Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010
Hola vir!
gracias por la invitacion!!el sabdo que viene estare atenta para decirte viva la novia y tirarte mucho arroz virtual!
que guayyy que ya te casas el proximo sabado!!! q emocion, veras q da mas bonito, se que te lo habra dicho todo el mundo pero tu disfruta ese dia mucho, sin preocuparte de si sale de una forma u otra, ya ese dia solo piensa en ti y en tu marido ¡que se pasa muy deprisa!
ya lo tienes todo? que te queda por hacer? q tal llevas lo de las mesas-invitados? yo hasta el ultimo dia modificando cosas ¡q caos!
Ver también
Ya no te queda nada
madre mia... que estressss.... asi estaba yo el año pasado
y como te queda el vestido con la barriguita? se nota mucho? seguro que estás guapa y radiante porque ese día todas desprendemos felicidad y se nos nota en la cara... aparte del esplendor del embarazo.
Ya veras como disfrutas tanto que se te pasa la boda sin darte cuenta
mil besos
Buenos dias mix xicotas!!
Hola chicas!Q tal lo llevais?'Vaya finde más ajetreado habeis llevado algunas.Llevo un buen rato leyendoos, y es q los lunes voy perdida con vosotras,jeje.Yo esta semana ya estoy de 30 semanas.Solo me quedan 10!!weeee
Yo este finde super relajado en la casa de mi yayo de la montaña, respirando aire puro y en la hamaca a la fresquita q se estaba de lujo,jeje.
Y hoy empiezo a media jornada.Xq hable con los jefes y como la empresa no va muy bien y yo acabo muy cansada nos iba bien a las dos partes hacer media jornada, xq ellos se ahorran un dinerito y yo asi descanso x la tarde.Despues d la baja maternal y las vacaciones me arreglaran los papeles dl paro, xq kiero estar con mi bebe el mayor tiempo posible.Me han dicho q mi puesto me espera, aunque no me preocupa si no es asi, xq lo entiendo.
Yo tmb tengo ya preparada la canastilla de Aitor.Recibi el viernes la bolsa y la oveja cuelga pañales de Vertbaudet y ya lo guarde todo.
Le compramos el sabado en un pueblo(Breda) que venden ceramica una hucha de cercito.La pintare de naranja a juego con la habitación.Y tengo pensado en la otra pared de donde hice los pajaros pintar una cometa y con el hilo de la cometa poner Aitor.Ya le hare fotos cuando lo acabe para que lo veais.
Ahh lo dl parquet me han dicho que no me lo cubre el seguro xq el acuario no esta conectado a una red d tuberias .Mi agente (amigo d mi padre) va a mirar de solucionarlo y si no no me quedara otra q esperar un tiempo y ahcer un parte x otra cosa.
Os comento en general de lo q me voy acordando de vosotras.
Respecto a las estrias a mi de momento no me han salido.Al principio me ponia aceite antiestrias pero ultimamente me da pereza y paso de ponermelo.Espero q sigan sin salirme.La celulitis sigue igual, siempre he sido propensa a tenerla en los gluteos y muslos.
Con lo dl parto ya os comente q no tenia miedo pero si respeto, lo unico q me preocupa un poco es lo dl hospital q no se a cual ir.Xq mi gine alomjor estara de vacaciones.Estoy entre el Pilar(ahi esta mi gine) y la Quiron(trabaja una amiga en urgencias).
A mi no me a dado por meter un peluche en el carrito pero estoy deseando estrenarlo todo,q ganitas!!
Vir q guay ya tienes a la vuelta de la eskina la boda.Q ilu!!Seguro q vas guapisima, estoy deseando verte en fotos.Yo en septiembre hago 4 años de casada, y cada vez q veo las fotos pienso q ojala pudiera repetir,jeje.
Sigo sin contracciones y sin calostro.Pero los ardores me matan, xq es acabar d comer y me entran, q asco!!y luego estan los pies q se me hinchan demasiado, y solo puedo ponerm chanclas d las q vanb metidas entre el dedo, xq las sanadalias no me entran o me apretan.Alfinal me veo descalza en plena hippie.
Martadim veo q sigues liadisima como siempre.Tienes q tomartelo con mas calma mujer, xq estos meses q nos esperan d calor van a acabar contigo.
Seguro q me dejo algo pero los lunes no doy para más,jeje.
Si me acuerdo de algo ya os lo comento.
Un besito para todas.
Wenas
q chuloo! Yo tambien tengo uno de Aitor, es super gracioso ver como contestan y sentirlos de esa manera.Yo le doy golpecitos y le hablo y hay veces q contesta y otras q no.
Yo tmb sigo sorprendiendome como el primer dia, y aviso a mi marido,jeje.
Es q es una sensación tan bonita!!
Hola
Yo he comprado la bolsa negra, xq mi carro es negro y gris.
La oveja es super chula, aunque me la esperaba más pequeña la verdad.La colgare de la estanteria que tengo cerca del cambiador a ver q tal queda.
Yo me compre un sujetador en toysurus y el otro en women secret's.Son bastante parecidos, pero no están mal.
Bodys de manga larga puedes encontrar en prenatal.Aunque para el hospital mejor q sea un 2 piezas(camiseta y ranita o pelele), te sera más comodo para cambiarlo.
Yo empiezo las clases el jueves, a ver q nos cuentan.Seguro q aprendemos muchas cosas.
Q guay bañarte en el rio!a mi m aptc tmb darme un bañito ya.A ver si ahora q hago media jornada me puedo ir una tarde a la playita, y asi q me coja un pokito el sol, q estoy mas blanca q la leche!Pero antes tngo q comprarm el bikini camiseta, q e leido en un post q hay en carrefour.Ire a mirar, xq en prenatal y estos sitios valen carisimos!!y si no me pondre mi bikini normal(uno q m iba un pokillo grande el año pasado) y m pondre proteccion y me tapare la barrriga a ratos.
Bueno..os dejo q ya mismo plego,jeje.Q raro se me hace no volver hasta mañana!!Y podre exarme siesta, yujuuuuu
Hola!!
Aqui en bcn capital tmb ha amanecido nublado, y con un bochorno que no veas, q asco!!ahora parece que sale el sol y se va despejando.
La media jornada de momento bien.Ayer me cundió mucho la tarde, recogi ropa que tenia tendida y la doble, puse una lavadora, la tendi, me eche un ratito en el sofa, pinté la hucha de cerdito (q me ha quedao moniiiiisima, ya pondre fotos), hice ensaladilla rusa para cenar, atendí al parquetista...me fue bien irme sentando y tomarmelo con calma.Almenos ayer no se me hincharon los pies.A ver hoy q tal...tngo pensado pintar la cometa y su nombre en la pared, a ver si tengo ganas,jeje
La revista hace tiempo que la recibo.Está chula, hay cosas muy interesantes.Yo cuando voy a sanitas también cojo la de Todo papas q es gratis allí, y tmb está bien.
Hoy de momento no he tenido ardores, menos mal.Ayer estuve buscando remedios y el que predominaba era tomar leche.Asi q habra que probarlo, a ver si asi se me calman.Hoy se lo he dicho a mi madre y me ha dicho que eso es xq le esta saliendo el pelo ,jajaja.Vaya leyendas urbanas de yayas que hay por ahí.Pues me va a salir muy peludo,jaja.
Martadim mi sobrina nació alergica a las proteinas de leche de vaca.Al principio era un rollo pobre, xq le salian granitos por todo el cuerpo si las tomaba.Despues mi cuñada le fue dando yogures y cosas que llevaban soja y cosas así.Y le iban haciendo pruebas al cabo de los meses.Mi cuñada le iba metiendo cosas poquito a poco(sin que lo supieran los medicos) y alfinal ya se puso bien, y ya no tiene alergia.Pero sabia mal pobreta cuando no le podias dar un pettit suisse con lo que le gustaba, o chocolate.Pero bueno ahora hay muchos productos para alergicos y se puede llevar bastante bien.A ver si teneis suerte y no tiene alergia y si la tiene q se le pase con el tiempo.Lo imporante es que no se ponga malita cada 2x3.
Besitos
Chicas llevo niñaaaa!! que bien jeje!!!
hola chicas.
pues lo del antibiotico ... esque no me acuerdo de tu nombre... si te lo han mandado sabiendo que estas embarazada no pasa nada ...de todas maneras pregunta.o mejor llama al medico.
pues si chicas mi niña!!!
llevo la niña mas bonita del mundo!! jeje
ayer nos enteramos de que traia una niña jeje en una eco.
que felicidad!! ahora me voya a ir a comprar unos patuquitos rosas y tal ..
hasta ahora como estoy de 27+6 estabamos comprando las cosas de colores para niño y niña pero ahora.. jajaja comprare cositas rositas jeje.
besos chicas
Hola chicas!
Espero que aún os caordeis de mí, hace tanto que no escribo....Os leo de vez en cuando pero he estado muy liada con el trabajo, luego nos hemos ido de crucero.....
Estoy de 28 semanas y llevo un niño que se llamará Guillermo,el lunes me hicieron una eco de control de peso porque tenía poca barriga y me dijeron que el bebé pesaba 1100kg y que eso era más pequeño de lo normal.Me podríais poner las medidas del vuestro en estas semanas? Así comparamos y me quedo más tranquila?
El mío.DBP 74mmm
Femur 5cm
DAbdominal 23cm
DCraneal 26cm
Un beso a todas las gorditas del mes de agosto!!
Marian, hugo de casi 3 años y guille de 28 semanas.
Buenos dias!!
Ya estamos a mitad de semana, como pasa el tiempo!!Si parece que fue ayer cuando nos felicitabamos por nuestro positivo y ibamos añadiendonos a la lista,jeje.Yo no se si os habra pasado a vosotras pero estas ultimas semanas se me hacen más largas.Los primeros meses pasaron volando pero ahora q estamos en la recta final parece que va más lento.
Martadim espero q le vaya bien a tu niña el analisis , ya nos contaras.
Ariancita el mio en la semana 28 pesaba 1.500 pero me dijeron q era grande, era como si estuviera de 29.Asi q no te preocupes, cada uno lleva su ritmo.
Vir como te encuentras??estas mejor del dolor?espero q si.Ya veras como te pones pronto buena.Y animate q sabes q a tu niña le afecta.Y si no ya sabes un poquillo de chocolate q sube la moral,jeje.
Jokerina madre mia con las almohadas, yo no se como cabeis en la cama,jeje.Yo de momento(y toco madera) duermo bien sin necesidad de almohadas.A ver si con el cojin d lactancia t puedes ahorrar espacio en la cama,jeje.X cierto felicidades x tu cumple!Hoy tmb es el cumple de mi hermano.Espero q te regalen muchas cositas y q lo disfrutes como se merece.
Y enhorabuena por el piso.Como tu dices ya seras una hipotecada más,jeje.Ya mismo estaras montando la habitación de tu niña, q guay!
ahh lo d la leche para los ardores es mano de santo.Anoche cuando me acoste me entraron y me levante a beber leche y se me paso enseguida.Y lei tmb q iban bien los caramelos mentolados, hoy despues de almorzar lo he probado y parece q tmb funciona.
Tuti yo no uso cinturón, pero si una faja elastica como de lycra.El gine me dijo q me ira bien la faja para los estiramientos de musculos.Y la verdad q me va bien, xq me noto la barriga más recogida.El cinturón debe ir mejor todavia xq te refuerza los riñones.Lo q ahora con el verano pense que daria mucha calor.
Martinant no hace falta q vayas a tiendas premama a x el vestido.Yo tuve una boda hace ya casi 1 año y llevaba uno q se abria de pecho para abajo con mucho vuelo y q perfectament me lo podria poner ahora.Si quieres t envio una foto por email para q t hagas una idea.Me lo compre en Via Libre tienes uno en Via Julia y otro en Sants.Suelen tener mucha variedad de vestidos, y son super bonitos.Yo siempre m los he comprado alli.Y estan muy bien de precio(menos de 100 ).
Sunglasses q pena de piscina, q no la usas??ya quisiera yo tener, me pasaria el dia en ella y tomando el sol.Respecto a los quilos yo llevaba 1 kilo x mes, desde la ultima vez q fui al gine no me he pesado.Lo llevo bastante bien.En la foto se te ve bien, sera q llevas mucho Rubén,jeje.
17primaveras otra niña más para mi Aitor,ejeje.Este foro esta lleno de niñas.Los niños van a tener mucho para elegir,jeje.
Bueno...aver si hoy me pongo a pintar la cometa q ayer no me dio tiempo y os puedo poner las fotos.Y mañana tngo la primera clase de preparación al parto, a ver q tal me va.
Besitos.
Mito o realidad???? i que tomáis para el dolor de cabeza por faaaa,que me muero
hola,estoy fatal de las anginas i de la cabeza,como ya explico en el foro general,pero bueno mientras contestas os pregunto dicen que las niñas nacen antes que los niños,lo digo por que de vez en cuando tengo contracciones,por la noche no puedo pegar ojo el calor no ayuda nada,super pesada i la niña muy colocada desde la semana 28 i la barriga super bajita,hasta el 15 no tengo la ultima eco pero bueno me comento una conocida que su matrona le dijo que las niñas naces antes de hora que los niños,yo mi hijo se atraso 2 semanas pero con esta no estoy tan segura,pero como leo mucho por aquí pues no se si es verdad eso.es verdad eso de que cuando menos te queda menos rápido pasa el tiempo,i con esta calorrrrrrr,me muero, felicidades ala que se caso,i bienvenidas a las nuevas mamis de agosto,un beso para todas que soy un cielo. sonia+31 semanas
Ultima eco
Buenos días chicas
Veo que a todas os harán la última eco sobra la semana 30 o 32.... a mi hasta la 35 nada de nada!... mi marido está convencido de que no llegaré a agosto y todo el mundo me dice que tengo la tripa super baja
en fin... que venga cuando quiera ya que podria sobrevivir. Mañana hago las 30 semanitas.
Mil besos
Ya es viernes!!
Que paradillas estuvisteis ayer,q raro con lo activo que está esto ultimamente,ejej.Bueno chicas ya estamos a viernes!!!yujuuuu
Antes de ayer pinte la cometa me quedó chula, ya os pondre fotos cuando lo acabe todo, porque quiero hacer unas estrellas en unos huecos que me han quedado.Cuando lo tenga todo os las pongo para que las veais.Acabe cansadisima, con un dolor de riñones impresionante!Pero valio la pena.
Ayer tuve mi primera clase de preparacion al parto.Nos regalaron una canastilla.Es la misma que la que me dieron en la eco 4D, asi que lo tengo tdoo por duplicado,pero bueno está bien que regalen cositas xq siempre vienen bien.En la clase práctica de 18.30-20h(solo mamis) hicimos ejercicios para calmar los dolores cuando los tengamos y en la teorica 20-21.15 h(con los papis) nos presentamos y nos explicaron un poco por encima lo que hariamos en el resto de clases.Yo tengo la suerte que de momento no me duele nada, ni riñones, lumbares, cervicales...es bueno saber los ejercicios para calmarlo, pero es q hoy me duelen d hacer los ejercicios ayer!!M duelen los riñones!El proximo dia dependiendo d lo que hagamos no lo haré, xq si estoy bien y voy y me pongo peor no vale la pena. Nos explicaron tmb como ahcer lso masajes en el chichi y el perineo para estirar los labios para evitar episiotomias.Nos dijo que era muy imporante que los empezaramos ya y fueramos constantes.Cada dia 5-10 minutos.Comprare lubricante para los labios y asi q este finde le dire a mi marido que me los haga, para el perineo se puede hacer cons aceite de rosa mosqueta o calendula(tengo en casa).Q gracia me hizo cuando una d las mamis se llamaba Marta y esperaba una niña que se llamará Jana,jajja.Cuando me lo dijo flipé y pensé Martadim???no, no puede ser, hubiera comentado en el foro que empezaba hoy,jeje.Y lo acabe de confirmar cuando dijo que era primeriza.Os imaginais que hubiera sido ella??q ilu me habria hecho!
Vir mañana es tu gran dia disfrutalo mucho, pasatelo en grande.Seguro que iras guapisima!!!!!y ya sabes que en cuanto puedas queremos foootos eh!!!Espero que estes mejor d la mastitis y puedas disfrutar de tu dia como se merece.Un beso gordo y enhorabuena a los dos.
Jokerina Felicidades atrasadas , espero que pasaras un feliz dia de cumple.
Jennypher me alegro de que estes mejor.Cuidate mucho.
Sunglasses me alegro de que Rubén se dejara ver algo más.Que guay la fotos y los videos!!
Martadim no te preocupes, y ya sabes a relajarse y que te cuiden y te mimen.Pide ayuda si lo necesitas a la family y amigos, q t la mereces xq las super woman tmb tienen sus momentos de tranquilidad,jeje.Cuidate mucho q Jana aún tiene que crecer un poquito más antes de salir.
Tepoher yo tengo visita en la semana 32 pero no tengo eco.Almenos que yo sepa.Normalmente el gine me hace un volante para la eco y me dan visita antes de la suya, y solo tngo visita con él.Asi que es de seguimiento, tensión y peso.Asi que tranquila que no eres la única.
zqz79 ayer en las clases de parto nos explicaron que si el niño no se encaja bien, hay que ponerse a cuatro patas y balancear la barriga d un lado a otro.Nos dijo la fisioterapeuta que suele funcionar.Lo puedes probar, por probarlo que no quede.
Tuti yo al principio me sentia rara con la faja, pero ahora voy muy comoda.Y si no me la pongo la hecho en falta.Ayer en las clases nos explicaron que el cintuon que tu te has comprado es para ponerselo ocasionalmente,.Solo cuando salgamos a andar, o vayamos a hacer algún esfuerzo(llevar las bolsas d la compra...), y despues que nos lo quitemos.Te lo digo x si no lo sabias, xq es para recogeros y hacer fuerza en los riñones, pero todo el dia puesto no es bueno.Eso nos dijeron.
Terec 23 para el dolor de cabeza paracetamol.Es lo unico que podemos tomar sin problema.A mi la ultima vez q tuve dolores abdominales me mandaron efferalgan(paracetamol efervescente).Sobretodo NO tomes ibuprofeno!!
Que paseis todas un buen fin de semana
Ya estoy algo mejor
hola,a todas ya estoy algo recuperada de mis anginas i dolor de cabeza,aun me queda la moquera de la nariz pero bueno andamos con pañuelos. i si yo también creo que es mito lo que dicen,es que todo el mundo me dice que ni de coña llego agosto como tepoher que si la tengo muy bajita y grande,pero bueno,que salga a su tiempo i bien,por lo demás mi ultima eco la tengo para el 15 que estaré de 32+6 i la visita ala matrona la tengo una semana después,estoy super nerviosa,tengo unas ganas de verla.bueno que paséis un buen fin de con estas barrigas i aguantar la calor lo mejor posible. asta luego guapas Sonia,31+2
Que calorrrrr en que semana nos hacen eso del exudado
hace una calor horrible,hoy me fui ala playa con mi famili i ni debajo de la sombrilla se podia estar,ahora recien me duche con agua fresquita i cene i estoy de maravilla,me han enpezado a dar unos pinchacillos pero bueno no son dolorosos,por cierto cuando nos hacen el exudado ese?yo tengo mi ultima eco el 15 me haran ahy el exudado ese?bueno que descanseis,buenas noches. sonia,31+3
Hola
roigeta,abri el tema en el foro general,es lo del bastoncillo que te cojen muestras de la vagina i del ano i lo analizan,que no sabia en que semana te lo hacian pero ya esta todo resuelto en la 36/38. por cierto que nos miran en la ultima eco,el peso del bebe i la posicion de el i de la placenta no???? bueno,chao. sonia,31+4
Buenos dias barrigotas!
Este finde ha estado paradita la cosa por aqui por lo que veo.Otros lunes me cuesta ponerme al dia.
Q tal el finde??Yo el sabado fui a casa d mi amiga a depilarm axilas, me hizo pedicura, manicura y limpieza de cutis.Vamos sesión de belleza total,jeje.Ya me tocaba!!Y ayer en casita limpiando y descansando un poco.
Vir espero que fuera bien la boda y que lo paseis genial en la luna de miel.Ya nos contaras.
Martadim me alegro de que te haya subido el cuello un poquito.Cuidate la infección y ya sabes a seguir con el reposo porque da buenos resultados por lo que has podido comprobar.Sobretodo paciencia xq el reposo ya se que es un rollo, pero todo sea x nuestros bebes.Ahh x cierto la chica de las clases, Marta, era rubia con el pelo cortito asi q no tienes ninguna doble o hermana gemela,jeje.
Tuti me preguntabas donde puedes encontrar plantillas.Las puedes econtrar en cualquier sitio donde vendan pinturas como el leroy merlin, o incluso las puedes hacer tú con cartulina.De todas maneras no t las recomiendo si tienes gotele, xq piensa que te quedan huecos cuando la pongas en la pared (no quedan completament lisas pegadas a la pared) y al pintar encima te puede chorrear para abajo por los huecos. A mi marido le paso (yo tngo la pared lisa) cuando hizo la plantilla del cesped.Tenia que ir con mucho cuidado xq le chorreaba si quedaban huecos.Te recomiendo que primero lo pruebes en un sitio que no se vea mucho por si acaso y si no lo mejor es que hagas tu el dibujo con tiza y despues lo pintes a mano.Yo he hecho todos los dibujos a mano sin plantilla.Los hice con tiza porque el lapiz se quedaba marcado.
Terec lo dl flujo es normal.yo llevo todo el embarazo con salvaslip xq mancho mucho.Le pregunte al gine y me dijo q era normal.Si no huele mucho ni te escuece no te preocupes q es normal.
Pues nada chicas ya estamos a Lunes, una semana menos para ver a nuestr@s peques.q guay!!q ganitas!
Besitos
Ahh
se me olvidaba.Terec el exudado ese es lo del estreptococo??
Es q el jueves en las clases de preparación al parto nos dijeron q cuando fueramos al hospital de parto nos llevaramos los resultados del estreptococo.Nos explico que es un virus, q antes del parto nos miran si lo tenemos, y si lo tenemos nos suministran algo para matarlo y que no se le contagie al bebe.Si x lo que sea nos ponemos de parto antes de que nos hagan el analisis no pasa nada.Xq nada mas nacer el bebe le pinchan o le dan algo para inmunizarlo.
Por si os interesa
Como se que alguna todavia no tiene montada la habitación, en ... com hay a la venta cunas, cenefas, canastillas, bodys...y estan muy bien de precio.Son d la marca "micuna".Daros prisa xq algunas pone que ya estan agotadas.La venta es hasta el miércoles 9.
Tema contracciones
Me ha llegado hoy por email (31 semanas) como cada semana.Os puede ir bien a las queya teneis contracciones y para las que tengan flujo, o por si nos pasa alguna vez a las que todavia no tenemos.
Contracciones de Braxton Hicks
¿Has notado que los músculos del útero se contraen de vez en cuando? Algunas mujeres sienten en la segunda mitad del embarazo estas contracciones, que se producen al azar y se llaman contracciones de Braxton Hicks. Duran entre 30 y 60 segundos, no tienen ritmo y son irregulares. En este momento del embarazo deben ser poco frecuentes e indoloras. Sin embargo, hasta las 37 semanas, tu bebé se considera prematuro, y si estás sintiendo contracciones muy frecuentes, incluso si no te duelen, pueden ser una señal de parto prematuro. Acude al hospital o llama a tu ginecólogo si tienes un aumento o un cambio en el flujo vaginal (especialmente si es acuoso, mucoso, de color rosa, o con trazos de sangre), así como si sientes dolor abdominal o dolor similar al de una menstruación fuerte, más de cuatro contracciones en una hora, y un incremento de la presión en el área de la pelvis o dolor en la parte baja de la espalda, especialmente si no lo habías tenido antes.
Por si os interesa
Como se que alguna todavia no tiene montada la habitación, en ... com hay a la venta cunas, cenefas, canastillas, bodys...y estan muy bien de precio.Son d la marca "micuna".Daros prisa xq algunas pone que ya estan agotadas.La venta es hasta el miércoles 9.
no se xq no ha salido la web.Pruebo de nuevo: ... com.
Por si no sale poner vente privee en google
Hola de nuevo
Sunglasses gracias por el articulo del masaje perineal.Nos lo explicaron el otro dia en las clases de preparación al parto pero en este articulo lo explican más detallado.Nos dijeron en las clases q ya podiamos empezar a hacernoslo.
Hay q hacerlo con lubricante(vaginesil o similar) si vamos a entrar dentro de la vagina y x fuera con aceite de rosa mosqueta o similar.
Nosotros ayer lo intentamos pero como no teniamos mucha idea lo dejamos.Xq yo no sentia ningún estiramiento.Pero al leer tu articulo me he dado cuenta d q lo haciamos mal,jeje.Asi q habra q probar d nuevo.
Lo q si q me puse ayer ya es la lanolina en los pechos para prevenir las grietas.Nos dijeron en la clases q nos lo fueramos poniendo ya para prevenir y para suavizar el pezón.Hay varias marcas q lo utilizan.Ahora no recuerdo la mia.Yo lo pedi en la farmacia como crema q lleve lanolina para los pezones.
La lanolina es un aceite que se saca d las ovejas al quitarles la lana.Lo busque por internet y me parecio curioso,jeje.
X cierto este sabado fui al carrefour a comprarme un tankini(bikini camiseta y braquita ) y no habian.Habia leido en otro foro q si, pero en el que yo fui no.Alguien sabe donde los puedo encontrar??e descartado prenatal xq seran muy caros.Prefiero coger uno normal q me vaya bien, ya que al no ser de premama sera mas barato.
Yo tmb noto mucho al bebe.Como ahora tiene menos espacio es normal.Pero me tiene frita,jeje.Le molestan todas mis posturas tumbada, no para de moverse, de darm patadas..jejeje es un bicho.Lo que peor llevo ultimamente es q me levanto mucho por la noches al baño.Y cuando digo mucho es mucho, minimo 10 veces.Es un horror voy ,me acuesto y sigo teniendo ganas.ufff
Y lo d la calor tmb estoy menopausica jejee, con el aire q si lo pongo, q si lo quito, q si me abanico...un horror.Si ya estamos asi cuando llegue julio y agosto no se que haremos!!
Hola de nuevo
Sunglasses gracias por el articulo del masaje perineal.Nos lo explicaron el otro dia en las clases de preparación al parto pero en este articulo lo explican más detallado.Nos dijeron en las clases q ya podiamos empezar a hacernoslo.
Hay q hacerlo con lubricante(vaginesil o similar) si vamos a entrar dentro de la vagina y x fuera con aceite de rosa mosqueta o similar.
Nosotros ayer lo intentamos pero como no teniamos mucha idea lo dejamos.Xq yo no sentia ningún estiramiento.Pero al leer tu articulo me he dado cuenta d q lo haciamos mal,jeje.Asi q habra q probar d nuevo.
Lo q si q me puse ayer ya es la lanolina en los pechos para prevenir las grietas.Nos dijeron en la clases q nos lo fueramos poniendo ya para prevenir y para suavizar el pezón.Hay varias marcas q lo utilizan.Ahora no recuerdo la mia.Yo lo pedi en la farmacia como crema q lleve lanolina para los pezones.
La lanolina es un aceite que se saca d las ovejas al quitarles la lana.Lo busque por internet y me parecio curioso,jeje.
X cierto este sabado fui al carrefour a comprarme un tankini(bikini camiseta y braquita ) y no habian.Habia leido en otro foro q si, pero en el que yo fui no.Alguien sabe donde los puedo encontrar??e descartado prenatal xq seran muy caros.Prefiero coger uno normal q me vaya bien, ya que al no ser de premama sera mas barato.
Yo tmb noto mucho al bebe.Como ahora tiene menos espacio es normal.Pero me tiene frita,jeje.Le molestan todas mis posturas tumbada, no para de moverse, de darm patadas..jejeje es un bicho.Lo que peor llevo ultimamente es q me levanto mucho por la noches al baño.Y cuando digo mucho es mucho, minimo 10 veces.Es un horror voy ,me acuesto y sigo teniendo ganas.ufff
Y lo d la calor tmb estoy menopausica jejee, con el aire q si lo pongo, q si lo quito, q si me abanico...un horror.Si ya estamos asi cuando llegue julio y agosto no se que haremos!!
Braguitas
ahh!Yo si que me he comprado bragas desechables.Son tipo las que te ponen en la esteticien cuando vas a depilarte supongo.No me las he probado la verdad,jeje.Pero tengo pensado renovar las braguitas.Asi q me llevare alguna de las viejas que si se me manchan las tiro y listo, x si las desechables me son incomodas.
Gracias tuti
Muchas gracias tuti.Pues ya mirare en c&a.Ayer mire en otro carrefour y habían tres y eran especial maternidad, pero eran antilujuria total,jeje.Naranja con topos, lila con topos y otro estampado muy raro.Me dio rabia xq el resto de bikinis eran chulos y en cambio estos no.Y pense, q pasa q xq estemos embarazadas tenemos q ir feas??ya los podian hacer aunque fuera lisos(negro, rojo...)si es q...m voy a tener q hacer diseñadora de premamá,jajaja.
Alomejor en h&m tmb hay, ya miraré.Xq ayer acabé reventada de dar vueltas por el c.c La Maquinista.Compramos una camara de video para cuando nazca el peque xq no teniamos, y mire tanquinis pero no me dio tiempo a ver todas las tiendas posibles.
Zgz
Zgz creo q tengo un primark cerca, ya mirare.Muchas gracias.
Por si te sirve de algo, o no lo habias oido.Si te pones a cuatro patas y balanceas la barriga de un lado a otro suelen cambiarse de postura.Almenos eso nos dijo la fisioterapeuta de la clases de preparación al parto.Nos dijo que suele funcionar.Asi q ya sabes por probar q no quede,no?
Me alegro de que a ti tmb te haya subido la placenta.
Zgz
Acabo de ver las fotos de Paula.Q guapa!!Está hecha toda una contorsionista.Madre mia donde pone los pies!!!jeje
Buenas noches chicas!
Solo entro para deciros que he puesto las fotos de la habitación de Aitor x si quereis verlas.Mañana os leo y os comento que ahora me voy a hacer la cena y no me da tiempo.Hasta mañanita!!
Buenos dias!!
Me alegro de que os haya gustado la habitación.Todos los dibujos los he hecho yo.Menos el cesped de pizarra que lo pintó mi marido.Ayer se presentó mi madre por sorpresa en casa con el móvil de la cuna.Me gustó mucho xq es muy colorido y tiene los peluches muy monos.Lo compró en Lidl.Tmb nos regaló una mantita amarilla con unos elefantes y una flor de esas que llevan cuerda y si tiras de ella hace musica.Más maja q es mi madre!!jeje
Vir me alegro de que la boda fuera bien.Estoy deseando ver alguna fotillo,jeje.Seguro q ibas guapisima!Y lo d la luna de miel, como te ha dicho lincy la puedes repetir en otro momento.
Carmen bienvenida!Parece q no soy la única que trae al bebé grande.A mi me pusieron una semana más en mi última eco.
Jenypher yo no noto nada todavia.Pero ya sabes q si son muy dolorosas no debes aguantarte y debes ir de urgencias.Cuidate!
Sunglasses yo por lo dl coche no tengo problema xq no tengo carnet de conducir, así que ire detras con el peque.Pero si tú vas a ir más tranquila teniendola al lado ves al taller a que te digan como quitar el airbag.
Lincy no habia oido nunca hablar del baby shower.Tiene buena pinta.Seguro q lo pasais genial.Respecto al ombligo.A mi se me ha salido medio,jeje.Solo por arriba, x la parte de abajo está metido.Un poco raro vamos!
Tuti q guay que te enseñen todo lo del hospital.Asi ya vas más con la idea de cómo es y lo que te espera.
Lucialy son normales las pesadillas.No te preocupes.Son solo miedos que tenemos.No les des importancia.
Momcheri que guay como tú dices ya mismo estamos con la cuenta atrás.Aishhh q nervioooooosss!!jeje.Pero q ganaaaas!!jeje
Martadim me alegro de q hayas solucionado lo d los cumples.Es normal q lo aplaceis, lo 1ero es vuestra salud.Y seguro q los peques ahora no lo entienden pero cuando lo celebreis lo disfrutaran igual.
Martinant el otro dia lei q aparte de la leche, y los caramelos mentolados van bien para los ardores el melón.Asi q si te gusta, y ahora q viene el calor lo puedes probar.A mi parece que se me han calmado un poco, y voy teniendo menos.Pero la verdad q son un rollo, y se pasa mal, pero bueno...ya nos queda poco que aguantar respecto al embarazo.Después ya vendrán las noches sin dormir, dolores de grietas en pechos y otras preocupaciones,jeje.
No se si me dejo a alguien.Si es así que me perdone.
Besitos
Jokerina-pintura
Supongo que sí que puedes pintarla con pintura plástica.Lo único que tendrás que darle más de una mano al dibujo para que coja bien, xq con la plástica alomejor te patina.Pero no estoy muy segura,eh!Mejor q lo preguntes en la tienda de pinturas x si acaso.
Yo la pinté con pintura normal.Y los dibujos los hago con unos botecitos de pintura(temperas) que compré en la Abacus que son los que usan los niños en el cole.Lo bueno que tiene es que si acabas de pintar y te sales un poquito si le das con una vayeta o trapo mojado se borra.Y si te manchas las manos solo con jabón ya se va.Como es para los peques es lavable, pero como has podido ver queda bien y coje bastante bien el color en la pared.Yo compre los 3 colores primarios(magenta,cyan y amarillo) y a partir de ellos hago las mezclas para sacar todos los colores.Compre tmb blanco y negro para oscurecer y aclarar según lo necesitara.
Espero haberte ayudado.Ya nos pondras fotos de la habitación cuando la tengas terminada para ver que guay te ha quedado.
Hola
como estais?yo otra vez mal VIR quería preguntar,tu te tomas paracetamol de 100g?a mi me lo recetaron de 500g,no sera demasiado fuerte i malo para el bebe,yo como soy desconfiada con esos temas de la mendicación me tomo media?seria malo si me la tomara entera? gracias chicas es que se me fueron las anginas pero sigo constipada i con dolor de muela que creo que sera la de juicio,ya que no son pinchazos sino un dolor que es super incomodo. todo me pasa a mi,llevo un embarazo maravilloso,i ahora a falta de 7/8 semanas me va ha salir todo,joooo.
por cierto ya tenéis la mochila preparada,yo si solo falta mi ropa para el momento cumbre,he vuelto a tener contracciones algo fuertes estos dos días,sera por el ajetreo que llevo i entre el dolor me pongo muy nerviosa i mas me dan. bueno no quiero aburriros un beso a todas. ya os habeis echo la ultima eco,yo voy el martes,que ganas que os han dicho???' un beso a todas. Sonia,32+3
Hola
yo os hablo en general si no me mareo,jajajajaja. ya ando mejor de la muela,aun sigo tomando paracetamol,sin miedo hasta el lunes que vaya al medico,i luego no se si dejarme caer por el dentista,es que le tengo un miedo horrible¡¡¡¡¡lo de la mochila que comente,yo como me aburre ya la prepare,i si yo también voy a un hospital publico con lo cual en la misma mochila me preparare mis cosas i las de mi nena,ya que te lo dan todo ahí. otra cosa que os quiero preguntar,dentro de unas semanas mi marido empieza a trabajar i me tocara ir a lo de las correas ami sola,con mi niño de 6 años que no tengo con quien dejarlo,sabéis si lo dejaran entrar con migo,por que yo no me lo dejo solo en una sala de espera,no si aun me tocara buscarme ha una niñera,ya lo viereis¡¡ tengo unas ganas de que pase este mes i mitad del que viene,para conocer a mi niña,estar todos juntos poder dormir por las noches. bueno que paséis un buen finde. besos guapas Sonia,32+4
4 dias ingresada en el hospital
Hola chicas
Acaban de darme el alta, menudo susto... os cuento
No se si os acordais que tenía pensado irme de vacaciones la proxima semana a Cadiz... como llevo tiempo con bastantes contracciones y todo el mundo me decia que si tenia la tripa muy baja y demás, mi suegra me "obligó" el martes a irme de urgencias y que me dijeran si estaba para irme o no por si acaso. Como en realidad no tenia nada, y para no tener a nadie conmigo esperando (porque en las urgencias nunca se sabe el tiempo que vas a tardar) le dije a mi marido que me dejara en el hospital a la que bajaba a trabajar y que cuando terminara yo llamaria a su madre para que fuera a buscarme.
Cual fue mi sorpresa que me ponen el monitor y resulta que ESTOY DE PARTO!!!!!!!! con contracciones regulares cada 2 minutos y con el cuello del utero borrandose.... y yo de 30 semanas y FLIPANDO!
Enseguida llamé a mi marido que según llegó a trabajar se volvió al hospital super nervioso.
Me han tenido 2 dias con atosiban para pararme las contracciones y me han puesto dos inyecciones para madurarle los pulmones al niño por si no conseguian pararlo. Después me quitaron la medicación para ver como reaccionaba sin ella durante 24 horas... y las contracciones volvieron, asi que me han tenido un día mas (4 en total). Como podeis imaginar yo estaba agobiadisima, y encima, como habia estado liberando oxitocina con las contracciones, me ha subido la leche sin haber parido... eso ha sido horrible, porque lo tengo hinchadisimo... lleno de bultos y supurando, con unos dolores horrorosos. Me han dicho que no me toque porque puedo provocarme el parto otra vez, pero si no me la saco o me lo alivio se me puede hacer una mastitis.. asi que estoy con gasas y masajes de frio calor... y sacandome algunas gotitas con la mano para poder descargarlo... hoy parece que lo tengo mejor... dicen que se reabsorverá sola.
me han mandado reposo al menos hasta la semana 34 (hoy cumplo la 31) y tengo que ir en 10 días a la consulta de alto riesgo.
En cualquier momento puede volver a pasarme y entonces ya me han dicho que no lo podrán parar, asi que ahora estoy todo el día intranquila y con miedo a quedarme sola en casa
y sabeis porque me ha pasado todo esto???... por borrica... por querer hacerlo yo todo sola... asi que chicas.... CUIDAROS! porque el susto que me he llevado yo y la incertidumbre de pensar si no conseguian controlarlo como quedaría el bebe ha sido la peor experiencia de mi vida.
Mil besitos (os iré leyendo poco a poco)
Hola soy vero
mira estoy de la semana 30+1 y me pnen en dieta que paso de los 14 kilos pero esque a tdas horas pico porque tengo hambre jejjej me dice que como ensaladas y tomate entre horas jejeje no se cuanto haveis engordado?????gordis mias
4 dias ingresada en el hospital
Hola chicas
Acaban de darme el alta, menudo susto... os cuento
No se si os acordais que tenía pensado irme de vacaciones la proxima semana a Cadiz... como llevo tiempo con bastantes contracciones y todo el mundo me decia que si tenia la tripa muy baja y demás, mi suegra me "obligó" el martes a irme de urgencias y que me dijeran si estaba para irme o no por si acaso. Como en realidad no tenia nada, y para no tener a nadie conmigo esperando (porque en las urgencias nunca se sabe el tiempo que vas a tardar) le dije a mi marido que me dejara en el hospital a la que bajaba a trabajar y que cuando terminara yo llamaria a su madre para que fuera a buscarme.
Cual fue mi sorpresa que me ponen el monitor y resulta que ESTOY DE PARTO!!!!!!!! con contracciones regulares cada 2 minutos y con el cuello del utero borrandose.... y yo de 30 semanas y FLIPANDO!
Enseguida llamé a mi marido que según llegó a trabajar se volvió al hospital super nervioso.
Me han tenido 2 dias con atosiban para pararme las contracciones y me han puesto dos inyecciones para madurarle los pulmones al niño por si no conseguian pararlo. Después me quitaron la medicación para ver como reaccionaba sin ella durante 24 horas... y las contracciones volvieron, asi que me han tenido un día mas (4 en total). Como podeis imaginar yo estaba agobiadisima, y encima, como habia estado liberando oxitocina con las contracciones, me ha subido la leche sin haber parido... eso ha sido horrible, porque lo tengo hinchadisimo... lleno de bultos y supurando, con unos dolores horrorosos. Me han dicho que no me toque porque puedo provocarme el parto otra vez, pero si no me la saco o me lo alivio se me puede hacer una mastitis.. asi que estoy con gasas y masajes de frio calor... y sacandome algunas gotitas con la mano para poder descargarlo... hoy parece que lo tengo mejor... dicen que se reabsorverá sola.
me han mandado reposo al menos hasta la semana 34 (hoy cumplo la 31) y tengo que ir en 10 días a la consulta de alto riesgo.
En cualquier momento puede volver a pasarme y entonces ya me han dicho que no lo podrán parar, asi que ahora estoy todo el día intranquila y con miedo a quedarme sola en casa
y sabeis porque me ha pasado todo esto???... por borrica... por querer hacerlo yo todo sola... asi que chicas.... CUIDAROS! porque el susto que me he llevado yo y la incertidumbre de pensar si no conseguian controlarlo como quedaría el bebe ha sido la peor experiencia de mi vida.
Mil besitos (os iré leyendo poco a poco)
Hola soy vero
bueno lo que uenta es que estais bien menos mal bueno espero que vaya todo mui bien wapisima y que no se adelante tu peque.
Hola
ya ves yo estoy de mudanza paki pa alla jejeje nos vamos a una casa mas grande estoy de mla semana 30+1 y no veas queagovio hoy a la tarde voy a limpiar la caa nueva y aller estvimos de cajas paki y pa allaaa jejeej madre mia y esta semana ya entraremos a vivir a la casa neva que ganas.yo pago 300 donde estoy y a dode vamos a vivir ahora 350 al mes.tiene 3 havitaciones grandes baño cocina nueva y comedor y terraza esta bien.bueno que vaya bien a todas qu ya mismo estamos pariendo ejjejeje que miedoooooooo quna pooo
Animo te pone guapa
ya me extrañaba a mi no leerte por ningún lado,ese nene tiene prisa por salir,pero no es su hora todavía,nada hay que tomarse las cosas con calma i sobre todo descansar que ya nos queda poquito,ha este paso nos ganas a todas las de agosto,ehh,jajajaja. nada un beso muy grande i a descansar,tesoro. Sonia,32+4
Hola!
Pues la verdad es que ni yo me habia dado cuenta... como llevo desde los 5 meses con contracciones... a veces me daba la sensación de que era el niño sacando el culete o empujando con los piececitos y por eso tenía tanta sensación de tirantez en la tripa... y eso que es el segundo.
Las contracciones eran cada 2/3 minutos.... la tripa se pone dura, a veces con molestia (no dolor) y luego se relaja poco a poco... y si, tenia dolor de ovarios y como ganas de vomitar, asi que si tu lo tienes lo mejor es que te acerques de urgencias al hospital como hice yo, que nunca está de mas y te quedas mas tranquila.
Estos enanos aún no han nacido y ya están dando disgustos, jejejeje
un beso
Una semana más chicas!!
Tepoher vaya susto te debiste llevar!!Menos mal que han podido pararlo. Ahora ya sabes a hacer mucho reposo q solo son 3 semanitas de nada y ya no hay peligro.Pues si q tiene ganas d salir tu peque!!Cuidate mucho, descansa y sobretodo no hagas ningún esfuerzo pide ayuda a quien sea.
Martadim y tu q tal?Como llevas el reposo?
Jokerina me alegro de que Leyre este bien, y crezca. Uff ya tienes el exudado??como pasa el tiempo.Si es q estamos en la recta final.
Vir cuidate tu tmb, si ves q tus sintomas son como los de Tepoher y Martadim vete d urgencias x si acaso y asi te kedas más tranquila.
Yo tngo visita est juevs con el gine.A ver q me dice.Yo le comentare lo dl hospital, q alfinal he decidido parir en Quirón.Y quiero comentarle tmb q cada vez q como algo a Aitor le entra hipo.Si es normal q sea tan frecuente.Y luego tmb lo d la hinchazon d pies.Q se me hinchan tanto q solo puedo ponerm chanclas y se me marcan las tiras.Y preguntarle tmb si en la Quirón se puede donar el cordón umbilical,xq x lo visto no se puede donar en todos los hospitales.
Mejoraos mucho las q estais de reposo y cuidaros todas q ya mismo tenemos aki a nuestros bebes.Besitos.
Ahh bienvenida vero!! y me alegro d q os haya gustado la habitación de Aitor.
Manchas blancas o "focos intracardiacos ecogenicos" en el corazon de mi bebe....
Hola chicas! Soy nueva en este foro, aunque escribo seguido en el foro Mamas de Agosto y en el de Mamas de mas de 35. Me gusta mucho leerlas y sentirme identificada con lo que les va pasando a cada una
Yo cumplo hoy 30+4 semanas, la fecha de parto (40 semanas) era inicialmente para el 21 de agosto, pero como me han descubierto diabetes gestacional, la obstetra de alto riesgo quiere inducirme el parto a las 39 semanas, ya que menciono el riesgo de muerte in utero si se demora mas.... no me molesta la induccion, pero si el tema de ese miedo! Controlo bien la glucosa con dieta y sin nada de ejercicio, ya que estoy en reposo absoluto desde la semana 14 por contracciones prematuras y algo de sangrado por un hematoma subcorionico que felizmente se reabsorbio.
Este es mi segundo embarazo, ya que el primero, en 2008, lo perdi a las 17 semanas de gestacion por una corioamnionitis. Tengo 36 anios pero el mes que viene ya cumplo 37. Ademas de entrar en este foro tan lindo y animado, queria comentarles que en la ecografia de las 30 semanas, el jueves pasado, detectaron que mi bebe (es varon) tiene dos focos intracardiacos ecogenicos, uno en cada ventriculo del corazon (derecho, 3 mm, izquierdo, 4 mm).
Bueno, aunque el screening de sangre combinado con la translucencia nucal del bebe a las 13 semanas me dio muy bien (1:4600 de riesgo de Sindrome de Down), ahora este marcador
Manchas blancas o "focos intracardiacos ecogenicos" en el corazon de mi bebe....
Hola chicas! Soy nueva en este foro, aunque escribo seguido en el foro Mamas de Agosto y en el de Mamas de mas de 35. Me gusta mucho leerlas y sentirme identificada con lo que les va pasando a cada una
Yo cumplo hoy 30+4 semanas, la fecha de parto (40 semanas) era inicialmente para el 21 de agosto, pero como me han descubierto diabetes gestacional, la obstetra de alto riesgo quiere inducirme el parto a las 39 semanas, ya que menciono el riesgo de muerte in utero si se demora mas.... no me molesta la induccion, pero si el tema de ese miedo! Controlo bien la glucosa con dieta y sin nada de ejercicio, ya que estoy en reposo absoluto desde la semana 14 por contracciones prematuras y algo de sangrado por un hematoma subcorionico que felizmente se reabsorbio.
Este es mi segundo embarazo, ya que el primero, en 2008, lo perdi a las 17 semanas de gestacion por una corioamnionitis. Tengo 36 anios pero el mes que viene ya cumplo 37. Ademas de entrar en este foro tan lindo y animado, queria comentarles que en la ecografia de las 30 semanas, el jueves pasado, detectaron que mi bebe (es varon) tiene dos focos intracardiacos ecogenicos, uno en cada ventriculo del corazon (derecho, 3 mm, izquierdo, 4 mm).
Bueno, aunque el screening de sangre combinado con la translucencia nucal del bebe a las 13 semanas me dio muy bien (1:4600 de riesgo de Sindrome de Down), ahora este marcador
... como se corto el mensaje, lo sigo aqui....
.... ahora este marcador parece aumentar mi riesgo de que el bebe venga con sindrome de down, por mi edad (37 recien cumplidos en el momento del parto).
Alguna ya oyo hablar de esto? Les ha pasado? Gracias por cualquier consejo! Abrazos, Elisita
Otra vez la pesada,yoooo
como estáis? Por cierto me he dado cuenta que lo que abre el tema es positivo en noviembre i yo soy positivo en octubre el 28,pero bueno si no se me adelanta seré mama de agosto, yo estoy que no puedo caminar,como camine mas de 10 min me dan contracciones.tengo que sentarme i descansar,pero bueno mañana mi ultima ecoooooo¡¡¡ que ganas¡¡¡¡¡
lincy: una falta de respeto lo de tu madre,no lo dejes pasar,cielo.
:secretaria: otra mas para agosto,aquí estamos para hablar i ayudante ,son todas muy majas. i en general,ami tampoco me crece mas la barriga,la tengo enorme,puntiaguda i colgada,pero no veo que me siga creciendo yo me hago la misma pregunta que vosotras,me miro la barriga i digo como puede estar mi niña ahí con lo peque que me veo la barriga. jajaja hasta otra i jokerina,tomatelo con calma los estudios que con el embarazo te sera duro pero ya veras como te lo sacas,animo. Sonia,32+5
Ya vine de mi ultima eco
hola,hoy vi a mi princesa,no mucho pero mi marido si. me trataron muy bien i me dieron estas medidas que comparto con vosotras, sem:32+6,presentacion:cefalica,posicion:longuitudinal,posicion:izquierda,D.B.P:79,9,-L.F:59,3,-A.C:278,- PESO ESTIMADO:1.823gms,PLACENTA :1,-LOCALIZACION:ANTERIOR MEDIA,-LIQUIDO:NORMAL,por lo que me dijo esta bien,dentro del peso normal,esta encajada i de momento lo tengo todo bien para tenerla normal,ya veremos que contenta que estoy i tengo ganas de que entremos en julio yaaaaaa.. un beso a todas Sonia,32+6
Hola jeny!!
le doy toda la razon a vir0285, lo del azucar, les hace moverse mucho. Cuenta con k el zumo, tambien tiene mucho azucar, sobretodo el de melocoton. te lo digo por si acaso.
yo como descanso bastante durante el dia, mi bebe, me deja dormir bien por la noche. Piensa k el bebe tiene mas sitio para moverse cuando tienes la barriga relajada, k es cuando aprovecha para moverse, estirarse (y si tiene suficiente sitio, aprovecha para darse la vuelta). yo lo k ago, es descansar bastante durante el dia, asi el bebe, se mueve durante casi todo el dia, y cuando me voy a dormir, el tambien tiene sueño, asi k se mueve un poco, pero no con tanta fuerza. ultimamente, me da mas patadas por la mañana. lo k ago es tumbarme o sentarme relajada en el sofa durante gran parte del dia (veo la tele, uso el pc,...) y por la noche, me deja dormir muy bien. Lo de cantarle una nana tambien funciona, cuando me da patadas muy fuertes, le pongo musica o le canto una nana, y se relaja.
Lo que si k ago, es dormir con una almohada entre las piernas, para estar mas comoda, y k el peso de la barriga no me tire para abajo, asi no le aplasto, jeje.
bueno, espero aber sido de ayuda jeny. un saludo.
Hola!
sunglasses8: a mi cuando me ingresaron tenia contracciones cada 3 minutos y me subían a 70, pero si que me borraban el cuello del utero que ahora mismo lo tengo en 25mm. De todas formas la persona que te atendió fue bastante desagradable creo yo. El peso de mi bebe la semana pasada (de 30) era de 1600kg y yo tengo un barrigón de escándalo, asi que ni caso.
zgz79: Yo aún no había preparado nada, pero con lo que me ha pasado ahora estoy inquieta. Hoy es el primer día de vacaciones de mi marido (hasta el 30) y como hemos anulado las vacaciones aprovechare que está en casa para preparar todas las cosas y hacer las últimas compras. Por cierto que es eso de que has comprado la bolsa para el hospital?, hay algún kit o algo así por ahí que se pueda comprar?.
martinant: a mi las relaciones sexuales me las han prohibido totalmente. De todos modos me siento ya tan incomoda que ni siquiera me apetece.
sunglasses8: con la amenaza de parto prematuro me subió la leche. El gine me dijo que ni se me ocurriera tocarme porque me podía provocar otra vez las contracciones, pero parecía una vaca lechera me salía a chorros, me levantaba con el camisón empapado y me tuve que poner discos absorbentes. Tenía el pecho lleno de bultos y con unos dolores insoportables. Al final dándome masajes circulares y sacándome muy muy poquito con la mano he conseguido que se me quite. Espero que a la hora del parto no tenga problemas para que me vuelva a subir.
vir0285: Estas guapísima niña no has engordado nada de nada. Por cierto enhorabuena! Yo me casé el año pasado y es un día muy muy especial. Tu vestido es precioso a ver si cuelgas las fotitos y te podemos ver dentro de el.
Bueno chicas yo sigo con las contracciones. A veces mas seguidas, a veces mas espaciadas. El próximo martes tengo cita en la consulta de alto riesgo y me imagino que me miraran de arriba abajo. De todas formas me dijeron que si me volvia a pasar ya no me retendrían el parto, asi que que sea lo que dios quiera.
Besitos
Hospital publico
Hola wapa!
Yo pariré en un hospital público (el puerta de hierro de Majadahonda, Madrid). Estos días que he estado ingresada me lo han dado todo... hasta las zapatillas! te cuento lo que te dan 8al menos aqui, no se si en el resto será igual, pero creo que si:
- zapatillas
- camison
- neceser con: cepillo y pasta de dientes, cepillo pelo, jabon y champú, pañuelos de papel, esponja
también te dan compresas y pañales (y porsupuesto la ropita para el bebe)
por lo que según mi experiencia del otro parto, lo que yo he echado de menos ha sido:
- bata
- secador de pelo
- bragas
- discos absorventes para el pecho
- sujetador de lactancia
- sal
En cuanto a la cesarea te diré que yo tengo una y no por eso soy menos madre. Creo que es un error pensar asi porque hemos llevado durante todas estas semanas a nuestro bebe dentro, lo hemos notado, hemos sufrido los inconvenientes del embarazo y la ilusion de comprar todas sus cositas. Además la recuperación de la cesarea es jodida, por lo que el dolor te recordará continuamente que has sido madre, jajajajaja. Yo estuve dilatando e incluso empujando, pero mi nene tenia vueltas de cordón y estaba sufriendo, por eso me la hicieron. Además me la hicieron con epidural, por lo que fui consciente en todo momento de todo y cuando lo sacaron me lo pusieron de la misma manera que si hubiera dado a luz por via vaginal mientras me cosian, así que no te preocupes.
Las cesareas son una putada, pero también tienen sus ventajas: el bebe no sufre en ningún momento y al no hacer ningún esfuerzo salen completamente estirados y coloraditos.
Lo importante es que todo salga bien y que tanto nosotras como ellos gocemos de buena salud.
Un besito!
Hola corazones
como estamos hoy? yo me he levantado un poco mal de la siesta,con dolor de cabeza i de cadera,es que es imposible dormir,no para de dar vueltas por que me duele la cadera boca arriba tampoco puedo por que me ahogo i en definitiva que no puedo dormir,estoy que no me apetece hacer nada en casa,menos mal que tengo a mi marido que me ayuda en todo lo posible,ahora el 10 de julio se casa mi cuñada i soy la madrina i no tengo ni ganas de ir,pero claro no puedo hacer ese feo,aunque igual cambio de opinión cuando vuelva de vacaciones,cuando mi niño acabe el colé me voy dos semanas ala playa a descansar,i asi que no os leer hasta que pase lo de la boda i espero que a todas os vaya muy bien,i si vuestros bebes se nos adelantan,avisarme.
vir Estas preciosa en esas fotos,i de peso fenomenal,la barriga esta perfecta,de pico como la mía,ami solo se me ve embarazada de alenté de atrás nada de nada,aunque yo he cogido mucho mas peso que tu.
topher cuidate guapa i no nos des ningún susto mas,eeee.
A las demás lo miso a cuidarse esas contracciones i descansar mucho.un beso
por cierto os he dejado algunas fotos mías para que me conozcas,en mi album.
Respecto a lo del hospital publico,mi 1 niño lo tube i no me hizo falta nada de nada,hasta el gorrito me lo dieron,i para mi lo mismo(menos zapatillas)la bata i poco mas.ahora también lo tendré por el publico i solo llevare mi,el camison,zapa,compresas,discos i neceser i para mi princesa la muda de salida.
Por ultimo: lo de las relaciones,ahí días que las llevo mejor i otros peor,de momento las puedo mantener cada 2 o 3 días i eso si parecemos la noria damos mas vueltas hasta que encontramos la postura i si la niña nos deja,por que es empezar i me licha a patadas,paro yo i se calma seguimos i ella a la carga,i nos da la risa. bueno lo dicho que nos cuidais i vuelvo para mitad de julio. un beso Sonia,33 semanas
Contraseña
puse el album con contraseña por que hay mucho marrano por ahy suelto quien quiera verlo que me lo diga i le doy la contraseña
Hola chicas!!
Aunque hace dias que no escribo os voy leyendo.Lo que antes os escribia desde el trabajo por las mañanas, y ahora como solo hago media jornada se me acumula la faena.Pero hoy tengo que desahogarme con vosotras, lo necesito.Espero q no os importe.Os cuento, por si no os acordais yo voy por privado, mi gine atiende en el Pilar pero yo queria cambiar por la mala experiencia que he tenido con otro gine cuando he ido de urgencias.Pues resulta..que
Hoy he ido al gine a la visita de las 32 semanas, y le he comentado que seguramente daria a luz en otra clinica y no en la suya, y se lo ha tomado fatal y me ha dicho que entonces que me cambie de ginecologo, que yo no puedo ir a otra clinica con la cartilla rellenada por él para q me atiendan.
Yo le he dicho que era lo mismo que si iba al Pilar, porque si él no estaba me atenderia otro gine, y me ha dicho que sí, pero sería de su equipo médico.Le he dicho que las veces que me ha atendido otro gine allí de urgencias me ha atendido mal, y que yo quiero que me atiendan bien.Además si él no me va a atender q más da que sea otro gine en otra clínica.Me ha dicho super borde que no puedo hacer eso, q solo me atenderán con la cartilla en la seguridad social, pero en las privadas no!! si no trabaja allí mi gine.
Le he dicho que no se lo tomara a mal, pero q si él no estaba preferia irme a otra clínica.Me decia que no se lo había tomado a mal,pero que alomejor si que estaba él y que si no me podia atender otro gine de allí.Me decia que no se lo habia tomado a mal pero se lo notaba q si en la cara y en la forma ... y borde de contestar.Asi que me ha dicho que lo que debo hacer es cambiarme de gine ya!! para que me atienda en su clinica.
De momento me han dado visita para dentro de 3 semanas para analisis y eco.Pero tal y como se ha portado hoy conmigo creo que no iré,porque me he tenido que contener hasta las lágrimas, porque no ha tenido ninguna delicadeza conmigo y me ha dicho muy borde que me buscara a otro gine.Lo que haré será ir a a la Quirón a que me den cita para otro gine, y me hagan las pruebas que me faltan para poder tener a mi niño allí y así tmb cambio de gine, xq hasta ahora habia estado descontenta con él, no había tenido ninguna queja, es un poco seco pero por lo demás bien, pero después de lo de hoy pues prefiero cambiar.
Esta tarde tengo clases de preparación al parto y hay varias chicas q se visitan en la Quirón, así que les pediré referencias de sus gines y me cambiaré.
Porque como me ha dicho mi marido, gines buenos hay a patadas y clinicas buenas también, así que puedo escoger q para eso pago.
Además cuando me lo decia yo iba pensando...y digo yo...y si me pilla lejos del Pilar q hago??tendre q ir a otra no??si es q ....m han entrado ganas d mandarlo a la mierda pero tenia un nudo en la garganta y tantas ganas de llorar q no podia ni hablar.
Perdonad por el rollo que os he pegado pero necesitaba desahogarme xq he llegado super indignada, decepcionada y con ganas de llorar.
Respecto a vosotras, a ver si me acuerdo de alguien:
Lincy siento mucho lo d tu madre, debe ser duro.Aunque ya no sirva de nada quejarse, tú quejate y pon reclamaciones, xq es la unica manera d q haya constancia.Y mucho ánimo!!
Lo d la contracciones yo tampoco las sentia, bueno no me daba cuenta.Pero ahora me he dado cuenta q cuando ando rapido me entra una presion en la barriga y se me pone dura.Asi q si que tengo a veces contracciones de Braxton.
Vir estás guapisima.Yo tengo la misma barriga q tú, así que no hagas caso d la gente, q la tienes normal.
Yo tampoco quiero cesarea.Voy a intentar un parto natural si la situacion lo permite.No voy cerrada a NO epidural, NO oxitocina, pero quiero intentarlo si puedo aguantar los dolores lo haré.El otro dia en la clases de preparacion de 12 chicas yo era la unica q queria parto natural,jeje.Estoy locaaaaaaaaa!!jaja
Lucialy me alegro de que el gine no notara nada raro en la lengua.Asi q no te preocupes q seguro q va todo bien.
Martinant lo d las relaciones.Yo llevo desde el dia que me quede sin tener penetración.Hemos ido haciendo algún apañillo pero no gran cosa.Al principio nos las prohibieron x mis antecednts d aborto y luego x la placenta baja, asi q ya nos hemos hecho a la idea d q hasta despus d la cuarentena nada.Incluso lo hemos intentado sin penetración osea tipo petting y es imposible, me chafo la barriga y me duele.Asi q le hago apaño a él y listo.Y a veces ni eso, xq hacer sin yo tner gana es un rollo.Debe estar desesperado el pobre, pero es q no tngo ningunas ganas, es q ni me acuerdo d ello.Ya antes dl embarazo no teniamos vida sexual muy activa y ahora podemos decir q es nula total.
Para todas las que estais en reposo, o teneis contracciones y calostro.Cuidaros mucho para que no se os adelante el parto.Q solo son unas semanitas de descanso y enseguida están aqui los peques.
Bueno guapas, os dejo q voy a comer.Un besito y gracias por leerme.
Otra vez a urgencias
Hola chicas
esta mañana volví al hospital porque no se me quitan las contracciones y me encontraba un poco mal. Las contracciones, aunque son regulares no me han vuelto a borrar el cuello del utero, pero si me han dicho que tengo el utero irritado... alguien sabe que narices significa eso?
No se quien me preguntaba en uno de los mensajes que cada cuanto tienen que dar las contracciones para ir al hospital...mas o menos cada 10 minutos durante una hora, y no tienen porque ser dolorosas. A mi por ejemplo me duelen los ovarios como si estuviera en el primer día de regla, y las contracciones no me duelen... solo me molestan porque se me pone la tripa como una piedra y es como si me diera un tirón muy fuerte.
Tengo pendiente escribiros una a una... a ver si mañana estoy mas relajada
mil besos
Hola chicas!!
Aunque hace dias que no escribo os voy leyendo.Lo que antes os escribia desde el trabajo por las mañanas, y ahora como solo hago media jornada se me acumula la faena.Pero hoy tengo que desahogarme con vosotras, lo necesito.Espero q no os importe.Os cuento, por si no os acordais yo voy por privado, mi gine atiende en el Pilar pero yo queria cambiar por la mala experiencia que he tenido con otro gine cuando he ido de urgencias.Pues resulta..que
Hoy he ido al gine a la visita de las 32 semanas, y le he comentado que seguramente daria a luz en otra clinica y no en la suya, y se lo ha tomado fatal y me ha dicho que entonces que me cambie de ginecologo, que yo no puedo ir a otra clinica con la cartilla rellenada por él para q me atiendan.
Yo le he dicho que era lo mismo que si iba al Pilar, porque si él no estaba me atenderia otro gine, y me ha dicho que sí, pero sería de su equipo médico.Le he dicho que las veces que me ha atendido otro gine allí de urgencias me ha atendido mal, y que yo quiero que me atiendan bien.Además si él no me va a atender q más da que sea otro gine en otra clínica.Me ha dicho super borde que no puedo hacer eso, q solo me atenderán con la cartilla en la seguridad social, pero en las privadas no!! si no trabaja allí mi gine.
Le he dicho que no se lo tomara a mal, pero q si él no estaba preferia irme a otra clínica.Me decia que no se lo había tomado a mal,pero que alomejor si que estaba él y que si no me podia atender otro gine de allí.Me decia que no se lo habia tomado a mal pero se lo notaba q si en la cara y en la forma ... y borde de contestar.Asi que me ha dicho que lo que debo hacer es cambiarme de gine ya!! para que me atienda en su clinica.
De momento me han dado visita para dentro de 3 semanas para analisis y eco.Pero tal y como se ha portado hoy conmigo creo que no iré,porque me he tenido que contener hasta las lágrimas, porque no ha tenido ninguna delicadeza conmigo y me ha dicho muy borde que me buscara a otro gine.Lo que haré será ir a a la Quirón a que me den cita para otro gine, y me hagan las pruebas que me faltan para poder tener a mi niño allí y así tmb cambio de gine, xq hasta ahora habia estado descontenta con él, no había tenido ninguna queja, es un poco seco pero por lo demás bien, pero después de lo de hoy pues prefiero cambiar.
Esta tarde tengo clases de preparación al parto y hay varias chicas q se visitan en la Quirón, así que les pediré referencias de sus gines y me cambiaré.
Porque como me ha dicho mi marido, gines buenos hay a patadas y clinicas buenas también, así que puedo escoger q para eso pago.
Además cuando me lo decia yo iba pensando...y digo yo...y si me pilla lejos del Pilar q hago??tendre q ir a otra no??si es q ....m han entrado ganas d mandarlo a la mierda pero tenia un nudo en la garganta y tantas ganas de llorar q no podia ni hablar.
Perdonad por el rollo que os he pegado pero necesitaba desahogarme xq he llegado super indignada, decepcionada y con ganas de llorar.
Respecto a vosotras, a ver si me acuerdo de alguien:
Lincy siento mucho lo d tu madre, debe ser duro.Aunque ya no sirva de nada quejarse, tú quejate y pon reclamaciones, xq es la unica manera d q haya constancia.Y mucho ánimo!!
Lo d la contracciones yo tampoco las sentia, bueno no me daba cuenta.Pero ahora me he dado cuenta q cuando ando rapido me entra una presion en la barriga y se me pone dura.Asi q si que tengo a veces contracciones de Braxton.
Vir estás guapisima.Yo tengo la misma barriga q tú, así que no hagas caso d la gente, q la tienes normal.
Yo tampoco quiero cesarea.Voy a intentar un parto natural si la situacion lo permite.No voy cerrada a NO epidural, NO oxitocina, pero quiero intentarlo si puedo aguantar los dolores lo haré.El otro dia en la clases de preparacion de 12 chicas yo era la unica q queria parto natural,jeje.Estoy locaaaaaaaaa!!jaja
Lucialy me alegro de que el gine no notara nada raro en la lengua.Asi q no te preocupes q seguro q va todo bien.
Martinant lo d las relaciones.Yo llevo desde el dia que me quede sin tener penetración.Hemos ido haciendo algún apañillo pero no gran cosa.Al principio nos las prohibieron x mis antecednts d aborto y luego x la placenta baja, asi q ya nos hemos hecho a la idea d q hasta despus d la cuarentena nada.Incluso lo hemos intentado sin penetración osea tipo petting y es imposible, me chafo la barriga y me duele.Asi q le hago apaño a él y listo.Y a veces ni eso, xq hacer sin yo tner gana es un rollo.Debe estar desesperado el pobre, pero es q no tngo ningunas ganas, es q ni me acuerdo d ello.Ya antes dl embarazo no teniamos vida sexual muy activa y ahora podemos decir q es nula total.
Para todas las que estais en reposo, o teneis contracciones y calostro.Cuidaros mucho para que no se os adelante el parto.Q solo son unas semanitas de descanso y enseguida están aqui los peques.
Bueno guapas, os dejo q voy a comer.Un besito y gracias por leerme.
No entiendo a tu gine
hola amiga!! la verdad no entiendo a tu gine, anaycheli, mira, a mi me llevaba una gine en granada y voy a dar a luz en malaga, en una clinica privada, he ido con la cartilla de la de granada y el doctor no me ha puesto ninguna pega, es más ha sido super amable, me ha mandao los controles correspondientes del ultimo trimestre, porque estoy de 31 semanas y listo, y me dijo que ya en la 36 me mandan lo del exudado y las pruebas de epidural. Ese médico no se si es un aprovechado o un borde, tu ni caso, mira tus intereses siempre, y los de tu hija los primeros, pero jamás los de este "señor" . un besazo enorme
Una futura mami de agosto 2010
Hola chicas,
He estado leyendo un poco las conversaciones y creo que esta generación de agosto 2010 nos tiene a todas un poco alertas. Yo he tenido una amenaza de parto prematuro el mes pasado y desde entonces estoy en reposo. Por suerte esta semana ya me he podido levantar y dar unos paseos, cortitos pero bueno. En cuanto a las contracciones, no las he dejado de sentir, no son dolorosas pero como bien habéis comentado se pone la barriga súper dura y a mí me salen dos bultos, uno a cada lado de la barriga, pero en ningún momento dolorosos.
Como estaba algo preocupada ayer nos fuimos ha hacer una eco y nos han dicho que todo marcha bien y que la niña se encuentra fenomenal, por lo que espero que aguante lo máximo posible.
Espero poder contactar con todas vosotras a menudo y poder compartir experiencias y por qué no dudas.
Un beso a todas.