Foro / Maternidad

Positivo durante el estado de alarma

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 18:18
L
luka_9088279
19/4/20 a las 19:45

Buenas tardes, os cuento un poquito mi situación. En diciembre tuve mi positivo pero en enero lo perdí, me terminaron haciendo legrado, la verdad que lo pasé muy mal.... En marzo parece que mi cuerpo se estabilizó de nuevo y las esperanzas volvieron. El jueves me hice test de embarazo y salió positivo y el viernes fui a medir la beta y salió 630, así q contenta, pero ahora me saltan muchas dudas e incertidumbre.... Alguien más igual que yo??? En el primer trimestre de embarazo durante el estado de alarma??? 
Espero que nos apoyemos y nos aconseje os. 

Ver también

La respuesta más útil

R
reina120509
19/4/20 a las 22:24

hola, animo reina, yo quede embarazada en enero y he estado en casa desde entonces, solo tube control a finales de febrero y ni mas, pero con todas las ganas y positiva ante todo, asi que estate tranquila y tomate tus vitaminas, 

R
reina120509
19/4/20 a las 22:24
Mejor respuesta

hola, animo reina, yo quede embarazada en enero y he estado en casa desde entonces, solo tube control a finales de febrero y ni mas, pero con todas las ganas y positiva ante todo, asi que estate tranquila y tomate tus vitaminas, 

F
fahim_20043128
20/4/20 a las 12:54

Buenas
Yo me he enterado durante la cuarentena de mi embarazo. Estabamos buscando pero nos ha sorprendido que ha sido bastante rapido y por supuesto no sabiamos la que se iba a formar con la pandemia.
He leido por el foro que es muy agoista tener hijos en esta situacion pero.... la vida sigue no? y tampoco sabiamos que esto nos podria pasar. Acabaremos saliendo de esta.
En mi caso he visto a mi ginecologo para ver que estaba todo bien y me ha dicho que me cuide en casa, distancia de seguridad, guantes, mascarilla si salgo a citas medicas, mucha limpieza de manos...
A la matrona la veo mañana, a ver que me dice.
Es una situacion atipica pero nosotros estamos felices porque es algo que deseabamos y ojala vaya todo bien.
suerte a todas y cuidaros

L
luka_9088279
20/4/20 a las 17:28

Yo también he leído lo del egoísmo. Yo no creo que sea egoísmo, tarde o temprano saldremos de ésta y, como bien dices, la vida sigue.
Yo hoy hablé con mi médico de cabecera por teléfono y, acto seguido me llamó la matrona y me dio varias citas.
Creo q pronto me daré de baja en el trabajo.
Vamos hablando chicas, tengo ganas de saber como va todo

S
sarasalce
20/4/20 a las 20:23
Mejor respuesta
En respuesta a luka_9088279

Buenas tardes, os cuento un poquito mi situación. En diciembre tuve mi positivo pero en enero lo perdí, me terminaron haciendo legrado, la verdad que lo pasé muy mal.... En marzo parece que mi cuerpo se estabilizó de nuevo y las esperanzas volvieron. El jueves me hice test de embarazo y salió positivo y el viernes fui a medir la beta y salió 630, así q contenta, pero ahora me saltan muchas dudas e incertidumbre.... Alguien más igual que yo??? En el primer trimestre de embarazo durante el estado de alarma??? 
Espero que nos apoyemos y nos aconseje os. 

Hola Ro, te recuerdo del hilo de septiembre. Me alegro que hayas vuelto a quedarte rápido. Seguro que esta vez sale bien y se queda contigo. Yo tuve también un aborto en febrero y estoy también buscando. A ver si tengo la misma suerte que tú. Un abrazo enorme. 

L
luka_9088279
20/4/20 a las 21:02
En respuesta a sarasalce

Hola Ro, te recuerdo del hilo de septiembre. Me alegro que hayas vuelto a quedarte rápido. Seguro que esta vez sale bien y se queda contigo. Yo tuve también un aborto en febrero y estoy también buscando. A ver si tengo la misma suerte que tú. Un abrazo enorme. 

Holaaaa, me ayudo mucho estar en ese grupo. Siento que tuvieras la misma mala suerte que yo.... Lo mal que se pasa... Aquí estoy para lo que necesites hablar. Espero q tengamos suerte y todo vaya bien. Un beso enorme

B
bestia101
21/4/20 a las :13

Chicas cada niño es esperanza y bendiciones, enhorabuena a todas. Disfruten sus embarazos, para salir se esta lo mejor es seguir con nuestros  sueños y vidas. 

W
wanda_5491316
21/4/20 a las 18:18
Mejor respuesta
En respuesta a luka_9088279

Buenas tardes, os cuento un poquito mi situación. En diciembre tuve mi positivo pero en enero lo perdí, me terminaron haciendo legrado, la verdad que lo pasé muy mal.... En marzo parece que mi cuerpo se estabilizó de nuevo y las esperanzas volvieron. El jueves me hice test de embarazo y salió positivo y el viernes fui a medir la beta y salió 630, así q contenta, pero ahora me saltan muchas dudas e incertidumbre.... Alguien más igual que yo??? En el primer trimestre de embarazo durante el estado de alarma??? 
Espero que nos apoyemos y nos aconseje os. 

Que se vayan a la porra los que critican. Cada uno que haga lo que le parezca. No esta mal querer tener hijos aun estando en estado de alarma. La vida sigue. Punto. Hay que tener cuidado, hacer caso a los medicos y ya esta. Que yo sepa nadie ha desaconsejado a las mujeres quedarse embarazadas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir