también

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook