Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010
Ola chicas me uno al grupo
cmo os va el embarazo y cuanto aveis engordado? yo cumplo xra el 22 d agosto bueno contarme si quereis xD un saludo
Bienvenida!
Bienvenida a ti tb
Yo he engordado mas o menos unos 15 kilos (segun mis cuentas, porque segun el medico son 11, pero claro, la primera vez que fui a consulta estaba ya de 8 semanas y habia engordado un poco), soy de Madrid, tengo 30 años, es mi segundo embarazo y la verdad que lo estoy llevando peor que el primero... menos mal que luego se olvida todo!
Ver también
Hola chicas!!
Me acabo de conectar después de varios dias, y he visto que habeis abierto otro post con la cuenta atrás.Como se llama??es q no lo veo.
Yo fui a la nueva gine el jueves.Estaba de 34 semanas y me djo q Aitor era grande, media 42cm!!Es el 3er gine q me dice q es grande, asi q ya me voy haciendo a la idea d q será duro,jeje.Me vio los pies hinchados la enfermera y le dijo a la gine q tenia edema, me hizo hacer pis y se ve q salñio una cruz.ASi q m mando recoger la orina durante 24h xq puede ser q tenga proteinas en la orina, tmb me mando analisis d sangre y d orina del 3er trimestre.Fui el sabado a hacermelo, y tngo eco el dia 13 y visita para resultados el 14.Me dijo q el exudado me lo haria la semana 36, xq dice q si se hace antes no es fiable y hay q repertirlo.Y me dijo q a partir d la 36, nos veriamos cada semana para correas.Haber si salen bien los analisis, aunque debo tener algo, xq mis pies no son normales, los tngo tan hinchados q hasta me duelen.
Besos.
Hola matardim
Espero que no te moleste el consejo que te voy a dar porque llevo muchos años trabajando con niños y sus padres y se que a veces no reciben bien los consejos pero bueno que sepas que te lo digo desde la experiencia de mi trabajo y de muchos años con niños y no tan niños, a veces nosotros mismos y nuestros miedos repercutimos en el de los niños, con esto quiero decir que en nuestro fuero interno pensamos en cosas como que no podemos dejar de lado a uno porque llega el otro y que no debemos hacer esto y lo otro porque no se sienta mal y a pesar de todo va y el otro se siente mal y entonces nos cabreamos porque no ha reaccionado como esperabamos y ellos se dan cuenta y se agarran a eso y cada vez a peor. Mi consejo es que te lo tomes con más naturalidad y que le expliques a tu hija que las cosas si van a cambiar pero intenta positivizarlo y hacerla partícipe de todo el proceso y que ella tiene un puesto de hermana mayor y una responsabilidad como tal y cuando se coja un berrinche por más que te cabree y respira ondo y no te dejes, haz como que no le das importancia y que se salga con la suya cuando a ella le interese algo no se lo des y le explicas que se lo tiene que ganar con un comportamiento mejor pero si ve que te enfadas te lo hará a drede y si nota que te preocupas en exceso por ella se agarrará a eso, se que es difícil pero intenta verlo desde otro punto de vista.
Gracias chicas por lo de la habitación bienvenida a las nuevas y os dejo que me voy corriendo a la matrona para que me riña como siempre jajajaja, a ver si por la noche puedo volver a conectarme besos
Ya estoy aqui
Os hice caso i como he visto que me he levantado igual,con dolor pues me fui a urgencias,aunque con un poco de miedo,no por mi nena por que la notaba bastante en ese sentido si no por que como la gente habla tan mal de cuando va a urgencias i las tratan mal i con prisas,pues he ido un poco asustada la verdad.pero no fue sin,nada mas llegar entre(que bien)me pusieron correas para escucharla,todo bien,luego me pasaron,al lado hacerme una eco estaba todo bien no se veia nada raro del golpe i me exploraron ahi bajo,mi niña pesa 2.580,i la tengo muy bajita i el toto inflamado,me dijo que entre lo bajita que la tengo i el golpe pues es normal que me duela que tome paracetamol,cada 5 h. ahora estoy mucho mas tranquila. aunque me duele.habido un momento que me ha gustado mucho que es cuando me estaba preparando los papeles para mi matrona entro una enfermera avisar ala medica que la chica ya había parido i estaban esperando a que saliera la placenta,se escuchaba al bebe,i la medica me dijo tranquila de dentro de muy poco oiras al tuyo.que bonito tiene que ser ver nacer a los niños i gratificante. bueno muchas gracias por preocuparos por mi i nada aseguir lo que nos queda,aunque cada dia estoy mas nerviosa la verdad. i topher esta preciosa,i las habitaciones de las demas que he visto son super bonitas. un beso
Bueno días!
Martadim: mi niña, me alegro muchísimo de que te hayan levantado el castigo, jejejejeje. Pero no te vayas a pasar ahora que las mujeres tendemos a ser super-women (y te lo dice una que no para desde que se levanta hasta que se acuesta, que me he pintado yo sola casi toda la casa, he estado haciendo taladros y colgando estanterías, limpiándome la cocina a fondo etc y asi me ha pasado, jajajajaja). Yo también hago esta semana las 35 y la verdad que es como quitarte un peso de encima porque sabes que en caso de que quisiera nacer ya todo saldría bien es como haber superado un reto, verdad?
sunglasses8: lo mismo me pasa a mi con las contracciones en cuanto me meneo un poquito, y ya no se lo que es normal y lo que no. Pero después de haber estado ingresada dos veces he decidido que hasta que no rompa aguas, manche o tenga dolor no asomo el hocico por urgencias ni de coña!
terec23: me alegro muchísimo de que todo esté bien. Al menos te quedas tranquila y mejor pecar de ir que quedarte con la duda y comerte el tarro. Ahora a recuperarte del golpe y el dolor en el culete.
Mil besos
Buenas
Ayer intenté por la noche contestaros pero entre leer este post y el de Agosto pues me quedé dormida porque estaba muy cansada, y era más mental que físico.
Tengo una mezcla de enfado y tristeza que me agota, ayer fui a la matrona y he engordado 22 kg ya y aun falta 1 mes, aun menos mal que no le dió por reñirme como siempre, lo único bueno de la consulta es que todo va bien y que todos lo analísis y todo bien, perfecta. Después me enteré que la tía se va de vacaciones y ya no tendré más clases preparación al parto y eso que llevo desde mayo iendo pero no he aprendiodo nada, es muy pesada con las respiraciones y eso pero casi no hemos tenido ninguna charla de las que nos prometió así que bueno vamos un poco sin saber nada. que horror.
El otro enfado que tengo es que después de que mi marido llevase cuatro meses de baja este último mes que me quedaba se había apuntado al paro y lo ibamos a pasar juntos y estaría conmigo cuando naciese y lo haríamos todo juntos, pero lo han llamado para trabajar y aunque solo es por las tardes pues ya no es lo mismo, hoy por ejemplo se ha levantado tarde y ya no hemos podio ir a la playa porque yo a estas horas ya no puedo estar al sol, como si ya no fuera poco todo lo que he engordado pues ahora no vamos a andar y yo sigo engordando y además todo el día estoy sola y en casa,
Ayer con todo esta armagura y soledad cuando me iba a vestir entré en el armario y me puse a ver mi ropa y eso que la tengo escondida detrás de la de ahora y me dió un ataque y empecé a tirar con todo, yo soy muy pequeñita y estaba muy delgada tengo hasta ropa de la sección de niña de zara y si no vuelvo a mi talla, mi marido ha recogido todo y me ha dicho que me la quede y así será un reto para mí y querré bajar de peso de la otra forma empezaré a comprar otra ropa y no tendré ningún aliciente, pero echo de menos mi ropa y mi cuerpo y eso me hace sentir mal porque debería estar preocupada de mi nena y no de tonterías de estas, no se que hacer.
Me tengo que ir después os escribiré sobre otra decisión que debo tomar espero que me ayudéis con todos estos pensamientos y si alguna piensa como yo que me lo diga y así no me sentiré mal besitos
Chicas
Martadim: por dios!!!, que tu marido descargue alguna foto!!!! No tienes scaner?
tuti2009: no, en principio este no tiene porque ser cesarea, aunque con una anterior a la menor complicación sacan el bisturí y listo, además he oído que como tengo la cesarea de Sergio mi utero es mas fino y corro el riesgo de que se rompa, por eso no pueden usar fórceps ni ponerme oxitocina, pero lo tengo todo a favor para que sea parto natural. Pensandolo bien, si me programaran una cesarea me quedaría la mar de tranquila, porque esto de esperar me crispa los nervios. Yo teóricamente salgo de cuentas el 14, aunque con lo que me ha pasado no se si llegare y cada vez que me ponen algún monitor voy con contracciones cada 10, 5 o 3 minutos (por eso me ingresan). De todos modos este jueves tengo cita con alto riesgo y la ultima eco supongo que depende del tamaño de Nicolás me cambiarán la fecha de parto como suele ocurrir.
Martinant: yo creo que no hace falta que te lleves los papeles a todas partes metelos en la bolsa del hospital, si te pones de parto te da tiempo a ir a casa a por ella y si no ya te lo acercaría alguien a no ser que te vayas a muchos kilómetros de tu casa. De todas formas ante una emergencia en el hospital tienen todos los datos y todas tus pruebas en el ordenador.
Malear: en el embarazo de Sergio cogí 20 kilos realmente eso tenia calculado cuando perdí la cuenta, asi que igual fue alguno mas. Te puedo decir que a los 3 meses, sin hacer dieta ni nada, ya me ponía mi ropa. Entiendo que es muy desesperante yo normalmente tengo la talla 36-38 y ahora me compro las cosas de la 44 o XL. No te desesperes que después todo vuelve a su sitio, y más si eres de constitución delgada. Lo que si tienes que tener en cuenta, para no llevarte una decepción, es que no vas a poder hacerlo inmediatamente después de dar a luz, ten en cuenta que nuestras caderas han ensanchado para que el bebe pueda pasar por el canal del parto y que pasará algún tiempo hasta que podamos tener nuestros culitos prietos dentro de uno bonitos vaqueros. No tires tu ropa porque volverás a tu talla anterior, pero no te lies a comprar ropa mas grande porque después te quedará enorme. Yo lo que hice fue comprarme alguna cosilla en el mercadillo (porque es temporal) y después lo guardé en una caja con la ropa de embarazada. Animo mi niña!, ya verás como todo merecerá la pena!
Yo también estoy todo el día sola en casa. Mi marido trabaja en el aeropuerto y tiene unos horarios un poco raros... además me enfado porque llega a casa para dormir y se levanta para largarse... no es capaz de madrugar un poquito para aunque sea desayunar conmigo y solo libra un fin de semana al mes. Mi madre vive a 300 km de Madrid... asi que ya ves... sola sola! yo también me pongo muy triste.
necesito ayuda
ante todo gracias por los ánimos en verdad se que tenéis razón lo que pasa es que yo soy muy activa y llevo quince años trabajando y es la primera vez que estoy en casa y cada vez paso más tiempo encerrada porque con este calor soy incapaz de salir y me veo hinchada y me duelen muchas las articulaciones y todo eso en conjunto con la cuenta atrás pues se me acumula todo y me dan arrebatos como los de ayer pero gracias me animan mucho vuestras palabras.
Ahora tengo algo que consultaros, yo aquí vivo sola mi familia está lejos y como mi marido estaba en casa no habíamos echo a la idea de que estaríamos los dos juntos con la nena, yo he tardado mucho en poder tener niños aborto anterior incluido y mi marido tiene una ilusión loca es su mayor ilusión y ahora resulta que se ha puesto a trabajar. Tengo a mi hermana mayor relativamente cerca bueno a dos horas en coche y ella trabaja pero mi cuñado está de baja y ella me ha dicho que para que no esté sola que se vienen a mi casa y así nunca estaría sola, yo se que ella que no tiene hijos se muere por la niña y todo lo hace por nuestro bien y se que claro si están aquí todo es más fácil poque ella trabaja por la mañana y mi marido por la tarde y mi cuñado se va a rehabilitación de mañana y por la tarde estaría aquí y si me pusiese de parto o algo todo sería más sencillo, teniendo en cuenta que también tengo un perro pero no se que hacer. Primero hace mucho calor y yo en casa pues voy como me parece, segundo yo estoy en casa así que me adapto al horario de mi marido pero al añadir dos personas más a la ecuación cada una con un horario todo se complica y después está el hecho de que es mi hermana mayor y como tal le gusta mandar y además sin tener niños propios a lo mejor se quiere meter demasiado en lo mío, que no lo sé pero y a lo mejor esto parece egoísta pero me ha costado tanto este momento que no me apetece tener a nadie aunque sea para ayudar y no es por falta de espacio ni nada porque hay espacio para todos pero no sé y es más si digo que no como hago para explicarme...
necesito ayuda
ante todo gracias por los ánimos en verdad se que tenéis razón lo que pasa es que yo soy muy activa y llevo quince años trabajando y es la primera vez que estoy en casa y cada vez paso más tiempo encerrada porque con este calor soy incapaz de salir y me veo hinchada y me duelen muchas las articulaciones y todo eso en conjunto con la cuenta atrás pues se me acumula todo y me dan arrebatos como los de ayer pero gracias me animan mucho vuestras palabras.
Ahora tengo algo que consultaros, yo aquí vivo sola mi familia está lejos y como mi marido estaba en casa no habíamos echo a la idea de que estaríamos los dos juntos con la nena, yo he tardado mucho en poder tener niños aborto anterior incluido y mi marido tiene una ilusión loca es su mayor ilusión y ahora resulta que se ha puesto a trabajar. Tengo a mi hermana mayor relativamente cerca bueno a dos horas en coche y ella trabaja pero mi cuñado está de baja y ella me ha dicho que para que no esté sola que se vienen a mi casa y así nunca estaría sola, yo se que ella que no tiene hijos se muere por la niña y todo lo hace por nuestro bien y se que claro si están aquí todo es más fácil poque ella trabaja por la mañana y mi marido por la tarde y mi cuñado se va a rehabilitación de mañana y por la tarde estaría aquí y si me pusiese de parto o algo todo sería más sencillo, teniendo en cuenta que también tengo un perro pero no se que hacer. Primero hace mucho calor y yo en casa pues voy como me parece, segundo yo estoy en casa así que me adapto al horario de mi marido pero al añadir dos personas más a la ecuación cada una con un horario todo se complica y después está el hecho de que es mi hermana mayor y como tal le gusta mandar y además sin tener niños propios a lo mejor se quiere meter demasiado en lo mío, que no lo sé pero y a lo mejor esto parece egoísta pero me ha costado tanto este momento que no me apetece tener a nadie aunque sea para ayudar y no es por falta de espacio ni nada porque hay espacio para todos pero no sé y es más si digo que no como hago para explicarme...
Hola
Hola mi niña
yo soy de la opinion de que cada uno en su casa y dios en la de todos. No es lo mismo que pasen un fin de semana o unas horas a que se trasladen temporalmente a tu casa a vivir.
No se, es algo muy personal, yo particularmente prefiero estar tranquila
preciosa zgz
La habitación de paula preciosa yo pondré otras fotos porque he cambiado algunas cosas pero nada comparable con la tuya besitos
Que calor rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no tengo ganas de nada,hoy me fui a descansar un rato ala piscina con mi hijo i una amiga i no he salido de la sombra nada mas que para bañarme,pero estaba 10 min,si llega dentro del agua me da miedo perder el tapón en la piscina o romper aguas i no enterarme( :si: =)del golpe estoy mejor,aunque tengo muchos dolores,por la noche no me puedo dar la vuelta sin antes sentarme ala cama por que me entra un dolor que me muero i cuando meo por las noches,ya me ha pasado 2 veces me entra un pinchazo que ni cruzando las piernas se me pasa el dolor i me dura como 6 seg o 10.como los del parto sean igual yo me cago. i los pies de hinchados hoy no he podido caminar mas de 20 min,me dolía todo los pies,espalda,barriga,i luego el calvario de la cama,que ni duermo ni nada.
virus:que poco te queda para ver a tu tesoro,jo que envidia.
con la conversacion que teneis,yo opino lo mismo que cada uno en su casa i los demás de visita,youtube la experiencia de vivir con mi madre cuando tube a mi nene(tenia 17 años)i me ayudo bastante,i la quiero con locura, pero se metió en todo lo que hacia con mi hijo mi marido,ahora la tengo viviendo a 2 calles i de maravilla,viene todos los días aber como estoy. muchos ánimos a todas i aguanta la calor como podar. un beso
Martadim ,terec23 ,zgz79
Martadim: Que niña mas guapa!!!!, como se notan las semanas de mas de mi eco que me la hicieron de 28. Le notas parecido a su hermana?, el mio, aunque sea de padres distintos, es clavadito eso es porque mi genética es mas fuerte y los dos se parecen a mi, jajajajajaja.
No te pasa a veces que tienes que darte la vuelta con las cosas que dice la enana para reírte y que no te vea?, jajajajaja. El mio muchas veces se autocastiga y yo le digo: tu verás Sergio, pero mamá no te ha castigado y después, cuando pasa un rato se levanta el castigo. Yo me parto!.
Los hombres son un poco mas brutos en ese sentido ellos son mas radicales nosotras tenemos otra manera de hacer las cosas y sobre todo mucha mas paciencia. Pero te dire que con mi forma de hacer las cosas a las buenas o con filosofía Zen como tu dices lo manejo mejor y de la otra forma el se revela mas, contesta, llora, patalea y se enfada.
La verdad es que si yo os voy dando consejos de que no os paseis y descanséis y demás y la primera que no se aplica el cuento soy yo y luego me pasa lo que me pasa pero es que soy un culo inquieto y no soporto la pachorra de mi marido siempre que le pido algo me dice mañana y yo le digo que para mañana se le van a acumular muchas cosas, jajajajaja. Total, que por no oírle lo hago yo sin decirle nada y punto. He estado esperando 15 días que ha tenido de vacaciones para que me bajara unas cajas al trastero adivina quien terminó haciéndolo
terec23: yo tb pienso que puedas tener algo de infección de orina cuando te hicieron los ñultimos análisis?
Lo de romper aguas en la piscina o el tapón no lo había escuchado en la vida con Sergio me bañé hasta el último momento, y de hecho iba a natación para embarazadas digo yo que si eso ocurriera nos daríamos cuenta, si echamos el tapón quizá saliera flotando por ahí, jajajajaja, y si rompiéramos aguas empezaríamos con los dolores.
Por cierto, cuando saliste del agua, no sentías que te pesaba todo el cuerpo?, es una sensación curiosa lo ligera que te sientes dentro del agua y luego parece que te vas a desplomar al salir, jajajajaja
zgz79: me encanta la habitación de tu nena, y creo que ya te lo he dicho alguna vez. Has elegido el nombre que tenia yo pensado yo si hubiera sido niña me encanta!
buenas chicas
hoy estoy más contenta,`porqe me he levantado por la mañana a las siete y me he ido a la playa y a las diez de rebajas y me he comparado algo para mí y una estantería para Olivia y como estaba fresquita de la playa no se me ha inchado tanto el cuerpo y estoy mucho mejor.
por cierto os agradezco que me digais cosas tan bonitas sobre lo del peso pero cuando digo que yo soy pequeña no me refiero a uno sesenta sino a que mido uno cincuenta y el tener veinte kilos más supone un problema físico pero no estetico, sino que mis articulaciones se resienten mucho y yo no me preocupo tanto porque la nena es pequeña y aré todo lo posible porque crezca pero cada día me cuesta más ponerme de pie y hacer cosas y claro estoy contenta de que mi marido tenga trabajo y todo eso pero intento ayudar y me siento inútil al no poder hacerlo...
bueno que dentro de todo queda poco y no me puedo quejar que hasta ahora ha ido todo bien
bueno besitos a todas
creo que esta vez lo he conseguido he puesto nuevas fotos de la habitación se ven mejor y se ve la nueva estantería, la habitación estará así los primeros meses después se cambiara por una cuna convertible y la bañerita se sacará de la habitación pero el resto quedará igual hasta que la nena sea más grande espero que os guste.
Soy consciente que antes os eché un rollo pero una persona tan activa como yo este calor y esta hinchazón y no poder hacer todo lo que tiene que hacer a veces me lleva a ponerme toda loca y pesada. Besitos a todas me alegra leer que todas estamos pasando por la mismas cosas leeros es como que me leyesen los pensamientos
Cambio de fecha
Chicas!, lo he contado en el otro post pero me repito porque me da pena que este esté tan paradito:
me han dado la opcion de programarme una cesarea la ultima semana de julio o intentar el parto vaginal a mediados de agosto cuando salga de cuentas con el riesgo de terminar con cesarea igualmente. Creo que voy a elegir la primera opción... ya no aguanto mas y para chuparme el parto de la burra y terminar abierta en canal direcrtamente me tiro por ahi.
Como estais?
mil besos
Me alegra saber que escribis en los dos porque este a veces se para un poco a mí como paso toda la tarde sola y en casa pues a veces entro en uno y a veces en el otro, estoy intentado tener paciencia porque para la semana me dicen si me van a dejar seguir con el embarazo y tener un parto natural o me hacen cesárea pero yo creo que además tienen ganas de que no lo haga así porque no hacen más que decirme que debido a mi tamaño no seré capaz o que mi nena viene pequeña pero si sigue creciendo como ha hecho hasta ahora pues que siga dentro hasta que ella quiera salir no? ya ha quedado más ahora por unos días más o menos no me quita de nada y ahora que le estoy pillando el truco al calor y me he acostumbrado a levantarme temprano e ir a caminar por la mañana y ducharme mil veces en agua fría pues mira ya de perdidos al río y eso de que no pariré bien porque soy muy pequeña mi madre es igual que yo y tuvo cinco hijos y alguno supero los 4 kg e incluso los 5 y los tuvo en casa y sin ayudas así que si la mía es pequeña pues lo tendré más fácil no se porque intentan meterme miedo en el cuerpo
Hola chicas
zgz79: te han dicho cuando te harian la cesarea mas o menos?
tuti2009: yo ayer tb fui al hospital igual coincidimos y todo, jajajajaja. Estuve entre las 10 y las 11. Lo mio tb fue un desastre tendrían un mal día? Resulta q tenia primero la cita de alto riesgo y después teóricamente la ultima eco pero el volante que me habían dado para la eco no era para eco, sino para consulta, asi que la única eco que me hicieron fue la que me hizo el de alto riesgo y claro, el hombre miraría lo que le interesaba a el, que era si había borrado mas cuello etc. Total, que ni me dieron foto, ni me dieron informe ni me enseñaron al niño ni nada de nada un desastre!. A mi me han mandado monitores el 28 de julio que estare de 38, pero lo han hecho tan pronto por el tema de adelantarme el parto con la cesarea, que sino me veo como tu, además es un cachondeo, porque cada vez que voy me ve un medico diferente... con el de ayer hable sobre lo de adelantarme el parto a finales de julio, pero el que me verá el 28 será otro diferente y tendré que contarle otra vez toda la historia... y lo mas cachondo de todo es que el que nos atienda el parto será el que este ese día de guardia.... total, que me ha visto el chichi media plantilla del hospital!
Hola guapas
como,estáis?ya os estoy leyendo i por favor que haces,como decís agosto va ha ser el mes de las cesáreas.yo espero tenerlo normal,aunque ahora me asusta mucho el momento del parto,ya que estoy leyendo por el foro que salen muchos niños con fórceps i pinzas i no me haría gracia,que me la maltrataran tanto en ese aspecto,por ese lado prefiero cesárea,i si es rápido i sin dolor parto normal(jajajaja)como nos gustaría a todas,no¡¡¡veo que seguís todas con mas contracciones,yo de momento,ahora no tengo,aunque sigo sin descansar por las noches,del dolor de pies tan hinchados,i de espalda i que me duele un montos mis partes cuando me cambio de lado. He estado un par de días un poco chunga,baja de moral,hasta discutí con mi marido por una chorrada,me altere un montón,que hasta el se asusto,pobre i me calmo,luego al día siguiente no podía ni decir hola sin llorar,supongo que sera normal ha estas alturas,i entre la calor i el estres,la verdad que este embarazo lo estoy llevando ahora peor que el primero ,me dicen que por la calor. ayer acabe de montar la mochila i dejarla todo preparada en la escalera,el lunes tengo visita con la matrona para que me diga los resultados del exudado,i el martes,al anestesista,i ala otra semana a monitores.bueno que me enrollo mucho que paséis un buen finde,sin dolores i poca calor i que gane España. un besote a todas
sonia,36+3
Buenos días!
Hola chicas!
Ayer por la noche fuimos a una terraza a tomar algo con unos amigos. Una de las veces que fui al baño me crucé con un señor que se me quedó mirando con cara de asombro y me dice: "dios!, a ti te quedan 10 minutos, menudo barrigón!!!", jajajajajajaja, y yo por poco no me cague en su p. madre, jajajajaja. Si le digo que en teoria salgo de cuentas el 14 de agosto se cae patras.
Hoy mi marido curra de 12 a 20, y mi nene sigue de vacaciones con su papa, asi que me iré a pasar el día a casa de mi hermana, me daré un bañito en su piscina y aprovecharé para ver al terremoto de mi sobrino.
Con este calor llevo 3 días metida en el agua, pero cada vez que me baño me acuerdo de alguno de vuestros comentarios de que no nos podemos bañar por si rompemos aguan y entonces me rallo mogollón, pero digo yo una cosa.... si rompieramos aguas en la piscina, digo yo que nos enterariamos, no? o empezariamos con contracciones dolorosas. Mi primer embarazo fué inducido y fueron ellos los que me rompieron la bolsa.. a raiz de aquello fué cuando las contracciones empezaron a dolerme, por eso supongo que no nos pasaria desapercibido.
A alguna le ha dicho el medico expresamente que no se puede bañar por este motivo?
jokerina88 y vir0285: lo que me he podido reir cuando os he leido, jajajajaja... estais como una cabra!!!!!
hola guapis;
Aquí estamos ya desesperadas, que lento es ahora el tiempo. Me gusta ver que no soy la única loca del post que se pone como una idiota por tonterías, la verdad es que me quedo relajada. Yo tengo a mi marido loco pobre, lo levanto todos los días a las siete para ir a la playa a andar, despues pasamos por la compra, llegamos a casa y ahora lo pongo a entrenar porque le he dicho que vaya adelgazando que él no está embrazado y lleva 15 kg, yo aprobecho y hago algunos ejercicios con la pelota y tal, después a limpiar pero yo empiezo un montón de cosas que no puedo terminar y las termina él, la comida que la hace él, lavar los platos unos poquitos arrumacos y a sacar el perrro y se va a trabajar pobre está agotado y aun por encima sino hace algo como a mí me gusta yo me pongo frenética y después lo pienso y digo pobre con todo lo que hace por mí, ayer llegó de trabajar y a mí me dolían los riñones y el pobre me hizo un masaje y todo. También es verdad que lo de tener hijos fue más insistencia de él que mía y tiene una ilusión loca por tener hijos, yo nunca la he tenido, no es que no esté ilusionada y que no quiera pero para mí era algo que si ocurría bien pero sino pues nada y después de mi aborto y lo mal que lo pasé pues lo tenía como algo muy remoto pero mira aquí estoy y ahora estoy entusiasmada pero nada comparada con él que se muere por tenerla ya entre sus brazos y claro hace todo lo posible porque yo esté contenta pero cuando me ve que de repente me vengo abajo o me cabreo él no entiende nada se ríe y dice que son las hormonas pero claro yo me cabreo y le digo que no me toma en serio jajaja pues claro y menos mal jajajaj bueno chicas que rollos os suelto la verdad voy a dejar de escribir antes de poner más locuras depués vuelvo besitos a todas
Zgz79
hola wapa!
Pues en principio me dijo el médico que me pensara si queria intentar un parto natural o la cesarea. Me ha dado cita en monitores el 28, que estaré de 38 semanas, y me lo ha dado tan pronto por ese tema de decidir lo que quiero hacer. Ya lo tengo claro, voy a pedir la cesarea, para lo cual me dijo que me la harian en esa misma semana, es decir, entre el 28 y el 30, pero claro, ahora que lo estoy pensando, digo yo que antes tendrán que hacerme las pruebas del preoperatorio para la anestesia y demás... lo que no se es si te lo hacen de un día para otro o me las harán en esa semana y hasta primeros de agosto no tendrán los resultados, y entonces ya será mas retraso y mi impaciencia y molestias y cabreo serán mas grandes.... ahhhhhhggggg!!!!!!. A ti te han dicho algo sobre el preoperatorio?
un beso
Vir
Hola vir, mi niña!
A p'artir de la semana 38 se considera que el bebé está a termino. Mi hijo nació por cesarea en la semana 40 y no tuvo problema alguno por haber nacido asi, pero otro caso fué mi sobrino, que a mi hermana se le adelantó 15 días, es decir en la 38 y todo fué perfecto (fue mas chiquitito que mi hijo, pero sin ningún tipo de complicación) aunque el si fue parto natural. De todas formas te diré que cuando me ingresaron en la 30, habia una chica en la habitación de al lado que le habian programado la cesarea a las 38 porque la nena estaba de nalgas... todo fue muy bien, la nena era grandota (creo que midió 53 cm y peso unos 3kg), asi que no te preocupes por lo de la maduración pulmonar. De hecho los partos que se adelantan a los 8 meses ya no necesitan incubadora. Cuando tuve la amenaza de parto prematuro los médicos insistian en intentar retrasarmelo al menos hasta la 34 porque en esa semana ya no existe riesgo alguno.
En que semana te lo harán a ti?
Hola!
Puede ser que lo cuente asi por las medidas del bebe, que esté "unos días mas grande". Verás, yo con Sergio salia de cuentas un 2 de septiembre, pero a medida que el embarazo avanzaba, y por las medidas que tenia, me lo adelantaron al 25 de agosto (después me lo provocaron el 27 porque ya habia borrado el cuello completamente y tenia algo de dilatación). Clinicamente estaba en la semana 40, pero realmente estaba en la 39.... no se si me explico, jejejeje. Con Nicolás teoricamente cumplo las semanas los sábados, pero siempre me ponen un día de menos... como si cumpliera los viernes, por lo tanto clinicamente salgo de cuentas el 13 de agosto, pero realmente lo haré el 14.
Otra opción sería que al tener la semana ya cumplida mas unos días lo cuente como una semana mas... es decir, que no le dé importancia a los dñias de menos que tienes porque realmente para volver a cumplir otra semana tan solo te faltan 3 días (que es menos de la mitad de los 7 días que tiene la semana)
jajajajajajaja... que jaleo!!!!!!
Hola
A mi me pusieron la maduración pulmonar en la 30 con la amenaza de parto prematuro, ahora estoy de 35+ 2 por lo que supongo que no tendré ya ningún problema.
Si dices que las pruebas para la epidural las tienen listas en 1 hora, es probable que el mismo día 28 que tengo los monitores y la consulta me lo hagan por urgencias e ingrese ese mismo día?.... si me dicen de esperar una semana mas me da algo! para entonces estaré de 38
besos
Como seguis
hola a todas,como seguis con estas calores,yo estoy fatal,ayer fui a comprar i creia que me moria del dolor de pies que tenia,yo no se bosotras pero desde hace un par de dias se me hinchan los pies i las manos que dan gusto,me quite todos los anillos,la matrona me lo aconsejo tambien ,que por cierto mañana me dicen los resultados del exudado,i el martes al anestesista i la semana que biene a monitores.
Lo que hos queria preguntar dos cosas??
1-vosotras haceis de bientre bien,me explico aunque me da verguenza ,ami me cuesta mucho ir al baño,pero cuando voy parezco un pato,i tiene color verde oscuro(jo que verguenza)bueno que parece que el mecomio de la niña lo eche yo,hos ha pasado?a que se deve?
2P odeis eleguir entre cesarea o parto natural,cundo me quede embarazada mi matrona me pregunto que queria,si intentarlo normal o cesarea,ya que tenia otra,yo dige que queria probar normal,pero es que ahora que se hacerca el momento me da miedo,i no se si puedo eleguir cesarea,esque no se estoy echa un lio,la cesarea ya la conozco i el parto normal no,igual es mejor que la cesarea pero no se estoy asustada,i solo me quedan 2 o 3 semanas? que opinais. Un beso, sonia,36+5
Gracias vir
me lo he leído,todo me ha gustado la verdad.I como dijo mi matrona al decir que tengo muchas posibilidades de tener un parto normal ,me esperare hasta que mi niña quiera salir i sea como sea lo aceptare,hay muchos partos buenos i rápidos,espero que el mio sea uno de esos.gracias guapa
Terec23 y vir
Como sabeis yo tengo una cesarea anterior. Tanto a terec23 que tb tiene una, como a vir que la tendrá, os dire que el segundo no tiene porque ser otra cesarea, de hecho hay muchiiiiisimos casos de partos naturales despues de primeras cesareas, pero sobre todo depende mucho del motivo por el cual te hicieron la primera.
Yo lo tengo todo a favor para tener un parto natural ahora con Nicolás, y de hecho con Sergio dilaté totalmente y estuve empujando, pero me la hicieron porque tenia dos vueltas de cordón y había sufrimiento fetal. Lo de mi cesarea programada ha sido decisión mia, primero porque estoy agotadisima y segundo porque tengo mucho miedo a ponerme de parto y que me pille en casa sola con el enano xq mi marido trabaja casi todo el día y mi madre vive a 300 km de mi, pero podria intentar el parto natural y tener exito. También porque al tener ya una cesarea me da igual que me hagan otra.
Asi que ni os preocupeis ni os vengais abajo.
Terec23: si te apetece tener un parto natural y tu niña está bien colocada, te animo a que lo intentes... total, para hacerte una cesarea de ultima hora que no quede, pero te das el gustazo de intentarlo y es muy posible que lo consigas (además nuestras cesareas ya tienen mucho tiempo, por lo que no hay peligro)
Vir: se que a ti te preocupaba mucho este tema y que te quedaste un poquito chafada cuando te dijeron que seria cesarea.... mi niña, este embarazo ha sido porque tu bebe esta de nalgas, pero el próximo no tiene porque ser asi. Así que animate pensando que podrás conseguirlo y que este parto no te va a limitar el siguiente.
muchos besos a las dos... y a todas las demas
Por cierto... hoy estoy super rara... y vuelvo a tener contracciones cada 10 minutos mas o menos... si le chafo a mi marido el partido me mata!!!! os imaginais?... y si llego a la maternidad y no me hacen ni ... caso y me dicen "dile a tu hijo que espere al descanso"?, jajajajajajaja.
Vengo de pasar el día en la piscina de mis tios. Todo el mundo me ha dicho que tenia la tripa bajisima y cara de parto, y eso que me habian visto el domingo pasado! dicen que no paso de una semana... pero como la gente dice tantas cosas.... entre eso y las contracciones me han dejado un poco rallada.
Ya os contaré
besitos!
Que alivio
uff.... no sabes lo que me alivia saber eso, porque si me dejan una semana mas por el tema de la anestesia me da algo!
Para la cesarea es lo mismo, solo que te ponen mas cantidad de anestesia y ya está, pero si dices que te lo hacen el día del parto es posible incluso que ese mismo día me ingresen y me saquen al niño!
Odile
no te sientas culpable mi niña... a mi me pasa igual. Creo que os he contado en alguna ocasión que con este embarazo no me siento tan... completa? como me sentí con Sergio. No es que no quiera a Nicolás, pero siento que para mi Sergio es lo mas especial que tengo en mi vida y yo tb siento una enorme tristeza al pensar que lo estoy destronando, y para mi siempre será mi niño... el primero..
Hubo un tiempo en que me sentia fatal... le preguntaba a las madres que tenian dos hijos si realmente se llega a querer al segundo tanto como se le quiere al primero... incluso a mi madre. Yo soy la segunda y te puedo decir que la relacion que tengo con mi madre es mil veces mas especial que la que tiene con mi hermana. Quizá sea un tema de caracteres, que yo soy mas afin a ella, no lo se... pero la respuesta de mi madre siempre fué esta:
" si yo me pincho un dedo.... me duele?
y si me pincho este otro... me duele igual?
pues así es como os quiero a las dos"
Supongo que cuando veamos la carita de nuestros pequeños todo será diferente.
Yo incluso queria haberme pasado unas super-vacaciones en Cadiz antes de que naciera el niño... para mi era como disfrutar por última vez de Sergio antes de ampliar la familia, pero como me ingresaron porque me puse de parto unos días antes de la previsión de nuestro viaje no pudo ser. No obstante ahora está de vacaciones con su papá hasta el próximo domingo, pero le he prometido que en cuanto vuelva, haremos algo especial el y yo solos antes de que nazca su hermanito.... de esta manera yo me siento mejor, y el se siente importante y querido.
No te sientas mala madre por esto odile.... te queda una semanita!... disfrutala con tu niña por ultima vez... después todo vendrá rodado, ya lo verás.
Por cierto.... te han hecho las pruebas de la epidural?
Por otro lado no creo que la nena sea pequeña.... no se, a mi en la semana 35 recien cumplida (el jueves pasado) me han dicho que pesaba 2.300... mucho mas pequeño que tu niña.
Un besito y alegrate mi niña.... te queda poquisimo para poder volver a levantarte de la cama y disfrutar al completo de la vida y de tu familia.
Hola
Dile que poquito te queda,para ver a tu bebe.
hoy fui a mi matrona para los resultados de mis últimos análisis,i nada todo bien excepto el hierro que lo tengo mas bajo que antes i cara al parto no es bueno,me lo han cambiado,hemos estado hablando del parto i me ha dicho que tranquila que tengo todo para tener ami niña normal,i que de principio empiezo monitores la semana que viene pero que se esperaran hasta la semana 41 o 42 para que yo me ponga de parto si no me lo inducen,me comento lo de la rotura de bolsa,me dio una hoja para preparar la mochila,i otro para la donación de la sangre del cordón.Mañana tengo anestesista. ya os contare
como andáis con las calores,yo no puedo con mi alma estoy super hinchados i se me esta haciendo muy larga esta espera,quiero tener ami niña yaaaaaaaaaa,ya me esta empezando a salir calostro,i noto que mojo las braguitas,i no es flujo por que no es pegajoso,pero como me pongo salvaslip,pues no lo veo tan bien,es que llevo todo el embarazo lubricando muchisimo i tenia que ponérmelo,pero hoy me lo quite para comprobar,siempre tienes que tirar el tapón antes de la bolsa.yo con mi 1 nene ni una cosa ni otra rompí bolsa en el hospital cunado me lo provocaron. yo deseando ponerme de parto ya i eso que estoy de casi 37,no os quiero contar cuando este de 39.jajajaja,un beso a todas
Hola barrigonas!
Hace mucho que no escribo.Es q desde q hago media jornada voy más liada, y por las tardes en casa no tengo ganas de nada.
Ya veo que estamos todas por un estilo.Aunque a algunas ya les han programado cesarea!q guay, ya mismo estan aqui!
A mi me pasa como a vosotras q la gente me dice q no llego a Agosto, q tengo la barriga baja, la cara y los labios hinchados.Yo la verdad es q tmb me veo asi pero no creo q tenga nada q ver.
Esta tarde tengo eco y mañana visita con la gine, para recoger los resultados de la orina 24h.A ver q tal han salido,xq si tngo preclampsia(preoteinas en la orina) he leido q el niño puede correr riesgo xq no le llega oxigeno y entonces antes d q pueda pasar t provocan el parto.Asi q no se....a ver q pasa.
La verdad es q no creo q sea muy normal q se me hinchen tanto los pies y las manos.Tuve que quitarme el anillo de casada a l afuerza xq ya no me salia y me apretaba.Y es q no me entran ya ni las chanclas.
Yo estoy de 36+2.
Ya os contare q tal m va el gine y la eco, a ver cuanto pesa ya mi grandullón,jeje.
Besitos
Jokerina
Siento haber estado desaparecida,jeje.Pero es q estoy muy cansada y muy vaga.Me da pereza todo.
He leido q tuvieste q ir de urgencias por dolores y q estabas dilatada de 2cm.Pero q t dijeron q podias ponert d parto en 2 horas o 2 semanas.Bueno...tu tomatlo con calma y haz ejercicios para dilatar.A mi me los enseñaron en las clases d preparación al parto, para asi acelerar el proceso.Si no sabes cuales son, buscalos en internet q seguro q estan y por intntarlo q no quede no?
Mucha suerte!
Bien
De tensión llevo todo el embarazo perfecta.Asi q a ver q dicen los resultados, ya os contaré.
Yo tb he dilatado!
Chicas!!!! he estado toda la mañana de urgencias. Resulta que llevo como una semana con unos picores insoportables (hace unos días lo escribi aqui en el foro) pero es que esta noche no podia dormir, asi que esta mañana he cogido y le he pedido a mi suegra que me dejara tirada en la puerta de urgencias y que ya les llamaria para que vinieran a buscarme. Los monitores estaban bien, alguna contraccion pero lo normal. Resulta que el picor intenso en el tercer trimestre, puede ser un síntoma de colestasis intrahepática del embarazo, un problema hepático que puede representar un problema muy grave para la vida del bebé. Esto lo miran con un analisis de sangre que tb me han hecho. Me he quedado acojonada porque en los monitores habia una chica ingresada que la estaban induciendo el parto en la 37 porque tenía justamente este problema.
Al final mis analisis han salido bien, me han dicho que de todas formas me controle los picores por si acaso y vuelva si no se me pasan y me han mandado un antiistaminico que porsupuesto no pienso tomarme.
Al hacerme el tacto resulta que estoy dilatada de 2cm!!!!! (igual que Jokerina) asi que me han dicho que pida mañana cita para la semana 37 (ahora estoy de 35+3) para inducirme el parto y que como tengo el utero muy favorable pueden ponerme oxitocina y tener un parto natutural!!!!!!
lo unico que al tener una cesarea tengo que firmar muchos papeles porque corro el riesgo de que me rompan el utero, pero que eso no suele ser lo normal y ocurre en casos raros.
Dios!!!, al final vere a mi niño una semana antes del adelanto que me habian programado (en la 37 en vez de la 38)
otra cosa... me ha dicho que mi utero era pequeño, pero que el bebe estaba grande... pesa ya 2700... como es posible?, no creeis que si tengo el utero pequeño no es posible que el bebe este mas grandote de lo normal?
no entiendo nada chicas, jajajajaja,
Yo tb he dilatado!
Chicas!!!! he estado toda la mañana de urgencias. Resulta que llevo como una semana con unos picores insoportables (hace unos días lo escribi aqui en el foro) pero es que esta noche no podia dormir, asi que esta mañana he cogido y le he pedido a mi suegra que me dejara tirada en la puerta de urgencias y que ya les llamaria para que vinieran a buscarme. Los monitores estaban bien, alguna contraccion pero lo normal. Resulta que el picor intenso en el tercer trimestre, puede ser un síntoma de colestasis intrahepática del embarazo, un problema hepático que puede representar un problema muy grave para la vida del bebé. Esto lo miran con un analisis de sangre que tb me han hecho. Me he quedado acojonada porque en los monitores habia una chica ingresada que la estaban induciendo el parto en la 37 porque tenía justamente este problema.
Al final mis analisis han salido bien, me han dicho que de todas formas me controle los picores por si acaso y vuelva si no se me pasan y me han mandado un antiistaminico que porsupuesto no pienso tomarme.
Al hacerme el tacto resulta que estoy dilatada de 2cm!!!!! (igual que Jokerina) asi que me han dicho que pida mañana cita para la semana 37 (ahora estoy de 35+3) para inducirme el parto y que como tengo el utero muy favorable pueden ponerme oxitocina y tener un parto natutural!!!!!!
lo unico que al tener una cesarea tengo que firmar muchos papeles porque corro el riesgo de que me rompan el utero, pero que eso no suele ser lo normal y ocurre en casos raros.
Dios!!!, al final vere a mi niño una semana antes del adelanto que me habian programado (en la 37 en vez de la 38)
otra cosa... me ha dicho que mi utero era pequeño, pero que el bebe estaba grande... pesa ya 2700... como es posible?, no creeis que si tengo el utero pequeño no es posible que el bebe este mas grandote de lo normal?
no entiendo nada chicas, jajajajaja,
Hola
YA HE VENIDO DEL ANESTESTA,FUE MUY RAPIDO,LLEGAR I SALIR,ME PESO VIO QUE TENIA UNA CESARIA I QUE YA ME AVIAN PUESTO LA EPI I NADA PAPELES PARA RELLENAR I TRAERLOS PARA EL PARTO,I CON MI MATRONA IGUAL,TODO LOS ANALISIS BIEN,I MAS PAPELES PARA FIRMAR,PARA LA DONACION DE SANGRE DEL CORDON I COMO LE PUSE A VIR,ME DIERON LA HOJA CON LO QUE TENIA QUE LLEVAR AL HOSPI,I COMO HACER LAS CURAS. I NADA EL 21 A MONITORES AVER SI TENGO ALGO DILATADO,CON LOS DOLORES QUE HE TENIDO,AHORA PARECE QUE SE HAIGAN IDO DE VACACIONES,NO TENGO NADA DE DOLOR,EXCEPTO PARA DORMIR I LOS PIES I MANOS HINCHADAS,SE ME DA QUE LLEGARE I PASARE DE LAS 40(YA VEREIS)
_LAS DESAPARECIDA,ME ALEGRO DE LEEROS DE NUEVO,I TEPOHER QUE SUSPIRO TE QUEDA,HAISSSS QUE ENVIDIA ME DAIS,PERO BUENO A ESPERAR CON CALMA. UN BESO A TODAS.
Vaya nochecita!
las 7.25 de la mañana y ya llevo un rato levantada. Anoche con contracciones cada 10 minutos conseguí quedarme dormida.. a ratos, porque me he estado despertando cada hora con los picores y este maldito dolor de pubis. La sensación es exactamente como dicen martadim y odile... como si hubiera estado montando a caballo todo el día y no puedo cerrar las piernas... vamos! como si me hubiera tirado una noche entera dandole al chiqui-chiqui, y eso que hace ya dos meses que no cato varon!!!, jajajajaja. También algúno que otro dolorcillo de riñones, y me he levantado con las manos como morcillas que no puedo ni cerrarlas.
A mi marido lo tengo acojonado. Hoy tiene turno de 6 a 14... se ha levantado a las 4 y el pobre asustado queria llevarme a urgencias, pero yo aguantando como una campeona... Jokerina, vaya dos!
He quedado a las 10 con mi primo para que me lleve al hospital a pedir la cita para la semana 37 inducirme el parto, ya os contaré a mi vuelta que fecha me dan.
Vaya embarazo que me estoy pegando... y eso que es el segundo, pero parezco primeriza!, y me está pasando de todo. Y eso que yo decia que con la experiencia de SErgio yo firmaba para tener 20 mas. No veo el día para soltarlo.. dios!!!
Hola!!
Madre mia otra dilatada de 2cm?? y más con contracciones??q fueeeere!!jeje, pero no se d q me sorprendo si ya es normal, si es q nos queda un suspiro.
Yo ayer tuve eco y mi Aitor pesa nada más y nada menos que 3.350Kg!!me dijo q era grandote, estoy de 36+3.Me dijo q tranquilamente naceria con 4 kg!!
Le pregunte: entonces cesarea seguro o no??y me dijo q no tiene porque, que todo depende de como llegue cuando este de parto.Q como tiene la cabeza abajo, y esta colocado bien tmb puede ser parto normal, depende d la dilatación.Asi q madre mia chicas!!!Con un niño tan grande los masajes perineales no serviran de mucho xq me tendran q hacer episiotomia igual, aunque más pequeñita, pero bueno me saldrá medio criado,jajaja.
En la eco se le veia super grande, la nariz redondita y estaba chupando liquido y su mano, si es q es un glotón,jeje.Si es q por eso tiene tanto hipo, si es q se debe pasar el dia comiendo,jeje.En los papeles q m dieron ponia q estaba de 38 semanas x el peso y las medidas.Asi q con un poco de suerte me ahorro 2 semanas d calor,jeje.
Hoy tngo visita con la gine.Ayer recogi los resultados y se los tngo q llevar hoy.Por lo que estado mirando, aunque yo no entiendo mucho, parece q no tngo proteinas en la orina, asi q no tngo preclampsia.Pero el tema de los pies hinchados no creo q sea muy normal, a ver q me dice hoy.
A mi m pasa como a vosotras q solo puedo ponerme chanclas de playa, y algunas ni eso xq m apretan.Y d ropa lo más comodo faldas y pantalones con goma., de esos veraniegos q son anchitos.Y camisetas de las basicas q venden en Berska q son más elásticas q las de otros sitios.Xq las otras son de algodón y se me deforman.
Bueno...a ver q me dice la gine esta tarde, ya os contare.
Un besote a todas.
Buenas chicas
voy viendo que andamos todas igual, mucho calor y muchas ganas de ver a nuestros niñ@s. Yo tengo mañana monitores estaré de 37 semanas, en principio me quedan tres semanas justas pero yo ya he preparado todo, ta tengo mi bolsita, la de la nena y hoy he cubierto el papel de plan de parto, aun así se lo he explicado todo a mi marido por si alguien quiere pasarse de listo y meter algo que no debe, la suerte que la epidural no me la pondrán por mi tatuaje jajaja pero bueno la lucha por tener un parto natural me tiene agotada.
Ya he ido soltandole cosas a mi hermana para que se de cuenta de que cuando ocurra todo no voy a querer gente por el medio pero yo me siento mal porque no puedo decirle nada sin que ella se sienta herida pero no se en esto no puedo recular porque la verdad es mi primer hijo y estoy aquí embarazada pasando cosas que nunca imaginé y exforzandome por que todo vaya bien para no poder pedir por lo menos estar con mi niña a mi manera.
Ya tengo ganas de que alguna de a luz y nos cuente y de ver bebes hermosos besitos a todas
Que cabreo tengo (copio y pego)
Chicas!, esta mañana me desplacé al hospital (que está mas allá de a tomar por culo de mi casa) para adelantar la cita de los monitores y consulta como me habian dicho ayer en urgencias una semana, es decir, para la 37, en la cual me habian dicho que ya se me podia inducir el parto e intentarlo por via vaginal. Pues bien, me han dado cita para el próximo miercoles 21.
Total, que según estaba alli en el mostrador empecé a encontrarme fatal... notaba una presión ahí abajo de escandalo y apenas podia caminar, asi que le dije a mi primo, que era quien me habia llevado, que me acercara a la zona de urgencias. En cuanto me vio la celadora me dijo "huy, tu estas de parto niña".
Hasta ahi todo bien. Me llaman a la consulta y me veo en la mesa sentada a una ... niñata recién salida del horno con cara de perro pulgoso. Le empiezo a contar la movida y lo de la induccion del parto en la 37 y me dice la tia que yo no soy quien para pedir que me lo provoquen, que por protocolo hasta la 41+3 no se hace y que en mi historia clinica no pone nada de eso. Le digo que la pasada semana el doctor que me atendió en consulta me dijo que me pensara si queria intentar vaginal o cesarea para la 38 (tal y como os habia contado) y que ayer en urgencias, debido al tema de los picores y mis antecedentes de amenaza de parto prtematuro me habia dicho la doctora que me atendió que me adelantara la cita una semana mas y que intentariamos un parto vaginal con oxitocina esa misma semana... y la tia erre que erre que yo no era quien para decir eso... total, que ni ... caso me ha hecho. Me ha mandado ha hacerme un monitor (que he tenido contracciones cada 10 minutos pero flojitas) y la muy perra se ha largao a atender una cesarea. Hasta una compañera suya me ha pedido disculpas por el comportamiento que habia tenido conmigo, y dos compañeros mas me han dicho que le pusiera una reclamación porque no era la primera persona que se quejaba de su trato y que si no haciamos fuerza no conseguiriamos nada, asi que imaginaos. Me han dicho que mañana habia una doctora muy maja y que si queria que me pasara mañana.
Total, que estando esperando a que me diera el alta me dice que hasta dentro de una hora no vuelve porque esta liada y que tengo que esperar en la sala de espera... y mi primo esperandome abajo y yo con un cabreo que te cagas, asi que le he dicho que me largaba sin el alta, y segun salia por la puerta sale su compañero a buscarme y me dice que suba que habia conseguido que me atendiera otra doctora.
Me ha dicho que lo del parto inducido en la 37 no se solia hacer a no ser que fuera por algun motivo clinico de peso, pero que el dia 21 lo comentara en consulta y que la presión que noto abjo es el nene y que puedo ponerme de parto en cualquier momento
asi que he llegado a casa igual que me fui pero con una ansiedad, unos nervios y un disgustazo que te cagas
Copio, pego y añado!
chicas!
sigo con los picores y la presión ahí abajo... aparte de que esta tarde estoy teniendo un montón de contracciones. Ya fui a urgencias ayer por lo de los picores y esta mañana que es cuando la maldita perra esa me ha amargado el día... mi suegra dice que vaya mañana a ver si la ginecologa que esté de turno me hace mas caso pero a mi ya me da hasta vergüenza ir... parezco una histerica!
Llevo todo el día de bajón después de lo que me ha pasado... me he venido abajo... estoy hasta pensando decirles que me dejen tranquila y que Nicolás venga cuando le de la gana.... como si monta una tienda de campaña y se quiere quedar ahí adentro, a pesar de todas las molestias que tengo y que apenas puedo caminar. Estoy agotada y aún me quedan 4 semanas!
Jokerina: yo con Sergio no me di cuenta de si eché el tapon mucoso o no, asi que no lo he visto en la vida, pero dicen que es como sanguinolento
Tuti: la que firma el informe se llama Maria eugenia marin martinez, lo que no se si es la muy perra que me atendió o la que después me dio el alta (que la pobre no tiene nada que ver). Si se te ocurre ir y la ves. Huye!!!!!, el caso es que delante de mi habían bajado a una chica de planta para hacerle unas pruebas y el marido la estaba esperando fuera y la chica ha salido quejándosele al marido de algo que le había dicho. Pa que veas!
Lucialy1: muchísima suerte mañana cuéntanos en cuanto puedas!
Vir: ojalá sea así y puedas cumplir tu sueño de tener un parto normal.
Hola chicas!!
Os cuento mi visita
Ayer fui a la gine, y no sabia que tambien me pondrian en monitores.
Estuve como media hora, y tuve como 6-7 contracciones.Yo no sabia que eso eran contracciones hasta ayer,jeje.Pensaba q era el niño q me hacia presión.El niño no se alteraba mucho con ellas, asi q todo bien.Después me hizo un tacto y estoy dilatada de 2cm.Me dijo q iba muy bien para estar de 36 semanas.Y me dio cita para 3 monitores más(uno a la semana), me dijo q no me daba más xq no creia q llegara a la semana 4.
Asi q chicas estoy como vosotras ya con contracciones y empezando a dilatar.Q guay!!Ya mismo están aquí, q ilu me hizo ayer saberlo.Lo bueno es q de momento no m duelen las contracciones.Alguna noto un ligero dolorcillo en la parte baja pero casi nada.
Los resultados de orina todo bien, no tengo proteinas.Asi q la hinchazon es normal.Le comente q se me duermen las manos x la noche y me dijo q era normal tmb.Lo unico q salio en el analisis de sangre fue colesterol, pero me dijo q en el embarazo es normal q salga.Q despues de parir se va.
Martadim pues la verdad q si que me consuela, eso kiere decir q es posible q pueda tener a mi Aitor por via vaginal.
Bueno os dejo q tengo mucho trabajo.No me ha dado tiempo a leerlos a todas.Si puedo luego os leo.
Besos a todas.
Hasta la webera de urgencias!
Hola chicas....
Pues por mis santos ovarios que esta mañana he vuelto a urgencias.. si no tenia nada al menos para tocar un poco los webos (total, no tengo otra cosa mejor que hacer en casa y Sergio sigue de vacaciones hasta el domingo con su papi). Total, que esta vez me han mirado de arriba abajo... analisis de sangre, orina, monitores, eco y tacto... lo que diria un completo, jejejejeje. Resulta que en monitores he empezado bien, pero justo cuando me los han venido a quitar me han empezado a subir las contracciones a 70, pero no me los han dejado mas. Me ha dicho que para estar de parto tengo que tener muchas como esas y que vuelva si las tengo cada 3 minutos (que siendo el segundo, si me espero a tenerlas cada 3 minutos voy con el muchacho asomando el hocico).
Me ha tocado la misma ginecologa de ayer, pero no la perra aquella, sino la que después me vino a dar el alta y va y me dice que por mas que vaya de urgencias no se me va a adelantar el parto... y yo que estaba mas cabreada que una mona la he puesto de vuelta y media y me he quedao tan ancha. La he dicho que volveria todas las veces que fuera necesario, que para eso estaban alli y que no me podia volver a casa sin ningún tipo de tranquilidad.
Resumiendo: me ha dicho que estaba empezando a ponerme de parto, pero que no sabrian decirme lo que tardaria... que igual podia ser esta noche como dentro de 20 días y me ha hecho volver a cambiar la cita para monitores, es decir, que lo vuelven a atrasar una semana... para el día 28 como tenía en un principio (y no el 21)
Asi que aqui estoy... no pienso volver hasta que me salga el crio por la boca, y en esto que mi hermana está tb ingresada (en otro hospital) por contracciones, pero ella está de 21 semanas y no seria viable, por lo que en caso de no poder pararlo tendria un aborto. A mi madre la vamos a matar de un disgusto... vive a 300 km de nosotras y entre lo mio y lo de mi hermana está que no puede mas... la pobre es jefa de cocina en un complejo hotelero y los fines de semana es cuando mas curro tiene. Al final pierde el curro por nuestra culpa.
bueno chicas, que ya no nos queda nada... yo de momento sigo siendo mami de agosto, asi que volveré a cambiar en la lista mi fecha hasta que no se demuestre lo contrrio, porque esta jentuza me va a volver loca!
Holaaa
que rápido que vais¡¡ un día que no escribo i esto se desmadra,es impresionante,os vais a poner todas de parto ala vez,entre dilataciones i cesareas programadas,yo hasta el miércoles no sabré nada de nada,si dilato o no,de momento no tengo dolores,solo una presión ahí abajo como si todo me apretara(pero sin llevar nada)i con esta calor sudo muchisimo.
VIR; aver si tienes suerte i te se ha girado.
LUCIA: que poquito te queda,aunque no se haya girado la tendrás antes
TEPOHER: me he reventado de risa(i mira que no es para reír)por que hay cada gilipo.... por ahi suelta,yo en el mes de enero que tubo una amiga mía un nene,me paso algo parecido,fui a visitarla con mi hijo de 6 años (sin saber que no podían entrar) pues al entrar la enfermera i verlo ahi de muy malas palabras me dijo que estaba hasta las narices de decirnos que no podían entrar niños i que hiciera el favor de llevarlo,sin me lo repite con una mala leche por lo menos 2 veces mas,i yo le conteste como se merecía,no iba a permitir que nos tratara como leprosos. pero bueno has echo muy bien mi niña de ir a que te volviera a ver.
LAS DEMAS;Paciencia que ya nos queda poco,poquisimo.un beso yo me lo tomo con mas tranquilidad,ya saldra cuando quiera,hos dejo que mañana tengo una boda(ya veis las ganas de boda que tengo)con los pies i cara hinchadas i barrigona i con esta calor,pero bueno soy la madrina asi que no tengo excusa.ya hos pondre fotos,un beso a todas i cuidaros mucho.
SONIA,37+1
Terec23, vir y las demás
Hola chicas
sobre lo de que los niños no pueden ir a los hospitales... teoricamente así es, no se exactamente a partir de que edad está permitido, pero en la planta de maternidad no te suelen dicen nada (sobre todo si la clinica es privada). Cuando yo he estado ingresada había un montón de niños, mas o menos de unos 2-3 años que iban a visitar a sus hermanitos (y es un hospital de la SS) . Con mi hijo que tiene la misma edad que el de terec tampoco he tenido problema y con mi sobri de 3 años que fué a visitarme tampoco.
Terec23: tuviste mala suerte y diste con otra mala pecora como con la que di yo en urgencias.
vir: la ropita de manga larga la usan los 2 o 3 primeros días que es cuando estarás en el hospital porque pierden mucho calor y con el aire acondicionado hace mas fresquito. Yo que tu le compraria dos o tres bodys de algodón de manga larga de la talla 0, pero no mucho mas, porque en cuanto salgas del hospital se te va a achicharrar y en 15 días ya no le vale. Una vez en casa le pondrás su ropita de manga corta y con que la tapes con la sabanita del carro las piernas es suficiente (te lo digo yo que Sergio nació un 27 de agosto). En Zara de niños (kiddys class) hay cositas y no están muy caras. Eso si, te aconsejo que sea de una pieza entera porque si le compras un trajecito de dos piezas se le engancha la pinza del cordón umbilical) y que sea de algodón y no de lana. Si te van a hacer cesarea cuenta que estarás unos 4 días ingresada
Hola a todas....
Primero de todo me disculpo por haber dejado de escribir en el post....Os pido mil perdones...
Quiero anunciar la llegada de mi hijo....,Héctor decidió nacer el pasado día 12 de julio, después de que sus papis celebraran la victoria de España en el mundial de fútbol
Decidió por su cuenta que se había cansado de estar en la barriguita de su mami y a las dos y media de la madrugada rompió el saco...
Lo que realmente me asusto es que yo solo estaba de 35s y 5 dias, por tanto no era termino todavia...,pero ya no había marcha atrás...
Así que cogimos y nos fuimos a la clínica a ver si nos atendían allí o por el contrarío decidían que nos fuésemos al general....
Mi gine decidió dejarme en la clínica y ver si el parto evolucionaba de forma natural....,pero Héctor no provocaba contracciones..... ,,alguna que otra...,pero suaves....,y entre los pinchazos de antibiótico y los corticoides para evitar infecciones y problemas de maduración....,uffffffffffff
Finalmente Héctor nació por cesarea....,a las 20:12 y con un peso de 3,320 y 51 cm.... ....,y eso que me quedaban cuatro semanas.....
La pena más grande que tengo es que mi peke no esta con nosotros...,tuvieron que trasladarlo a la unidad de neonatos del hospital.... ...,sé y me consta que es por su bien...,para evitar males mayores....,pero tengo una pena tan grande....,por no poder tenerlo entre mis brazos....
Ayer me dieron el alta a mi y por fin pude tenerlo entre mis brazos.....,ufff....,chikas... .,sentirlo fue lo mejor que me ha pasado en la vida......
Mi niño esta muy bien....,pero al pobre ya le han hecho 1000 pruebas....,tan chikitin....,y ya lo han hinchado a ponerle vias....,pulsos, y lo más importante...., le falta el cariño y el calor de sus papis.....
Estamos a la espera de resultados y espero y deseo tener a mi amor por fin conmigo.......
Prometo informaos en cuanto le den el alta definitiva....,y compartir mi alegría con todas vosotras....
Mucha suerte para todas las que vayais a ser mamas en breve....,y disfrutad del momento porque es único.....,el primer momento en que ves a tu hijo...,jamas lo olvidareis,,,,
Hola a todas....
Primero de todo me disculpo por haber dejado de escribir en el post....Os pido mil perdones...
Quiero anunciar la llegada de mi hijo....,Héctor decidió nacer el pasado día 12 de julio, después de que sus papis celebraran la victoria de España en el mundial de fútbol
Decidió por su cuenta que se había cansado de estar en la barriguita de su mami y a las dos y media de la madrugada rompió el saco...
Lo que realmente me asusto es que yo solo estaba de 35s y 5 dias, por tanto no era termino todavia...,pero ya no había marcha atrás...
Así que cogimos y nos fuimos a la clínica a ver si nos atendían allí o por el contrarío decidían que nos fuésemos al general....
Mi gine decidió dejarme en la clínica y ver si el parto evolucionaba de forma natural....,pero Héctor no provocaba contracciones..... ,,alguna que otra...,pero suaves....,y entre los pinchazos de antibiótico y los corticoides para evitar infecciones y problemas de maduración....,uffffffffffff
Finalmente Héctor nació por cesarea....,a las 20:12 y con un peso de 3,320 y 51 cm.... ....,y eso que me quedaban cuatro semanas.....
La pena más grande que tengo es que mi peke no esta con nosotros...,tuvieron que trasladarlo a la unidad de neonatos del hospital.... ...,sé y me consta que es por su bien...,para evitar males mayores....,pero tengo una pena tan grande....,por no poder tenerlo entre mis brazos....
Ayer me dieron el alta a mi y por fin pude tenerlo entre mis brazos.....,ufff....,chikas... .,sentirlo fue lo mejor que me ha pasado en la vida......
Mi niño esta muy bien....,pero al pobre ya le han hecho 1000 pruebas....,tan chikitin....,y ya lo han hinchado a ponerle vias....,pulsos, y lo más importante...., le falta el cariño y el calor de sus papis.....
Estamos a la espera de resultados y espero y deseo tener a mi amor por fin conmigo.......
Prometo informaos en cuanto le den el alta definitiva....,y compartir mi alegría con todas vosotras....
Mucha suerte para todas las que vayais a ser mamas en breve....,y disfrutad del momento porque es único.....,el primer momento en que ves a tu hijo...,jamas lo olvidareis,,,,
Hola!
Hola mi niña.... lo primero de todo darte mi enhorabuena y decirte que tu niño va a salir adelante, y que con ese peso y esas medidas no tardarás mucho en tenerlo en casita. Ha sido grandote, madre mia! casi las mismas medidas de estatura y peso que tuvo mi hijo Sergio a las 40 semanas.
Debe ser durisimo tenerlo tan lejos de ti, pero seguro que es por protocolo. Hector ha salido guerrero y luchador... y porsupuesto futbolero! ya mismo lo tienes dandote malas noches.
Te dejan ir a darle el pecho? imagino que respirara por si solo.
Mantennos informadas de su evolución
Eres una campeona! viva la primera mami de agosto!!!!
Sobre las lentillas
os confieso un secreto....
yo llevo lentillas, y no es que no vea un cagarro, esque soy peor que rompetechos.... tengo 5 dioptrias, asi que imaginaos.
Cuando di a luz a Sergio las llevaba puestas.... con todas las prisas de la dilatación y demás me bajaron al paritorio y olvidé quitarmelas. Según me di cuenta se lo comenté a mi ginecologo, que se puso el dedo indice en la boca y me hizo "shhhhhh" (quizir, que no dijera nada) y parí tan ricamente, con mis lentillas puestas y pude ver a mi niño tal y como era (y no como un trozo de carne abstracto). Así que con Nicolás pienso hacerme la longuis igual. esta vez no le diré nada al ginecologo puesto que es de la SS y como van por protocolos seguro que me hace quitarmelas... total, que puede pasar?, que me me queden aderidas al ojo como si fueran parte de mi ser? como cuando te vas una noche de juerga y las tienes mas tiempo de lo normal? o como cuando te quedas dormida con ellas? igual se vuelven parte de mi misma y me quito estas 5 malditas dioptrias que no veas como pesan!
Jejej
es verdad la mitas me da que se quedara en julio porque como vamos todas estos niños van con mucha prisa sera el calor? que nos adelanta los partos?
jajajj que me haces reirrrrrrrrrrrrr yo tampoco me los veo pero como duelennnnnnnnnnn joooo
Alguien sabe algo de odile?
Chicas, os habeis dado cuenta de que hace dias que no escribe?, espero que todo esté bien