Foro / Maternidad

Posición ideal para dormir con mellizos... lo paso mal... ayudaaaa!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 23:39
M
ming_8047663
13/4/10 a las 5:04


Hola por favor, estoy pasándola mal con el tema de dormir. Llevo mellizos y estoy de 27 semanas, esta semana hago 28. El problema es que la doctora me recomienda dormir de costado izquierdo, y por más que lo intento no puedo, hasta hace 3 semanas podía y ahora me incomoda bastante, siento que se me quedan atravesados, a veces hasta me duele, por otro lado siento que el bebé de ese lado se mueve como si estuviera incómodo, me la impresión que el otro bebé lo está aplastando y yo también por el otro lado. Por lo cual, dudo mucho de lo que me dice la médico: está feliz por eso se mueve.

Desde luego por muy feliz que esté y a mí me duele no puedo echarme para ese lado. Ahora lo que hago es dormir de frente pero medio sentada pero me dicen que esto es malo porque presiono una vena al dormir, pèro es la única posición en la que puedo dormir un poco.

¿¿Alguna embarazada de mellizos que me pueda ayudar por favor. con esto de dormir??.. además cuál es lo mejor???
Besotes espero me puedan ayudar porque encima con las idas al baño por la noche, y los gases... lo paso fatal... y por la mañana voy a trabajar con cara de zombie

Ver también

G
gara_5646266
18/4/10 a las 23:39

Mama de mellizos
hola,bueno ante todo felicitarte por esos peques,ya veras que maravilla con los dos,es vastante trabajo pero es tambien una felicidad,bueno yo decirte que dormi boca arriva desde los 6 meseshasta que di a luz en la semana38,pues no podia estar en otra postura,eso si media levantada de atras si no no repirava,y ya el ultimo mes y medio no podia estar en cama y estuve durmiendo en el sofa media sentada,pero bueno todo lo que te viene despues te compensa eso,asi que no te preocupes y tu vusca la postura que mejor esteas,no queda otra,un beso y muchisima suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest