Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010
Wenas
Muchas gracias chicas por seguir animandome !!
Msar asi q tenemos la visita el mismo dia...esta guay.Pues ya nos contaremos.
Appletiser espero q me pase como a ti y q me suba la placenta, xq si no sera un engorro.
Jokerina ya habia visto este video, es super gracioso como se mueve el bebe, sobretodo cuando levanta la pierna!!jaja
He puesto fotos de mi barriga en mi perfil para q las veais.Son de antes de ayer.Hay gente q m dice q tngo mucha barriga, pero no se...yo no veo q tnga tanta, lo normal supongo,jeje
Bueno...guapas ya mismo plego.Asi q hasta mañana!Q descanseis esta noche!!Besitos
Ver también
Hola msarr
Has stado perdidillaaa eehh!! Quizas sean las contracciones de Braxton Hills no?? K yo sepa ya x ste tiempo empiezan a preparar el cuerpo, pero weno, ve al gine y preguntale asi t kedas mas trankila. Sobre lo d la tensión, yo al final dl primer embarazo tuve la tension al limite de alta, y m mandaron unas pastillas para controlarla, supongo k seria culpa d todo el peso k coji en el embarazo (30 kgs na mas y na menos), pero lo tuyo puede k sea cuestion d la situacion, t diran k t la tomes 2 veces en semana cm m dijo a mi mi gine en este embarazo cnd le comenté lo k m pasó al final dl otro. Weno, un besote y espero k todo vaya
Buenos días a todas!!!
Acabo de ver los videos que poneis, que graciosos los bebes bailando, jejeje.
Yo creo que con lo que se mueve la mia tambien va a salir bailarina!!!
Ayer fui a comprarle su primer trajecito, hay cosas super bonitas para niñas, se lo compre de veranito, aunque no se muy bien si comprar cositas de manga corta o de manguita larga, ya que mi niña, al no se que se adelante, nacera para el 27 de agosto. Vosotras que habeis comprado?
Su padre ya a decidido como va a pintar la habitación de la niña,jejeje, como ahora esa sin trabajo esta todo el tiempo pensando en hacer una cosa y luego otra, pero ya se ha decidido, a ver si lo hace pronto, hago fotos y os lo muestro, va a ser rosita y lila, con flores, caracoles, mariposas, jejeje, se ha vuelto loco!!!
El Jueves vamos a la eco 20, que ganas tengo de ver a mi niña. Aun no sabemos que nombre ponerle, de momento nos gustan 3, Lucia, Daniela y Ayanna, que os parecen?
Un beso a todas.
Buenos dias....,soletes..
Pues si hijas...,tengo una matrona un poco alarmista...!!!Pero paciencia...,menos mal que mi gine me da muchisima seguridad..!!
Empiezo el repasito...,
Martadim...,pienso lo mismo que tu respecto a la tensión...,yo creo que la que me altera un poco es ella... se lo comentare al gine de todas formas...,aunque ya le tiene un poco de mania a la matrona...,al final me dira que no vaya más a ella y punto...
Hija, no paras ni un momento...uffff!! Claro que lo entiendo perfectamente...,no es lo mismo para nada no tener ningun hijo que tenerlo, verdad??
Ainhoa..., se lo dije...,le dije: ¿y no puede ser esto? y ella me respondio que si duraban más de 1 hora y se reducian a cada 5 mn que pitando a urgencias...,pero que vamos, que no es el caso....,ya le dije yo que sobretodo era cuando Héctor se movía o estaba mucho rato de pie...,a lo que ella contesto que no hay que pasar mucho tiempo de pie...,ni sentada....
Yo me voy a andar todos los dias 1 horita por la mañana...., por estar un poco más agil...y quemar la glucosa sobrante...,y me dijo que con tranquilidad...,no se si se pensara que voy a hacer marcha olimpica..
Anaycheli...,coincidimos en varias cosas...,en fechas...,en complemento vitamínico y....,yo tengo tambien una buena barriga...,pero me ha salido practicamente el "bombo" este último mes....,aunque dicen que el bombo que tengas a los 7 meses es el que tendrás a los 9 meses.....,ya veremos!!!!
Huy...!! que no me he dado cuenta de la hora y vienen a por mi.. Luego me paso..
Un saludito y besitos para todassssssssssssss....,
Buenos diaaaaassss!!!
K tal todas?? Veo k bien. Yo stoy ultimamente muy cansad, y encima k m ha dao un atake d limpieza limpiando a fondo, cnd ya no puedo mas m tngo k sentar, xk entre el peso y el bebe k s mueve un monton acabo molia.
Msar, vaya matrona mas complicá tienes hija, la mia pasa un poco jejejeje. Ella s dedica a tomarm la tension, y a darm la cita pa la proxima visita, aunk supongo k en la cita d este 21 m dara ya pa hacerme lo del azucar??? K ascoo!!! El año pasao lo vomite todo.
Martadim, si hija 30 kilitos jejeje normal k s m subiera la tension, tenia una barriga impresionante, hombre tb mi hijo peso 4,110 kg y 55 cms, pero lo demas to pa mi jejejeje En este embarazo no llevo cojido mucho llevare unos 6 kilitos o 7 x ahi, espero no cojer mucho mas, sinooooo no se en cuanto m voy a poner.
Inescastillo, cm tu sabes tngo fpp para el 29 d agosto xro puede ser k s meta en septiembre xk en el otro embarazo pari a las 41 semanas y pico, asi k la ropita la dejare pa mas tarde y primero le comprare a mi otro peke k no tiene ropa d verano, xk la dl año pasao cm k no le keda bien jejejeje asi ke.....
Weno un besote a todas, k sta mañana m he levantao charlatana.
Ainhoa + Jesulito (13 meses) + Huguito 19+5
Buenos días a todas!!!
Acabo de ver los videos que poneis, que graciosos los bebes bailando, jejeje.
Yo creo que con lo que se mueve la mia tambien va a salir bailarina!!!
Ayer fui a comprarle su primer trajecito, hay cosas super bonitas para niñas, se lo compre de veranito, aunque no se muy bien si comprar cositas de manga corta o de manguita larga, ya que mi niña, al no se que se adelante, nacera para el 27 de agosto. Vosotras que habeis comprado?
Su padre ya a decidido como va a pintar la habitación de la niña,jejeje, como ahora esa sin trabajo esta todo el tiempo pensando en hacer una cosa y luego otra, pero ya se ha decidido, a ver si lo hace pronto, hago fotos y os lo muestro, va a ser rosita y lila, con flores, caracoles, mariposas, jejeje, se ha vuelto loco!!!
El Jueves vamos a la eco 20, que ganas tengo de ver a mi niña. Aun no sabemos que nombre ponerle, de momento nos gustan 3, Lucia, Daniela y Ayanna, que os parecen?
Un beso a todas.
Hola ines!
Veo q tenemos los mismos gustos con los nombres.Si el mio hubiera sido niña se hubiera llamado Lucia.Nos gustaba mucho a los dos.Y en la lista que hice también estaba Daniela.Ayanna no lo habia oido nunca.
Asi que ya sabes cual le pondria yo,jeje.
Espero q t vaya muy bien la eco el jueves.Ya nos contaras.
Respecto a la ropa yo de momento solo tngo bodys y camisetillas y ranitas.Los bodys los compre yo cuando me kede embarazada xq em hizo ilusion, y el resto me lo ha dado una vecina de mi madre.A parte le he compardo 3 pares de zapatillas(bambas) super monas,jeje.Resulta q la vecina de mi madre se hincho a comprarle un monton de ropa a su bebe, y cuando nacio no le valia nada, le iba todo pequeño.
Asi que yo he pensado q para q no me pase lo mismo, me esperare al ultimo mes, q ya sepa más o menos la medida y el peso para pode calcular un poco la talla.Auque tampoco es muy fiable xq a mi cuñada le dijeron q pesaba 3 kilos y pico y nacio con 2.600, el resto se ve q era placenta.Asi que habra que arriesgarse un poco.
Hola
Pues si que te engordaste Ainhoa!!!Almenos en este vas bien de momento de peso.Cuidate mucho!
Msar ya le vale a tu matrona.Si es que hay algunos medicos q parece q les guste asustar a la gente.A mi el de urgencias me da una rabia!!xq siempre asusta.Incluso mi gine me lo dijo q ya le tiene avisado q no nos asuste.
Bueno...tu hazle caso a tu gine, y a ella ni caso.Como si estuviera loca,jeje.
Martadim no paras eh!Siempre vas super liada.Pero con otra niña es normal. Nosotros tenemos pensado en cuanto tenga este ponernos a buscarle una hermanita, pero no sé...xq la mayoria de la gente tmb piensa igual y cuando lo tiene se le quitan las ganas.Pero me haria mucha ilusión tener la parejita.Y como nos ha costado tanto quedarme con este, pues supongo q nos pondremos pronto x si se retrasa el tema,jeje
Por cierto chicas...como llevais los pies y las piernas??Cuando llego a casa y me quito las botas tengo los pies y las piernas super hinchados, incluso tengo marcas de los calcetines y de las botas.Debo tener fatal la circulación, xq es algo exagerado, es que de las marcas se me hacen como bultos.El problema q tngo es q estoy todo el dia sentada en el trabajo y no puedo poner los pies en alto xq la mesa no me lo permite, asi q ...a ver si llega el verano y me puedo poner sandalias ya q almenos no me marcaran los calcetines.
Seguro q si trabajara de pie no tendria este problema, pero tendria dolor de riñones o de espalda,jeje.Asi q tanto una cosa como la otra es mala.
Q paseis buen dia barrigotas!!
Bunenos dias chicas, tengo demasiado liquido amniotico...
Alguna igual???
Menuda bronca me llevé ayer por mi ginecologa, dice que lo de tener mucho liquido amniotico es por coger mucho peso en poco tiempo no tengo ni idea de que eso fuera así admás como super sano y muy poco, pero el caso es que he cogido en un mes 2.400kg, en total en las 22 semanas 5.500kg, creo que no es para tanto, no??
Bueno el caso es que me dejo, preocupada.
Un beso chicas!!!
Hola chicas
Yo también seré mama de agosto, tengo la fpp para el 19 concretamente. Será una niña y hemos pensado llamarle MARENE. Tengo un nene de 23 meses que se llama JOSEBA. Así que este será mi segundo parto..., la verdad es que el embarazo es bastante más cansado que el primero, esperemos que no se retrase y el parto sea algo mejor.
yo también paso muchas horas sentadas, y noto ya los pies hinchaditos... espero que el verano no se nos haga muy duro con nuestras barrigotas...
Besos a todas!
IZARRA+JOSEBA 23 meses+ MARENE 21 semanas
Por cierto
A mí no me parece que 5 kg sean muchos, para nada. Yo llevo 9 y esto sí que ya es un poquito alarmante. En mi primer embarazo engordé 26 kg, espero no seguir los mismos pasos...
Buenas izarra29!!!
K tal ese embarazo? Ya tenemos algo en común, yo cojí 30 kgs en el primer embarazo, así k imaginate, yo x ahora en este solo llevo unos 7 kgs x ahi y espero seguir asi, xk sino no voy a poder cn mi cuerpo y encima teniendo a un peke d 14 meses tb, una locura!! Veo k las dos tenemos 1 pekeñin, el mio cnd nazca el hermanito tndrá 1 añito y medio, stoy deseando y temiendo d parir, xk no se cm m desenvolveré cn los dos pekes la mayoria dl tiempo sola en casa... pero weno, supongo k s irá llevando, poco a poco.
Bueno un besote a todas
Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 19+5
Buenas tardes de viernes chicas!!
anaycheli, ya he mirado en qué semana me dijeron lo de la placenta en mi anterior embarazo, en la 13 me dijeron que la tenía baja y en la 22 ya estaba bien! a todas las que os váis a hacer la prueba del azúcar espero que os de bien, pero si no fuera así, aquí tenéis una experta.. controlándome el azúcar todo mi anterior embarazo y éste desde la semana 13 también, o sea que en cualquier cosita que pueda ayudaros..
onix, en cuanto a engordar 5 kilos a mi me parece que está muy bien, algunas matronas se pasan un poquito, sabiendo que cualquier cosita que nos dicen ya nos preocupa un montón, la tuya msar es un poquito histérica no? pero tu tranqui consúltalo con tu gine para que te tranquilice, yo no sé cuál es la tensión normal, pero yo creo que la tengo un poco baja y siempre me da 9 y 6.
Ainhoa, creo que ya lo habíamos hablado pero mi nena también se llevará 18 meses con su nueva hermanita... a ver si no terminamos de volvernos locas!! yo no quiero ni pensar en lo que va a ser ésto!
La ropita, yo espero poder utilizar cositas de su hermana.. aunque ya le he comprado algún pijamita que los veo tan chiquititos y bonitos que no me puedo resistir!!
bueno, un besote para todas!!
holaaaa!!!!
Me llamo Tatty soy primeriz.Y yo sere futura mami a principios de septiembre !!! uii jajajajaj Un saludito
holaaaa!!!!
Me llamo Tatty soy primeriz.Y yo sere futura mami a principios de septiembre !!! uii jajajajaj Un saludito
Appletiserr
Eso digo yo!!! Creo k voy a terminar d volverm loca, pero weno, k l vamos a hacer, si hay mujeres k lo hacen cn gemelos, trillizos y demás, xk no nosotras??No creo k vaya a ser el fin dl mundo, además así perdemos los kilillos k nos kedan después d parir jejejeje no crees??
Lo d aprovexar la ropita dl hermano yo no lo puedo hacer, xk mi peke nació en febrero en pleno invierno, y Hugo nacerá en agosto, pleno veranito, asi k tu m dirás cm hago para aprovexar algo jejejeje, compraré algunas cosillas cnd avance un pokito más el embarazo, lo weno k solo voy a tener k cmprar una cunita y cochecito doble, lo demás lo tngo dl hermanito
Has mirado tu algún carrito doble ya?? Yo he visto uno x internet k m gusta mucho, s llama zoom, no se cual es la marca xro sta mu xulo, es lineal y s puede poner maxicosi para el pekeño y sillita para el hermanito mayor
Gracias ainhoa
la verdad que me dejó loca con lo que me dijo
A mi me pasó mas o menos como a ti en el primer embarazo, ya que engordé 25 kg, y en ningun momento me dijeron nada del liquido amniotico..
Bueno te haré caso y consultaré con otro gine.
Gracias guapa!!
buenas tardes d sabadooo
Como s nota k es fin d semana jejejeje, no habla nadie. Akí sta la cosa xunga d tiempo, stá nublado y encima hace un viento d mil demonios, así k no s puede ir a ningún sitio, en casita aburria, k le vamos a hacer. Bueno un besito gordo a todas
Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 19+6
Buenas tardes chicas, esta semana me voy a arruinar
Como andamos todas?? A mi me pasa igual que a moncheri, no escribo mucho pero os sigo y os leo cada dia. A mi nena la siento cada dia mas, y ahora me preocupa a veces agacharme o sentarme hacia adelante por si la aplasto, que cosas, no han nacido y ya estamos preocupadas.
Pues eso que me voy a arruinar porque he empezado a comprar cosas y madre mia como esta todo de caro! jaja, menos mal que como es la primera nieta todo el mundo nos ayuda, su abuela ya le ha comprado la primera puesta para el hospital y estoy encantada, si la quereis ver he echo un album Y hoy hemos comprado la cuna y hasta dentro de dos meses no la traen asi que me he dado cuenta que si queremos tener la habitacion echa para agosto hay que comprar ya porque se ya en junio no daria tiempo, vosotras como lo llevais?
Bueno no me enrollo mas, dentro de un mes me hacen la prueba del azucar pero no se si tengo que hacer algo especial para que no me salga alta, jeje, es que si no nos quedamos sin chocolate y eso seria insoportable!
Bueno un besazo chicas y buenas noches a todas!!!
Suteru y Marina 22+0
Mi barriga es como la tuya!
No te pasa que con ropa no se nota nada?? es que hoy comprando la cuna de mi nena no se han dado cuenta que estaba embarazada!!! y me han dicho pero de cuanto estas? de poquito no? y yo.. pues de 22 semanas... y han alucinado jajaj, si es que no hay manera de que se note mas, bueno mejor asi, porque luego nos saldra de golpe y ya lo sufriremos, eso que nos llevamos ahora no? jeje. Un besito wapa!
Buenos dias....chikas !!!
Pues aprovecho y lo subo...,que me sirva el madrugón para algo...
Cómo vais?? Ya os estáis gastando pasta,eh?? Nosotros también hemos empezado a arreglar la habitación...,el jueves aquí es festivo y mi marido ya se decidió a pintar la habitación.
Finalmente va a ser marron arena y beige natural, con un dibujo gigante del niño del libro de la selva y el oso bailando.... Me encanta,es superchulo...!!
La cuna la heredo de mi sobri, la minicuna me la pasa una amiga, le vamos a comprar la comoda cambiador y una camita en ikea....,la cama nos encanto porque en principio mide 1,5 y se amplia hasta los 2 metros....,es una monada y como la ropa textil de ikea es tan alegre y bonita, pues eso que nos decidimos a cogerlo de alli, precio y calidad van unidos de la manos...,jejeje
De ropita poca cosa aún...,prefiero terminar su habitación y así ya voy colocando su ropita y sus cosas....,algún body ha caido pero poco más...,también las cortinas y la colchoneta del cambiador...,pero ya...
Hoy nos vamos a comer a un pueblecito de la montaña...,cuando empece en este foro nos conocimos un grupo de chicas de Alicante y congeniamos fenomenal....,de hecho nos juntamos a comer o tomar café una vez por mes más o menos
Son geniales...,quiero mucho a mis niñas
Ya os contaré....,muchos besitos a todas..,muackssssssssss
Portaos bien y sobretodo sed muy felices....
Msar+Héctor(22s+5)
Buenos dias a todas!!!!
No tengo apenas nada que contar, pero si leo todos vuestros mensajes, sois todas estupendas.
Por cierto ayer compré el carrito, aunque hasta finales de mayo no nos lo traen, es pronto no??? Pero vimos una oferta de un carrito que nos gustaba y lo reservamos, es Mamba de Asalvo, no se si lo conoceis, si alguna lo conoce me dice algo??
bueno chicas feliz día de domingo!!!
Aunque yo lo tengo un poco aburrido, mi marido trabajandom mi hijo de finde con mi ex, ...imaginaos que planazo, jajajaj!!!
Un beso a todas!!!
Buenas tardes chicas, esta semana me voy a arruinar
Como andamos todas?? A mi me pasa igual que a moncheri, no escribo mucho pero os sigo y os leo cada dia. A mi nena la siento cada dia mas, y ahora me preocupa a veces agacharme o sentarme hacia adelante por si la aplasto, que cosas, no han nacido y ya estamos preocupadas.
Pues eso que me voy a arruinar porque he empezado a comprar cosas y madre mia como esta todo de caro! jaja, menos mal que como es la primera nieta todo el mundo nos ayuda, su abuela ya le ha comprado la primera puesta para el hospital y estoy encantada, si la quereis ver he echo un album Y hoy hemos comprado la cuna y hasta dentro de dos meses no la traen asi que me he dado cuenta que si queremos tener la habitacion echa para agosto hay que comprar ya porque se ya en junio no daria tiempo, vosotras como lo llevais?
Bueno no me enrollo mas, dentro de un mes me hacen la prueba del azucar pero no se si tengo que hacer algo especial para que no me salga alta, jeje, es que si no nos quedamos sin chocolate y eso seria insoportable!
Bueno un besazo chicas y buenas noches a todas!!!
Suteru y Marina 22+0
suteru
No puedo ver las fotos de lo que compraste!!
Un besito
Buenos dias a todas!!!!
No tengo apenas nada que contar, pero si leo todos vuestros mensajes, sois todas estupendas.
Por cierto ayer compré el carrito, aunque hasta finales de mayo no nos lo traen, es pronto no??? Pero vimos una oferta de un carrito que nos gustaba y lo reservamos, es Mamba de Asalvo, no se si lo conoceis, si alguna lo conoce me dice algo??
bueno chicas feliz día de domingo!!!
Aunque yo lo tengo un poco aburrido, mi marido trabajandom mi hijo de finde con mi ex, ...imaginaos que planazo, jajajaj!!!
Un beso a todas!!!
Buenos dias wapa!
Onix Has podido ver las fotillos al final?? supongo que tarda un poco hasta que se pueden ver.
Muchas gracias a todas por lo de la ropita, la verdad es que se te cae la baba mirando ropita de bebe, parece increible, todo es precioso, y los vestiditos me enamoran jajaja
Hoy me pondre ha organizar todo lo que tengo y pronto lo lavare porque dicen que se ha de lavar toda la ropita aunque parezca limpita, y eso es lo que hare hoy para entretenerme, es como un hobbie porque me encanta!
Un besazoo!
Gracias vir!!!
Haber cuando te traen a ti las cositas y el carrito y tambien nos haces un pase para ver todo lo chulo que es, que ilusion hace verdad?? jejej
Un besazo!
Buenooss díaaaassss
K alegría la k teneis el tiempo bueno, xk aki en La Línea está nublao completamente, creo k va a llover, así k no creo k salga d casa, cm no son aburrios los domingos d por sí..... . Yo todavía no compraré nada aún, hasta k no pase un par d meses, lo veo mu precipitado todavía, a parte k está la cosa mala jejejeje. Y con rspecto al carro, alguna k tnga k utilizar carrito doble??? Es k no se cual comprarm, vi uno x internet k s llama zoom y está mu chulo, es doble pero lineal, no como los otros k van uno al lado dl otro, ya preguntaré en las tiendas a ver cual m recomiendan, d precio y comodidad...
Bueno un besito a todas
Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 20 semanitas
Buenos dias wapa!
Onix Has podido ver las fotillos al final?? supongo que tarda un poco hasta que se pueden ver.
Muchas gracias a todas por lo de la ropita, la verdad es que se te cae la baba mirando ropita de bebe, parece increible, todo es precioso, y los vestiditos me enamoran jajaja
Hoy me pondre ha organizar todo lo que tengo y pronto lo lavare porque dicen que se ha de lavar toda la ropita aunque parezca limpita, y eso es lo que hare hoy para entretenerme, es como un hobbie porque me encanta!
Un besazoo!
que va suteru
No me deja entrar, me dice que sta a la espera de aceptacion del moderador, ufff no se, es la primera vez que veo esto, además no me deja agregarte como amiga para verlas...
Un besazo guapa
Buenos días guapas!
cómo estáis? yo tengo a mi nena movidita movidita, la pobre, como no paro de moverme con su hermana, en cuanto me siento aprovecha para darse unas vueltitas y practicar un poco de boxeo, jeje.
Ainhoa, yo pienso que si nuestras madres y abuelas han podido con toda la recua, nosotras no vamos a ser menos! , además el ser madre te da un instinto y una fuerza especial! en cuanto a lo de adelgazar, en mi anterior embarazo solo engordé 4 kilos(controlando la diabetes gestacional) y salí del hospital con menos peso que el que tenía antes del embarazo, y luego con la energía que te hace gastar un bebé, pues adelgacé un poco más..... en este embarazo empecé con menos peso que en el anterior y he cogido 3 kilos por ahora, o sea que seguro que cogeré un poco más, además por ahora tengo el azúcar controlado incluso dándome algún caprichito y saltándome un poco la dieta, cosa que en el anterior no podía hacer, porque se me disparaba! ... menudo rollo he soltado!!
en cuanto a lo del carrito doble, estuve a punto de comprarme el powertwin de jané, que estaba de oferta y me parecía superligero, también es en línea y muy completito,... pero no nos entraba bien en el maletero del coche... y luego ya pensando en meter otra silla en casa, le he dado una vuelta de tuerca y he decidido esperar a que nazca para ver las necesidades reales que tenemos, en principio compraremos una sillita ligera para poder llevar a una en el capazo y a la otra en la sillita y me imagino que al principio no tendré mucho tiempo de salir por la mañana yo sola con las dos y si tuviera alguna emergencia metería a la chiquitita en la mochila y a la peque en la silla... de todos modos mira también en ebay el bambino world, que la venden nueva de fábrica y te puede salir a muy buen precio y tiene buena pinta también, yo miré también la gracco y tampoco está mal! échales un vistazo!
suteru, la ropita es una monada!!, ah! ainhoa mi nena también nació en febrero! pero el tiempo que yo tengo es más o menos la misma temperatura todo el año.. o sea que creo que espero poder utilizar bastantes cositas!
msar, te va a quedar la habitación chulísima! me encanta la idea!
bueno, luego escribo un poco más.. que tengo a mi nena que me está pidiendo que le ponga "oyo"... o sea pocoyo.. jeje
besitos a todas.. que me he pegado un rollo!!
buenos dias!!!
Es el tercer mensaje que intento enviar.... , ¿que le pasa a esto???
QUe tal habeis empezado el día? Yo regular... menudo sueño que tengo hoy, y sin nada de ganas de trabajar, pero bueno al menos tenemos trabajo que hoy en día es bastante.
Como lo llevais?? Yo ayer estuve todo el dia notando a la pequeña, excepto por la noche que fué cuando parece que se relajó, al contrario que el resto de los días.
Bueno espero que paseis un buen día todas!!! Y ahora sigo trabajando... ya me queda menos....
Un beso a todas !!!
Buenos dias!!
Ufff, acabo de leeros y ya no me acuerdo de nada. Vaya despiste llevo ultimamente!
Algunas ya estais con las compras, yo hace tiempo que compre lo grande.La cuna, el moises y el carro.El carro compre el chico trioliving(el q anuncian por la tele pero una edicion especial, el cube.ES de color gris claro y lleva cubos dibujados en oscuro).Lo compre en Marzo porque me entere por un foro que si tenias la tarjeta de toysurus te hacian un 15%, asi q me ahorre casi 100 .Aun asi me costo 500 y pico, pero comparandolo con lso demas era el más completo y el que se veia mas resistente.Ya que fuimos al toysurus miramos cunas y moises, y compramos un moises q estaba rebajado 30.LO compramos ya xq las ofertas se acababan el 24 de Marzo.Y la cuna q nos gustaba era de Prenatal, valia igual q las de toysurus pero además tenia un cajón debajo.Q lo vi muy práctico para guardar las sabanas y las mantitas.Ahora nos falta el colchon q nos dijeron q al comprar la cuna, nos metian en la tarjeta de prenatal dinero, creo q 40 .Asi q lo aprovecharemos para el colchon.El armario aprovechare uno del ikea q tenia, le ha puesto mi marido estantes, y la barra más corta, y le hemos pintado las puertas en blanco para que haga juego con la comoda de mi habitación, q la hemos puesto en la de Aitor y le hemos puesto patas más altas para usarla de cambiador.Asi q solo tendremos q comprar la espuma impermeable del cambiador.
La habitación como sabeis tmb la pintamos hace tiempo.Por si nos acordais puse fotos en mi perfil, con los pajaritos q dibuje y la pintura pizarra maganetica.Ahh!!la chica(msar creo) q pondra a mougli del libro de la selva seguro q le keda tmb muy chula.
Ropa estoy heredando de una vecina de mi madre, q ha tenido un bebe hace poco, y la mitad no se la ha podido estrenar xq le va pequeña.Y tengo biberones, chupetes, peluches..q me van regalando.
Asi q de momento no le comprare ropa hasta q sepa como sera de grande no sea q me pase como a la vecina y luego no le vaya la ropa.
Me falta el colchon, la espuma del cambiador, la cortina, sabanas, protector cuna...ufff , no quiero demorarme mucho xq nunca se sabe cuando me hara falta.Xq pienso y si se adelanta??El otro dia me dijo mi cuñada de una chica q le nacio con 600 gr asi q estaria de 5-6 meses!!asi q imajinaros si se le adelantó!!A ver yo no creo q se adelante tanto, pero podria ser octomesino.Yo es q soy muy previsora y no puedo remediarlo,jeje.Las q todavia no habeis empezado con las compras grandes , yo me pondria manos a la obra ya, xq ya veis x otras chicas q aveces tardan en traerlo meses.Aunque a mi no me paso,el carrito y el moises me lo lleve al momento y la cuna la tenia en una semana en casa.
Pues yo estoy un poquillo chunga, he debido coger frio en la garganta, porque me duele una barbaridad.Uff sobretodo al tragar es una pasada.Espero q se me pase pronto.Lo que no se como me ha podido pasar xq solo sali el sabado por el pan, y el resto lo he pasado en casa tranquilita.
Y despues del finde tan soleado q ha hecho, hoy q tengo q salir a trabajar esta nublado,
Bueno...vaya rollo os he pegado!!Un beso
Hola chicas.
Para Lincy: Te comento que nosotros hace un año y medio hicimos una carta de invitación a mi cuñado, mi marido es Colombiano. El caso es que nos toco hacerla en la comisaria, tardaron en dárnosla 2 meses y una semana, tuvo que venir a casa un técnico del ayuntamiento y todo a ver casa y demostrar que tiene donde quedarse y mas cosas que ahora no recuerdo, pero seguro que por casa tengo lo que me pidieron, a ver si esta noche lo busco y mañana te pongo la documentación que presentamos.
Para Vir: a mi también me pica mucho la barriga yo me rasco mucho, pero después de lo que ha dicho Lincy dejare de rascarme.
Mi marido a empezado a pintar hoy la habitación, cuando ya la tenga hare fotos y las colgare para que la veais.
Yo aun no he comprado nada, la cuna utilizare la de mi hermano pequeño que esta nueva, mi marido la lijara y pintara de colorcitos y arreglado, y las demás cosas la verdad es que me lo van a regalar casi todo, que ahora hay muchos gastos, jejeje.
Y con el nombre seguimos igual, no nos decidimos entre Lucia y Daniela, por cierto Anaycheli que casualidad que nos gusten los mismos nombres, jejeje. Mi marido dice de ponerle los dos pero es que a mi Daniela Lucia no me convence mucho, así que ya veremos, aun hay tiempo.
Un beso a todas y me alegro que estéis bien, que aunque no escriba mucho os leo casi todos los días.
Que cositas mas monas moncheri!
Hola mamis!!!! Como va la semana?? con animos? yo estoy contenta pero ando un poco harta del mal tiempo, ya podria venir el sol y el calorcito no? donde esta la primavera! jajaaj.
Moncheri he visto tu album y tu Alejandro tiene una habitacion muy mona, justo lo que te hace falta, luego si quieres siempre le puedes dejar la camita para cuando sea mayor, y la ropita es monisima, jeje, todo lo de bebes ahora me vuelve loca, hoy he estado con una compi del trabajo que tiene un nene de un añito y se me caia la baba al ver las monerias que hacia, y eso que yo mas bien era de las que no se fijaba nunca en los niños de los demas, como cambia todo no? mejor asi, jejej asi me entreno.
Un saludo a todas, y buenas noches!!!
buenos días a todaaass!!!
K tal chicas?? Yo voy bien cn el embarazo, solo k m duele bastante la espalda y la pelvis, y en la cama.... ufff no m puedo ni menear xk m duele to el cuerpo.
Sunglases yo m guiaba por las 20 semanas sabia k era la mitad justa dl embarazo y k ekivale a 4 meses y medio k es la mitad d 9 jejeje, sino m liaba igual k tu.
Doris, a mi en mi otro embarazo m sentó tb super mal el analisis d la glucosa, al final termine vomitandolo y lo dejaron x imposible.
Tuti, k es eso d el plan d embarazo???
Un besito a todas
Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 20+3
Hola chicas
yo sigo con mi ciatica q no puedo con mi patita, para colmo en mi trabajo estoy fatal porq soy cajera y no me puedo sentar ni estar de pie. Creo q dentro de poco me dare de baja porq es insoportable. El ginecologo me dice q necesito reposo y nada de estress y si sigo trabajando es imposible.
A mi no m la hicieron en las 12 semanas
Sunglasses, a mi m la hicieron en el embarazo pasado a las 24 semanas, la primera m salió un poco alterada x lo cual m la volvieron a hacer pero esa dura mas y tienes k tomart mas jarabitos askerosos d esos, y yo vomite en la segunda prueba, y cm no vale si vomitas pues m la volvieron a repetir y volvi a vomitar asi k m dejaron x imposible jejejejeje sino hubiera exado al niño x la boca.... espero k no m pase otra vez!!!
Sí me puedo sentar
lo q pasa es q el dolor no me deja. Si me siento me tira la pierna y si me pongo de pie se me hinchan las piernas. Total un drama.. je je. y como son ocho horas seguidas.. creo q dentro de poco me ire.
Hola chicas!!
Ayer os lei, pero esatba super liada en el trabajo y no pude contestaros.No se si os dije q estaba con dolores de garganta, sobretodo al tragar.Pues ahora se han ido pero han dado paso a los mocos.Es horrorosa como tengo la nariz!!Es un tomate!!y q dolor y q agobio todo el dia con el kleenex, xq se me cae el moquillo.Hoy parece que me sueno menos q ayer, a ver si mañana ya me encuentro mejor, xq esto de tener la nariz entaponada es un rollo.
Sunglasses mi gine tampoco le dio mucha importancia a lo d la placenta, solo me comento qestaba baja y q aun tenia tiempo de subir.El otro dia le pregunte y me dijo q para la visita de los 7 meses (28 semanas) me hara una eco para ver si a subido.
Lincy espero q tu madre pueda venir a verte.Mucha suerte!
Martadim me alegro de q tu niña este mejor.Y respecto al volumen de la barriga yo tmb tngo bastante.Vamos q ya no hay duda de q estoy embarazada.Ya la gente me lo dice.
Las que teneis dolores de ciatica, y estais trabajando, mirar de coger la baja xq si no lo vais a pasar fatal.Y recuperaros pronto!!
14 Kilos jokerina!!pues x la foto no lo parece, bueno no se como estarias antes, pero no se te ve exagerada para nada.A mi mi gine me dijo la ultima vez q tuviera cuidado xq cojia los kilos de 2 en 2!!Y habia engordado 5 solo!!jeje.Hoy me he pesado, estoy de 23 semanas, y me he engordado casi 6 kilos.Yo creo q esta bien, xq la semana q viene ya hago 6meses, asi q es un 1 kilo x mes.
Hoy he pedido cita para la eco 4D.Alfinal la he pedido en el Instituto Marques, dura casi 1 hora, y cuesta 170 , depende de como lo vea el gine la repite, y segun el gine deja entrar a 2 acompañantes.Me han dado para el 13 de Mayo, q estare de 27 semanas.Ahh Martadim te dije q estaba enAav.Tibidavo, pero no.Esta en el paseo Manuel Girona 33.Me habia confundido con el Instiuto Manchón,jeje.
Ahh para las chicas d Barcelona, xsi no lo sabeis el finde 24-25 de Abril es la fiesta del bebe en la fira de Cornella.A mi me han llegado descuentos.Me los ha enviado Hero Baby. Nosotros segurament q iremos, xq tiene q estar bien.Dan muestras, puedes comprar, asesorarte...
Bueno..os dejo q y mismo voy a comer.
Besitos
T cuento
A ver es muy facil.Un mes son 4 semanas. Si estas de 24 semanas, son 24 dividido entre 4 es igual a 6, o lo q es lo mismo 6x4=24.Asi que a la semana 26 estaras de 6 meses y medio y a la semana 28 estaras de 7 meses (7x4=28 o 28/4=7).
No se si me e explicado
Tutii
Y eso tienes k preguntarlo tu en el hospital o ellos t lo comentan?? Xk en el otro embarazo no m dijeron nada, y la verdad m gustaria cambiar algunas cositas, ya k en el parto d mi otro bebe m costo mucho encajar al niño acostada mientras tenia puesta las correas y pedi k m dejaran d ir al servicio un par d veces y en cuclillas consegui encajarlo en dos empujones, lo k no logre en horas echada en monitores. Por eso m gustaria poner algunas cosillas...
Hola chicas
hace días que no me metía a ver cómo estabais. Yo iba bien de peso hasta la semana 19 había engordado 5kilos y ahora en la 24 llevo 10 kilos!!!!!!! qué exageración!! 5 kilos en 6 semanas, es cierto que me ha salido el tripón justo en esas semanas pero no sé... me hice la prueba del azúcar el lunes, a ver si es que tengo diabetes, espero que no, bueno guapas, que tengáis un buen día!!!!!!!!!!!!
Violeta+miniña (24+2)
Ahh
Yo solo se que mi gine, me da visita cada mes .Yo cumplo mes los miercoles.Asi que si el dia 21 tngo visita y estoy de 24 semanas, estoy de 6 meses.
A mi cuando la gente me pregunta de cuanto estoy lo hago asi.No se como se hace de otra manera,jeje
Hola
Juer se me ha borrado todo!!!Creo q teneis razon y el post se esta colapsando.Habra q abrir otro...
Uff a ver...Respecto a la prueba de la glucosa o test de o'sullivan depende del riesgo de la madre para que se la hagan en una semana u en otra, o en varias.Os dejo un trozo del articulo q he leido al respecto:
En la actualidad el Grupo Español de Diabetes y Embarazo (GEDE, 2006) clasifica en dos grupos a las gestantes según su riesgo de desarrollar diabetes a lo largo del embarazo:
-Gestantes de alto riesgo: son aquellas que presentan uno o mas de los siguientes factores: edad igual o superior a 35 años, obesidad (IMC >30 Kg/m2), macrosomía en partos anteriores (>4 Kg), antecedentes personales de diabetes gestacional, alteraciones del metabolismo de la glucosa o antecedentes familiares de diabetes en primer grado.
-Gestantes de riesgo moderado-bajo: son todas las que no tienen ninguno de los factores de riesgo anteriores.
En embarazadas de alto riesgo de desarrollar diabetes gestacional se recomienda hacer el despistaje con el test de O'Sullivan en la primera visita del embarazo y también entre las semanas 24-28 y 32-36 de la gestación. En las que tienen un riesgo moderado-bajo la recomendación es realizar un único test de O'Sullivan entre las semanas 24-28 del embarazo.
Por lo tanto deben recogerse todos los factores de riesgo de DG en la primera visita del embarazo para hacer una inmediata valoración.
El enlace x si lo quereis leer entero es:
http://www.fisterra.com/guias2/diabetes_gestacional.asp
Supongo que a parte de esto tmb sera dependiendo del gine.
X cierto bienvenidas a las nuevas q no os he dicho nada.
Hoy he comprado en Venca un protector de cuna y un juego nordico en tonos naranjas muy mono.POr si lo quereis ver: http://www.venca.es/prod.asp?wProd=306103&prefe=1T 5&cata=T5&nave=5110100
Hay otros en tonos azules y crema mu chulos tmb. De precio estan como en las tiendas, osea caros,jeje.Pero nos gustaba y hemos decidido comprarlo.
Bye!
Hola
Juer se me ha borrado todo!!!Creo q teneis razon y el post se esta colapsando.Habra q abrir otro...
Uff a ver...Respecto a la prueba de la glucosa o test de o'sullivan depende del riesgo de la madre para que se la hagan en una semana u en otra, o en varias.Os dejo un trozo del articulo q he leido al respecto:
En la actualidad el Grupo Español de Diabetes y Embarazo (GEDE, 2006) clasifica en dos grupos a las gestantes según su riesgo de desarrollar diabetes a lo largo del embarazo:
-Gestantes de alto riesgo: son aquellas que presentan uno o mas de los siguientes factores: edad igual o superior a 35 años, obesidad (IMC >30 Kg/m2), macrosomía en partos anteriores (>4 Kg), antecedentes personales de diabetes gestacional, alteraciones del metabolismo de la glucosa o antecedentes familiares de diabetes en primer grado.
-Gestantes de riesgo moderado-bajo: son todas las que no tienen ninguno de los factores de riesgo anteriores.
En embarazadas de alto riesgo de desarrollar diabetes gestacional se recomienda hacer el despistaje con el test de O'Sullivan en la primera visita del embarazo y también entre las semanas 24-28 y 32-36 de la gestación. En las que tienen un riesgo moderado-bajo la recomendación es realizar un único test de O'Sullivan entre las semanas 24-28 del embarazo.
Por lo tanto deben recogerse todos los factores de riesgo de DG en la primera visita del embarazo para hacer una inmediata valoración.
El enlace x si lo quereis leer entero es:
http://www.fisterra.com/guias2/diabetes_gestacional.asp
Supongo que a parte de esto tmb sera dependiendo del gine.
X cierto bienvenidas a las nuevas q no os he dicho nada.
Hoy he comprado en Venca un protector de cuna y un juego nordico en tonos naranjas muy mono.POr si lo quereis ver: http://www.venca.es/prod.asp?wProd=306103&prefe=1T 5&cata=T5&nave=5110100
Hay otros en tonos azules y crema mu chulos tmb. De precio estan como en las tiendas, osea caros,jeje.Pero nos gustaba y hemos decidido comprarlo.
Bye!
Q despiste!
ahh q como se me habia borrado en el 1ero, se me ha olvidado comentaros en el 2do que segun el articulo del test de o'sullivan, yo estoy en las de riesgo moderado-bajo, osea q deben hacermlo entre la 24-28 semanas.El miercoles q viene tengo visita con mi gine, la de las 24 semanas.Asi q supongo q m lo mandara hacer para la proxima visita de las 28 semanas, q a parte se que me hara eco xq me lo dijo, para ver si me ha subido la placenta.
Holas a todaaaaaaaas...
No preocuparse por el post que no se colapsa...!!
Os lo digo porque yo llevo ya un par de años en otro post y lleva casi 3000 mensajes y sin problemas....
Veo que estáis la mayoría liadas con la prueba de glucemía...,vaya rollo Y es que yo la encuentro excesivamente dulce...!!!
Para mi será la segunda curva y la primera me salió bien... ahora iremos a por la segunda...
A mi también se me pone la barriga durilla cuando salgo a andar...,suelo hacerlo una hora por la mañana y un paseo con mi marido por la tarde..!! y también había oído hablar de las bandas de subjeción...., se lo comentaré a mi gine..!!
Anaycheli...,seguimos coincidiendo..,ejeje...,yo también tengo la 4d el día 12 y la curva y analítica del segundo trimestre el día 28...,pero al día siguiente ya puedo recoger los resultados de la curva....
A mí la 4d me cuesta un poco más barata y también me sacan fotos en el mismo dvd y dos impresas en papel...(unos 120 euros) encima me regalan una clase de yoga y un finde en un hotel...,pagando la comida...,así que lo mismo aprovechamos el finde siguiente y nos vamos mi costi y yo...
Hoy me han hecho los mismos análisis pero en la clínica privada...,pero sin curva...,afortunadamente
Y la semana que viene...... volveré a ver a mi campeón Que lo quiero con toda mi almaaaaaaa.....
Buenos niñas...,un besito y que sigais todas muy bien.....,muackssssssssss!!!!
Msar+Héctor(23s)
Hola chicas!!
Ya es jueves!!!Q ganas de que llegue el finde para descansar, y a ver si se me pasa esta mucosidad q me tiene frita!Ya no se que hacer con el resfriado!!
Msar q guay tu 4D,con regalos y todo! que pena q me pille lejos, si no me iba de cabeza,jeje.A mi solo me dan video y fotos.Lo bueno es que dura casi 1h.En los otros sitios que habia mirado duraba menos.
Martadim, q pena q no puedas hacerte la 4D, pero lo entiendo.De todas maneras no se si lo sabes pero en el Instituto Marques la hacen todas las mañanas de lunes a viernes y los miercoles y jueves por la tarde.A mi la ultima hora que me dieron a escoger eran las 19h, asi q saldre de alli sobre las 20h.Y lo bueno es q pueden ir 2 acompañantes.Bueno...no es seguro pero la efermera me dijo q en un principio no habia problema.Ayer le dije a mi madre q no hiciera planes para el 13 de Mayo, y cuando le dije q era para ver a su nieto se puso super contenta, y me dijo q sepas q voy a llorar,eh!!jeje.Y le dije bueno..pues llora!!q mona ella!!esta super ilusionada xq es su 1er nieto.
Besitos a todas!
Martinant bienvenida de nuevo!
Yo segurament q ire a la feria del bebe.
Respecto a la 4D yo me la hare cuando este de 27 semanas.En el centro donde me la hago se podia hacer entre la 27 y la 29.
Y por lo de tu niña, no te preocupes seguro q no le ha pasado nada.Además supongo que tu chico se apoyaria pero no exageradamente, no?.De todas maneras prueba a comer chocolate a ver si se anima y se mueve para que la notes.
Yo es lo que suelo hacer cuando no lo siento y empiezo a rallarme, y funciona,jeje.Ya veras como no es nada.
Tabla mes-semana
Vir he estado mirando el tema de las semanas y los meses y mira la tabla tan clara que he encontrado: http://espanol.babycenter.com/pregnancy/desarrollo_fetal/como-contar-semanas-meses-emba razo/#axzz0lA0hTOsl
Yo me la he imprimido para asi saber de cuantos meses estoy.
Bueno..pongo vir xq ayer lo comentaba ella, pero es para todas!!jeje.Ahora ya no habran confusiones.
Hola!!
chicas, ya veo que todas pensando ya en las 4d!! yo me la haré en la semana 28, en mi anterior embarazo la hice en esta semana y se vió muy bien! incluso se le veía abrir y cerrar los ojitos, abría y cerraba la boca chupándose el dedito, hizo la muequita de la risa varias veces.. la verdad es que es un recuerdo muy bonito!
martinant, qué tal? ya has notado de nuevo a tu peque? seguro que sí, no te preocupes que ellos están muy bien protegiditos ahí dentro.. de todos modos, si vieras que pasan muchas horas sin que se mueva nada nada, (que no va a pasar), vete a que te miren para quedarte tranquila, un besote!
yo lo de los meses lo cuento, de la siguiente forma.. si mi fecha de p.p. es el 7 de agosto, cada día 7 de cada mes hago un mes más, no sé si será una burrada, pero así me dan los nueves meses exactos... me quedé embarazada en noviembre, pues 7 de diciembre un mes.. 7 de enero ..2 y así sucesivamente hasta el 7 de agosto que haría los nueve meses, lo estoy haciendo mal??
besotes!!
Hola
Martadim que pena q no puedas ir a la 4D, con la niña y el trabajo ya se sabe..no se puede con todo.Siento haberte quitado la hora,jeje!!
No se si habreis barajado la posibilidad de hacerla a domicilio en http://www.bebe4d.com/datasp/ las hacen.Yo lo estuve mirando.Vale 180 pero lo bueno es que puden estar los acompañanantes que quieras en tu casa.Yo la descarte xq estuve "investigando" y no son ginecologos, como es una eco lúdica y no medica pues son personal que han aprendido a manejar el ecografo y listo!Yo la descarte xq pense que si hay algo raro(q no lo va a ver) un gine puede verlo en la eco, pero ellos si no saben de medicina pues no lo detectaran.Aunque con los controles q llevamos con nuestros gines la verdad q no es necesario, pero bueno...me dio más confianza el I.Marqués.También tienen centro en Barcelona, y tmb t la puedes hacer allí x 140 , y alomejor tienen otro horario q t convenga más y pueden ir más acompañantes(q en la web pone que vayas con tus sereS queridoS, osea q lo pone en plural).Y x si hay alguien de Madrid, tmb tienen centro y visitas a domiclio allí.
Bueno... pues espero q mi info te haya ayudado, de todas maneras si no puedes hacertela tu trankila q ya mismo la tienes en tus brazos!!
ahh!!Respecto a la Dexeus no se xq salisteis decepcionados, pero la verdad q no me extraña.Yo fui una vez de urgencias x perdidas(afinal acabo en aborto espontaneo) y no pienso ir más, xq me atendieron fatal.Se olvidaron de mi, y estuve esperando 5 horas!!Asi que ahora siempre voy a la Clinica del Pilar, q además mi gine es de allí.Así que pariré allí.
Lincy me arreglo q lo d tu madre se vaya solucionando.La verdad es q el tma de la inmigración se ha descontrolado en España, y es normal q tomen tanta precaución y molestias.Pero bueno ya mimo ala tndras x aki.
Bueno q me enrollo y no paro....jajjaa
Hasta luego chicas!!
He visto las fotos vir
Vir sales muy guapa en las fotos.Q barriga más mona!!!
Yo más o menos la tengo como tú. Q guay q ya mismo está aqui el veranito para ir a la playa, pasear y lucir barrigota!!
Hola!!
Lincy me alegro que todo vaya mas rapido de lo que pensamos!! yo estuve buscando los papeles pero no los encontre. Ya veras com dentro de muy poquito esta tu mama aqui.
Hoy he ido a la eco20 y he visto a mi niña, va todo muy bien y estoy muy contenta, he subido las fotos de su carita, jejeje.
Ayer me dijeron que me tienen que operar de un angioma que me salió en un dedo de la mano izquierda, y que me lo tienen que quitar en dos o tres semanas ya que al estar embarazada y estar todo nuestro organismo tan revolucionado pues puede crece mucho, es anestesia local por lo que no le puede pasar nada a mi niña, menos mal.
Y con lo de los meses yo también voy súper liada, si yo estoy de 20+6 se supone que estoy casi de 5 meses, no?? Esto es un lio, jejeje.
Vir no te preocupes que por un bocata no pasa nada, además hay algunos ginecólogos que no prohíben el jamos serrano, así que no te preocupes.
Tuti me alegro de que la prueba de azúcar este bien.
Cuando se hace esta prueba?
Martinant no te preocupes que no pasa nada, seguro que tu bebe está bien.
Inés +mi niña (20+6)