Foro / Maternidad

Posible síntomas de embarazo

X
xinkai_9713739
28/5/18 a las 23:10

Hola chic@s pues les comento mis posibles "síntomas": comence con flujo blanco y transparte antes de la llegada de mi regla algo que nunca me pasaba, retraso de hoy ya 4tro días, y lo normal es que yo soy muy regular con mis periodos,  siempre se adelanta 1 día mas no se retrasa (llevando 2 días de atraso me hice test de farmacia, pero la doc me dijo que era muy pronto para que diera positivo ya que si llegase a existir embarazo pues aun no hay mucho de la hormona) después de esto comenzó a darme como unos pequeños dolores punzantes en lo bajo vientre, dolor de cabeza hace unos días solo tenia sencibilidad al tacto en mis senos, ahora ya tengo dolor y siento unos pequeños corrientazos que bajan hasta el pezon, y dolor en los lados, también tengo estreñimiento, muchos gases y voy a orinar con frecuencia, nauseas y mareos no, bueno no se si esto tenga que ver en algo pero antes de todos estos síntomas, justo después de mi ovulación me dio congestión nasal y estornudaba como loca después de todo esto chic@s no se que pensar estoy un poco nerviosa, pues la doctora me mando una prueba de embarazo en sangre mañana me entregaran los resultados les estaré comentando que tal me fue ojala sea mi positivo, aunque no es por nada pero pues yo no estoy muy ilusionada estoy es asustada por que si me sale negativo entonces no se el por que estoy así ya seria otra cosa la causa y bueno mas exámenes... Aunque pues esperare sin apresurarme a nada y que se haga la voluntad de Dios ... Saludos desde cali  colombia chic@s

Ver también

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook