Foro / Maternidad

positivo despues de legrado

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 21:22
F
felina_9485771
17/10/10 a las 19:59

Hola a todas,

les cuento hace tres meses me hicieron legrado por embarazo enmbrionico y hoy sin buscar embarazo quede a la primera sin protección, la verdad estoy asustada, confundida y preocupada, mañana voy al medico para ver como va todo, según yo voy en la 6 semana, tengo miedo de que vuelva apasarme lo mismo, estoy que no me la creo,

Aa diferencia de la ves pasada los sintomas de embarazo me duraron una semana y ahora es diferente, tengo nauseas, mucho sueño, los pechos adoloridos ,pero lo que no me gusta es que derepente me dan unos pequeños picones en la parte baja eso me asusta, necesito animos chicas............

Bueno les cuento mañana aver que pasa.

Saludos y Dios las bendiga

Ver también

M
mariea_8050822
17/10/10 a las 20:50

Yo estoy preocupada
ace 20 dias me realizaron un degrado por huevo muerto mi bb no tenia ritmo cardiaco..... y ayer estando con mi esposo se nos paso un poco el faje me penetro unas cuantas veces no fueron muchas pero tengo miedo de quedar enbarazada todavia estoy en cuarentena! cren q pueda quedar embarazada?

I
ivette_5814310
17/10/10 a las 21:22

Tranquila
y enhorabuena por tu embarazo!!animo y ya veras como va todo bien...cuenta mañana como ha ido...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook