Foro / Maternidad

Positivas en agosto - mamás en abril de 2013!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 8:38
E
eiman_9058936
17/8/12 a las 17:02
En respuesta a an0N_553962999z

Otra para abril
Hola a todas, nosotros si todo va bien esperamos a nuestro chiquitín para el 21 de Abril.
De momento me encuentro bastante bien, quitando el sueño, y algún dolor de ovarios que me da de vez en cuando!!!
Alguna como yo??? saludos a todas y animo!!!

Yo para el 21 también
Buenas a todas! No entraba en el foro desde mi anterior embarazo y mi hijo tiene ya 4 años. Estoy de muy poquito y aun con miedo de que pase algo, me hice varios test y el lunes voy al medico de cabecera. Tengo 32 años y se supone que nacerá por el 21 de abril. Que ganas de que pasen los primeros 3 meses. Bs

Ver también

N
nelya_6942220
17/8/12 a las 18:08
En respuesta a lydia_9401637

que descanso!!!
ya estan las peques durmiendo!! si las angustias las tengo des de las 3 semanas o 4 y es un asco todo lo que huelo por la noche me a cuesto alas 04:30 de la mañana y oluego me levanto zombie alas 09:00 o las 11:30 como hoy, y como si me hubieran pegado una paliza y muertab de sueño!!

Desvelos...
bueno por lo menos no me siento tan sola, porque yo hace varios dias que por la noche no me puedo dormir hasta las tres o las cuatro!!! qué será??? bueno tal vez son los nervios... eso si de ascos nada de nada, muchísmo hambre!

N
nelya_6942220
17/8/12 a las 18:14
En respuesta a an0N_723520699z


si una lata el reposo!! mas encima me pillo gordisima este embarazo... siempre he pesado entre 57 y 63 kg... pero con mi tercera hija hace un año atras subi muchisimo de peso y no baje nada... entonces este embarazo me pillo con 75 kgs!!! asi que terminaré hecha una vaca!

Jjaja idénticaaa
yo tmabien, solo que no fue un embarazo sino una hiperinsulinemia... engorde como 25 kilos asi que estoy cerca de 80 jajaja un rinoceronte jajaja pero bueno yo tengo hambre y no voy a dejar de comer!!!

N
nelya_6942220
17/8/12 a las 18:20
En respuesta a manjit_5621273

Positivo el 11 de agosto
Hola Chicas me presento, soy de Chile y espero mi primer bebé, la verdad es que ha sido un proceso muy difícil pues con mi marido hemos intentado por más de dos años ser padres, situación que se dió finalmente en Marzo de 2012 pero sufrí un aborto espontáneo. Hoy finalmente después de esa larga lucha, y gracias al Clomifeno y Ovidrel, logramos concebir y estamos esperando un baby, nos enteramos el 11 de Agosto que me encuentro embarazada, con un Beta de 1863, asi es que no damos más de felicidad, pero a la vez algo de inquietud, por lo acontecido en Abril, me asusta pensar que pueda suceder algo, en estos momentos estoy con reposo absoluto, con Progendo de 200 mg. ácido fólico (ya lo tomaba desde antes del embarazo) 1mg, y Prenamin. El 28 de Agosto tenemos el control para sentir los latidos del corazón del bebé, Dios así lo permita y esté todo bien..... Bueno, espero que continuemos siendo amigas, y compartiendo nuestras experiencias, éxito a todas.
Anhy

Llegarán
hola, anhy, bienvenida al club del reposo! yo soy de uruguay, tambien me paso lo mismo en abril, y ahora estoy cag... de miedo!!! tengo eco el 24 que es el viernes que viene!!! tmbien tomo progesterona y quieta quietaaaa... ya me duele la espalda de estar tanto en la misma posicion... todo sea por nuestros pequeñines, y bueno a ponerle buena cara que si dios quiere esta vez vienen!!!

L
lydia_9401637
17/8/12 a las 23:54

Pesada si sorry....
perdonarme por insistir pero me hacia mucha ilusión poder compartir con vosotras mi nueva experiencia de embarazo, es el tercero pero completamente diferente, con mas miedos y dudas y es por eso que cree el grupo, en el podemos poner fotos de nuestro avance con las barriguitas,las ecos, foto de nuestro antes durante y el despues del embarazo o subir enlaces de interes como los cólicos del bebe, su primer baño, llantos etc... que nos ba avenir muy bien toda esta información. si no quereis que nadie lo sepa lo puedo hacer privado y nadie veria quienes estais o las fotos he información que se ponga, es que aqui no se pueden poner post de información y asi nos conocemos mejor!! ademas no me fio mucho de esto por que hubo en un grupo de enfemenino que se colo un tio haciendose pasar como ginecologa y hacia alas chicas desnudarse para una revisión y desde entonces me gusta saber con quien hablo, bueno perdonar mi charla! la que quiera hacer este embarazo mas animado y poder tener mas informacion sobre embarazo, bebe, parto etc... ya sabe? solo tiene que copiar y pegar el link en la barra de internet y mandar la solicitud de amistad.

http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/



M
maribi_8276317
18/8/12 a las :36
En respuesta a an0N_553962999z

Otra para abril
Hola a todas, nosotros si todo va bien esperamos a nuestro chiquitín para el 21 de Abril.
De momento me encuentro bastante bien, quitando el sueño, y algún dolor de ovarios que me da de vez en cuando!!!
Alguna como yo??? saludos a todas y animo!!!

Hola guapa
Yo ando igual que tu... incluyendo las nauseas y que pillo los olores a kms... animo!

M
maribi_8276317
18/8/12 a las :40
En respuesta a lydia_9401637

que descanso!!!
ya estan las peques durmiendo!! si las angustias las tengo des de las 3 semanas o 4 y es un asco todo lo que huelo por la noche me a cuesto alas 04:30 de la mañana y oluego me levanto zombie alas 09:00 o las 11:30 como hoy, y como si me hubieran pegado una paliza y muertab de sueño!!

Olores? pffff
Yo estoy fatal con eso... si se agudiza con el embarazo añadele q he dejado de fumar... esta mañana fui al mercado a comprar fruta con mi mami y madre mia q mal rato!!! Tb me da asco el olor a cafe!! Q antes me encantaba!! Y hambre tengo bien poquita... las nauseas no me dejan vivir, me han mandado unas pastillas para eso...

Ains... yo que me queria ir fuera este año... que cambio de planes tan drastico....

M
maribi_8276317
18/8/12 a las :44
En respuesta a nelya_6942220

Desvelos...
bueno por lo menos no me siento tan sola, porque yo hace varios dias que por la noche no me puedo dormir hasta las tres o las cuatro!!! qué será??? bueno tal vez son los nervios... eso si de ascos nada de nada, muchísmo hambre!

Q suerte
Con lo de no tener ascos... pq me paso el dia con la cara de asco jajaja por todo! Yo hambre de momento poca.... casi q me obligo a comer... de todas formas tendre q controlar muchisimo el tema de la alimentacion xq tengo tendencia a engordat mucho muy rapido.. y ya perdi 40 kg... no puedo permitirme el lujo de volver a cogerlos...

M
maribi_8276317
18/8/12 a las :48
En respuesta a lydia_9401637


nose últimamente me noto sin ganas de nada, el pobre ahora se ocupa de todo lo de la casa pero cuando viene a darme un beso pues hago que me lo de enl a mejilla o intento hevitarlo nose? y el caso es que cuando nos acostamos por la noche pues necesito que me abraze para poder dormirme o tocarlo yo, por que si no no hay manera de cojer el sueño, pero sin embargo durante el día es como si fuera solo el padre de mis hijas y ya esta, nose una cosa muy rara!!

Idem
Estoy como tu... la verdad es q antes de enterarnos del embarazo no estabamos muy finos... teniamos muchas peleas..somos muy diferentes... pero decidimos intentarlo..y voilá! Embarazo al canto... me desconcierta muchisimo todo esto...

L
lydia_9401637
18/8/12 a las 1:13
En respuesta a maribi_8276317

Idem
Estoy como tu... la verdad es q antes de enterarnos del embarazo no estabamos muy finos... teniamos muchas peleas..somos muy diferentes... pero decidimos intentarlo..y voilá! Embarazo al canto... me desconcierta muchisimo todo esto...

Madre mía!!!
si supieras mi historia te hechabas a sin parar jejejeje!! des pues de todo lo que me ha pasado he acabado yendo a una psicologa y encima coje y me dice que es que no estoy enamorada note jode!! bueno no se? buff ya no me aguanto ni yo!!!

M
manjit_5621273
18/8/12 a las 3:59
En respuesta a nelya_6942220

Llegarán
hola, anhy, bienvenida al club del reposo! yo soy de uruguay, tambien me paso lo mismo en abril, y ahora estoy cag... de miedo!!! tengo eco el 24 que es el viernes que viene!!! tmbien tomo progesterona y quieta quietaaaa... ya me duele la espalda de estar tanto en la misma posicion... todo sea por nuestros pequeñines, y bueno a ponerle buena cara que si dios quiere esta vez vienen!!!

Isabelled19
Mi niña, uffffffffffffff gracias por compartir tu experiencia en el foro, la verdad que estas circunstancias sirven considerablemtne para saber que uno no está sola. Me imagino lo asustadita que estás, yo estoy igual, pero bueno, tal como lo dice tu post, Que Dios esta vez si quiere que estén con nosotras... Mil besitos y por favor nos mantienes al tanto, para saber si compartimos síntomas, todo, todo....
Mil besos,

S
sulema_9339125
18/8/12 a las 11:56

Hola a todas!!!
El jueves me hice el test y .... Positivo!!! Mi FPP según mis cálculos es sobre el 18-abril. Será nuestro segundo bebe, el primero tiene ahora 11 meses, xa cuando nazca tendrá 20, ahí madre, a ver como me apaño con los dos!!!!!
Estos últimos días comienzo a notar el cansancio, los pinchazos enmla barriga y el estomago revuelto.....
A mi, como a algunas de vosotros tb me ha pillado con el peso de mas de mi embarazo anterior...+10kg!!!! Espero no ganar mucho en este, pq a este paso no voy a entrar x la puerta....
Besos

L
lydia_9401637
18/8/12 a las 12:30
En respuesta a sulema_9339125

Hola a todas!!!
El jueves me hice el test y .... Positivo!!! Mi FPP según mis cálculos es sobre el 18-abril. Será nuestro segundo bebe, el primero tiene ahora 11 meses, xa cuando nazca tendrá 20, ahí madre, a ver como me apaño con los dos!!!!!
Estos últimos días comienzo a notar el cansancio, los pinchazos enmla barriga y el estomago revuelto.....
A mi, como a algunas de vosotros tb me ha pillado con el peso de mas de mi embarazo anterior...+10kg!!!! Espero no ganar mucho en este, pq a este paso no voy a entrar x la puerta....
Besos

se lleva bien!!!
mi niña tiene 3 años la segunda casi 7 meses y para cuando nazca el tercero pues tendra 1 año y 3 meses asi que imagina el caos de los primeros días, aunque he de decirte que luego todo vuelbe a la normalidad, asi que no te preocupes y disfruta de tu embarazo!!!

A
an0N_723520699z
18/8/12 a las 16:58


Bueno estoy parecida ustedes por que este bebido que espero ahora tendra menos de 2 años de diferencia con su hermanita. Mi bebita ahora tiene 13 meses, ya casi 14 asi es que para abril tendrá 22 meses.... y lo del peso... uf.... siempre habia quedado embarazada con 57 kgs... pero siempre engordaba muchisimo (este sera mi cuarto hijo), y con mi beba quede finalmente en 75.. despues del parto.. peso que aun mantengo asi es que espero poder medirme en este embarazo! yo queria aprovechar de hacer largas caminatas. Me compre una trotadora para saminar sobre ella y asi no engordar e incluso intentar reducir peso... pero nada con lo del reposo...estoy frita... a comer menos no mas.

L
lydia_9401637
18/8/12 a las 21:46
En respuesta a an0N_723520699z


Bueno estoy parecida ustedes por que este bebido que espero ahora tendra menos de 2 años de diferencia con su hermanita. Mi bebita ahora tiene 13 meses, ya casi 14 asi es que para abril tendrá 22 meses.... y lo del peso... uf.... siempre habia quedado embarazada con 57 kgs... pero siempre engordaba muchisimo (este sera mi cuarto hijo), y con mi beba quede finalmente en 75.. despues del parto.. peso que aun mantengo asi es que espero poder medirme en este embarazo! yo queria aprovechar de hacer largas caminatas. Me compre una trotadora para saminar sobre ella y asi no engordar e incluso intentar reducir peso... pero nada con lo del reposo...estoy frita... a comer menos no mas.

Al reves!!!
yo casi no como por que todo me da angustia, jo que ascoooo!! con lo que me gusta ami comer de todo , de todo y ahora bufff!! encima anoche me dio la llorera, por que me siento horrible fisicamente, con mi marido las cosas no van muy bien, pero por culpa mia, y estraño un monton a mi perrita que esta en miami jooo!! y pa postre del sofa ala cama y de la cama al sofa.

A
an0N_723520699z
19/8/12 a las 5:17
En respuesta a lydia_9401637

Al reves!!!
yo casi no como por que todo me da angustia, jo que ascoooo!! con lo que me gusta ami comer de todo , de todo y ahora bufff!! encima anoche me dio la llorera, por que me siento horrible fisicamente, con mi marido las cosas no van muy bien, pero por culpa mia, y estraño un monton a mi perrita que esta en miami jooo!! y pa postre del sofa ala cama y de la cama al sofa.


UY Mami, debes estar tranquilita... es así las hormonas nos hacen pasar de la alegría al llanto... debes estar tranquila. tal vez si le dices a tu doctor o doctora que le diga a tu marido que es normal andar mal genio o llorona... así él te tiene mas paciencia digo yo?

lo de la comida... ay dios... ya veras que es un tiempo... dicen que después del tercer mes ya pasan las nauseas... yo no tuve entonces no sé si es efectivo, pero amigas me han dicho que pasa luego de un tiempo

D
danna_8107511
19/8/12 a las 11:12

A por el tercero!!!
hola mamis! estoy embarazada de unas 7 semanas! será mi tercer hijo, tengo una niña de 9 años y un peque de 2. Ellos han sido buscados pero este último no,aunque ya lo quiero como si lo hubiera buscado...
Ha sido un poco raro este embarazo ya que me separé de mi pareja a principios de agosto(ya estaba embarazada pero no lo sabía),estuvimos 2 semanas viviendo separados y él me demostró que me ama como el primer día por lo que decidimos volver a estar juntos! esto fue un sábado y el lunes siguiente me hice la prueba ya que no me había venido el periodo y bingo... embarazada!!! decidimos seguir palante con la relación y el embarazo y aquí estamos, viviéndolo como si lo hubiéramos buscado... sabiendo que sera un poco mas difícil a partir de ahora que ya seremos 5 de familia, pero con ilusion! saludos a tod@s!!

L
lydia_9401637
19/8/12 a las 15:53
En respuesta a danna_8107511

A por el tercero!!!
hola mamis! estoy embarazada de unas 7 semanas! será mi tercer hijo, tengo una niña de 9 años y un peque de 2. Ellos han sido buscados pero este último no,aunque ya lo quiero como si lo hubiera buscado...
Ha sido un poco raro este embarazo ya que me separé de mi pareja a principios de agosto(ya estaba embarazada pero no lo sabía),estuvimos 2 semanas viviendo separados y él me demostró que me ama como el primer día por lo que decidimos volver a estar juntos! esto fue un sábado y el lunes siguiente me hice la prueba ya que no me había venido el periodo y bingo... embarazada!!! decidimos seguir palante con la relación y el embarazo y aquí estamos, viviéndolo como si lo hubiéramos buscado... sabiendo que sera un poco mas difícil a partir de ahora que ya seremos 5 de familia, pero con ilusion! saludos a tod@s!!

Que bien!!
enhorabuena por tu tercer embarazo jolin menuda historia tienes!!, la mia es como la tuya pero al reves jejej!! yo tengo dos niñas y las dos llegaron de sorpresa y la relación con mi pareja era perfecta con la primera, con la segunda flojeaba pero decidimos seguir adelante, como veiamos que todo iva bien pues decidimos buscar al tercero y ahora estoy embarazada de 7 o casi 7semanas, pero ha cambiado el roll, por que cada vez estamos peor, no se si es por el estado en el que me encuentro, que yo estoy segura de que si, asi que esperare un poco haber si esto cambia un poco, parece que tenemos una vida mas o menos igual pero al reves jejeje!!

L
lydia_9401637
19/8/12 a las 16:09

Enhorabuena
ale buscado y encontrado, ahora guapa disfruta de tu embarazo que sera largo, y con grandes cambios, pero lo mejor sera cuando empiezen las ecos eso si es lo mejor!!!

L
lydia_9401637
19/8/12 a las 16:39

Dos mas
ya han entrado 2 mamis mas al grupo!! si quereis compartir vuestras experiencias en post y fotos ya sabeis, copiad y pegad este link en la barra de internet y mandadme la solicitud os espero!! http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

A
an0N_723520699z
19/8/12 a las 16:55


ohhh enhorabuena!!!! felicidades!! Congratulations!!! a vivir esta aventura!!! como te has sentido a parte de los nervios??

A
an0N_723520699z
19/8/12 a las 20:52


AAahhh pues yo me vuelvo paranoica con los embarazos!!! siempre pienso que pasaría si mi beba o bebe nace con esto, o le pasa esto otro o que se yo... Al comienzo paranoica por que no le ven en la ecografía, después paranoica por que se ve pero no se escucha el corazón... después paranoica por saber las medidas del pliegue nucal, despues paranoica por que se yo.... siempre hay algún motivo por el cual estar neuróticamente paranoica durante el embarazo jajajajajaja

A
ayeisa_9780493
20/8/12 a las :08

Hola a todas!!
Yo tambien estoy embarazada y tengo fecha para abril (mi test lo hice hace 2 semanas) fui a una ginecologa que no me presto mucha atencion, me hizo una ecografia que me asusto porque logicamente no se vio mas que el saco y aqui estoy en la espera para una nueva cita con otra dra.
Que bueno poder compartir esto entre todas!!
Estoy con muchos sintomas, poco apetito y bastantes dolores alguna igual??
Besos a todas!!!

N
nazia_8705057
20/8/12 a las 16:12
En respuesta a ayeisa_9780493

Hola a todas!!
Yo tambien estoy embarazada y tengo fecha para abril (mi test lo hice hace 2 semanas) fui a una ginecologa que no me presto mucha atencion, me hizo una ecografia que me asusto porque logicamente no se vio mas que el saco y aqui estoy en la espera para una nueva cita con otra dra.
Que bueno poder compartir esto entre todas!!
Estoy con muchos sintomas, poco apetito y bastantes dolores alguna igual??
Besos a todas!!!

Holaaaa!!!
A finales de Julio me hice el test..., y dió positivo...! A la mañana siguiente lo volví a hacer.., y también dió positivo!!! Y después de 15 dias fui al gine.., y en el momento de la eco vaginal..., no me quedé muy tranquila..., solo havia el saco pero no se distinguia el feto ni se oia el latido de su corazón... He leido muchos foros, y ahora estoy algo mas positiva..., porque tengo esperanzas de que todo va bien... La semana que viene vuelvo a ir al ginecologo.., a ver si nos da buenas noticias...!

C
chenyi_6446505
20/8/12 a las 23:10

Otra mas!!
me uno a vosotras!! yo estoy de 5+2 (según mis cuentas) y el jueves pasado fui al gine y vimos el saquito, este proximo jueves vuelvo a ver que tal va todo!
De sintomas pues estoy mareada todo el tiempo y de vez en cuando tengo como dolor de regla pero no me preocupa ya que eso significa que el utero esta creciendo para que el bebe se acople bien!

C
chrif_4871515
21/8/12 a las 2:36

Holaa
Tengo 7 semanitas de embaraza!!! La semana pasada fui al doc, me hicieron ultrasonido y todavia no vimos embriòn tengo cita para la semana q viene ojala ya se pueda ver!!!

A
an0N_723520699z
21/8/12 a las 6:52
En respuesta a chrif_4871515

Holaa
Tengo 7 semanitas de embaraza!!! La semana pasada fui al doc, me hicieron ultrasonido y todavia no vimos embriòn tengo cita para la semana q viene ojala ya se pueda ver!!!


me pasó igual con mi tercera hijita!!! enhorabuena con tu bebe!!!!

A
an0N_723520699z
21/8/12 a las 7:02


ohhh que lindo!!! si es verdad... antes no ves nada y te angustias horriblemente por que te pasas mil peliculas de por que no se ve nada...al final te das cuenta que no ves nada... por que es muy peque!!!

cuentanos despues como te fue!

A
an0N_723520699z
21/8/12 a las 7:05
En respuesta a nazia_8705057

Holaaaa!!!
A finales de Julio me hice el test..., y dió positivo...! A la mañana siguiente lo volví a hacer.., y también dió positivo!!! Y después de 15 dias fui al gine.., y en el momento de la eco vaginal..., no me quedé muy tranquila..., solo havia el saco pero no se distinguia el feto ni se oia el latido de su corazón... He leido muchos foros, y ahora estoy algo mas positiva..., porque tengo esperanzas de que todo va bien... La semana que viene vuelvo a ir al ginecologo.., a ver si nos da buenas noticias...!


con mi tercera hijita solo vimos algo en la semana nr. 8¡!!! antes nada de nada y tenia que ir todas las semanas a control por que justamente era tanta mi angustia que me hacia control todas las semanas!!! asi que hay que relajarse con eso... los bebes no se ven por que osn muy peques

A
an0N_723520699z
21/8/12 a las 7:07
En respuesta a lydia_9401637

Al reves!!!
yo casi no como por que todo me da angustia, jo que ascoooo!! con lo que me gusta ami comer de todo , de todo y ahora bufff!! encima anoche me dio la llorera, por que me siento horrible fisicamente, con mi marido las cosas no van muy bien, pero por culpa mia, y estraño un monton a mi perrita que esta en miami jooo!! y pa postre del sofa ala cama y de la cama al sofa.


jejejejeje.... lo que soy yo... como hasta las sabanas de mi cama... como debo guardar reposo....

A
ayeisa_9780493
21/8/12 a las 12:40
En respuesta a an0N_723520699z


con mi tercera hijita solo vimos algo en la semana nr. 8¡!!! antes nada de nada y tenia que ir todas las semanas a control por que justamente era tanta mi angustia que me hacia control todas las semanas!!! asi que hay que relajarse con eso... los bebes no se ven por que osn muy peques

Pescados con mercurio
Hola chicas!
Estoy un poco perdida con la comida, Aun no me han enviado a hacer analitica por lo que no se nada de nada, solo que estoy de apeocimadamente 7 semanas.. El hecho es que me han dicho que no debo comer pescados del tipo atun rojo y pez espada porque contienen mucho mercurio y ya he comido durante estos casi 2 meses . Como les conte la ginecologa que vi no me dijo nada ni me ha hecho hacer analisis por lo que quede muy desilusionada.
Alguna sabe algo mas de este tema se la comida?
Gracias y exitos para todas!!

L
lydia_9401637
21/8/12 a las 13:18
En respuesta a chrif_4871515

Holaa
Tengo 7 semanitas de embaraza!!! La semana pasada fui al doc, me hicieron ultrasonido y todavia no vimos embriòn tengo cita para la semana q viene ojala ya se pueda ver!!!


ya veras como en la proxima revisión te lo ven!! en horabuena por por el baby!!

L
lydia_9401637
21/8/12 a las 13:24

Enhorabuena!!
Ami con 6 semanas ya me pusieron lo del ultrasonido y puede escucharle el corazon, es una pasada y ademas me quede super tranquila de saber que todo iba bien a pesar de la amenaza de aborto, asi que estoy super felis, y en un par de días me toca tocologo y podre saber seguro de cuanto estoy por que no se aclaran ni los del hospital!!

A
an0N_553962999z
21/8/12 a las 13:28

Coomo vamosss???
Hola a todasss! que tal??? como van esas barriguitas? sintomas y doloreS???
yo sigo con bastante sueño y dolor de pechos, los dolores de ovarios me vienen de muy vez en cuando!
El proximo jueves tengo visita con mi gine, a ver si se ve alguna cosita, créeis que podré ver algo???
Saludos a todas y animo con este calor!!

A
an0N_723520699z
21/8/12 a las 14:21
En respuesta a an0N_553962999z

Coomo vamosss???
Hola a todasss! que tal??? como van esas barriguitas? sintomas y doloreS???
yo sigo con bastante sueño y dolor de pechos, los dolores de ovarios me vienen de muy vez en cuando!
El proximo jueves tengo visita con mi gine, a ver si se ve alguna cosita, créeis que podré ver algo???
Saludos a todas y animo con este calor!!


y de cuantas semanas estás?? no te asustes si no ves nada! yo me asuste con mi tercera beba!!

A
an0N_553962999z
21/8/12 a las 14:32
En respuesta a an0N_723520699z


y de cuantas semanas estás?? no te asustes si no ves nada! yo me asuste con mi tercera beba!!


Entre el jueves y el viernes haré 6 semanas!

N
nelya_6942220
21/8/12 a las 21:41
En respuesta a an0N_723520699z


UY Mami, debes estar tranquilita... es así las hormonas nos hacen pasar de la alegría al llanto... debes estar tranquila. tal vez si le dices a tu doctor o doctora que le diga a tu marido que es normal andar mal genio o llorona... así él te tiene mas paciencia digo yo?

lo de la comida... ay dios... ya veras que es un tiempo... dicen que después del tercer mes ya pasan las nauseas... yo no tuve entonces no sé si es efectivo, pero amigas me han dicho que pasa luego de un tiempo

Jajajaja
yo tambien me como hasta la pared por dios que hambreeeeeee!!! yo me noto algo de mal humor pero no angustia... estoy como que no me aguanto un chiste... ya soy de por si medio loquilla jejee pero no tanto!!! ojala tuviera un poco de ascos porque seguro cuando vaya a control tengo dos o tres kilos más!!! este reposo me esta dejando cmo una foca!

A
an0N_537282599z
22/8/12 a las 10:59

Me aconsejais algun ginecólogo en valencia???
Hola Chicas, a ver si me podeis ayudar. Esta semanita la he pasado un poco mal, y con mucho miedo, por que mañana haré 8 semanitas de embarazo y estoy pasando una infección de orina bastante fuertecita. Por suerte ya estoy mejor, pero he tenido muchos dolores y molestias al orinar y sentia el cuerpo sin fuerzas. Claro, como había que tratarlo, me tuvieron que dar un antibiótico, y eso me hizo preocupar más por el miedo de que pudiera afactar a mi bebé. El médico dice que esté traquila, pero ya sabeis como es el miedo, sobre todo si ha costado tanto de conseguir el embarazo, en fin.... El caso es que como me quedé un tanto preocupada y todavía no me han hecho ninguna ecografía, que será la 1 el 6 de septiembre, por la seguridad social, he estado buscando clinicas ginecológicas en Valencia para hacerme revisión y ecografia y ver como iba todo, pero.....misión imposible en agosto.
¿Os podeis creer que he llamado a 12 clinicas y ninguna me sirve? la gran mayoria funcionan a partir del 1 de septiembre y las otras son para ecos en 3D y 4D y el bebé ha de estar más formado para poderlo ver.
Ayer ya desisití y pensé que no sé si me vale la pena seguir buscando o esperar a dentro de 2 semanas que me hacen la de la seguridad social.
¿ Que me aconsejais? ¿Conoceis alguna en Valencia?
A ver que me podeis decir.
Un beso a todas.
ALmu.

N
nicole_9060070
22/8/12 a las 15:48

Punzadas, síntoma?
Hola! He tenido mi primera falta este mes. Supongo que estaré de unas 4 semanas. Lo que he notado es que a cada ratito me dan como una punzadas en la parte baja del vientre, más o menos por la pelvis, y estoy un poquito preocupada. Os pasa a vosotras eso?

A
an0N_553962999z
22/8/12 a las 16:21
En respuesta a nicole_9060070

Punzadas, síntoma?
Hola! He tenido mi primera falta este mes. Supongo que estaré de unas 4 semanas. Lo que he notado es que a cada ratito me dan como una punzadas en la parte baja del vientre, más o menos por la pelvis, y estoy un poquito preocupada. Os pasa a vosotras eso?


Hola Rakeliyaa, a mi tambien me pasa, hoy me dolía bastante de hecho, mñana tengo visita con mi gine, así que ya te comentaré que me dice, pero según dicen es normal, es señal de que el utero se hace más grande, gases... etc....Animo, en tres meses parece que se van!

N
nicole_9060070
22/8/12 a las 16:35
En respuesta a an0N_553962999z


Hola Rakeliyaa, a mi tambien me pasa, hoy me dolía bastante de hecho, mñana tengo visita con mi gine, así que ya te comentaré que me dice, pero según dicen es normal, es señal de que el utero se hace más grande, gases... etc....Animo, en tres meses parece que se van!


Uf! asias x contestar! al menos me trankilizo un poco, xk yo ya keria tirar para urgencias! De qué tiempo estas tu? Yo cogí cita ayer (que es cuando me enteré) para el médico de cabecera, para que me mande al gine y demás, pero no me han dado cita hasta el 7 de Septiembre! Sabes con qué tiempo te hacen la primera eco?

V
vida_5390012
22/8/12 a las 18:48

Hola
Buenas tardes me parece una idea estupenda, cuento mis síntomas, a la mañana parece q tengo una resaca horrible, me duele mucho la cabeza, tengo naúseas, me pinzan los ovarios durante el día, tengo los pechos hinchados, no hago más q comer, un humor de lo más raro, ... Estáis igual??? Estoy de 5+4, constantemente leyendo cosas, viendo vídeos, ... Buffff

V
vida_5390012
22/8/12 a las 18:51
En respuesta a nicole_9060070

Punzadas, síntoma?
Hola! He tenido mi primera falta este mes. Supongo que estaré de unas 4 semanas. Lo que he notado es que a cada ratito me dan como una punzadas en la parte baja del vientre, más o menos por la pelvis, y estoy un poquito preocupada. Os pasa a vosotras eso?

Hola
Sí, estate tranquila, tu útero se está expandiendo, como dolores premenstruales,

A
an0N_553962999z
22/8/12 a las 19:39
En respuesta a nicole_9060070


Uf! asias x contestar! al menos me trankilizo un poco, xk yo ya keria tirar para urgencias! De qué tiempo estas tu? Yo cogí cita ayer (que es cuando me enteré) para el médico de cabecera, para que me mande al gine y demás, pero no me han dado cita hasta el 7 de Septiembre! Sabes con qué tiempo te hacen la primera eco?


Estoy de 5+6 o 5+5, mañana supongo que me lo confirmarán. Por lo que he oído en el privado a partir de la 6 hasta la 8, pero no estoy segura, pq hay gente que se la hace antes. Yo tengo que decirte, que fuí a urgencias hace un par de semanas por esos dolores y me hicieron la eco, se veía el saquito nada más... así que mañana te cuento a ver si deciden hacermela y que vemos!
Yo tambien estoy preocupada, por todo, lees y ves tantas cosas que es imposible no pensar.... pero hay que ser positivos!!

R
rada_9133030
22/8/12 a las 21:12

Hola!
Ayer me hice la prueba de embarazo con resultado positivo!! Ya soy mami de un niño de 4 años y buscabamos un hermanito ..hace dos meses tuve un aborto espontáneo y me ha sorprendido la rapidez en volver a quedar embarazada, además con mi primer hijo no fue a la primera ni a la segunda así que estoy que aun me cuesta creerlo y tengo una ilusión TREMENDA ...mis sintomas son un guri guri constante en el estomago, ardores, hambre a todas horas y siento que estoy hinchada, también tengo flujo blanco y espeso..besos y ánimos para todas las que empezamos a vivir esta gran aventura porque es lo más grande que tendremos en la vida.

A
an0N_828581299z
22/8/12 a las 21:29
En respuesta a ayeisa_9780493

Hola a todas!!
Yo tambien estoy embarazada y tengo fecha para abril (mi test lo hice hace 2 semanas) fui a una ginecologa que no me presto mucha atencion, me hizo una ecografia que me asusto porque logicamente no se vio mas que el saco y aqui estoy en la espera para una nueva cita con otra dra.
Que bueno poder compartir esto entre todas!!
Estoy con muchos sintomas, poco apetito y bastantes dolores alguna igual??
Besos a todas!!!

Hola yo tambien estoy para abril
Hola soy nueva aqui. En el foro y tengo 4 semanas estoy super emocionada tambien tengo dolorcitos vajo vientre pero veo q no soy la unica asi q espero q a todas nos balla bien en esto q es tan maravilloso...

R
romul_8305195
22/8/12 a las 21:36
En respuesta a nicole_9060070


Uf! asias x contestar! al menos me trankilizo un poco, xk yo ya keria tirar para urgencias! De qué tiempo estas tu? Yo cogí cita ayer (que es cuando me enteré) para el médico de cabecera, para que me mande al gine y demás, pero no me han dado cita hasta el 7 de Septiembre! Sabes con qué tiempo te hacen la primera eco?

Tranquila...
La eco te la hacen a partir de las 7 u 8 semanas, alli ya puedes escuchar el corazon.
Yo tb tengo gine pero hasta las 9 no me toca, y tendre k esperar mas.
Normalmente te dan cita antes de las 12 semanas para 1 visita y eco

A
abasse_9945677
22/8/12 a las 23:11

Por fin!!
Todavía no me lo creo! Después del negativo de la 2 ia, me dijeron que estuviera un mes de descanso hasta la siguiente regla...y después de un retraso importante ( algo que no di importancia porque ya me pasó en la primera) me hice la prueba por si acaso, ya que me encontraba rara, dolor de pecho durante 2 semanas (aunque ayer se me deshincharon un poco), mareos, cansancio, y por fin ha llegado el ++, qué emoción!
He ido al médico de cabecera y ahora esperar al gine y la matrona.
Al final lo que dicen de la tranquilidad es fundamental, me fui de vacaciones desconecté y me despreocupé de todo y.....
Besitos y enhorabuena a todas!!

V
vida_5390012
22/8/12 a las 23:58

Muerta de miedo
Yo ando muerta de miedo, no quiero q le pase nada q mi pequeñin, encima voy a ser madre soltera y en este momento es lo unico q me alegra el día, quiero q pasen las semanas para poder verle, tengo la ecografía el 17 de septiembre, estara todo bien??? Q nervios

C
chrif_4871515
23/8/12 a las :53
En respuesta a maribi_8276317

Olores? pffff
Yo estoy fatal con eso... si se agudiza con el embarazo añadele q he dejado de fumar... esta mañana fui al mercado a comprar fruta con mi mami y madre mia q mal rato!!! Tb me da asco el olor a cafe!! Q antes me encantaba!! Y hambre tengo bien poquita... las nauseas no me dejan vivir, me han mandado unas pastillas para eso...

Ains... yo que me queria ir fuera este año... que cambio de planes tan drastico....


Ojala ya pueda ver algo la semana q viene!!! Yo no tengo ningun sintoma, toda mi embarazo es muy tranquilo = q el primero!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir