Foro / Maternidad

Positivo en la prueba del triple screening

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 10:49
V
vianca_5851465
24/11/10 a las 2:06

Hiola, tengo 27 semanas de embarazo en este momento; cuando recién iba por la semana 10 tuve abundante sangrado y estuve a punto de perder a mi hijo, quedé ingresada en el hospital y después un mes en cama; mientras estaba en el hopital me dijeron que no había pasado la prueba de la toxoplasmosis, pero la gine no me dió más indicaciones que evitar el jamón , la carne poco hecha, las verduras bien lavadas y algunas otras cosas, pero no me recetó nada..
Después me hice la prueba sanguinea para ver la probabilidad de riesgo de sindrome de Down y también no la pasé me dice que por mi edad (34 años), con antecedentes familiares ya que tengo una tia con una nena con sindrome de down, debía hacerme la amniocenstesis, pero sé que es una prueba abortiva y yo ya pasé por el trago horrible de sufrir un posible aborto así que decidimos con mi marido no hacernos ninguna prueba.
Han pasado los meses, había conseguido olvidarme un poco del asunto, me daba alegría sentir el movimiento de mi niño en el vientre, además me han hecho varias ecos y me dicen que ven todo normal, pero de unos días para acá estoy que no puedo más, el niño ha dejado de moverse como antes, se mueve si pero no con la intensidad de antes, no sé talvez sea que estoy buscando explicación a mi ansiedad, pero cada vez que recuerdo a mi tia cuando estaba embarazada de su niña y que no sentía ningun movimiento en su vientre, pues empiezo a agobiarme y a darle vueltas al asunto, no sé que hacer, es el primer embarazo y lo estoy llevando un poco mal...quiero pensar positivamente pero no lo consigo

Ver también

S
sire_5944638
24/11/10 a las 10:49

No te preocupes!!!
Hola solo decirte que no creo que sea peocupante si dices que lo sientes a veces es tb buena señal, piensa que el bebe la mayoria del tiempo esta durmiendo el cual entonces tu tampoco lo puedes sentir todo el rato. yo con mi niño lo sentia muy poco hasta que empeze a ponerme cuando estaba delante del ordenador musica clasica y no se porque eso les gusta y mi niño se movia. De todas formas conforme va ceciendo es mas dificil tb para el bebe que se mueva y ademas cada bebe antes de nacer ya tiene su caracter el mio estaba to el dia durmiendo y poco se movia y eso no tiene porque ser malo. ahora ya tiene tres añitos y es un cielo, tranquilo, obediente , vamos a veces no me entero que tengo niño.
Pero si te quieres quedar tranquila vete a urgencias y ya esta.
Pero piensa que cada mujer y cada embarazo es un mundo.
Un saludo.
Marisol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest