Foro / Maternidad

posible sangrado de implantacion?

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 17:44
K
kebira_765403
22/10/17 a las 15:20

hola! primero que todo me disculpo ya que esto sera un poquito largo
pasa que el 8 de octubre me ha llegado la regla (una semana antes de lo que debia y yo tomo anticonceptivos de 28 dias por lo que seguia en las pastills blancas)y el 11 ya solo manchaba poquito y el 12 ya no tenia nada y ese dia comence ls pastillas verdes que creo son placevos, tuve relaciones el dia 13 (sin eyaculacion) y 14 (2 veces con eyaculacion en ambas) sin proteccion y el dia 21he ido al baño y al limpiarme la primera vez me ha salido una especie de mucosa transparente con pequeñas manchas de sangre color clarito y al limpiarme la segunda vez lo mismo, pero no ha pasado de eso y no volvio a suceder.
he estado con colicos desde el 20 pero creo que ha de ser ataque al colon debido a que son retorcijones muy fuertes y dolores de cabeza como al final del dia pero creo que por el clima tan cambiante estos ul!@#*!s dias, asumo que aun es muy pronto para tener algun sintoma pero no lo se prefiero poner los antecedentes en caso de. 
de antemano muchas gracias por sus respuestas y espero que tengan un lindo dia  

Ver también

K
kebira_765403
22/10/17 a las 17:44

la verda las olvide varias veces debido a que solo las tomaba para no tener dolor menstrual, y la verda se muy poco de esas pastillas solo le hice caso al gine 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook