Foro / Maternidad

Posiiiiiiiiiiiiiitiiiiiiiiiiiivoooo...

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 21:30
C
chloe_6996716
15/3/07 a las 12:15

CHICAS ESTOY COMO LOCA ME ACABAN DE LLAMAR Y ME HAN DICHO QUE ESTOY EMBARAZADA, MADRE MÍA,¡¡¡, Y ESTOY EN EL TRABAJO ME HE JARTADO DE LLORAR EN EL WATER, ¡¡QUE TREISTE EH¡¡¡¡, MI MARIDO TAMBIEN ESTÁ MUY CONTENTO.

BUENO CHICAS GRACIAS POR TODOS LO ANIMOS, EHHHHHH, HAN MERECIDO LA PENA.


MARIETA POR DIOS DONDE ANDAS, CUELGA TÚ POST YAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
astou_8267909
15/3/07 a las 12:20

K alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades guapísima!!!!! Te lo mereces!!! Tia que lloro yo!!!
Ya no puedo más con los nervios!!! A mi hasta las 3 por lo menos no me dicen nada!!!
Vaya manera de hacerme sufrir!!!


Muchisimas, muchisimas felicidades!!!!!!!!!!

A
ampar_5851683
15/3/07 a las 12:28

Enhorabuena¡¡¡
a disfrutar del momento, como estmos hoy¡¡¡¡

Y
yawen_9006467
15/3/07 a las 12:34

Guayyyyyyyyyyyyy!!!
preciosa muchas felicidades ahora a disfrutarlo quedate tranquila que ya lo has conseguido, que alegria llora todo lo que quieras y mas cuando me toque a mi tambien llorare........
mucha suerte!!!!

A
an0N_810663199z
15/3/07 a las 12:54

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre mía pero que guay!!!!! no recuerdo si era tu primer intento o con conges, dime algo!!

Oye llora todo lo que quieras que es de felicidad y no debes esconderte, casi di en el trabajo que te encuentras mal y vete a celbraloooooooooooooooooooo

Es una maravilla!!!! muchas muchas felicidades guapa

Ahora cuídate mucho y no dejes de contactar con nostras, eh?

C
chloe_6996716
15/3/07 a las 13:00
En respuesta a an0N_810663199z

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre mía pero que guay!!!!! no recuerdo si era tu primer intento o con conges, dime algo!!

Oye llora todo lo que quieras que es de felicidad y no debes esconderte, casi di en el trabajo que te encuentras mal y vete a celbraloooooooooooooooooooo

Es una maravilla!!!! muchas muchas felicidades guapa

Ahora cuídate mucho y no dejes de contactar con nostras, eh?

Hola naranjus
mira es mi segundo intento el primero fue en diciembre, y pero salió negativo y de congelar nada, a mi me salen pocos ovulos,en la primera tan solo sacaron 4 y uno roto y me pusieron tres que fecundaron.

y ahora me sacaron 9, cinco malos, y quedaban cuatro de los cuales uno no se dividio y me pusieron otra vez tres.

así que tú mucho ánimo y a por tu segundo intento que puede pasar mira yo.

lo que si es verdad que en diciembre el día que dijeron el negativo me tire llorando toda la tarde pero al día siguiente ya estaba cogiendo cita en la clinica para el segundo intento.

ahora a esperar que todo evoluciones bien y no los pierda. madre mia que contenta estoy.

A
armida_8791487
15/3/07 a las 13:05

Enhorabuena!!!
Cuidate mucho y cuentanos tus sintomas.
un abrzo.

M
monya_9382473
15/3/07 a las 13:22

Y ya van dos hoy!!!!!
EL DE RO CON UN PIPITEST Y EL TUYO CON UNA BETA....
¿QUE SE SIENTE? ¿COMO SE LO HAS DICHO A TU MARIDO? ¿PUEDE HABER MAS SORPRESAS POR EL NNUMERO DE BEBES? CUANTOS TE TRANSFIRIERON? ¿A LOS CUANTOS DIAS DE LA TRANSFE TE HAS HECHO LA PRUEBA? JO, QUE PREGUNTONA SOY

MENUDO SUPER REGALO DEL DIA DEL PADRE QUE LE VAS A HACER A TU MARIDO...

DISFRUTADLO MUCHO Y AHORA A CUIDARTE... YA NOS IRAS CONTANDO.
UN ABRAZO.

S
suqin_6409184
15/3/07 a las 13:23

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Roberta estaba muy pendiente de ti, yo estoy esperando tratamiento y soy como tu de ENDO Y TROMPAS OBSTRUÏDAS, sé que estás como loka pero te voy a escribir un privi para que me cuentes más.............................................SO-Y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPODEMOS CLARO K PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSS

G
genova_9171322
15/3/07 a las 15:23

Muchas felicidades
me alegro muchisimo.mucha suerte en tu nueva etapa. un besazo

A
aihnoa_8598943
15/3/07 a las 15:45

Felicidades como una copa del mundo
FELICIDADES PEASO DE MAMA!!!! VENGA A POR LOS BODYS PAL NIÑO CORRE!!!!! JAJAJA QUE ARTE DISFRUTA TU EMBARAZO QUE ES EL MEJOR REGALO DEL MUNDO. BESOS

V
vianey_6252560
15/3/07 a las 16:08

Muchas felicidades¡¡¡¡
ENHORABUENA POR TU POSITIVO
CUIDATE MUCHO Y A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOOO

UN BESO.

E
elissa_5366591
16/3/07 a las :45

Enhorabuenaaaaa
Me alegro mucho, que alegría descansar de pinchanzos y ecoss, espero que pronto nos toque a nosotras.
Un abrazo y a disfrutarrrrrrrrrrrrr.

O
omniya_5724530
16/3/07 a las 21:30

Enhorabuena!!
¡Hola Roberta!

Ya te he felicitado en el mensaje de las de marzo pero lo hago aquí también...¡¡enhorabuena!! Me alegro por ti y la verdad es que me das mucha esperanza porque yo también estoy en mi segunda FIV y espero tener la misma suerte que tú.

Por cierto, te quería preguntar si hiciste mucho o poco reposo después de la transfer y qué síntomas has tenido. Si te apetece ya me contarás...

Besos. Beatriz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir