Foro / Maternidad

Posible negligencia médica

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 10:59
E
evelin_18685747
11/10/19 a las 16:53

Buenas, inicié un tratamiento de estimulación ovárica para in-vitro en el día que debía bajarme la regla ya que soy bastante regular en mis ciclos. El doctor ordenó empezar con las inyecciones en esa fecha y cuando días después consulté si era normal el retraso me respondió que era totalmente normal con la medicación. Una semana después comencé a tener un pequeño manchado marrón durante varios días, diferente a mis reglas habituales y al consultarle nuevamente me dijo que era totalmente normal y lo tomaron como inicio de otro ciclo. La estimulación no funcionó a pesar de que en la primera eco se vieron 7 folículos. Dichos folículos fueron desapareciendo y haciéndose pequeños conforme pasaron los días. Días después detectaron que estaba embarazada de forma natural según fur de 7 semanas), lo cual significa que ya lo estaba cuando iniciamos el tratamiento. Ahora han detectado que es un embarazo no evolutivo me dicen que debo esperar a expulsarlo. Me he quedado con mil dudas ya que no entiendo cómo tardaron tanto en comprobar si estaba embarazada o no (yo confiaba en lo que me decían ellos y no se me ocurrió hacerme ningún test viendo el restraso) y me preocupa que haya salido mal precisamente por culpa de no haberlo detectado antes y haber estado medicándome. Agradecería que resolvieran mi duda para al menos quedarme más tranquila.

Ver también

J
jeriel_18714753
22/10/19 a las 10:59

Muchas veces no se detecta hasta 2 semanas tras la falta. 
No se si se puede empezar el tratamiento sin que baje la regla. A ti te lo iniciaron sin que baje porque eres regular.
Por otro lado. La mayoría de los tratamientos  son de estimulación ovárica  no creo que hayan hecho daño  al feto.  
Hay veces que no es viable el embarazo y duele.  Habla con ellos y escribite las preguntas. Mira prospectos e infórmate bien...
Mira lo bueno que una vez tranquila ya en tratamiento te has podido quedar embarazada sola. ❤️
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest