Foro / Maternidad

Posiblemente embarazada aunque no lo sé....

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 13:05
O
omara_6409423
18/3/11 a las 12:00

hola chicas! soy nueva por aqui.soy de barcelona y tengo 24 años.tengo pareja estable desde hace 7 años y aunque estamos genial aun no nos hemos planteado ser papis (aunque si viniera no nos importaria)
la cosa es que en mis dias de ovulacion tubimos relaciones sin preservativo aunque él acabó fuera de mi.mi duda viene por el liquido preseminal.he leido muchas cosas pero no tengo nada claro....ademas, la sacó fuera de mi y se "fue" un poquito y volvió a meterla dentro de mi sin limpiarse ni nada (perdon si soy un poco basta contandolo pero es para que me entendais) entonces mi duda es esa, si puedo estar embarazada por haber hecho esas "locurillas" jeje
hasta el dia 29 no me tiene que venir la regla y estoy que no vivo! jejeje besos y gracias por adelantado!

Ver también

O
omara_6409423
18/3/11 a las 12:13

Gracias
y perdona si mi pregunta te ha parecido muy tonta....necesitaba contarlo y pensaba que este podia ser un buen lugar aunque ya veo que quizá no lo sea....no he leido en ningun sitio que las preguntas tontas esten prohibidas pero enfin, gracias por tu respuesta....

O
omara_6409423
18/3/11 a las 12:23

Gracias de nuevo
como tu bien has dicho ovulé antes de ayer y lo hicimos justo ese dia y algun dia mas jeje por eso me preocupo aunque sé que es pronto.
lo de que hay un foro de sintomas y pruebas no lo sabia.ahora lo miraré por allí.de haberlo sabido no hubiera escrito aqui.
muchas gracias por todo y ya os contaré a ver que pasa jeje.besos y gracias!

R
rajaa_8662451
18/3/11 a las 13:05

No hay que ser tan borde, hombre
la chica cuenta una situación, porque seguramente no se lo ha contado a nadie y necesita hablar. Si te parece tonto, pues con no contestar es suficiente. Todo el mundo tiene derecho a preguntar, por muy tonto que nos parezca. Pero no se pueden dar esas respuestas, me parece a mi.
Kukilos, claro que `puedes estar embarazada, pero es mejor que te esperes al dia de la regla sin pensar mucho en el tema, y si notas que no te baja, pues ya sabes lo que toca.
Todo el mundo ha hecho alguna locurilla con su pareja.... así que no te preocupes y sea lo que sea, ojala que te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram