Foro / Maternidad

Posible tapon mucoso

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 15:44
M
moritz_9592606
18/3/18 a las 12:09

Hola chicas,la noche del viernes para el sabado me desperte muy humeda y crei k habia roto aguas.al ir al baño y orinar he echado el tapon mucoso,o eso me parecio a mi pk era mucho moco envuelto en sangre.y el sabado al ir a orinar y limpiarme manchaba,y en alguna ocasion echaba como algun trozo de moco o algun resto,de color algo oscuro.mi duda es si en normal cada vez k voi al baño y manchar el papel de sangre,pk tampoco me pasa todas las veces k voi a orinar.soi primeriza y e salido de cuentas el martes.tendre que acudir al medico?

Ver también

E
elis_6443803
18/3/18 a las 15:44
En respuesta a moritz_9592606

Hola chicas,la noche del viernes para el sabado me desperte muy humeda y crei k habia roto aguas.al ir al baño y orinar he echado el tapon mucoso,o eso me parecio a mi pk era mucho moco envuelto en sangre.y el sabado al ir a orinar y limpiarme manchaba,y en alguna ocasion echaba como algun trozo de moco o algun resto,de color algo oscuro.mi duda es si en normal cada vez k voi al baño y manchar el papel de sangre,pk tampoco me pasa todas las veces k voi a orinar.soi primeriza y e salido de cuentas el martes.tendre que acudir al medico?

Yo ahora tambien lo estoy echando poco a poco durante varios dias pero el mio no lleva sangre y estoy de 38+3. Con mi primer hijo lo expulse el 25 y el 31 tuve a mi nene. Si ya has cumplido te queda muy poquito. Dicen que puedes tardar varios dias o ponerte de repente. Paciencia aunque se haga muy pesado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook