Foro / Maternidad

Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 9:11
A
an0N_591924699z
18/6/10 a las 9:55

Me voy hoy
bueno guapas,que hoy me voy de vacaciones,luego me voy a preparar las cosas,mi hijo se ha ido al cole todo nervioso,i me ha dejado sus cosas preparadas en la cama i eso que solo tiene 6 años(mas que nada me dejo el bañador,las aletas i tubo de buceo)jaja,lo demás lo preparo yo.bueno como estaré,de momento 2 semanas fuera si no le llaman antes a mi marido para currar,i claro dos semanas sin entrar en este foro,sera algo imposible de leer luego.pero bueno con calma es leeré.
Las que estáis con contracciones cuidaros mucho i aguantar lo máximo.
Las nuevas que entréis,bienvenidas i aquí nos ayudaremos en todo.
Las que quieran ver mi fotos la contraseña es(12192).
bueno que creo que no se me olvida nada mas,que os cuidais mucho i vuelvo el julio. un beso i cuidaros que sois un encanto todas. HASTA DESPUES DE MIS VACACIONES

SONIA,33+2

Ver también

A
adila_8299396
18/6/10 a las 11:09

Hola chicas
os leo a menudo pero rara vez escribo. Yo tb espero para agosto mi FPP es para el 21/08, espero un niño, Alvaro.Y estamos de 30+4.
Es mi primer niño y estoy loca con el tengo muchas ganas de verle.

Bueno espero poder hablar con vosotras y nos contemos como va lo q nos queda ya en la recta final.

Saludos a todas

N
nuvia_5437256
21/6/10 a las 12:25

Hola barrigonas!!
Una semana más chicas!!!Que guay!!ya se va acercando la hora de ver a nuestros peques.Y esta semana es más cortita porque el jueves es San Juan y es fiesta, y hago puente.Asi q 4 dias de descanso.Nos subiremos a la casa de mi abuelo de la montaña el dia de la verbena, xq odio los petardos.En Barcelona es insoportable el ruido!! y nos quedaremos allí hasta el domingo.
Este sabado le compre a Aitor 2 conjuntos de ropa en Boboli Outlet, q al ser outlet está todo muy bien de precio.Comimos en el restaurante de mis padres y luego siesta y toda la tarde en casa de relax viendo series atrasadas q teniamos por ver(me las bajo para no acostarme tarde).Y el domingo mis padres se iban de vacaciones 1 semana a un pueblo de costa (Tossa de Mar), asi que los llevamos nosotros con el coche, comimos allí una Fideua y luego para casita.Hizo un dia buenisimooo!!me quede con ganas de bañarme en la piscina del hotel,jeje.

Sunglasses que tal te encuentras de las diarreas y los dolores??Espero q ya mejor.
Terec que tengas unas buenas vacaciones, disfrutalas!!
Lunaplateada bienvenida al foro.
Jennypher cuántas cosas tienes ya!!!q pasada!!si tienes hasta varios paquetes de pañales!! Y yo pensaba q era una exagerada xq ya casi lo tenia todo,jeje.
Vir me han encantado las fotos de la boda.Estabais los 2 guapisimoss!!Me encanta como te quedaba el vestido, y el recogido también muy bonito.Ibas espectacular!!Q ilusión le hará a tu niña verte en las fotos tan feliz con tu barriguita.Os deseo lo mejor en esta nueva vida que empezais, q seais muy felices. Yo en septiembre hago 4 años de casada, ya!!como pasa el tiempo.Tengo alguna fotillo en mi espacio por si quereis verla.
Referente al peso de tu niña, no veas 2500 kg ya!!q grande!!si es q nos queda tan poquito ya q es normal q crezcan tanto.El mio supongo q estara + o - igual, xq la ultima vez q estaba de 28 pesaba 1.500kg.Y me pusieron una semana más.Y me dijeron q era grande.Q glotones son nuestros peques jeje!!
Me alegro de que no fuera nada grave lo d las contracciones, y q el cuello lo tengas bien.
Lucialy a mi me pasa como a ti.Q me pongo a andar y a hacer cosas y no me doy cuenta y no descanso.Ultimamente voy más lenta, xq cuando me acelero o llevo mucho rato andando se me pone la barriga dura.Asi q a tomarselo con calma q estamos en la recta final, y no podemos hacer excesos ahora.Cuidate!
Martadim me alegro d q sigas descansando, y q tengas ayuda en casa.Sigue así q ya queda poquito, y después no habrá quién descanse,jeje.
Jokerina me alegro de que ya tengas piso.Ahora a ponerse rápido con la decoración.Solo te queda 1 mes??!!guauuuuu q genial!Ya mismo habra que abrir el post de la recta final.A mi me queda 1 mes y medio.Cumplo los 4 de cada mes.

Por cierto ...habeis empezado ya con los masajes perineales??Mi marido lleva 2 dias haciendomelo pero me duele muchisimo, no se si será normal.Tenemos que ir parando, y luego se me queda el xixi resentido un rato.A vosotras os pasa??Mira q si luego no me sirve para nada con lo que me duele!! Pero yo que quiero tenerlo natural se que me favorecera luego mucho, xq pienso que si me tienen q hacer episiotomia sin epidural será horrible!!
Y también me estoy poniendo ya la lanolina en los pezones y areola, para prevenir las grietas, q nos dijo la comadrona de la clases q podiamos empezar a partir de la semana 32.
Bueno chicas...no se si me dejo alguna.Espero q esteis todas bien.Un besito.

C
cahora_8247069
21/6/10 a las 17:30

Hola a todas!
Qué tal? Yo bien , ya de 31 semanas y con un barrigón....Ya veo por ahí que a algunas os queda muy poco, un mes apenas....Qué ilusión que se vaya acercando el moento verdad?
He visto a vvuestros bebés en las fotos 3d, yo me la hice pero mi Guille no se dejó ver apenas y lo poco que se apreció me pareció igualito a su hermano hugo, ya se verá.....
Vir estabas muy guapa en tu boda y de paso te quiero preguntar donde compraste ese bikini con faldita, necesito uno que a la semana que viene me voy a la playa......
Un beso a todas,
Marian, hugo de casi 3 años y Guille de 31 semans.

N
navjot_8102490
21/6/10 a las 21:08

Negativo en noviembre falso
hola chicas, yo estoy de 34 semanas y eso que al principio de un falso negativo, pero yo sabía que mi niña estaba allí. Pero estuve un mes a dieta y sobre entrenandome pero mi barrigita, siempre plana, le salía un bultito sospechoso que terminó siendo una niña, incluso en eso tuve razón todos decían que era niño pero yo siempre supe que era una niña y cuatro ginecólogos me han dado la razón y aquí estoy , dentro de poco más de un mes tendré a mi niñita, mi marido siempre dice que espera que se parezca a mí pero yo estoy convencida que se parecera a él y ya se ríe pq dice que siempre tengo razón . Espero que lo estoy esperando con la misma ilusión que yo y poder contaros cosas en estas últimas semanas, la próxima semana tengo que hacer una eco porque viene pequeñita y dicen que si no crece tendrán que hacerme una cesarea pero estoy convencida que ha crecido y que la proxima semana me dirán que todo va bien, gracias por estar ahí

A
ashley_9613911
22/6/10 a las :04

Hola!
Hola vir!

Yo lo tengo ya colocado (aunque no encajado) en posicion cefalica y noto las patadas en el costado derecho, en las costillas, y toco sus piececitos y el culete me lo saca mas o menos por el ombligo
También desde hace día noto como me presiona ahí abajo.

Un besito

N
navjot_8102490
22/6/10 a las 10:12

Hola
tengo muchas dudas y muchos temores, nose si esto es natural, ultimamente tengo muchas pesadillas y tengo muchas ganas de tenerla para saber que todo esta bien, decirme si esto es normal

N
nuvia_5437256
22/6/10 a las 10:47

Hola chicas!!
Primero antes de que se me olvide comentaros que en Privalia esta la marca Interbaby, y hay minicunas, preotectores, mantas, bodys, baberos, cuelgapañales...y están muy bien de precio, para las que todavia no teneis montada la habitación tal vez os pueda servir.

Vir a mi me pasa como a Tepoher.Yo noto a la derecha y centro del ombligo el culete, a la izquierda noto patadas de los pies, y de vez en cuando presion abajo de la cabeza. Tu no te preocupes que aun tiene tiempo de moverse.De todas maneras podias ir poniendote a 4 patas y balanceando la barriga de un lado a otro, a ver si así se va moviendo.La fisio de las clases nos dijo q era bastante efectivo.Lo que no recuerdo a partir de q semana habia q hacerlo.

Lucialy me alegro de que el analisis haya ido bien, una cosa menos de la que preocuparse.

Sunglasses me alegro de que estes mejor.Yo estoy de 33 semanas, pero nos dijeron que ya podiamos empezar con los masajes perineales a partir de la 32.
Piensa que cuanto antes mejor, y más vosotras que ya teneis contracciones.Nunca se sabe si se adelantará.A partir de la 37 ya es bebe a termino, así que con un poco de suerte nacen antes,jeje.

Martinant felicidades atrasadas.Espero que tuvieras un buen dia de cumple.Y no veas tu cari cuantas cositas te ha regalado!!me alegro!

Tutti a mi a veces me da creo q son patadas en el lado izquierdo y no veas tmb como em duele.Si es q estos peques son unos bichos,jeje.
Referente a los discos de lactancia yo me los he comprado lavables xq salen más a cuenta de precio, pero no se si iran bien.Y si al lavarlos quedarán perfectos.De momento probaré esos a ver q tal me van , y si no compraré de los de usar y tirar.Yo los compre en Toysrus.Pero los venden en farmacias, prenatal...y en el mercadona x lo que dicen las compis están bien.
Pues la verdad es q si q empiezas pronto las clases, yo empezaba a las 18.30h pero estaba hasta las 21.30h!!asi q era llegar a casa, cenar y a dormir.

Besitos

N
nuvia_5437256
22/6/10 a las 11:04

Martinant
Yo tengo 26, én septiembre haré 27.Y ya me parece que voy tarde,jeje.
Asi que tú Martinant vas bien.Es una edad muy buena.
Nosotros llevabamos 5 años buscando.Asi q imaginate si me llego a quedar a los 21!!yo si que era joven entonces!Pero siempre e querido ser madre joven.Xq sé tiene más paciencia, y despues cuando los niños son mayores, tú sigues siendo joven y puedes seguir disfrutando de la vida.
Supongo que alguna vez os lo habre contado, pero para las que no.Nosotros llevabamos años buscando y nada, como nos decían que aun eramos jovenes, q no nos preocuparamos, q el dia menos pensado me quedaria, pues ibamos haciendo sin darle importancia.Pero un dia ya decidimos ir al medico a ver q pasaba.A mi marido le salio el espermiograma mal, tenia pocos bichitos y además los pocos que tenia eran lentos. Le detectaron varicocele, y lo operaron.Y justo antes de la operación me quede embarazada, me hice el test a los 3 dias de la1era falta, y fue positivo, pero a los 2 dias desgraciadamente lo perdí.Lo pase fatal, pero no perdi la esperanza.La operación fue bien, y el espermiograma mejoro.Paso otro año más y nada de nada.ASi q decidi entonces hacerme pruebas yo.El gine me mando un analisis para saber si ovulaba y el dia ants de recoger los resultados un test d farmacia me dio positivo.Y aqui estoy de 33 semanas y deseando ver a mi Aitor.
No se xq os cuento esto ahora la verdad.Pero siempre me gusta recordarlo para hacerle ver a la gente y para recordarme a mi misma, q nunca perdi la esperanza y que todo llega en esta vida.Q siempre hay q ser positivo y luchar por lo que se quiere.
Madre mia q filosofica me he vuelto,jeje.Perdon por el rollo.

N
nuvia_5437256
22/6/10 a las 13:49

Zgz
Esta tarde supongo que sabré algo del gine.Me dijo la matrona que hoy me diria algo.Xq hoy tenemos nuestra ultima clase de preparación al parto.
Referente al masaje, si que utilizo lubricante.Xq nos dijeron en las clases q el aceite solo era en la parte exterior, para dentro mejor lubricante, y como para el masaje mi maridin me mete la punta de los dedos un poco dentro para estirar más desde dentro pues, utilizamos lubricante.
A nosotros la comadrona nos dijo todos los dias unos 5 minutos.En el articulo que puso sunglasses(creo q fue ella), incluso pone 10 min creo y dice que tiene q molestar un poco.Asi q no se...alomjor hoy se lo consulto a la matrona.

N
nuvia_5437256
22/6/10 a las 13:57

Moncheri
Ya veo que no soy la unica que lo ha pasado mal y que por fin va a recibir lo que tanto buscaba y deseaba, lo que tanto nos merecemos.Me alegro x todas las que estamos aqui de que pronto podamos cumpli nuestro sueño:ser mamás.

Referente a lo d romper aguas.A nosotras en las clases no nos han comentado nada d piscina ni playa.Lo unico que nos dijeron fue, q aunque hayamos roto aguas no quiere decir q vayamos a parir ya.Q es el principio del proceso, pero no por ello nos vayamos corriendo al hospital.Xq aun tenemos que dilatar, y para eso tienen q llegar las contracciones.Lo unico que no esperemos mucho por si el niño se queda sin liquido.Asi q no se que deciros chicas, la verdad q no se me habia ocurrido.Ya lo preguntare esta tarde si me acuerdo.
Besitos

A
ashley_9613911
22/6/10 a las 16:02

Buenas tardes!
Hola chicas!

Este fin de semana he vuelto a estar ingresada, el viernes me levante y había manchado un poquito y seguía con las contracciones regulares, pero esta vez no me han puesto medicación. Con reposo absoluto se me han quitado. Lo del manchado no han sabido decirme bien una me ha dicho que era tapón mucoso y que podía estar echándolo lo que me queda de embarazo otra me ha dicho que como me pararon las contyracciones en el primer ingreso y han evitado que siguiera borrando el cuello pero las contracciones no han cesado se debe a que tengo el utero irritado total que no me dejan menearme de casa de todas formas no pienso volver a urgencias hasta que no esté de parto, porque no sabeis que agobio es tirarse en la cama metida de la habitación de un hospital durante 3 días sin poder hacer nada de nada.

moncheri013: el peso de tu bebe está perfecto. Yo estoy de 32+3 y mi bebé pesa 2 kilos y está en un percentil del 66%, así que el tuyo estará en un 50%... no te preocupes, además, es un peso que ellos estiman por las medidas del femur pero no quiere decir que sea el exacto igual realmente es mas.
Odile: 4 semanitas se pasan volando!, aprovecha para dar los últimos retoques. Si quieres que te diga la verdad me aterra el ponerme de parto y estar sola en casa. Con mi primer nene tuve una cesarea de última hora, pero fue inducido, por lo que pude dejar las cositas listas en casa, todo bien recogidito y me fui recién depilada y duchada ahora me mata la incertidumbre, asi que casi preferiría que fuera programado como tu.
Martinant: siento haberme perdido tu cumpleaños MUCHAS FELICIDADES ATRASADAS!!!!! Yo fui mama por primera vez con 24 años siempre quise ser mami joven y la verdad que ahora cuando voy a buscar a mi hijo que ahora tiene 6 años al cole veo que la mayor parte de las otras mamas están hechas unas marujonas, jajajajajaja. Supongo que lo mismo que me pasará ahora que tengo 30 con mi nuevo bebé el tiempo pasa volando ellos crecen y nos hacen mayores, ya lo verás a mi me da mogollón de pena, pero es ley de vida. Muchas veces echo la vista atrás y me veo en la piel de mi madre entonces es cuando empiezas a comprender tantas y tantas cosas. Disfruta de tu juventud a tope!
Anaycheli: mi niña las cosas pasan por alguna razón y creo que la tuya era que tenía que llegar aitor en este preciso momento. A mi también me costó quedarme embarazada tanto en el primero, que tarde cerca de 2 años, como en este segundo que he tardado 1 cada vez que me venia la regla yo me ponía fatal y llegó a ser una obsesión para mi afortunadamente ambos embarazos han salido adelante, pero he leído en alguna revista que solo un porcentaje por debajo del 50% sale bien (no recuerdo muy bien la cifra) así que no es tan fácil al fin y al cabo. Te deseo toda la felicidad del mundo.
vir0285: Que vestudo mas precioso. Creo que te ha quedado un bonito recuerdo enhorabuena!

A mi también me han dicho que tengo los labios hinchados, y la verdad, no se si será síntoma o no de parto, aunque ya estando de 8 meses como estamos supongo que será normal nos queda lo peor y ya notamos el cansancio y los inconvenientes.

Mil besos!

N
nuvia_5437256
22/6/10 a las 18:00
En respuesta a nuvia_5437256

Moncheri
Ya veo que no soy la unica que lo ha pasado mal y que por fin va a recibir lo que tanto buscaba y deseaba, lo que tanto nos merecemos.Me alegro x todas las que estamos aqui de que pronto podamos cumpli nuestro sueño:ser mamás.

Referente a lo d romper aguas.A nosotras en las clases no nos han comentado nada d piscina ni playa.Lo unico que nos dijeron fue, q aunque hayamos roto aguas no quiere decir q vayamos a parir ya.Q es el principio del proceso, pero no por ello nos vayamos corriendo al hospital.Xq aun tenemos que dilatar, y para eso tienen q llegar las contracciones.Lo unico que no esperemos mucho por si el niño se queda sin liquido.Asi q no se que deciros chicas, la verdad q no se me habia ocurrido.Ya lo preguntare esta tarde si me acuerdo.
Besitos

Ahh moncheri
y no te preocupes por el peso.Q aun tiene tiempo de crecer.Tú haz una dieta equilibrada y ya verás como engorda el pequeñajo.

N
nuvia_5437256
22/6/10 a las 18:04

Sunglasses
Parece que muchas tenemos una triste historia antes de esta que estamos viviendo tan ilusionadas.Me alegro de que tu tmb lo hayas podido conseguir, y q podamos ser felices como nos merecemos: con nuestros peques al lado.

N
nuvia_5437256
22/6/10 a las 18:05

Vir
ya te lo he enviado.Gracias por los 5 eurillos!!

N
nuvia_5437256
22/6/10 a las 18:14

Animos
Tepoher vaya sustos que nos das!!aisshh.Tu tranquila que ya nos queda poco.Tomatelo con calma y ves las veces q creas conveniente al hospital, más vale q peques de pesada, q no por no ir luego hayan complicaciones.Tu ves siempre q notes algo raro.Mucho ánimo!!q ya estamos en la recta final.

Odile como ya te han dicho las compis, eres una mami d admirar, y debes sentirte orgullosa por ello.No te vengas abajo ahora que ya solo te queda 1 mesecito y tendras a tu niña en brazos.Piensa que nuestros bajones les afectan, asi q ya sabes hinchate a helado o a chocolate si hace falta por tu niña y por ti.
Mucho ánimo!!!

N
nuvia_5437256
23/6/10 a las 11:36

Hola chicas!!
No puedo entrenerme en contestaros a todas, xq hoy ya me voy de puente y tengo que dejar acabadas unas cosas en el trabajo.Asi q seré breve.
Ayer hable con la comadrona de las clases y me ha buscado gine en la Quirón.Es una doctora y me ha dado la 1era visia para el jueves 1 de julio.A ver q tal es, me ha dicho la comadrona que es muy maja.Ya os contaré q tal me ha ido.
Referente a tu duda Vir de como nos damos cuenta en la playa o piscina de si hemos roto aguas, me dijo la comadrona q al salir seguiriamos perdiendo.Q no es que salga de golpe y ya está, si no que se va perdiendo poco a poco.Además me ha dicho que la sensación de cuando te baja la regla de golpe y te das cuenta, pues también pasa con el liquido.Xq está caliente y lo notamos si baja.
Y referente a los dolores del masaje perineal me dijo q es normal q las primeras veces duela.Q lo mejor es ir en progresión, es decir q el 1er dia hagamos 1 minuto, el 2do dia 2 minutos, ....y así sucesivamente, xq si hacemos desde el 1er dia 5 minutos es normal q no aguantemos el dolor.
Bueno chicas...q tengo q acabar unas cosillas.
Os deseo una buena verbena de san juan y un buen puente(las que lo hagais) y si no pues un buen finde.A ver si el lunes consigo ponerme al dia con vosotras xq despues de tantos dias será difícil.
Un besote gordo para todas.

A
ashley_9613911
26/6/10 a las 23:20

Hola!
Hola chicas!

Ayer fui a la consulta de alto riesgo (por cierto tuti2009, la tipa me pareció super maja.. de la enfermera mejor ni hablamos, jajajajajaja) antes me habían hecho unos monitores y tuve 2 contracciones en 20 minutos, asi que yo sigo con lo mio hasta que reviente.. y nunca mejor dicho! He borrado un poco mas de cuello, ahora estoy en 22 milimetros. Me han dicho que casi con seguridad se me adelantará, aunque ha habido casos en los que al final han tenido que provocarlos, pero que no me agobiara, porque Nicolás pesa ya 2100 y estoy de 33, asi que si naciera ahora es probable que no necesite ni incubadora, y que si me viuelve a pasar ya no me pararían el parto. Me han vuelto a citar el mismo día que tengo la ultima eco, el día 8 ahora se me pasan las semanas super lentas!

jokerina88: Cada día que me levanto digo hoy me pondré a hacer la bolsa para el hospital pero luego termina el día y no lo hago, y eso que ya he estado ingresada dos veces en cualquier momento tengo que salir pitando, pero me da tanta pereza!!!!

Martadim: Te entiendo perfectamente, yo también estoy en reposo y me resulta imposible además me está pasando como a ti, que me ha entrado el síndrome del nido y estoy haciendo limpieza general a fondo de toda la casa llevo dos días metida en la cocina limpiando muebles, azulejos mientras mi marido se toca la webera viendo el mundial todo el santo día hasta en internet! Llevo una semana esperando que baje unas cajas al trastero y siempre me dice mañana lo bajo total, que al final se me hincharán las narices y las bajaré yo en cuanto que se de la vuelta y no me vea porque encima me regaña cuando me ve haciendo cosas yo comprendo que el pobre está de vacaciones, y que con lo de las dos amenazas de parto prematuro nos hemos quedado sin viaje a Cadiz y que yo tb estoy un poco insoportable... pero joer eso de ir del sillón a la nevera y de la nevera al sillón no lo soportoooo!!!!.

Roigeta: yo si que le daré pecho a Nicolás a Sergio (el mayor) se lo di 4 meses creo que si se puede hacer es lo mejor para ellos, aparte de que a nosotras también nos beneficia porque perdemos los kilos antes, tenemos menos riesgo de tener cáncer de mama y mientras les das el pecho no tienes la regla!!!, maravilloso!... también dicen que durante ese tiempo no te quedas embarazada porque no ovulas, aunque yo no me fiaría demasiado. Yo tengo sacaleches porque lo compré en mi primer embarazo solo te puedo decir que lo usé por primera vez en el hospital, porque me pegó el subidón de leche y el enano no me vaciaba del todo y eso duele muchísimo. El esterilizador si que me parece innecesario yo en su lugar lo que hago es hervir las cosas unos minutitos. En cuanto a lo del pudor, ya verás como cuando el bebe tenga hambre te dará igual quien esté si es cierto que la gente se queda mirando cuando estás dando el pecho y te ponen super nerviosa. Lo que puedes hacer es meter en el bolso-cambiador un fular, y así podrás taparte en cualquier sitio y momento y no te pillará de imprevisto.

vir0285: yo estoy como tu cada día mas incomoda y apenas puedo dormir por las noches tampoco estoy a gusto en ningún sitio, no me apetece salir de casa (estoy de reposo, pero puedo sentarme en alguna terracita o en el parque) el enano me hace polvo cada vez que se mueve, tengo calambres en las piernas, no aguanto de pie, ni sentada me axfixio cuando subo las escaleras a mi hijo lo tengo enchufado a la tele todo el día porque no tengo ni fuerzas ni ganas de jugar con el y me siento fatal! Me siento como un escarabajo pelotero que si me tumbo boca arriba no me puedo levantar, y encima ya no puedo tener ni relaciones sexuales, aunque me siento tan gorrrrrda que ni me apetece pero es lo normal ya estamos en el octavo mes y ahora estamos en lo peor. Hay que pensar que dentro de muy poquito tampoco dormiremos y estaremos igualmente jodidas pero por otra causa, jajajajaja.

zgz79: siento que al final tengas que estar pinchándote. Mi hermana tuvo diabetes gestacional con mi sobri y la pobre parecía un colador, y ahora que tb está embarazada parece que va por el mismo camino. Llévalo lo mejor posible y piensa que es pasajero.

sunglasses8: a mi con lo de las contracciones me han dicho tb que tengo que beber mucho agua, y aunque parezca increíble, estando ingresada en el hospital he perdido peso (bueno, mas bien no lo he ganado en mes y medio) lo cual me ha extrañado mucho porque en el hospital estaba con reposo absoluto y no hacia mas que comer y comer aunque dicen que también desgastas un montón y que la cama come mucho en fin, que yo tan contenta porque ya llevo 14 kilitos según mis cuentas (11 según el médico, pero es que cuando fui a la consulta la primera vez estaba ya de dos meses y ya había engordado algo)

odile: yo os leo todos los días, pero para contestar de una en una tengo que armarme de valor ufff!!!!, jajajajajajaja. Así que al menos para mi, con que des señales de vida y sepa que estás bien después de todo, me quedo tan contenta.

miriam0974: en la semana 30 ingresé con amenaza de parto prematuro fui de urgencias porque tenía muchas contracciones y resulta que estaba borrando el cuello. Me pusieron atosiban durante 2 días y las dos dosis de maduración pulmonar para el bebe por si acaso cuando me quitaron la medicación y me dejaron 24 horas sin ella en observación, volví a tener contracciones, asi que me dejaron un día mas. El fin de semana pasado (es decir, en la 32) volví a ingresar de urgencias porque estaba manchando y volvía con las contracciones esta vez no me medicaron, me dejaron en reposo absoluto durante 3 días y se me pasaron. Ayer en la consulta de alto riesgo me dijeron que había borrado mas el cuello (mide ahora 22 milimetros) así que en cualquier momento puede nacer. No te agobies yo he estado también super asustada, pero los médicos me han dicho que si hubiera nacido hubiera salido adelante sin ningún problema, aunque hubiera necesitado incubadora a partir de los 2 kilos es posible que no la necesiten. También me dijeron que por cada día que pasa dentro del utero son 4 menos de incubadora y que a partir de la 34 no habría ningún problema, asi que haz reposo y dejate mimar, pero sobre todo tienes que ser positiva, porque eso es lo que le estás transmitiendo al bebe.

N
navjot_8102490
27/6/10 a las 22:28

7 añitos no son nada
Hola chicas yo llevo 7 años viviendo con mi marido, aunque nos casamos hace tres , y también lo tengo esclavizado,
pobre estuvo de baja varios meses y ahora está en el paro yo llevo también meses de baja y estoy de treinta y cinco semanas, y el calor está acabando conmigo así que el pobre se siente culpable y hace todo. Ahora está lavando la ropita del bebé y dejando todo preparado, ya puede venir cuando quiera. Pero la verdad no me siento demasiado culpable por que él sabe que para mí llevar tanto tiempo sin trabajar ni hacer nada está acabando conmigo psicológicamente e intenta apoyarme todo lo que puede, además soy una barriga andante y sus pies se me ponen en las costillas y en el pecho y a veces me desmayo jajaja, bueno besitos

N
navjot_8102490
28/6/10 a las 13:11

Que calor¡¡¡¡¡¡¡
Que hay que reconocer que el calor embarazada es lo peor y máximo a las alturas que estamos del embarazo.
Yo estoy sin dormir cuando salgo a la calle las piernas se me ponen como pelotas y no puedo ni andar y el otro día mi madre me dice que me esté tranquila porque a ella el único hijo que le nació en verano se le retrasó 15 días . No lo quiero ni pensar.
He visto también que alguna de vosotras ha discutido con el marido y tiene problemas de cama, yo no soy quien para dar consejos pero también te diré que por experiencia el hombre cuanto más está sin hacerlo más se le inchan las pelotas (en todos los sentidos) y cogen costumbre de discutir por tonterías y además el echo de que nosotras nos sintamos pesadas y mal y no queramos ellos no lo entienden y se creen que en realidad en por el niño y se sienten celosos, creo que hay que animarlos un poco dejarse un poquito, ayudarlos a desahogarse aunque no llegamos a mayores pero participar un poquito para que ellos se sigan sintiendo deseados y verás como las discusiones por chorradas irán a menos, espero que no os parezca mal el consejo os lo doy porque yo he pasado una temporda dura y bueno tengo una edad en la que la experincia hace mucho y bueno después de recibir muchos consejos y ver que tienen razón pues ahora los doy.

N
nuvia_5437256
28/6/10 a las 13:34

Ya estoy aquí!!
Ya estoy de vuelya chicas!!Madre mia cuánto habeis escrito este finde.Os he releido un poco y veo q todo va bien, sin ningun susto importante.
Yo he pasado unos dias tranquilitos en la montaña, q me han venido genial.
La verbena sin apenas ruidos de petardos(los odio), tirando con mi sobri bombetas y vengalas,jeje.Y menos mal q le pusieron la piscina hinchable y pude refrescarm un poquito xq la calor era insoportable.Otro dia fuimos a comer con unos amigos, a merendar con mi sobri una crep de chocolate, al mercadillo y poca cosa mas.
Ahora toca ponerse al dia y empezar con la rutina.
Yo estoy como la mayoria de vosotras, muy cansada, con mucha barriga y los pies hinchados.Intento ponerlos en alto cuando puedo, los meto en agua fria, y mi marido me hace masajes.La verdad es q el mio es como los vuestros, un solete de maridín,jeje.Me ayuda muchisimo a limpiar, fregar, no me deja coger nada de peso...
Yo ya estoy en la semana 34, y cada vez q pienso q solo quedan 3 para que sea bebé a término no me lo creo,jeje. Este jueves tngo visita con la nueva gine, a ver q me dice y si me hace eco.Q tengo ganas d ver a mi grandote,jeje.
Para la que preguntaba q si era pronto para montar las cosas, yo creo q no.Yo de hecho hace meses q las tengo montadas y preparadas.Pero yo es q soy muy previsora,jeje.
Y referente al hipo.El mio tambien tiene mucho.Lo noto tmb en la parte baja, y me da penita xq eso d que este dando botes continuos me da cosilla, pobre.El mio es un glotón, jeje.Siempre le da cuando estroy comiendo.Yo creo q me oye masticar y debe pensar: "mmmm...ya mismo tngo comidita, a ver que hay hoy d e menú" y se pone nervioso a tragar liquido amniotico y por eso le entra hipo,jeje.Es q a veces hasta bebo agua y le entra, es una pasada.
Y no se vosotras, pero el mio no para de moverse, lleva unos dias super movido.Miedo me da cuando salga,jeje.Va a ser de culo inquieto creo yo.Por el lado derecho no para de ponerm el culo(me sale un bulto enorme) y noto mucho la presión, y por el lado izquierdo le noto los pies(bulto pequeñito).Hay veces q son los dos a la vez y la presión es muy fuerte.Pero es una pasada tocarlo xq ya abarca toda la barriga.Debe estar enorme.
Yo de momento puedo dormir, aunque a veces me cuesta coger el sueño, y me levanto bastante al baño.Pero dentro d lo q cabe duermo bien.Lo q me da rabia ya, es q no puedo hacer nada de nada.Cojo la escoba, barro un poco y me tengo q sentar xq me canso y me duelen los riñones, si frego lo mismo, si ando rápido se me pone la barriga dura y me canso, no puedo agacharme...pero bueno ya se q es normal y me lo tomo con calma.
Bueno chicas...ya he leido q algunas estais liadas con la casa, otras seguis de reposo, otras habeis tenido ecos ...en fin q todo va según lo previsto, y bien.Me alegro x vosotras.
Un besote gordo.

N
nuvia_5437256
28/6/10 a las 13:38

Ahh se me olvidaba!!
Para las que todavia no lo tengan todo en vente privee está la marca bebe-confort y en privalia bebe due.
Hay carritos, hamacas, cunas de viaje, sacos...y están super bien de precio.

A
ashley_9613911
28/6/10 a las 14:47

Hola!
Hola chicas!

Por fin he terminado de limpiar la cocina después de 3 días empantanada ahora no se por donde continuar y es que no puedo parar de hacer cosas a pesar de que me han mandado reposo me he obsesionado con dejar todo bien limpio por si se me adelantara el parto y a la vez me siento cansadísima y super super torrrrrpe.

sunglasses8: FELICIDADES!!!!!!. Espero que hoy tengas un día especial. Mandanos un poquito de tarta para todas, que tengo un antojo!!!!!!. Lo del pecho es normal. Yo a veces tengo que ponerme discos absorbentes. Al principio me salía como un liquido amarillo-anaranjado solo cuando me apretaba, pero ahora es blanco y transparente (una mezcla rara). En mi primer embarazo me pasó lo mismo, solo que no fue tan exagerado. Coincide sobre todo cuando tengo muchas contracciones, y es que éstas estimulan la producción de calostro. Eso si después de la subida de la leche que me dio cuando estuve ingresada y me pararon el parto, y el dolor de pechos que tenia. Esto no es nada, jajajaja. Lo del hipo también es normal malo seria que no lo tuvieran, y además, esto les favorece la maduración de los pulmones. Nicolás tiene muchísimo también no hay día que el pobre no esté liado con los saltitos. Yo también tengo que pararle de vez en cuando porque se mueve tantísimo que me hace polvo! Y tampoco me deja dormir.

jokerina88: acepto el trato, jajajajaja esta semana sin falta nos ponemos con la bolsa, eh?... no sabes la envidia que me das de que solo te queden 3 semanitas a mi aun me quedan 7 y se me está haciendo insoportable la espera. Si quieres que te sea sincera estoy deseando que se me adelante y ya no me lo paren eso si, con todas las garantías de que estará bien dentro de unas semanitas mas.

Roigeta. Jajajajajajajjaja perdóname que me ria, pero lo del zumo me ha hecho mucha gracia que mala leche!, jajajajajaja. Por lo otro no te preocupes, es normal que ahora no tengas ni pizca de ganas. Por otro lado la postura de tu marido me parece muy egoísta.. el debería comprender lo incomoda que te sientes ahora mismo y también tiene que hacerse a la idea de que luego viene la cuarentena.

Odile: mi hijo nunca quiso el orinal, también le daba pánico hasta le compre uno que tenia música y todo y al final lo conseguí directamente en el wc con un adaptador. Yo tb tengo que llevarlo ahora al pediatra, quiero que le hagan unos analisis de sangre porque todas las mañanas está revuelto y en el cole ha llegado incluso a vomitar, asi que ahí lo tengo llorando, hasta que se aburra, porque no quiere ir. Me alegro que te encuentres mejor.

N
navjot_8102490
28/6/10 a las 15:11
En respuesta a ashley_9613911

Hola!
Hola chicas!

Por fin he terminado de limpiar la cocina después de 3 días empantanada ahora no se por donde continuar y es que no puedo parar de hacer cosas a pesar de que me han mandado reposo me he obsesionado con dejar todo bien limpio por si se me adelantara el parto y a la vez me siento cansadísima y super super torrrrrpe.

sunglasses8: FELICIDADES!!!!!!. Espero que hoy tengas un día especial. Mandanos un poquito de tarta para todas, que tengo un antojo!!!!!!. Lo del pecho es normal. Yo a veces tengo que ponerme discos absorbentes. Al principio me salía como un liquido amarillo-anaranjado solo cuando me apretaba, pero ahora es blanco y transparente (una mezcla rara). En mi primer embarazo me pasó lo mismo, solo que no fue tan exagerado. Coincide sobre todo cuando tengo muchas contracciones, y es que éstas estimulan la producción de calostro. Eso si después de la subida de la leche que me dio cuando estuve ingresada y me pararon el parto, y el dolor de pechos que tenia. Esto no es nada, jajajaja. Lo del hipo también es normal malo seria que no lo tuvieran, y además, esto les favorece la maduración de los pulmones. Nicolás tiene muchísimo también no hay día que el pobre no esté liado con los saltitos. Yo también tengo que pararle de vez en cuando porque se mueve tantísimo que me hace polvo! Y tampoco me deja dormir.

jokerina88: acepto el trato, jajajajaja esta semana sin falta nos ponemos con la bolsa, eh?... no sabes la envidia que me das de que solo te queden 3 semanitas a mi aun me quedan 7 y se me está haciendo insoportable la espera. Si quieres que te sea sincera estoy deseando que se me adelante y ya no me lo paren eso si, con todas las garantías de que estará bien dentro de unas semanitas mas.

Roigeta. Jajajajajajajjaja perdóname que me ria, pero lo del zumo me ha hecho mucha gracia que mala leche!, jajajajajaja. Por lo otro no te preocupes, es normal que ahora no tengas ni pizca de ganas. Por otro lado la postura de tu marido me parece muy egoísta.. el debería comprender lo incomoda que te sientes ahora mismo y también tiene que hacerse a la idea de que luego viene la cuarentena.

Odile: mi hijo nunca quiso el orinal, también le daba pánico hasta le compre uno que tenia música y todo y al final lo conseguí directamente en el wc con un adaptador. Yo tb tengo que llevarlo ahora al pediatra, quiero que le hagan unos analisis de sangre porque todas las mañanas está revuelto y en el cole ha llegado incluso a vomitar, asi que ahí lo tengo llorando, hasta que se aburra, porque no quiere ir. Me alegro que te encuentres mejor.

Me alegro
me gusta entrar en esta página porque no me siento tan novata ni histérica, en mi caso llevé los cuatro primeros meses muy bien pero después fui a la gine privada y de repente todo se complicó por muchas razones y aun por encima tengo ganas de matar a la matrona porque todo lo que me ha aconsejado ha ido en mi contra y ahora nose quien preguntarle sin parecer idiota o exagerada. besos

N
navjot_8102490
28/6/10 a las 19:57

El cuatro de agosto
salgo de cuentas el cuatro de agosto pero con todo lo que me ha pasado esta semana tengo que ir a ver como va todo y me dirán, a ver que pasa. Te digo a ti y a todas que aunque los hombres a veces parecen un poco egoístas con esto del sexo y tal, un psicólogo amigo mí me ha dicho que el problema es que padecen el síndrome del príncipe destronado, que aunque se dice que lo padecen los hijos mayores las parejas en otra medida también lo sufren y reclaman nuetra atención y aunque es bueno hablar las cosas y explicarles nuetras dificultades también poner un poco de nuestra parte y ver como podemos llegar a un arreglo y que ellos nose sientan al margen porque a veces nosotras nos centramos demasiado en lo nuestro, que por otro lado ya es bastante.
Por cierto a una amiga mía que tenía el niño demasiado grande se le retraso 12 días y como de todo estaba bien la dejaron y lo tuvo cuando se puso de parto así que no hay que confiarse.
Besitos a todas

A
ashley_9613911
28/6/10 a las 22:16

Hola!
Hola mi niña

ante todo tranquilidad. Piensa que en tan solo un mesecito tendrás a tu pequeña contigo y además programado, por lo que podrás organizarte antes de ingresar y no te pillara por sorpresa y eso, en cierto modo, es una tranquilidad.

A mi me indujeron el parto (va a hacer ya 6 años) y en tan solo 8 horas dilaté por completo, al final me hicieron cesarea porque el nene tenia vueltas de cordón y habia sufrimiento fetal, pero para ser primeriza no estuvo mal. Lo de el dolor de las contracciones con la oxitocina... la verdad que apenas me enteré porque me pusieron la epidural enseguida, asi que te puedo decir que mi experiencia, tanto por el parto inducido como por la cesarea fue muy pero que muy buena.
No tengas miedo a ese día.... lo que yo pensaba cuando me vi en aquel berenjenal era: "vale, ahora estoy asi... pero en pocas horas tendré a mi niño conmigo y todo habrá merecido la pena".

un besito muy grande

N
navjot_8102490
29/6/10 a las 15:40

Yo tengo que andar menos
antes me daba un paseo de unos 6 km por la orilla pero ultimamente resisto menos y pq se me encaja y no me deja andar
pero es lo que hay, ellos mandan. yo llevo unos días horrribles con tanto calor, no me deja ni comer me mareo, aun por encima me han robado el perro y estoy super triste e intento ocupar todo el día para no pensar, ya he hecho la mochila y todo jaja.
Yo también estoy acojonada con lo del parto además mañana me dicen si sigo tranquilamente o hay que inducirlo, han sido tantas cosas...

A
ashley_9613911
30/6/10 a las 8:54

Hola gordis!
Hola chicas!

Ayer tuve un montón de contracciones pero a mi ya no se me ocurre asomar el hocico por urgencias hasta que no me ponga de parto si vuelven a ingresarme y me vuelvo a ver metida entre esas 4 paredes de la habitación puede que me de un chungo!!!!. Este sábado hago las 34 semanas que es el reto que se habían puesto los médicos conmigo. Mañana me toca la última analítica y el jueves próximo la última eco y consulta de riesgo a ver que me dicen. Parece que las semanas no pasan nunca.
He comprado las sabanas para la minicuna (las he comprado de cuna para que me sirvan después) y para el carrito. Ahora las estoy lavando para poderlas poner y dejarlo preparado. También he comprado en la farmacia cositas que necesitaba pero que entre unas y otras me he dejado 100 euracos (chupetes, biberón, cadenita para chupete, termómetro de agua, gasas, alcohol de 70, aspirador nasal, suero, limpia biberones, compresas para mi, discos absorventes, cremita para el culete) ya casi lo tengo todo me faltan algunas cosillas gordas como el intercomunicador o la mochilita porta bebes a ver si consigo que me lo regale alguien.

Cuando me separe del padre de mi nene (bueno, no estaba casada, solo arrejuntada) estaba tan quemada que me prometí a mi misma no volver a estar con un tío ni tener mas hijos en mi vida, asi que lo regale todo y le pedí a la gente que ni se les ocurriera devolverme nada y fijate las vueltas que da la vida que pocos años después me reencuentro con un antiguo compañero del colegio y termino casada con el y embarazada de nuevo. La mayor parte de las cosas me las iba a dejar mi hermana, pero casualidades de la vida que ella también se ha quedado embarazada, asi que he tenido que ir comprándolo todo otra vez.
Mi hijo tiene un cacao mental de escándalo el pobre. Ayer me decía que con mi marido ya no podía tener mas hijos porque solo se podía tener uno por padre que con su papa le tuve a el y con mi marido voy a tener a Nicolás asi que si quería después otro tenía que buscarme otro padre, jajajajajajaja. En fin, que el domingo se va de vacaciones 15 días con su papá y lo voy a echar muchísimo de menos, pero también descansare y aprovechare para poner todo en orden, porque ahora con las vacaciones del cole es imposible.
Y después de todo este rollo os contesto:

jokerina88: me parece a mi que te estás pegando una paliza de muerte ten mucho cuidado mi niña, a ver si Leyre va a llegar antes de tiempo aunque para lo que te queda ya que envidia me das!!!! Por cierto, ya tengo la bolsa mas o menos preparada si no fuera por tu reto creo que no me habría puesto con ello jamás, jajajajaja.

Martadim: Sergio también tiene mucho dolor de piernas lleva así desde los dos años y yo de consulta en consulta porque incluso se despierta con el dolor (creo que ya es inmune al apiretal) unos me han dicho que es de crecimiento, otros me han dicho que es la enfermedad de Perthes, otros me dicen que tiene una sinovitis de cadera total, que no tienen ni pajolera idea y quieren volver a hacerle pruebas después del verano. El año pasado le hicieron una resonancia en La Paz y todo, y yo ya estoy cansada!!!!. Creo que lo mejor es dejarle tranquilo, supongo que ya se le pasará.

Roigeta: mi hijo se llama Sergio, asi que yo en cuanto a nombres no tengo ninguna duda, jajajajajja es un nombre que me encanta desde pequeña, incluso tenía un muñeco que se llamaba asi, asi que cuando me quedé embarazada de el no tuve ninguna duda. Ahora si que lo he tenido difícil porque no me gustaba ninguno asi que lo eligió mi marido, aunque no te creas que me gusta a mi mucho lo de Nicolás pero todo el mundo ya lo llama asi y ya no tengo mas opción, jajajajaja.

Bueno chicas, como veis es super pronto he abiero el ojo a las 7.15 y me he tenido que levantar porque ya estaba harta de dar vueltas en la cama. Soy una desgraciada toda mi familia durmiendo a pierna suelta y yo haciendo el capullo por aquí pudiendo dormir hasta hartarme, pero es imposible.

Un besito!!!

N
nuvia_5437256
30/6/10 a las 11:46

Hola chicas!!
Esta calor me está matando.Q agobio !!!Ya me encuentro muy pesada, se me hinchan los pies una barbaridad y me duelen los riñones. Aqui en Barcelona ha llegado la calor de golpe y es insoportable.En casa tengo q estar con el aire puesto y eso q no me gusta nada, pero es eso o soy un pollo asado,jeje.
Que suerte teneis las que teneis piscina, yo me pasaria el dia dentro del agua,jeje.A ver sime animo y vamos una tarde a la playa, pero es q me da pereza el no poder tumbarme en la arena, ni poder ponerme de espaldas.He pensado en comprarme una hamaca como la de Vir( la vi en tu fotos d la playa).
Queria comentaros a ver si a alguna le pasa una cosilla.Resulta q hace tiempo q la barriga me hace un ruido extraño de vez en cuando.Como os lo puedo explicar....es un ruido pequeño.Es como si se engancharan 2 plasticos y los separaras, o tal vez sea más parecido al crujido que hace una botella de plástico(agua).Sabeis cuando coges la botella y se hunde el plástico y al rato sola se pone bien??pues algo parecido a ese ruido.No se si me he explicado bien.Me suele pasar en la zona del ombligo y siempre va acompañado de un movimiento del bebé.Ya se que no será nada importante, pero me mata la curiosidad de saber que es ese crujido,jeje.

Yo mañana tengo visita con mi nueva gine.Tengo ganas de ir a ver q tal es y a ver si me hace eco.Ya os contaré.
Bueno chicas....a seguir bien.Un besote para todas.

C
cahora_8247069
30/6/10 a las 11:52

Hola chicas!
Llevo días intentandome poner al día con la preparación de piso de Jokerina, las contracciones de Tephoer, las peripecias de Naia,...y aunque no os nombre a todas porque sois muchas os aseguro que os leo a todas.
Yo ayer tuve la eco de las 32 semanas y salió algo justo de peso, sólo 1790g y un femur de 6.2.A vosotras que os salió en esa semana?
Como guardo las medidas de mi primer hijo ví que hugo pesaba más...
Rewspecto a lo que hablais del sueño...Yo ya me desperatba todas las noches a hacer pis una vez antes de embarazarme del primero, pero fue llegar al final de ese primer embarazo y empezar a dormir peor, cuando nació mi peque más de lo mismo porque ha dormido fatal hasta el año y medio.Así que todo me ha causado una especie de trastorno del sueño que me hace despertarme cada hora u hora y media, todo un poema....
Bueno chicas, un beso y que vaya todo bien
Marian, Hugo de casi 3 años y Guille 32 semanas

A
amelia_7451065
30/6/10 a las 15:53

Hola chicas!!
Hola aqui voy de 31 semanas mas 1 dia y estoy super hinchada las manos,la cara, los pies todoooo ayer sali a caminar que siempre intento hacerlo una hora al dia por la tarde cuado saco a la perra,pero me asuste un pco porque me vinieron unas contracciones bastante seguidas y un dolor en el lado derecho del abdomen no se fue raro.
Como estaba sola decidi volver a mi casa las contracciones eran sin dolor pero se me ponia la barriga superrr dura en cuanto llegue me sente un rato y se me quito todo a alguna le pasa lo mismo?
Yo cada dia me encuetro mas pesada no me apetece ni salir a la playa ni nada y donde tenga una mala noche de esas que dormimos 3 hs ufff al dia siguiente voy fatal jaaajja.
El fin de semana terminamos la habitacion de mi niño(tengo fotos en mi perfil mirarlas y decirme que os parece)intente ayudar a mi marido lo mas que pude pero es que no me podia ni agachar los pies se me pusieron super rojos al final termine sentada dandole instrucciones de como queria las cosas jaajaj el pobre que aguante tiene en fin ya os ire contando en la semana que tal voy un besito a todas

N
navjot_8102490
30/6/10 a las 23:09
En respuesta a amelia_7451065

Hola chicas!!
Hola aqui voy de 31 semanas mas 1 dia y estoy super hinchada las manos,la cara, los pies todoooo ayer sali a caminar que siempre intento hacerlo una hora al dia por la tarde cuado saco a la perra,pero me asuste un pco porque me vinieron unas contracciones bastante seguidas y un dolor en el lado derecho del abdomen no se fue raro.
Como estaba sola decidi volver a mi casa las contracciones eran sin dolor pero se me ponia la barriga superrr dura en cuanto llegue me sente un rato y se me quito todo a alguna le pasa lo mismo?
Yo cada dia me encuetro mas pesada no me apetece ni salir a la playa ni nada y donde tenga una mala noche de esas que dormimos 3 hs ufff al dia siguiente voy fatal jaaajja.
El fin de semana terminamos la habitacion de mi niño(tengo fotos en mi perfil mirarlas y decirme que os parece)intente ayudar a mi marido lo mas que pude pero es que no me podia ni agachar los pies se me pusieron super rojos al final termine sentada dandole instrucciones de como queria las cosas jaajaj el pobre que aguante tiene en fin ya os ire contando en la semana que tal voy un besito a todas

Algo parecido
estoy leyendote y la verdad a mi tambien me pasa algo parecido, cuando me pasa paro y respiro ondo, normalmente es que el bebe se encaja y te pinza y solo hay que esperar que se mueva y ya está por lo menos a mi me funciona.
Yo hoy he tenido un día complicado porque me habían dicho que tenía una eco para saber como estaba el bebe para saber si crecía, pero nadie me dijo que a partir de las treinta y cinco semanas te mandan a correas directamente y la verdad me acojoné y no por el hecho en sí pero estar tan cerca del paritorio a un mes de cumplir me agobió un poco

Pero bueno. la verdad es que el baby está bien y me han dado cita para dentro de quince días para ver como va todo, la verdad que con esto de que viene pequeño me tienen super vigilada pero prefería estar menos vigilada y que no viniese pequeño, con todo este lío como me han dicho que si no crece como tiene que ser pues me lo sacan así que yo tengo todo preparado por si las moscas,
Cuando estaba en monitores me dijeron que había tenido una contracción pero yo no sentí nada de nada así que no se lo que se siente teniendo contracciones

Lo mejor del día ha sido que mi perro ha aparecido después de dos semanas mañana lo veo por fín menudo susto me he llevado pero todo se va arreglando

N
navjot_8102490
1/7/10 a las 14:53

Monitores
yo ya conté ayer que a mí me habían dado cita pata una eco porque bebe era pequeño y me encontré con que apartir de la 35 semana te hacen el pack completo; tocologo, eco y monitores y después del susto de ayer y saber que tendría que volver dentro de quince días va hoy me levanto y sagro y claro corriendo a urgencias y ala todo el proceso otra vez, es lo que hay está todo bien pero bueno ya véis algunas nada y otras mucho ahora a ver si puedo descansar...

D
darya_9947165
1/7/10 a las 15:32

jaja yo fuy el lunes a la gine y me dio fecha para el dia 18 de agosto,mi FPP es pal dia 10 de agosto asik tendre k ir al hospital a k me cambien la fecha pork no me cuadran las cosas,como se reyan algunos no???

A
ashley_9613911
1/7/10 a las 18:40

Hola!
Hola chicas, buenas tardes!!!!

A mi llevan haciendome monitores desde la semana 30 y estoy ya un poco harta, jajajajaja. El último me lo hicieron la semana pasada antes de la consulta de alto riesgo. Demomento no me han mandado mas... no se si me mandaran ya o lo harán para el final como a todo el mundo. Cuando di a luz a Sergio, en una clinica privada, empecé a ir a monitores en la 35, pero ahora en la SS no se como funciona, aunque si he oido que te mandan bastante tarde e incluso hay gente que no llega.

hoy me hicieron los últimos analisis de sangre... menos mal! es lo que peor llevo porque además el hospital está a unos 20 minutos de mi casa y cuando llego alli en ayunas voy casi desmayada. El próximo jueves tengo la ultima eco y la consulta de alto riesgo... ya os contaré. La semana pasada me dijeron que Nicolás pesaba 2100 mas o menos (33 semanas) y que ya no necesitaria incubadora, aunque con tanto prepar y tanta medicación igual se me retrasa ahora y todo y yo estoy que no puedo mas... además, me estoy volviendo antisociable y todo, no me apetece nada salir, en cuanto ando dos pasos me duele todo y estoy que me muero y no estoy a gusto ni en casa... habia olvidado lo terrible q es el ultimo mes.

Martadim: Cuantos años tiene Naia? mi sobrino tiene 3 y está igual. Mi hermana está embarazada de 19 semanas y encima ha estado hasta hace poco de reposo absoluto porque venian dos y uno lo habia perdido y sangraba a chorros. El niño está super rebelde, sobre todo con ella, y también les pega. Se pasa el día llorando por todo y no se hacen con el. La verdad que nunca ha sido un niño muy facil, pero ahora con lo de la hermanita está peor. Se que te sientes fatal cuando la regañas, y sobre todo ahora que estas mas sensible. No te da la sensación de que este embarazo no lo estás disfrutando tanto?... Yo la verdad que he tenido una suerte barbara con Sergio.... ojalá Nicolás fuera igual que el, aparte de que tiene 6 años y ya es mas consciente de sus actos y se le puede manejar mejor en cuanto a los celos, aunque si que tiene unos pocos... pero aún asi, yo si tengo esa sensacion y a veces, sobre todo al principio, me sentia fatal, porque no es que no quiera a Nicolás, pero no tengo tanta ilusión como tenía con Sergio... no me malinterpretes... no se... quizá sea porque Sergio me ocupa todo el día.

Hoy han operado a mi suegro de una hernia, mi marido está en el hospital con el... yo me he tenido que venir a casa porque no aguantaba mas alli. A ver si viene prontito y nos vamos a comer barbacoa al bar de la pisci, aunque no aguantare mucho rato, pero hoy es su último dia de vacaciones, y el pobre, entre mis ingresos, que hemos tenido que anular las vacaciones a Cadiz y lo de su padre no ha disfrutado nada de nada... menos mal que ahora los papis tienen 15 días por paternidad y dentro de poco volverá a tener días libres.

Un besito!

A
an0N_591924699z
2/7/10 a las 13:53

Ya estoy de vuelta
hola a todas de nuevo,solo deciros que ya estoy aqui de mis pequeñas vacaciones,ya que he empezado otra vez con dolores i la matrona me dijo que este mes lo tendre liado ,entre monitores,anestesista i visitas i para no estar subiendo i vajando no es que me fuera muy lejos pero es un gasto estar subiendo i vajando. cuando tenga tiempo entro i hos leo que me tirare 4 dias para leeros pero bueno i a hos comento todo,un beso a todas i encantada de estar aqui de vuelta. sonia,35+3

A
ashley_9613911
2/7/10 a las 17:35

Hola chicas... me repito otra vez
Pero bueno chicas me sacais del post de mamas de agosto y ahora me sacais del de positivos noviembre después de lo que me ha costado adaptarme a el, jajajajajajaja. Mira que os gusta correr la zapatilla!!!
Ya he escrito esto en el nuevo post, pero esque a mi tb me da pena irme de aqui.

En fin chicas, que aún recuerdo cuando me hice la prueba de embarazo en diciembre y me metí en este foro por primera vez y ahora estamos ya con la cuenta atras.... como pasa el tiempo.

Hoy he tenido un día pesimo... no me encontraba muy bien animicamente. La verdad que ha sido apretar el calor y empezar a hincharme como una ballena... me miro al espejo y me veo horrible... apenas puedo caminar, no duermo... el próximo jueves tengo la ultima eco y la consulta de alto riesgo. Le he comentado a mi marido que estaba por pedirle al medico que me lo adelantara y me programara el parto para finales de julio, cuando esté de mas o menos 37 (si es que no viene antes) porque os juro que no puedo ni con mi alma. Tengo una cesarea anterior y teoricamente Nicolás está perfectamente colocado para que sea un parto natural... pero si pueden programarme una cesarea para esta fecha me harian un favor.

Bueno guapas, vaya rollo que os he soltado.
un besito

A
an0N_591924699z
2/7/10 a las 21:03

Como vais?
como hos dije ya volvi de mis mini vacaciones,no es que estubiera muy lejos como lei por aqui que deciais que si me fui a cadiz o algo asin(que va eso me hubiera gustado ami)no esta la economia para salir fuera,solo me fui como a dos horas de viaje a casa de mi suegra que vive cerquita de la playa,i descansar ya que no tenia que hacer nada,pero estube con dolores i me llamo la matrona para que me hiciera la prueba del exudado,que ya me la hice i me dio cita para el 12,los resultados,el 13 para el anestesista,el 16 tengo boda de mi cuñada(esa fecha es mia) i el 21 para monitores i si tenia que estar subiendo i vajando cada dos por tres,pues me gasto un paston de gasolina i de horas. asin que de vuelta a mi casita a descansar.me ha costado un monton seguiros deciros que no hos he leeido de donde hos deje sino me tiro una semana,por cierto veo que haun seguis con dolores i demas,nada que no llegareis ala fecha(yo espero que no me llege ala semana 40) deciros que el 26 es luna llena,ojala nos de alguna sorpresa buena. he visto que haveis abierto otro post,luego me presento,i nada me pondre al dia,las que teneis al bebe de nalgas nada deciros que esteis tranquilas que lo vereis antes,un beso i nada que ya nos queda un suspiro(ya lo teneis todo preparado? un beso i perdon por la brasa,demasiados dias fuera. sonia,35+3

N
navjot_8102490
3/7/10 a las 16:19

Buenas
aprovecho para subir el post que andaba perdido y deciros que he puesto fotos de la habitación de la nena espero que os gusten por lo menos que me critiqueis

N
navjot_8102490
4/7/10 a las 17:34

Re-re aprovecho
Buenas chicas como en el otro post he soltado un rollo de desahogo aquí solo deciros que hoy me he levantado a las siete y me he ido a la playa a andar, nueve y media refrigerio y a las diez rebajas, y a las once de vuelta en casa porque no podía con el alma. Esta niña acaba conmigo.
Pero aquí estamos y lo único que nos alegra es que nos queda poco a mí desde hoy un mes exacto besos

A
ashley_9613911
4/7/10 a las 19:24

Chicas
Hola chicas!

me da pena dejar este foro... esto era como una pequeña gran familia.... en el otro de cuenta atras me pierdo, estas un par de horas sin escribir y cuando te vuelves a meter ya no sabes por donde cogerlo y aparte no es tan intimo como este

A
an0N_591924699z
4/7/10 a las 20:25

Hola tesoros
yo estoy como vosotras,sin ofender a nadie por supuesto,prefiero este post,me siento mas entre familia,dicho esto no significa que no entre en el otro,pero vamos que me gusta este mas,aver si me podeis ayudar,hoy me lleve un gran susto,por que fui a comer a casa de mi madre con mi familia i ami niño se le cayo la cocacola al suelo,total que me levanto corriendo para que no fuera mi madre con tan mala suerte que chafo el charko i me resvalo como una i avierta de piernas,me tubo que ayudar a levantarme ami marido,del dolor me fui al baño para que nadie me viera i se preocupara,pero me harte de llorar del dolor,mi marido que queria ir a urgencias,pero como no he visto nada raro aparte del dolor no he querido,me acoste un rato al llegar a casa i no puede ni darme la vuelta del dolor i me duele mucho al caminar,solo me duele el hueso del toto. bueno gracias por leerme i nada esperare un par de dias i si sigue doliendo me voy,alguna le paso algo parecido(no ala caida,si no al dolor)gracias guapas.

N
navjot_8102490
4/7/10 a las 21:49

bueno yo espero que por ser nueva aquí no sea bien venida porque si que llevo tiempo leyendo este post y a algunas les tengo cariño y en algunos momento en los que lo estaba pasando mal pues pasar por aquí me ha alegrado, pero también me siento bien en el otro porque me gusta leer a la gente que pasa por lo mismo que yo y ver que estamos ya todas en ese momento en el que eso ya esta ahí y parece mentira. Si alguna es de esas ciudades que mañana estarán cerca de los 40 grados me solidarizo totalmente y espero que aquí no lleguemos aunque le andamos a la zaga la verdad pero ánimo y besitos.
A la que se ha caído por favor que vaya a urgencias a mi cuñada le pasó lo mismo y al final tuvo una cesarea de urgencias por no verse las cosas a tiempo, con eso no se juega.
Besitos

A
an0N_591924699z
4/7/10 a las 22:04

Esperare a mañana aver
doler,solo me duele el xoxo me toco i es como el hueso de haberme abierto de piernas tan bruscamente si pasara mala noche o me siguen doliendo si que me acerco. un beso a todas i gracias por preocuparos. sonia,35+5

N
navjot_8102490
4/7/10 a las 22:16

gracias
confieso que no las tenía todas conmigo porque la principio las estrellas con la pintura luminiscente solo hiban para el techo pero cuando me di cuenta mi marido y yo ya nos habíamos vueltos locos y cubrimos todo el armario jaja
Lo que más duda tenía era el papel de la habitación porque ya estaba puesto antes de quedarme embarazada o de pensar en que me hiba a quedar y cuando me quedé tampoco tenía claro que fuera a ser esa la habitación y cuando nos decidimos mi marido me dijo que en vez de poner papel le pusiesemos las pegatinas, pero como he demostrado somos muy brutos con todo y empapelamos de pegatinas todo jjaajajaja
y cuando ya has cometido la locura dices, no me abre pasado?

A
ashley_9613911
4/7/10 a las 23:20

He puesto fotitos
Buenas noches!!!

Lo primero de todo:
terec23: vete cagando leches a urgencias... mi niña, por dios!!!! que te has caido!... si no es nada fenomenal, pero al menos te quedas tranquila... yo no esperaria ni un segundo mas. Cuentanos como vas, ok? un beso

Chicas, me he animado y yo también he puesto fotitos de mi embarazo (no os riais, que parezco una foca marina) de Nico en la eco 4d y de sus cositas porque yo por el momento no le he puesto habitación... en principio dormirá con nosotros porque la habitación que está junto a la nuestra es de Sergio y la que me queda libre es para meter a un estudiante extranjero en septiembre... que hay que ganarse la vida como buenamente se pueda y mientras siga en paro y no pueda currar muy a mi pesar, porque no me apetece nada hacerlo este año, es lo que hay...) ya sabeis, como hasta que no las validen no se pueden ver, os poneis encima de mi nombre y le dais a "ver fotos"

En cuanto al foro... casi que me quedo por aqui... este sillón me parece mas comodo

malear: nueva tu?... este foro es tan tuyo como mio y si alguien mas se quiere apuntar tanto mejor, lo que pasa que en el otro somos demasiada y me siento como nueva... aqui ya hay mas confianza y nos conocemos mucho mejor.

muchos besitos

A
ashley_9613911
4/7/10 a las 23:44

Hola!
huy, llevo unos 15 kilos, pero lo peor es el hinchazón que tengo.. las manos, la cara, los pies... la nariz (lo que me faltaba, jajajjaja).... estoy que no me veo mi niña, pero es normal... estamos ahora en lo peor.. menos mal que luego todo esto tiene su recompensa!

Y
yanely_7489364
4/7/10 a las 23:47

Ola chicas me uno al grupo
cmo os va el embarazo y cuanto aveis engordado? yo cumplo xra el 22 d agosto bueno contarme si quereis xD un saludo

E
emma_5481240
4/7/10 a las 23:54

Hola a todas!!!
me uno al grupo!!! yo salgo de cuentas para el 15 de agosto, aunque no sé si llegaré...ayer tuve que ir a urgencias porque manché un poquito de flujo marrón. Me dijeron que todo estaba bien, que si tenía contracciones o volvía a manchar que volviese. De momento todo ok. Ya tengo una nena de 3 añitos, y ahora espero al nene!!! muxa suerte a todas!!!

A
ashley_9613911
5/7/10 a las :01
En respuesta a emma_5481240

Hola a todas!!!
me uno al grupo!!! yo salgo de cuentas para el 15 de agosto, aunque no sé si llegaré...ayer tuve que ir a urgencias porque manché un poquito de flujo marrón. Me dijeron que todo estaba bien, que si tenía contracciones o volvía a manchar que volviese. De momento todo ok. Ya tengo una nena de 3 añitos, y ahora espero al nene!!! muxa suerte a todas!!!

Bienvenida
Hola angi077, bienvenida!!!

Yo salgo de cuentas el 14 (si llego, porque he estado ingresada ya dos veces con amenaza de parto prematuro) este jueves tengo consulta de alto riesgo y a ver que me dicen... espero que me cambien la fecha, porque estoy que no puedo mas!!!

La segunda vez que ingresé fué por lo mismo que te ha pasado a ti... porque manchaba como marron... me dijeron que podia ser un poco del tapón mucoso, pero finalmente era por las contracciones, porque tenía el utero irritado.

Para mi también es el segundo embarazo (nada que ver con el primero por cierto) pero mi nene ya tiene 6 añazos (nació un 27 de agosto, asi que ya se de que va esto del calor) esta hecho todo un hombrecito!

Bueno guapisima, espero verte por aqui, que podamos leerte y conocerte mas

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram