Foro / Maternidad

Positivo débil

T
teona_5305344
2/9/16 a las 4:40

Hola chicas, soy nueva en el foro y la verdad me inscribí para comentarles un poco de mi historia... Resulta que no me venía la menstruacion desde inicios de julio y ya estábamos a fines de agosto y nada, así que me preocupe y me hice un test de orina el cual dio negativo, espere 4 días y nada, así que volví hacerme otro test de orina con la primer orina de la mañana y también negativo. Ese mismo día por la tarde por la preocupación me hice una prueba de sangre ya que son más confiables, esta me dio como resultado positivo débil! Jamás había escuchado ese término y literalmente enloquecí; todavía soy joven y sigo en la universidad era lo único que pensaba aparte de la decepción que tendrían mis padres, sacaba mis cálculos y decía es imposible! Así que opte por hacerme una prueba cuantitativa, fui a mi Ginecologa y mi resultado fue 0.1 mUI/ml lo cual no se acerca a ni un poquito para estar embarazada!! Así que los falsos positivos existen! Aún en las pruebas de sangre. Esta fue una excelente lección para mí, ahora estoy en tratamiento para la menstruacion ya que una de las causas pudo ser que baje mucho de peso. Saludos! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir