Foro / Maternidad

Positivo confirmado pero glucosa en orina. por favor, me podríais dar vuestras opiniones?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 10:32
J
jill_6913265
17/6/09 a las 12:48

Hola amigas, como ya os anticipé hace unos días me había hecho 2 test de embarazo y los 2 me salieron positivos, pero estaba totalmente intranquila (y lo estoy) por dolores de ovarios. Muchas de vosotras me dijisteis que era normal, pero yo sigo histérica y yendo cada 2x3 al cuarto de baño a mirarme porque me creo que es que me ha bajado............ de los nervios vamos..........

Bueno, hace un par de dias me hicieron un análisis de orina en un laboratorio para confirmar mi embarazo y sí, quedó confirmado pero tambien me han dicho que tengo un poco de azucar en la orina y claro, estoy preocupada porque no se si es o no normal y quería saber si alguna sabeis de ésto. Yo hable con mi ginecóloga y me dijo que no me preocupe en absoluto, pero claro, la mosca se me ha quedado ya detrás de la oreja.

Alguien sabe los baremos normales de la glucosa en orina? a alguna os ha pasado?

os ha pasado tambien tener esos dolores como de regla? cualquier opinión me tranquilizará bastante, ya que siempre conseguis que me relaje...

Muchos besos guapas

Ver también

J
jill_6913265
18/6/09 a las 10:32

Holaaa
Hola guapisima, ante todo MUCHISIMAS GRACIAS por tu respuesta. Me ha tranquilizado muchisimo, de verdad. Lo de los dolores de ovarios me lo habian comentado pero yo seguia pillada con el tema y me ha tranquilizado que me hayas contado que a ti tambien te pasaba. Es curioso, porque solo me entran esos dolores por las mañanas y luego ya por las tardes y por las noches estoy tan normal (exceptuando alguna noche que me ha dolido un poco), pero bueno, intentaré tranquilizarme y no obsesionarme con ir cada 2x3 al baño a mirar.......... es de locos!!!!!!

De verdad, muchas gracias y que te vaya todo fenomenal que ya te queda poquito para ver a tu bebé!

Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest