En respuesta a jesika_9604533
Saludos!
Hola amiga! me parece que es muy precipitado para que pienses en un embarazo, la única forma de confirmar o descartar un embarazo es teniendo un poquito de paciencia y hacerte una pruba de sangre, yo mas bien creo que es algun descontrol hormonal, o un poquito de nervios por haberte descuidado y no tomar tus pastillas como corresponde, sin embargo si hace diez días te vino tu menstruación me parece que está muy reciente y tal vez no estes embarazada, pero para que salgas de dudas mejor espera un par de semanas y te haces la prueba de sangre... Como experiencia personal, yo tengo 9 semanas de embarazo y nunca tuve sangrado de implantación y los sintomas de embarazo los empecé a sentir un despues de mi ultima menstruacón, sin embargo todos los organismos son diferentes... tranquila, mucha suerte!
Hola gracias
yo tambien pienso que un desajuste hormonal es la primera vez que me pasa y me asuste, pero lei q es por las hormonas faltantes de las pastillas aunque aun hay riesgo de embarazo porq fueron las 2 ultimas de la primera semana y la primera de la segunda semana, aun es muy pronto pero para salir de dudas mas adelante sino me baja me hago una prueba de sangre... felicidades por tu bb