Foro / Maternidad

Positivo!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 23:29
A
an0N_784353199z
31/7/10 a las 13:10

Positivo chicas!! estoy ahora como en una nube...Después de dos dias con 37 y tres dias de retraso, ayer me hice el clearblue y dijo "Embarazada de 2-3 semanas"!!!!!
Creo que soy afortunada, porque este era mi tercer mes de busqueda (las que opinasteis sobre mis `tempes y me animabais, muuuuchas gracias y teniais toda razon que pintaban bien!).

Si os puedo ayudar, aquí estoy para lo que necesitéis. Os puedo comentar, si os sirve de ayuda que este mes era el 1 en el que después de la relación me ponia con las piernas hacia arriba! también coincidió que los dias q estaba de ovulación me fui a un viaje con mi marido, y claro cambio de aires, de cama y más relajación, pues bingo!!!

A las que estáis buscando, simplemente deciros que ánimo que lo conseguiréis, que no os dé el bajón que vuestro bebe os está sperando!!!
Ah, y sobre todo sobre todo, no dejéis nunca este foro, porque por lo menos para mí, es mucha ilusión poder compartir nuestras preocupaciones e ilusiones todos los dias...

Besos

Ver también

L
laure_8758091
31/7/10 a las 13:52

Enhorabuena
Que bien amiga FELICIDADES

Que disfrutes de tu embarazo

Yo sigo probando para el mes de agosto.....

Besos

A
atifa_7494981
31/7/10 a las 14:20

Muchiiiiisimas felicidades!!
Si como dices tus temperaturas apostaban a positivo, me da muchisiimo gusto que por fin te animaste a hacerte la prueba y que saliera tu esprado +++++++++++!!!!
Y AHORA A DISFRUTAAAAARRRR!!!!!!!

Y
yaiza_9944766
31/7/10 a las 14:25

Felicidades
Cuanto me alegroooo!!! bien!!!

Me podrias explicar como es eso de tomarse la temperatura???

Mis ciclos duran 32 dias, mi ultima regla fue el 2 de julio, ahora me toca el 3 de agosto(por favor que no venga) el dia 26 manche un flujito de color rosa...no se...

S
sopio_8688046
31/7/10 a las 14:53


muchas felicidades!!!
que alegria me da ver mas positivos en este mes qe tambien fue el mio!!
de todo corazon te deseo lo mejor de lo mejor! y a cuidarnos mucho ehhh!!

A
atifa_7494981
31/7/10 a las 23:21

Oye salas...
no es mucho pedir si nos pudieras poner tus tempes completas...jejejej
es que tengo la duda de ver como eraaan!!
MUCHAS GRACIAS!!

L
lula_9561572
31/7/10 a las 23:29

Felicidades salas!!!
Muchas Felicidades!!.. que bien que Julio este dejando positivos hasta su ultimo dia!!. que bien!!!!!!!

Ha disfrutar de esta nueva etapa, te deseo lo mejor y siiii pon tus tempes para verlas!!! gracias por compartir tu alegria con nosotras!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram