Foro / Maternidad

Positivo!!!!!!!!!! y ahora mucho miedo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 11:50
I
idoya_7954219
6/11/10 a las 11:23

Hola chicas!
después del susto del lunes, manché al levantarme, ayer nos llamaron para decirnos que la beta 15 días post-transfer era positiva (300 y pico, casi 400) y que estaba embarazada!!!
Después de la felicidad inicial he vuelto a la tierra, y es que hace años tuvimos un ectópico y dos abortos (todo de forma natural), total, que ahora tengo la angustia de si se quedará conmigo o no....
En fin, que sé que no puedo hacer otra cosa más que esperar, estar tranquila y feliz, ya que hemos conseguido llegar hasta aquí.

Ver también

D
danila_9495282
6/11/10 a las 11:35

Felicidades litxi
Me alegro un montón, yo estoy igual que tu super feliz pero con miedo a la vez el martes 2 me hice la primera beta y dio 293 ( 13 días post-transfer ) y ayer me la repetí y dío 1900, contenta claro porq la beta va subiendo pero en febrero tuve un ectópico asi q imaginate con ganas de que pasen los días para poder ver algo en la eco, pero bueno pues es lo que toca esperar y disfrutar de este momentazo, ya te iré contanto, un besito.

Y
yola_6199525
6/11/10 a las 11:35

Me alegro mucho
y veras como esta vez si se quedan contigo tambie te queria preguntar si has echo mucho reposo y si has tenido algun sintoma yo estoy en betaespera me pusieron ayer dos embriones de muy buena calidad y estoy de los nervios un abrazo y contesta porfavor

I
idoya_7954219
6/11/10 a las 11:48
En respuesta a yola_6199525

Me alegro mucho
y veras como esta vez si se quedan contigo tambie te queria preguntar si has echo mucho reposo y si has tenido algun sintoma yo estoy en betaespera me pusieron ayer dos embriones de muy buena calidad y estoy de los nervios un abrazo y contesta porfavor

Hola elicamar
la verdad es que he hecho vida muy tranquila, aunque todos los días me forzaba a salir de casa aunque fuese a comprar el pan, porque todo el día en casa tirada en el sofá y comiéndome la cabeza.... pero eso si, por las tardes me quedaba tranquilita en casa, mi siesta, mi tele...
He tenido un par de días que me ha dolido bastante la tripilla, y pensaba que me iba a venir la regla, incluso el día 12 post transfer, manché, pero mantuve la ilusión gracias a las chicas del foro, y mira tú!!!
Creo que es fundamental estar tranquila, aunque a mi es a la primera que me cuesta....
Mucha suerte!!!!

I
idoya_7954219
6/11/10 a las 11:50
En respuesta a danila_9495282

Felicidades litxi
Me alegro un montón, yo estoy igual que tu super feliz pero con miedo a la vez el martes 2 me hice la primera beta y dio 293 ( 13 días post-transfer ) y ayer me la repetí y dío 1900, contenta claro porq la beta va subiendo pero en febrero tuve un ectópico asi q imaginate con ganas de que pasen los días para poder ver algo en la eco, pero bueno pues es lo que toca esperar y disfrutar de este momentazo, ya te iré contanto, un besito.

Que bueno!
A ver si esta vez lo conseguimos las dos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook