Foro / Maternidad

Positivo en cualitativo y negativo en cuantitativo

H
habana_2928935
27/2/19 a las 5:40

le cuento mi caso muy triste ando pues me tenia q bajar el 24 de este febrero pero me bajo el 22 pero muy poquisima color marron rosado duro 2 dias manchaba poco la toalla como oscuro bueno el dia de hoy 26 me hize un test de sangre xq me sentia cansada mi regl fue super extraña , sencibilidad en los senos, y al final ahy taba en mi prueba de  sangre positivo mi emocion inmensa , la dra me dijo q tenia una raya clara y la otra si se veia pero bajo me dijo q eh de estar menos de 1 mes me felicito todo mi emocion, pero de ahy me dijo q me haga una cuantitativa no sabia para que pero me realize el resultado lo fui haber mas tardecito en eso me cayo como valde de agua fria xq resulta ahora q no toy embarazada que salio 1 que no ahy embarazo que el espermatozoide no pego con el ovulo pero mi pregunta es si el ovulo se cayo xq no me baja la regla como era , noc la dra no me dio la confianza xq me keria realizar como examenes que el papanicolao y tengo entendido que el papanicolao se lo realiza en 1 semana despues de haber menstruado pero ella ya me lo keria hacer hoy dia mismo mas me vio como q me queria sacar mas dinero xq en la mañana en media hora gasta como 65 dolares me hizo un eco transvaginal $20 dolar y $25 la cuantitativa mas consulta y aparte la otra prueba de sangre donde arrojo positivo... y ahora noc que hacer me dijieron q espere que este tranquila sera que arrojo mal resultado noc q pensar 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook