Foro / Maternidad

Posibles problemas por adherencias??!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 17:50
B
bety_5332419
15/10/10 a las 19:17

Hola Buen día!

Espero se encuentren muy bien. Mi duda es la siguiente:

Hace ya casi dos años me realizaron una apendicectomia, la cual a los 3 días me ocasionó adherencias en los intestinos, por lo cual tuvieron que abrir para eliminarlas.

Despues, hace como 3 meses me hicieron un ultrasonido y no me encontraban un ovario, entonces se dieron cuenta que tengo los dos ovarios del lado derecho. Me dijeron que había sido como consecuencia también de las adherencias.

Mi gine dice que es probable que no tenga ningún problema para embarazarme. Sin embargo yo he leído que efectivamente sí es probable que tenga adherencias también en las trompas y en los ovarios.

Ustedes han sabido algo de esto. Espero que puedan ayudarme a resolver esta duda.

gracias y saludos a todas.

Ale.

Ver también

A
an0N_797322799z
19/11/10 a las 17:50

Adherencias
Hola Ale,

Que tal?

Estoy desesperada por unas adherencias que tengo.
Me operaron en abril y a consecuencia de esta opeación tuve varios episodios de vómitos con dolor en los que tuve que ir a urgencias y pasar por lo menos un par de días...debido a unas adherenicas, hasta que finalmente hace una semana me han tenido que abrir para quirarmelas.
Me comentan que es posible que me vuelva pasar y te puedo asegurar que con lo mal que lo he pasado ....no paro de darle vueltas....
Yo era una persona muy feliz y esto me está haciendo muy desgraciada....parece entira en unos meses como puede cambiar tu vida.
Según dices a ti te operaron de esto.....que tal resultados te dió? ya se que no somos todos iguales pero,.,,,,,,,,,,
me dicen que no me preocupe pero no puedo evitarlo...


Me dices algo?
Muchas gracias. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest