Hola amigas, como ya os anticipé hace unos días me había hecho 2 test de embarazo y los 2 me salieron positivos, pero estaba totalmente intranquila (y lo estoy) por dolores de ovarios. Muchas de vosotras me dijisteis que era normal, pero yo sigo histérica y yendo cada 2x3 al cuarto de baño a mirarme porque me creo que es que me ha bajado............ de los nervios vamos..........
Bueno, hace un par de dias me hicieron un análisis de orina en un laboratorio para confirmar mi embarazo y sí, quedó confirmado pero tambien me han dicho que tengo un poco de azucar en la orina y claro, estoy preocupada porque no se si es o no normal y quería saber si alguna sabeis de ésto. Yo hable con mi ginecóloga y me dijo que no me preocupe en absoluto, pero claro, la mosca se me ha quedado ya detrás de la oreja.
Alguien sabe los baremos normales de la glucosa en orina? a alguna os ha pasado?
os ha pasado tambien tener esos dolores como de regla? cualquier opinión me tranquilizará bastante, ya que siempre conseguis que me relaje...
Muchos besos guapas