Foro / Maternidad

Positivo dudoso???????????????????????? ?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 23:13
E
eluney_6384024
23/8/10 a las 22:23

Chicas soy nueva en este foro!cómo están?el sàbado 14 me hice el test con 5 0 7 dias de retraso... mas o menos.. 0 2 quizás porque no soy muy regular. Hace 6 meses deje de tomar pastillas anticonceptivas, buscando un embarazo. El mes pasado tuve ausencia de menstruación por un mes, es decir, una vez no apareció sin embargo los tests siempre negativos. Ahora con un retraso, me realize el test mencionado y me da una linea mas flojita que la otra pero claramente positivo. El martes me fui a hacer la prueba en sangre, loca de contenta por mi test positivo... Y ME DIO POSITIVO DEBIL... me lo tengo que volver a repetir mañana... alguna conoce de problemas que puedan causar HCG positivo debil sin que sea embarzo??no tomo ningun suplemento de hormonas ni nada... MIL GRACIAS... estoy ansiosa pero tengo miedo de que no sea esta vez... ansiamos mucho nuestro primer bebecito... Martina!

Ver también

E
eluney_6384024
23/8/10 a las 22:48

Gracias por respondeer!!
mi ultima warry fue el 6 de julio, me tendria que haber venido entre el 7 y 10 de agosto y el 14 me tome el test de orina, para luego hacerme el 17 el de sangre que me dio debil y me preocupa.. a todo esto como soy irregular no se bien cuando ovulo... tengo miedo de que no sea embarazo.. mañana me hare otro de sangre... podrá ser positivo o porque hay nivel de HCG en sangre sino???gracias.s.....quiero un BB!!!!!gracias chicasss---

E
eluney_6384024
23/8/10 a las 23:13

Graciasssss y espero el positivo que yo lo conocere mañana pero tarde asi que ni bien sepa te cuento
ME ALEGRA RECIBIR BUENA ONDA Y SABER QUE ESTAMOS EN LA MISMA.. DESEO DE TODO CORAZON SER MADRE... Y ESPERO QE TE DE TU POSITIVO TAMBIEN... AY QUE EMOCION... algunos dicen que baja HCG puede ser por problemas o demás o tan solo poco tiempo de embarazo... la incertidumbre mata... agrego que nunca tuve tanto dolor de senos... y tengo las puntas marrones asi que ello me da un poco más de esperanza... un beso grande Y EXITOS... cruzamos los dedos porque los pequeñines estén allíiiii!!!!Besososo!!!y gracias por la respuesta!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir