Foro / Maternidad

Positiviiiiiiiiiiisiiimoo despues de 13 meses de busquedaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 8:08
Z
zuzana_5997386
3/7/11 a las 23:07

hOla chicas! No se si alguien me recordara, pero que empece a entrar en el foro en abril de 2010 cuando empece mi busqueda del segundo embarazo. Despues de varios meses de obsesion total deje de entrar en el foro y dejar de pensar tanto en esto.. asi que para nada ya pensaba que me iba a quedar (con el primero me costo tambien 13 meses) y bueno.. al final parece que lo consegui.. Tengo un niño que hace 5 años en noviembre y la verdad que me daba un poco iwal ya el quedarme o no.. ( cuando estas tanto tiempo.. es un poco rollo..) asi que bueno, deje de usar test de ovulacion, deje de mirar mi temperatura y todo eso.. eso si seguia pensando en ello proque es inevitable. Mis reglas son un poco irregulares y desde que empece con la busqueda llevo apuntando los dias de ciclo, habitualmente habian sido de veintialgo a treinta como mucho, menos 2 meses que tuve 37 y 41. Este mes veia que no me llegaba y por eso no me preocupe mucho ya que tampoco tenia muchos "sintomas", asi que en mi dia 42 que fue ayer decidi yamar a una amiga y pedirle uno de los test de embarazo que tenia de internet y al llegar a casa a las 11 de la noche me lo hice y bueno el positivo salio rapidiisimo.. la verdad que estoy un poco en shock proque aun no me lo creo hasta que no vaya a la eco y todo eso..(soy un poco mucho negativa..) pero os voy a contar mis sintomas para ver si os pueden ayudar..

_ Hacia mitad de ciclo, un poco mas tuve un fuerte dolor de estomago por el que tuve que ir a urgencias y me tuvieron ingresada unas horas con calmantes y demas..
_ Tambien tuve algo de resfriado y la boca como con sabor metalico o mal sabor de boca que se suele decir.
_ Dolor de vientre como cuando te va a venir pero no te viene
_ Ganas de orinar frecuentes, pero no de noche
_ Y sobre todo dolor de pechos que no se me quitaba, sobre todo en los pezones, mis tetas estan blandas pero sensibles al tacto.
_ Algo de malestar general y revoltijo de tripas y algo de mareo pero muy poco
_ Ahh y cansancio generalizado sobre todo cuando estoy parada, me entra un sueño que me muero, hasta jugando a algun juego en el ordenador.. jejejeje

Bueno despues de este rollo patatero, aqui esta mi version de los hehchos.. jejeje, todavia no lo sabe mi familia, quiero esperar un poco a ver que si se ve algo (tengo seguro privado y creo que ira mas rapido que la s. social).
Sobre todo decir a todas que todo llega, que paciencia, mucha paciencia y poca desesperacion que tarde o temprano si no hay ningun problema todo llega.
Muchso besos a todas y saludos!!!

Ver también

E
emily_723603
4/7/11 a las 15:22

Felicidades
hola guapa!!te recuerdo de haberte visto alguna vez a las charlas.Me veo superidentificada contigo.Yo tengo un peke de 2 años y 4 meses y tarde en encontrarlo 14meses.Ya llevamos 13 meses buscando el 2,y la verdad que estoy un poco cansada,pierdes como un poco la ilusion.
Ahora al leerte me has dado un poco de mas esperanza.Yo sigo buscando y ya he ido a mi gine para que me haga pruebas,asi que toca esperar.
Muchisimas felicidades y cuidate mucho que ya veras que todo sale bien!!!

A
an0N_972642399z
5/7/11 a las 10:18


muchisimas felicidades, aprovecha el momento y que lo disfrutes!!

A
aidana_7451535
5/7/11 a las 16:40

Hola
Yo recuerdo haberte leido mil felicidades me alegro mucho q despues de tanto buscar por fin lo hayas conseguido ahora a disfrutar de ese embarazo

S
safaa_6435458
10/7/11 a las 20:44


muchas felicidades!!! nos alegras y nos motiva a las que llevamos tiempo buscando.. todo llega y a ver si nos llega ya.. jajaja

Pati guapa como estas? hace tiempo que no entraba en este foro ahora estoy en el " deseo de tner un hijo" en el post, a ver si te pasas, cuidate mucho!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f49924_f91--saut-chicas-lokitas-que-lo-prueban-todo-onagra-acuarius-p-re-seed-ovusitol.html#2473r

A
an0N_798372599z
12/7/11 a las 16:10

Enhorabuena!! muchas felicidades.
yo soy un poco nueva en este foro,mi marido y yo llevamos buscando desde enero 2010,año y medio!! y me alegra leer experiencias como la tuya,me alegro un monton,de verdad aunke no nos conozcamos!! jejejeje ke te salga todo muy muy bien y asi me animo yo para no ponerme de bajon y pensar que me llegara a mi de un momento a otro,un besito y enhorabuena de nuevo mama!!

Z
zuzana_5997386
15/8/11 a las 22:22

Al final lo perdi de 10 semanas..
Hola chicas! Os acordais de mi?? bueno.. pues ya mi sueño se termino.. aunque ahora estoy bien.. lo he pasado fatal! Fuimos a la eco de 8 semanas o asi.. al seguro privado que os comente y realmente solo se veia el saco gestacional y la vesicula bitelina. La gine me dijo que o la cosa iba asi asi.. o que estaba de menos semanas, asi que volviera en 15 dias para ver como iba la cosa y si no dar por finiquitado el tema..
A los 6 dias volvi porque habia un hueco libre y la secretaria me llamo, total que fuimos y la eco estaba iwal.. la cara de la gine era un poema y la nuestra ni te cuento.. yo que soy la negatividad en persona, imaginaros. bueno, eso fue el 18 mas o menos.. ya no recuerdo.. pues el 21 empece a manchar, fui a urgencias y alli me dijeron qeu todo estaba bien, pero el saquito seguia en el mismo tamaño y no habia embrion.. y ya estaba de 9 semanas. Los siguiente dias fueron mas de sangre y sangre y bueno, decaida total, todo el dia llorando xk sabia que lo estaba perdiendo.El 26 expulse ya el saquito (eso me dijo la gine) aunque yo note como un coagulo gordo.. y bueno, el dia siguiente me puso las pastillas xk ya vimos que la cosa estaba fea. Ahora ya no mancho nada y ya tengo luz verde para volver a intentarlo porque la cosa ha quedado muy limpia y por lo menos no he tenido que pasar por un legrado. Me apteceia entrar a contaros xk he estado mucho tiempo en este foro y os recuerdo a casi todas.. Un besazo muy fuerte.

X
xela_6421553
16/8/11 a las :21
En respuesta a zuzana_5997386

Al final lo perdi de 10 semanas..
Hola chicas! Os acordais de mi?? bueno.. pues ya mi sueño se termino.. aunque ahora estoy bien.. lo he pasado fatal! Fuimos a la eco de 8 semanas o asi.. al seguro privado que os comente y realmente solo se veia el saco gestacional y la vesicula bitelina. La gine me dijo que o la cosa iba asi asi.. o que estaba de menos semanas, asi que volviera en 15 dias para ver como iba la cosa y si no dar por finiquitado el tema..
A los 6 dias volvi porque habia un hueco libre y la secretaria me llamo, total que fuimos y la eco estaba iwal.. la cara de la gine era un poema y la nuestra ni te cuento.. yo que soy la negatividad en persona, imaginaros. bueno, eso fue el 18 mas o menos.. ya no recuerdo.. pues el 21 empece a manchar, fui a urgencias y alli me dijeron qeu todo estaba bien, pero el saquito seguia en el mismo tamaño y no habia embrion.. y ya estaba de 9 semanas. Los siguiente dias fueron mas de sangre y sangre y bueno, decaida total, todo el dia llorando xk sabia que lo estaba perdiendo.El 26 expulse ya el saquito (eso me dijo la gine) aunque yo note como un coagulo gordo.. y bueno, el dia siguiente me puso las pastillas xk ya vimos que la cosa estaba fea. Ahora ya no mancho nada y ya tengo luz verde para volver a intentarlo porque la cosa ha quedado muy limpia y por lo menos no he tenido que pasar por un legrado. Me apteceia entrar a contaros xk he estado mucho tiempo en este foro y os recuerdo a casi todas.. Un besazo muy fuerte.

Lo lamento mucho
Que triste que te paso eso Pero hay qe hecharle ganas!! En verdad lo siento!!

M
man_8720254
16/8/11 a las 2:27

Lo siento chica
aveces la vida es muy injusta, hay mujere que estan embarazadas e intenten abortarlo y una que lo desea con el alma mira tu? yo estoy de cinco semanita y tengo un miedo terrible de perderlo, aunque me siento muy bien no dejo de pensar en eso, quiero que pasen estos primeros tres mese volando, para estar mas tranki
bueno niña mucho animo y aseguir adelante , un abrazote

J
janine_6509031
16/8/11 a las 8:08

Lo siento!!!
Espero que poco a poco lo vayas superando guapa, es terrible, esto no lo tendría que pasar ninguna mujer. Pero te deseo que te recuperes pronto para que cojas fuerzas y cuando te sientas bien, pues intentarlo de nuevo!!

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir