Foro / Maternidad

Positivo con oligoastenoteratozoospernia¡¡¡ ¡¡

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 12:33
N
nogaye_9570461
20/10/08 a las 10:06

esto es tan largo que ni siquiera se si se dice asi....

Bueno chicas, no es mio, ojala lo fuera porque mi marido tiene esto....es de una conocida pero estos milagros de la vida son los que hacen que todas las que estamos een esta situacion veamos un poquito de luz y tengamos ilusion de nuevo, porque la verdad es que yo a veces la pierdo.

Bueno os cuento: llevan dos años buscando y se quedo embarazada pero lo perdio y fue entonces cuando empezaron a hacerse pruebas....a él le diagnosticaron el palabrejo este y los mandaron a fertilidad. El mes que viene tenia que hacerse una fiv y mira por donde,,,,diana, y sin temperaturas, ni piernas para arriba, ni t.o.,ni relaciones programadas....nada de nada.

Yo de momento dejo el tema de las tempes y los t.o., voy a pasar de todo esto unos meses hasta que me llamen de fertilidad, de todas formas esto es cuestion de esperar y tener paciencia.

Besitos a todas y suerte, ya veis no es imposible¡¡¡

Ver también

N
nogaye_9570461
21/10/08 a las 12:33

Hola chicas
....siento no poder daros mas informacion...ya os digo que es una conocida y no tengo confianza para preguntar mucho. Tenemos una buena amiga en comun y meha dicho que el pronostico era muy malo por parte de él pero tambien por parte de ella porque tiene la regla muy irregular y no ovulaba siempre, Para él ningún tratamiento, eso si lo sé.

Mi marido tiene lo mismo y hasta que me llamen de la seguridad socila voy a tomar omifin, para saber con seguridad cuando ovulo y apuntar mejor... supongo que no sera peligroso no?? lo voy a hacer por mi cuenta....mi ginecologo dice que no lo tome porque es inutil pero no pierdo nada, eso creo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir