Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010
Hola
bueno lo que cuenta es que te vaya todo bien y que cuando lo tengas en tus brazos seas muy feliz besosss y ya diras algo yo no suelo escrivir mucho porque no tengo tiempo pero os voy leyendo okis
Ver también
Jejej
es verdad la mitas me da que se quedara en julio porque como vamos todas estos niños van con mucha prisa sera el calor? que nos adelanta los partos?
Jejejejejjeje
ya ves yo soy para 18 de agosto ami si que no se me adelanta ni de coña jejej.besoss o eso espero.besoss
Alguien sabe algo de odile?
Chicas, os habeis dado cuenta de que hace dias que no escribe?, espero que todo esté bien
Siii
hace dias que no escribe creo,haber si no esta de parto y no nos enteramos todavia ejjeje que vamos callendoooooo de a una que bueno!!!
Jo que alegría
en un día que no entro i ya hay una mama,la 1 de agosto
enhorabuena por haber tenido ya a hector,que sorpresa que me he llevado,oí al leerte,espero que todo este bien de corazón i tengas en casa a tu precioso niño.por cierto o'dile también esta de parto? he leído por aquí que no escribe desde hace varios días,aver si nos da otra sorpresa. TEPOHERte han vuelto a retrasar la fecha de monitores¿por que?con el pedazo historial que tienes,bueno i las demás como sigues.. Yo la boda muy bien,aunque una calor que memoria,llegue a casa con los pies i loas manos que parecían morcillas i estuve con dolores,pero fue acostarme i menos el dolor de pies se me fueron,aver si este miércoles que estaré de 38 me dicen si estoy dilatada o que ,en monitores¿supongo que me harán tacto,no? un beso guapas
Ya se acercaaaaaaaaa
Hola chicas!!
Enhorabuena Msar por tu Héctor!!Espero que esteis los 2 bien.
A las demás no os he leido a todas xq estoy super perezosa.Pero ya veo q vais todas más o menos bien.
Yo esta noche no la he pasado muy bien, xq me sento mal la cena.Menos mal que fue echarla y me quede tan fresca,jeje.Esta mañana como nos tenian q seguir poniendo el parquet hemos dicho de ir a la playa, q todavia no la habia pisado este verano.Antes de irnos he ido al baño y sorpresa!!estaba echando un flujo muy mucoso y con color rosado y marrón.Me limpiaba y de vez en cuando salia.Hemos ido a la playa y alli me he ido mirando y he vuelto a manchar.Asi q ya he echado el tapón mucoso, bueno..lo estoy echando.
Además sigo teniendo contracciones no dolorosas, aunque he tenido ligeros dolores como de regla.
Al llegar a casa lo primero que he hecho es mirar cuanto se tarda en parir desde q se cae el tapón, y pone q puede ser a las horas o puede tardar 2-3 semanas!!asi q nada a esperar a ver como transcurre.
A alguna os ha pasado como a mi??
Ahh sunglasses me preguntabas el otro dia cuanto marcaba el monitor d contracciones.Tuve varias unas fuertes y otras menos, las más altas fueron 101-102.
Bueno...a ver q pasa...la verdad es q hubiera preferido q Aitor esperara unos dias en salir, más q nada x la que tengo montada en el piso con el parquet.He tenido q cambiarlo xq el acuario de 300 ml perdio agua y se me bufo todo el parquet.Asi q no me ha quedado otra q poner uno nuevo.Hoy le he preguntado al parquetista y me ha dicho q acabara el lunes.Y despues nos toca limpiar y arreglar los desconchones q ha hecho el agua en la parte baja d la pared y pintar.Asi q si me pongo d parto ya cuando vuelva a casa me va a dar algo!!jeje
Besos a todas
Copio, pego y añado a terec
Hola chicas
Yo hoy me encuentro rarisima.... como revuelta, con la tripa un poco descompuesta y mogollón de contracciones, pero aún no me las he empezado a controlar. Acabo de terminar de comer y ahora me tumbare un rato y a ver que pasa. De todas formas no pienso pisar urgencias hasta que no esté echando el crío por la boca.
Anaycheli: madre mia!!!!, que poquito te queda!!!!, para mi que no llegas al día 11... te doy como mucho una semanita. Olvidate de bañarte ahora en la playa ni en la pisci que sin el tapón puedes pillar infeccion y estate atenta a las señales. Cuando lo has echado has notado como si te bajara algo?, cuentanos please
Jokerina: En tiendo perfectamente que te sienten mal esas llamadas... a mi con Sergio me llamaban cada 5 minutos y me preguntaban "que... ya?" y la verdad es que lo agradeces, pero toca un poquito las narices, además ahora estamos super nerviosas. Tu fijate mi suegra, que no hace mas que pedirle a la gente que nos regale tal cosa o nos haga lo otro y después me manda que llame a todo el mundo para dar las gracias... y eso si que me toca la moral a tope... me paso el día agradeciendole a todo el mundo la vida y mandando tarjetas y no estoy yo ahora mismo pa na.
Terec: hola mi niña! pues si, me han vuelto a retrasar la cita de monitores... he tenido que ir 3 veces de urgencias y me han tratado como el culo llegandome a decir que por mucho que fuera no me iban a adelantar el parto.. menudo complot! y siempre el mismo equipo medico de urgencias. Hoy ya te digo que me encuentro fatal, pero no quiero ni acercarme por alli... voy a esperar a ver si se me pasa, pero ya me lo veo venir que me dejan al crio hasta la 42 y yo me cago en to lo que se menea. Al final se me juntan los dos cumpleaños de los peques, que sergio nació el 27 de agosto, jejejejeje.
besitos
Tepoher
No he notado nada especial.Solo que he ido al baño y al limpiarme he notado que el papel iba rápido,jeje.Tenia como mucho flujo, como cuando ovulas y tienes clara de huevo.Lo unico que al principio era como amarillento y muy mucoso.He ido limpiandome y ha después ha empezado a salir como rosado.Al rato he vuelto al baño y he vuelto a limpiarme y tenia más moco rosado.He manchado más veces en la mañana, a veces rosado y aveces más amarronado. Pero tampoco es q haya salido mucho.Pero no es como principio de regla.Son mocos de color entrre rosado, amarillento, amarronado, pero no están ahí siempre.Esta tarde me ha salido otro moco pero amarillento.Y he tenido alguna contraccion pero poco dolorosa.Asi q no se chicas...supongo q si que será el tapón xq si no no se q puede ser.
Ahora toca esperar.
Buenos dias,
Chicas hoy he echado otro trozo de tapón.Asi q no se ya q pensar.Despues de echarlo me ha entrado una contracción al principio leve pero luego dolorosa, me he tumbado en la cama y al ratito se me ha pasado.Desde que me he levantado de la cama he tenido muchas contraccions pero sin dolor, y bastante seguidas.Una de las veces acompañada con dolor de riñones.Como se si las no dolorosas son d parto??o para ser de parto tienen q doler seguro??Aishhh...q dilema!
Vir siento mucho lo de la s.s, tendras q hacer lo q tu dices q t hagan cesarea de urgencias.Ya les vale, si es q hay gente q tiene la delicadeza y la educación en el culo.Tu no te preocupes q seguron q todo sale bien.
Martadim yo tmb quiero ver la peli, pero me la descargare para verla en casa tranquilita xq en el cine estoy incomoda y no puedo pararla para ir al baño,jeje.
Besos a todas.
Roigeta
ES un flujo mucoso muy espeso.Los que yo he estado echando eran marronosos.Allgunos de más cantidad q otros, y alguno pequeño rosado.No te preocupes q lo distinguiras si lo echas, xq es raro.Yo lo que notaba al limpiarme era como si tuviera flujo de clara de huevo como el de la ovulación, pero acompañado en alguna ocasion con el moco.
Ayer eche un trooz grande y otrso más pequeños, y hoy he vuelto a sacar otro grande y alguno amarillento más pequeño.
Esta mañna he tendio una contraccion dolorosa, pero ahora sigo con contracciones no dolorosas pero muy seguidas, y de vez en cuando algun dolorcillo de riñones.Parece que Aitor no quiere salir todavia.Pobrete mio, si es q le dije q se esperara a que me acabaran d poner el parquet, y como acaban mañana debe ser que me está haciendo caso,jeje.Pero yo ya empiezo a estar inquieta xq tngo ganas d q salga, y estas contracciones no dolorosas m desespran.
Besos
Roigeta
ES un flujo mucoso muy espeso.Los que yo he estado echando eran marronosos.Allgunos de más cantidad q otros, y alguno pequeño rosado.No te preocupes q lo distinguiras si lo echas, xq es raro.Yo lo que notaba al limpiarme era como si tuviera flujo de clara de huevo como el de la ovulación, pero acompañado en alguna ocasion con el moco.
Ayer eche un trooz grande y otrso más pequeños, y hoy he vuelto a sacar otro grande y alguno amarillento más pequeño.
Esta mañna he tendio una contraccion dolorosa, pero ahora sigo con contracciones no dolorosas pero muy seguidas, y de vez en cuando algun dolorcillo de riñones.Parece que Aitor no quiere salir todavia.Pobrete mio, si es q le dije q se esperara a que me acabaran d poner el parquet, y como acaban mañana debe ser que me está haciendo caso,jeje.Pero yo ya empiezo a estar inquieta xq tngo ganas d q salga, y estas contracciones no dolorosas m desespran.
Besos
Buenas noches
rogeta:,de cuanto estas?yo estoy desesperada,estoy de casi 38 i nada de tapón,solo contracciones no muy fuertes i pinchazos ahí abajo fuertes de vez en cuando,estoy ansiosa.
alguien sabe algo de mrsa(no se si lo escribí bien)?
vir: tu también con problemas de educción en los hospitales?yo creo que deberias ir como han dicho con tu marido i no dejarte,lo mas importante eres tu i tu bebe,i creo que estando de nalgas i con 38 semanas deberías de saber cuando te hacen la cesárea i no esperarse,ya por la seguridad de tu bebe,que tienen mas cara que espalda,yo doy gracias que el día que me caí,me atendieron bastante bien,eso espero en mi momento,suerte cariño e insiste mucho.
i las demás pues animo para lo poco que nos queda. un besote
La de la foto es olivia
Olivia nacida el 16 de julio dia del Carmen recordareis que os dije que el 15 tenia revision pues....ya no sali como me temia al final fue cesarea y la niña ha venido pequeña ya os contare que estoy mmuy atareada besos a todas
otra mas
vais cayendo como moscas(jajajajaja)yo también quiero
Malear:enhorabuena por tu bebe,ya nos contaras como ha ido todo.
Msar:sabe alguien como esta?supongo que de maravilla i radiante de felicidad. ya van dos,cuanto se nos ha adelantado? o han sido programadas?de donde yo vivo ya van 3 que se han adelantado 1 semana i algo i todas niñas(el año de las niñas)i yo de momento entera,aun es pronto que estoy a dos días de las 38,pero bueno a esperar.haber si este miércoles me dicen algo de dilatación si no pues nada a esperar,haber si alguna mas se anima i nos da otra alegría,un beso muy grande a las recientes mamas i mi enhorabuena,i otro para las que estamos deseando ya. buenas noches
Sonia,37+5
Estoy aqui todavia
Martadim todavia no he parido,jeje.Pero ayer fuismos de urgencias.Empece sobre la 1 d la mañana con contracciones leves, me fui durmiendo, pero a las 3 me desperte y seguia con ellas, las estuve controlando un poco, y las tenia muy seguidas, 5-8-10 minutos, lo q eran soportables, no me dolian mucho.Pero mi marido me dijo q mejor ibamos al hospital y saliamos de dudas.Asi q eso hicimos.Sobre las 4 y pico nos fuimos d urgencias.Me pusieron monitores y tenia muchas contracciones, pero me dijo el gine q no eran d parto.Me hizo un tacto y me dijo q el cuello estaba cerrado, asi q nada para casa otra vez.Le pregunte q esntonces como iba yo a difernciar cuando era la hora, y si las contracciones deberian ser más fuertes.Me dijo q no me basara en la intensidad dl dolor si no en la regularidad.Es decir q debian durar el mismo tiempo y venirm cada el mismo tiempo.Me dijo q ponerme una injeccion para el dolor, pero le pregunte si era obligatorio, y me dijo q no.Asi q le dije q entonces no m la pusiera.Xq entonces como iba a saber yo cuando tenia contracciones??y si le afectaba al bebé?Asi q alfinal no m la puso.
También noté ayer una presión más abajo, debe ser q ya se ha encajado.Ahora no paro de sentir q tengo pipi, pero nada, es solo la sensación d la presión q me hace ahi abajo.
Asi q despues de este mini susto, he decido cojerme la baja, xq no puedo atender a los clientes en la tienda con contracciones.Y aqui estoy en casa esperando a q llegue el parquetista q ya acaba hoy.
Y ya no tengo contracciones dolorosas, se me ha ido el dolor.Se m pone la barriga dura pero no m duele, no se...es un poco raro creo yo
No se quien me preguntaba de q cuanto estoy, creo q martinant.Mañana hago 37 semanas.Mi gine me dijo q a partir d las 36 empezaba con monitores.No se de cuanto estaras tú, pero seguro q pronto te ponen las correas y te das cuenta d tus contarcciones.Yo no sabia q eso(cuando se me ponia la barriga dura)eran contracciones, pensaba q era el niño q me hacia presión.
Mañana tengo visita con la gine, a ver q tal m van los monitores y a ver si he dilatado algo más.
Malear muchas felicidades por tu Olivia.Q guay ya van 2 bebes nacidos en el foro.Si alfinal van a ser todos de Julio!!jeje
Ahh chicas yo he estado mirando las fases lunares, y el lunes 26 hay luna llena.A mi me haria ilu parir ese dia xq es mi santo(Santa Ana), ojala Aitor quiera salir el dia del santo d su mami.jeje
Bueno, a las q no teneis contracciones, ni habeis echao el tapón, ni teneis fecha de cesarea, ni nada ,no os preocupeis, ya q sé q las ganas son tremendas, pero tenemos q tener paciencia, ad+ si no los esperabamos hasta Agosto,jeje.Lo q pasa q haya algunos q tienen más ganas q otros por salir.Pero todos acabaran saliendo.
Un besote a todas.
Copio y pego cambio y fuera...
Hoy fui al doc ya me levanto el reposo
Buenas chiquis!!! pues si hoy fui al tocologo no tenia hora ,fui con el informe de alta que me dieron en el hospital porque decia valorar por medico tocologo,pues me ha atendido y me ha dicho que como ya estoy de 34+1 no seria amenaza de parto, no me ha echo ecografia ni nada,que podia hacer vida normal y que apartir de la semana proxima seria la 35 y ya el bebe tendria peso y podria nacer cuando el quiera (yo tan pronto no quiero)me dijo que volviera el 11 de agosto que es cuando tengo cita y ahi me miraria todo otra vez ,si notaba muchas contracciones o manchaba otra vez rojo etc para el hospital y alaaaaaaaa pa casa .
Me fui a comprar algunas cosas al super porque llevo mas de una semana encerrada y necesitaba ver gente,pues me dolia todo al caminar me venian las contracciones uff un dolor de ovario, el chichi hoy lo tengo fatal todo feooo hinchado,gordote un horrorrrrrrrrrrr me lo mire con el espejo del cuarto ufff y la acides que me viene por la mañana y por la noche insoportable me paso tomando alken pa que se me quite y leche fria pero es momentario despues vuelve la jodida.
Intentare salir a caminar un pco por la tarde noche con la perra haber si no me vienen muchas contracciones para moverme un pco ya que yo me veo cada vez mas gorda y eso que me estoy cuidando en las comidas,como decia otra chica por ahi debajo es que no me acuerdo los nombres esto del ultimo mes es un coñazooo todas estamos igual pero bueno tampoco me hago la cabeza todo el dia si no ni vivo ejejej un beso a todasssssssssssss
Mañana monitores
me voy acostar,que estoy cansada,mañana tengo monitores alas 8,aver que me dicen pero creo que estaré mas verde que una manzana,hoy me he levantado algo rara,con una presión encima de la barriga(debajo de los pechos)i llevo con cagalera desde ayer,luego con unas sudores horribles i ganas de vomitar,no he querido ni comer me fui acostar aver si se me pasaba i al cabo de una hora de estar acostada se me ha pasado,ahora estoy algo mejor.i nada mañana os cuento,que paséis buenas noches.un besote
sonia,38 semanitas
Buenos dias barrigonas!
Pues yo estoy aquí en casa, limpiando un poco, xq no veais la de polvo que me ha dejado el parquetista!!pero hago 4 cosillas y tengo q parar xq me canso una barbaridad y me duelen los riñones.Un rollo vamos!xq quiero dejarlo todo limpio y recogido x si nace Aitor.
Esta tarde tngo monitores, a ver q tal.Sigo con muchas contracciones, q no vea scomo molestan si estoy sentada y al moverme.Pero son sin dolor, de las d dolor d regla no he vuelto a tner.Hoy le preguntare a la gine si es normal, y le comentare q eche el tapón pero q sigo echando como moco amarillo de vez en cuandop a ver si es normal.
Martadim espero q Naia se ponga buena pronto.Pobreta!Y q te vayan bien los monitores.
Y a ti Terec tmb, ya veras como alguna contracción tienes, y si no no pasa nada, aún tienes tiempo.
Jokerina debe de haber parido ya.Q guay!!
Tuti yo tmb he pensado q el proximo mejor q no sea en verano.Pero planificarlo va a ser dificil,jeje.Almnos en mi caso, q me quede de milagro.
Miriam llevate el conjunto q te ha regalado tun madre de perle para el 1er dia.Yo le compre uno a mi niño y lo he metido en la canastilla para el 1er dia.Despues llevo bodys, camisetas y pantalones más fresquitos pero el 1er dia es normal q se les abrigue más.Y deberias hacer la bolsa ya, no sea qt pille por sorpresa.Yo es q soy muy previsora y hace tiempo q la tngo hecha.
No se si ya os lo comenté, pero la comadrona nos dijo q para nosotras y para el hospital, era mucho mejor q separaramos la ropa en bolsas.Poniendo en cada bolsa un conjunto x dia y q la rotularamos(1er dia, 2 dia...).Dice q para la nurseria les es más fácil xq ya no tienen q etar buscando y para nosotras tmb xq asi ya tnmos los conjuntos hechos.Yo los he metido en bolsas d estas d congelar q cierran hermeticas y se puede escribir en ellas.Y la verdad es q lo llevo todo mucho más ordenado.ES una idea, cada una q haga lo q le parezca mejor, pero la verdad es q lo veo muy práctico.
Bueno os dejo q voy a seguir recogiendo.Besos.
Roigeta
Yo voy por privado.Pero almenos aqui en el publico cuando mis cuñadas tuvieron a sus peques le pusieron su ropita para q estuvieran más guapos.Piensa q la ropa del hospital es feilla,jeje.Y no se si solo es el 1er dia cuando se la ponen.Me acuerdo dl gorrito q le pusieron a mi sobri, q feo era pobre, era como amarillento.Y luego mi cuñada al segundo dia le puso sus cositas y estaba monisimo.Admás aqui en el Vall d'hebron pasa un fotografo y luego si quiers la foto se la compras.Asi q mi cuñada le puso lo mejor para la foto.
Yo como voy por privado le pondran la ropa q yo llevo.Aunque para mi si que me dan un camisón para el paritorio, luego en la habitación ya me pondre yo de alguno d los mios q son más monos.
Referente a lo dl peso no t preocupes.A mi me hicieron eco la semana pasada(36 semanas) y pesaba 3.350kg.Me dijo el gine q se pondria tranquilamnt en los 4kg.Pero q no tenia xq ser cesarea, q todo dependera d como dilate, q hasta q llegue el momnto no se sabe.ASi q tranquila q no eres la unica q lleva le bebe grandote.Aunque a mi la gine me dio monitores para 3 semanas xq m dijo q no creia q llegara a la semana 4(40sem).Y como ya he echado el tapón y tal creo q no llego ni a la 39, jeje.
ya estoy aqui con novedades
he ido esta mañana a monitores i nada de contracciones,no me han echo tacto,pero si eco la nena esta muy bien excepto en el peso que en tres semanas no ha engordado nada sigue con 2.500 asi que me ingresan este domingo i el lunes por la mañana tendré a mi princesa con migo,me dieron a elegir(ese es el privilegio de otra cesárea anterior)de esperarme a las 41+5 para ponerme de parto o cesárea programada,opte por lo segundo tengo miedo por mi niña,me dijo que el peso no es fiable,que puede nacer i tener 3k perfectamente i que con 2500 no iría ala incubadora,pero bueno. nada que otra que nace para julio,voy a descansar un poco. un besote
Sonia nacerá 26 de julio
Felicidades!!!!! tepoher
Que buenoooo otro bebe mas y de junio jajajaja que si que se van adelantando,pues me acuerdo del otro dia que leia el problemas de tus lentillas y miraaa que haz dado a luz con ellas ejejejej.
Me alegro que todo fue bueno o cas i bueno ahora a recuperarte y ya nos iras contando un besito wapa
Copio y pego
Hoy me he levantado con mis dolores rutinarios y los pies al final del dia super hinchados en fin como mas de una por aqui jejej,pero me he llevado una sorpresa!!!!
Al mediodia mi marido baja a comer a casa pues como hace mucho calor lo espero siempre super sexiiii ejejej en bragas y una camiseta amarilla super vieja de andar por casa sin mangas wooww toda una diosa por diosss...
En el medio de la comida me dice miraaaaaaaa tu camiseta esta mojada te esta saliendo el TOLOSTRO pues yo me miro y si tenia un poco mojado pero no era mucho ejejej me rei tanto que no pude termina casi la comida.
Le digo de donde haz sacado que se llama asi? me dice- de mi compañero que a la mujer le paso y el otro dia estuvimos hablando y me lo pregunto si a ti tambien te salia.
Le digo no se llama Tolostro se llama calostro y no hables esas cosas que me da corte con tu compañero que ni lo conozco, me dio una verguenza jajaja.
Para el postre me dice y fue la bomba de risaaaa ,dijo mi compañero que la mujer se ponia los salva slip redondossssssss ajajaj que brutos son los hombres pues tuve que ir a la habitacion y enseñarle los discos de lactancia para que vea que no eran los salva slip de siempre
Bueno era una anecdota mas de mi niño...
Hoy me he pasado mirando la ropita de mi bebe he estado un buen rato en la habitación ufff tengo unas ganitas de ponerle su ropita la doblo y la desdoblo mil veces,paseo con el carrito por mi piso jajaj el bolso lo armo y lo dearmo cada dos dias toy locaaaaaa ajajaja siempre quito y pongo cosas.
Me alegra monton que vayan naciendo ya los bebes pero todos en Julioooooooooo y somos de agosto jajaj tienen prisa algunos...
Un besito a todas
Copio y pego
Hoy me he levantado con mis dolores rutinarios y los pies al final del dia super hinchados en fin como mas de una por aqui jejej,pero me he llevado una sorpresa!!!!
Al mediodia mi marido baja a comer a casa pues como hace mucho calor lo espero siempre super sexiiii ejejej en bragas y una camiseta amarilla super vieja de andar por casa sin mangas wooww toda una diosa por diosss...
En el medio de la comida me dice miraaaaaaaa tu camiseta esta mojada te esta saliendo el TOLOSTRO pues yo me miro y si tenia un poco mojado pero no era mucho ejejej me rei tanto que no pude termina casi la comida.
Le digo de donde haz sacado que se llama asi? me dice- de mi compañero que a la mujer le paso y el otro dia estuvimos hablando y me lo pregunto si a ti tambien te salia.
Le digo no se llama Tolostro se llama calostro y no hables esas cosas que me da corte con tu compañero que ni lo conozco, me dio una verguenza jajaja.
Para el postre me dice y fue la bomba de risaaaa ,dijo mi compañero que la mujer se ponia los salva slip redondossssssss ajajaj que brutos son los hombres pues tuve que ir a la habitacion y enseñarle los discos de lactancia para que vea que no eran los salva slip de siempre
Bueno era una anecdota mas de mi niño...
Hoy me he pasado mirando la ropita de mi bebe he estado un buen rato en la habitación ufff tengo unas ganitas de ponerle su ropita la doblo y la desdoblo mil veces,paseo con el carrito por mi piso jajaj el bolso lo armo y lo dearmo cada dos dias toy locaaaaaa ajajaja siempre quito y pongo cosas.
Me alegra monton que vayan naciendo ya los bebes pero todos en Julioooooooooo y somos de agosto jajaj tienen prisa algunos...
Un besito a todas
Enhorabuena tepoher
Ya me extrañaba a mi que no entraras,me alegro muchisimo de que estéis bien todos i de que tengas a tu Nicolás contigo.Yo tendré mi cesárea el lunes por la mañana ,el domingo ingreso i ami no me podrian poner oxitocina(se dice asi,no)por tener una cesárea.lo que me tiene muy preocupada es el peso de mi nena,que en 3 semanas no haya engordado nada.pero bueno toca esperar haber¿por cierto a ti te dejaron al niño en reanimacion contigo?yo con mi 1 nene no me lo dejaron,hasta que no subí a planta después de dos horas.
Sunglass:el lunes que me hacen la cesárea estaré de 38+5. Estoy cagada de miedo i por otro radiando de felicidad.
VIR: solucionaste algo de tu cesárea?
A las demás que descanses bien.
solo 5 días para conocer a mi princesa
Terec23
Hola mi niña!
Pues a mi teoricamente tampoco me podian poner oxitocina por la cesarea de Sergio, pero ellos se empeñaron en que si podia tener un parto natural poniendome poca cantidad y claro.. asi me ha pasado, que he tenido la peor experiencia de mi vida!
He tenido a Nicolás en todo momento y fué justo en reanimación donde le di el pecho por primera vez. Con Sergio hace 6 años me pasó igual que a ti... lo subieron a el antes que a mi a la habitación con su papi, pero ahora ha cambiado todo y tienen muy en cuenta lo importante que es el primer contacto entre la mami y el bebe. En el informe de alta de Nicolás pone "contacto piel con piel", y hasta la prueba del talón se la hicieron en la habitación conmigo ayer.
No le tengas miedo a la cesarea... sabes por experiencia igual que yo como es... yo en este parto he tenido una experiencia muy mala, pero la de mi primera cesarea fue muy buena.
Te deseo toda la suerte del mundo a ti y a tu pequeña...aún te quedan unos días para terminar de preparar las cositas.
Por cierto.... cuida a tu pequeño gran hombrecito... Sergio está con unos celos que se muere, pero lo manifiesta poniendose muuuuyyyyy pesado!!!
un beso enorme
Una más, weeeee
Tepoher enhorabuena por tu Nicolás.Es guapisimo, y vaya ojazos más bonitos!!!Como ya te han dicho por aqui siento q lo pasaras mal pero ya pasó, ahora disfruta de tu peque.
Vir q mala leche tienen en ese hospital.No te has planteado cambiar de hospital??Yo es q no me callo, yo los hubiera mandado a la mierda.Normalmente se hacen monitores cada semana desde la semana 36.Almenos eso fue lo q me dijeron a mi.No se si tendra algo q ver q yo voy por privado.De todas maneras otras chicas de aqui tenian cesarea programada antes d cumplir la semana 40, asi q es raro q en ese hospital funciuone asi, pero bueno en cada sitio es diferent supongo.Pero aun asi no tienen derecho a tratarte mal, pero tu no te preocupes, q ya hayas echado el tapón es un avance y ya mismo estás allí d parto y restegrandoles por los morros q no has llegado a la semana 40,jeje.Q mala soy!!!.Ahh los mocos los seguiras echando(eso m dijo ayer a mi la gine).A ver si tenemos suerte y parimos el lunes 26 q hay luna llena y dicen q es cuando hay mas partos.A mi me haria mucha ilu xq es mi santo.
Terec que guay q tengas cesarea el lunes.Yo tmb quiero tenerlo ese dia!!Mucha suerte.Seguro q va todo muy bien.
Gabfar q gracia tu maridin con el tolostro y los salvaslips,jeje.
Martadim pobre Naia, tan pequeña y haciendo reposo, sin poder andar.Ten cuidado tú, no sea q tanto agetreo con Naia te complique el embarazo.Bueno..lo unico q t puede pasar es q se t adelante,jeje.Bueno..ya nos contaras q tal hoy los monitores.
Yo ayer tuve monitores, tenia contracciones, pero no tan fuertes como el dia de urgencias. Le comenté a la enfermera lo dl tapón, y me dijo q me quedaba poquito para parir. q guay!La gine me dijo q iba muy bien, me hizo tacto y estoy dilatada de 3cm(me dijo q le cabian 2 dedos) y me dijo que seguiria echando el tapón.Le comente que ahora echaba moco amarilo y me dijo q era el tapón todavia.Despues del tacto, q no veais como me dolió, q incluso dijo: le he tocado la cabecita!!, me dijo q si sangraba era normal.Y si q sangré si, esta mañana aun manchaba marroncillo.
La gente no para de llamarme cada dia, para saber si ya estoy d parto!!Pro q impacientes!!jeje.Q ya os enterareeeeeissss!!ufff yo agradezco la preocupación y el interes, pero a veces llega a ser cansino xq me ponen nerviosa, xq más ganas q yo de q salga mi niño no tiene nadie,jeje.
Bueno..chicas a ver quién es la próxima.suerte!!
Felicidaessssssssssssssssssss
Ya estabamos todas preocupadas que no entrabas pero sabiamos que estabas con tu niña,por lo que lei fue un parto rapido o eso pinta me alegro mucho mucho que las dos esten bien!!! En cuanto puedas sube fotitos a si las vemos y ve contando tu nueva experiencia de ser MAMÁ un besaso a las dos
Jokerina,enhorabuena
me alegra mucho que esteis bien las dos,aunque el parto no fuera demasiado bien,es lo ultimo que se recuerda,despues de verle la carita a tu niña.cuidate
Enhorabuena jokerina!!
Muchas felicididades!!Me alegro d que ya tengas a Leyre contigo aunque lo pasaras un pokillo mal, pero es lo que dice todo el mundo que despues todo se olvida.Y a pesar d todos los dolors, el parto fue bien y no se complicó.Me alegro de q vaya bien lo d la lactancia y q siga así.Disfruta mucho de tu peque y como te han dicho las compis en cuanto puedas pon fotos, q seguro q es guapisima!!
Un besote gordo!!
Me despido con mucho cariño
Mañana es mi gran día,hoy alas 18 ingreso,i como estoy de los nervios me voy a comer a casa de mi madre i de paso le dejo a mi nene hasta que salga que esta igual de nervioso que yo,el pobre.Nada deciros que mañana por la mañana tendré a mi princesa dios que ganas que tengo. bueno me despido con mucho cariño de vosotras ya que hemos sido como una piña i me habeis resuelto todas mis dudas,un beso muy grande a todas i espero que vuestros partos sean buenisimos
Alas que teneis cesarea por que es?
yo estoy de 36 semanas y esta de nalgas me an dicho que si no se gira cesarea pero nose cuanto van a esperar ni nada alguna sabe? esq si es programada en teoria es antes de las 40 semanas no? bueno aver si alguien me contesta! un saludo y suerte a todas
Me despido con mucho cariño
Mañana es mi gran día,hoy alas 18 ingreso,i como estoy de los nervios me voy a comer a casa de mi madre i de paso le dejo a mi nene hasta que salga que esta igual de nervioso que yo,el pobre.Nada deciros que mañana por la mañana tendré a mi princesa dios que ganas que tengo. bueno me despido con mucho cariño de vosotras ya que hemos sido como una piña i me habeis resuelto todas mis dudas,un beso muy grande a todas i espero que vuestros partos sean buenisimos
Suerte
Mi niña!
a estas horas ya estarás en el hospital. Te deseo toda la suerte del mundo. Cuentanos en cuanto puedas
un beso
Hola
A las que teneis cesarea en breve mucha suerte y q vaya todo muy bien, ya mismo tendreis a vuestros peques.Q envidia más sana tengo,jeje.
Yo sigo igual, sin novedades.Queria q Aitor saliera hoy xq e smi santo y xq hay luna llena y dicen q hay más partos, pero de momento no tngo ningún sintoma.Est miercoles tngo monitores otra vez a ver q tal, contracciones tengo bastants pro sin dolor, asi q nada...con un poco de suerte e dilatado otro centimetro más y eso q m ahorro el dia del parto,jeje.Llevo 3cm, y no tngo ya el tapón, xq no doy a luz ya???!!!!!jooooo!!
Bueno...a las demás q están como yo solo deciros q esperemos q quieran salir prontito, y q no nos den falsas alarmas xq es un rollo ir al hospital para q luego t manden para casa, pero bueno...
Un besote para todas.
hola chicas
yo no soy mami de agosto de 2010 pero fui mami de agosto de 2008, os e visto y me ha gustado recordar como fue aquel año para mi, mi niño cumple dos años el dis 3 y aun que se me adelanto 5 semanas....hasta ahora ha sido el momento mas feliz de mi vida, se pasa mal, pero en cuanto le ves la carita......se te quita todo. solo queria desearon mucha suerte y que os recupereis rapido. muchos besos a todas las mamis y a vuestros babys.
tani............7 + 6
Hola barrigonas y mamis!
En 1er lugar felicitar a lucialy, a vir y a buffalita que ya deben tener a sus bebes en brazos y si no poco les debe faltar.
Moncheri que bueno que ya se esté encajando y que tengas contracciones.A mi me pasa como a ti q tngo contracciones de 40-60 aunque he tenido alguna de entre 80-100, es x eso que debo estar dilatada de 3cm.
Sunglasses no te preocupes por el peso, si ellos ven algo raro ya te lo hubieran dicho.Seguro que Rubén está ya grandote.
Jokerina q guapa Leyre!!Al principio se la ve hinchadita, pero es normal.Pero después ya se la ve monisima!!y grandota eh!!Me alegro mucho x ti.Y gracias x ir contandonos cuando tienes un ratito que tal os vva.
A ver q tal me van a mi mañana monitores, supongo q igual, xq sigo teniendo las mismas contracciones.
La ultima visita de monitores q tngo es el miercoles d la semana q viene, xq me dijo q no m daba más xq no iba a llegar.A ver si es verdad y no se equivoca, xq estas semanas se me están haciendo eternas.Parece q no pase el tiempo.
Bueno chicas...a seguir igual d bien, y a ver si tenemos alguna sorpresilla buena dentro de poco.Muaack!
Acelerar el parto
Mirar lo que he encontrado. Son diferentes cosas que pueden ayudar a que el parto se desencadene antes.
http://nuevedulcesmeses.blogspot.com/2009/10/trucos-para-acelerar-el-parto.html
El otro dia me comentaron lo de tomar chocolate caliente, y la verdad es que nunca lo había oido, pero parece que es cierto.Lo de andar, tocarse los pechos y tener relaciones si que lo sabía.Yo no puedo tener relaciones xq he echado el tapón y puedo coger infección , igual que darme baños, nada de nada.
Asi q a andar y a estimularse los pechos, xq tomar chocolate con el calor que hace al igual me da un dolor de tripa que me muero,jeje.
Bueno...me ha parecido curioso y queria compartirlo con vosotras, pero como todo dependerá de la persona, o serán falsos mitos o leyendas de abuela,jeje.
Buenos medios dias jejej
Un día menos para ver a mi niñoooo ainnnss que ganitas tengo ya,he dormido fatalll un dolor en las caderas toda la noche,con mucha acides y eso que me tome el alquen a las 3 de la mañana.
He tenido matrona me ha pesado,para varias no bajo ni me mantengo sigo subiendoooo, ella dice que fue por el reposo pero yo ya ni se sera de comer de que mas va hacer? ya pasoooo ni me da mas el bajon ,
Me encontro bien bueno el control rutinario y nada mas,mañana van a ir a la visita en el hospital y me dijo que fuera yo ya lo conozco ejejej porque estuve en urgencia varias veces,despues en monitores 2 veces y también ingresada una vez(esto durante el embarazo) solo me falta conocer los paritorios a si que voy a ir a verlos ejejej.
El enlace que habeis pegado mas abajo es muy interesante sobre trucos de como adelantar el parto, lo del chocolate lo probare mas adelante, ahora siiii con este calorrr hasta granos me van a salir ajjaaj.
Hoy fui a varios sitios,herbolarios,supermercad o y una teteria de estas estilo marroqui, buscando el famoso te de frambuesa que tambien dice que adelanta el parto pero no lo encontre, el de la teteria me dijo que suele venir combinado con otros tes pero yo quiero el que viene solo creo que sera mas efectivo, si alguien lo tiene que me diga donde lo compro.
Y la proxima semana comprare la homeopatia para empezar a tomarla ya que entro en la semana 36 y aconsejan en la 37 yo que se chicas, lo probare todooooooo.
Capaz que termino en una cesaria pero con intentarlo no me cuesta nada si no lo hago siempre me quedare con la duda.
Bueno hoy creo que hay 2 o 3 cesarias a esta hora ya seran mamás hayy que bueno espero saber noticias prontito porque la verdad esto ya es como una pequeña familia son tantos meses leyendo y escribiendo que si falta una ya nos preocupamos.....
Un beso a todas
Copio y pego (hola gordis!)
Hola mis niñas!
os he leido todos los días, me pasa igual que a Jokerina, que estoy impaciente por ver si alguna mas se ha estrenado como mami. No podido escribiros porque entre que mi madre est`a en casa (mañana se va) los celos de Sergio y lo tragoncete que es Nicolás me ha sido imposible.
Yo tb le hice la prueba del talón a Nicolás el lunes, con dos horas en ayunas y tb me montó el pollo.... le tuve que enchufar el chupete para ver si lo engañaba un poco y después me cogió la teta como si fuera lo último que fuera a hacer en su vida. Lo pesaron y lo midieron, pero como las basculas (la del hospital y la del centro de salud) son diferentes, tendré que esperar a la semana que viene para saber de forma fiable si está ganando peso o no. En cuanto a la talla... que yo sepa mi hijo es lavable y no encoge con los lavados... resulta que en el hospital me lo midieron mal y es 2 cm mas pequeño de lo que pusieron en los informes, mide 45cm y no 47. rESULTA QUE YO, CON EL PARTO TAN MALO QUE TUVE, ESTABA MEDIO AGILIPOLLADA, PERO MI MARIDO DICE QUE LO PUSIERON EN UNA MESA (ups, perdón por las mayusculas) le pintaron una raya a ras de la cabeza y otra a ras del pie, levantaron al niño y midieron lo que habian pintado, jajajajajaja. Así que es un poquito mas pequeño, pero ya crecerá. Ahora tiene un hojo malito... le supura todo el rato, me han dicho que lo lave con suero y si no se le cura tendré que llevarlo al pediatra.
Sergio tiene unos celos que se muere, ayer me dijo incluso que se iba a tirar por una ventana... cualquier día se me escapa la mano y le doy un azote, aunque es lo último que deberia hacer.
Ayer me quitaron las grapas en la matrona y me han puesto un par de puntos americanos. La herida está bastante bien, pero me ha dicho que debo hacer un poco de reposo para que no me salga una hernia por dentro... me pica que me rabia! y en cuanto a la tripilla hoy me he levantado con bastante menos (parecía que se me habia quedado otro dentro)... a ver si recupero mi "tipito madrileño" y puedo volver a ponerme mi ropa, porque estoy un poco quemada ya de la ropa que usaba en el embarazo.
Os cuento que he tenido una bronca con mmi hermana monumental hace un par de días y que incluso se me cortó la leche... he tenido que estar ayudándole a Nico con un poco de biberón. todo ha sido por una gilipollez... lleva un embarazo muy malo, está de 22 semanas y con contracciones metida en la cama. Como mi madre se habia dejado días de vacaciones para cuidarme cuando naciera nicolás, está celosa (siempre me ha tenido un poco de envidia) y me montó un pollo por telefono impresionante... me dijo de todo, incluso que no volviera a pisar su casa nunca mas y no os podeis imaginar lo mucho que me dolió, asi que no nos hablamos y me da mucha pena, sobre todo por mis hijos, pero ella sigue llena de rencor y de odio y yo no lo entiendo, no hay manera de que me escuche ni de hablar con ella.
En fin chicas, os iré contando avances.
Lo mas cachondo de todo es que aún nisiquiera he salido de cuentas, jajajajajaja
un beso!
Hola wapas
Buenos dias paso a reportarme ejjejej que risa.... He dormido hasta las 4 de la mañana fatallll me duele todo mucho siento las lumbares,para la que no lo sabe duermo en el sillon,llena de cojines,con el ventilador en mis pies.Pero anoche a las 4 me fui con mi marido para la habitacion haber si podia dormir otro poquito pero naaaaaaaa me dormi a las 8 y hoy tenia visita en el hospi con la matrona,sali corriendo a las 10.
Lo vimos y comentamos, sala de parto,monitores,dilatacion,urg encia y alaaa pa casa otra vez,en cuanto llego, mi vecina me regala un llama angeles esas bolitas que te lo cuelgas para que el bebe escuche el sonido y no se que mas, me he puesto a jugar con el en el sillon y mi Julio se empezo a mover muchoooo pero despues me vienieron contrracciones y lo deje,no se si eso es bueno o no pero que el chiquillo se mueve mogollon siiii lo note.
Lo del tema kilos que muchas me contestaron por lo mismo ya pasoooo como dije antes no puedo hacer mas, soy de engordar y toda mi vida estube a dieta lo que pasa que me he disparado mucho en el embarazo se que mi talla 38 hasta no se cuanto tiempo mas no me la voy a volver a poner,pero solo pienso en el niño que venga sanito y nada mas.
El maldito te de frambuesa no lo encuentro no se si comprarlo por internet,cuanto tardaran en enviarmelo? yo estoy en canarias pa alla el kinto conio por eso lo digo.
Voy a contestar a las que mas me acuerdo porque la verdad soy fatal para los nombres:
Lincy9- Al final vas a estar como yo terminaremos dando a luz pa alla pa la semana 40 o 41 ejejej porque a mi ayer la matrona me dio a entender que estoy verde y eso que he tenido reposo,contracciones y amenaza de parto prematuro de todos modos a mi me falta bastante estoy de 35+2 y tu de cuanto estas? Yo pienso aveces que capaz lo tengo en Septiembre huuuuuuu que mal rollo
Jokerina- Lo de tu novio es que me partoooo jejeej al mio para tanto no le dio, pero con el lio que se hace con las fechas y las palabras en el embarazo escribiria un libro de verdad .
Ayer me dice mi marido quiero que el niño salga yaaaaaaaa le digo porque?y que faltaba un poco? me dice es que hija el embarazo es muy largoooo y un coñazooo jajaj y eso que ellos no lo llevan dentro muy fuerte.
Lo de la lactancia materna todo el mundo dice que es muy duro y sacrificado pero creo que merece la pena,estaras superrrr canzada por las tomas tan seguidas no? Y si la niña aumento eso es bueno es que tu leche vale ejjeej.
Tepoher- Me da muchaaaaaaaaa pena Sergio lo debe estar pasando fatal y ustedes también,porque no pruebas dejarlo participar un pco mas con el bebe,que le cambie etc.
O también hacer como que al bebe delante de el no le das importancia y si a las cosas que hace Sergio como por ejemplo que bien que pinta Sergio le dices nicolas eso nooooo lo hace porque no sabe y tu sergio se lo vas a enseñar cuando el sea mayor, que se yo que el se sienta importante de todos modos Nicolas no se entera el pobre ejejej.AINSSSSSSSSSS que duro debe ser eso.
Otra cosa en este momento tampoco deberias coger nervios con lo de tu hermana mira lo que te paso con lo de la leche y mas adelante cuando se enfrie un poco la situación vas y hablas con ella sin rencores seguro que lo entendera y mas cuando ella sea mama tambien.
ZGZ79- Si no sabemos nada de los bebes que fueron naciendo en estos días pero es que es muy pronto y eran cesarias seguro que las chicas estaran ingresadas, esperemos que este todo bien y para el fin de semana tener noticias y fotitos ejejejje.
Bueno me voy a cocinar y recoger la csa que por la tarde tengo visita de una amiga,un beso a todas y las leo en el día.
Hola chicas...
Paso por el post para decir que mi principe ya esta en casa con nosotros...
Finalmente todo perfecto...,el peque esta muy bien...,lo único malo es que el pobrecito no se coge bien al pecho...,digamos que trabaja lo justito...,que le caiga la comidita y punto...
Cada día le noto un cambio nuevo...,y es que estoy realmente enamorada de mi campeón...
Ya le hemos hecho las pruebas del talón y es que al ser prematuro se la hacen por dos veces....,pobrecito
El ombligo se le cayo a los ocho dias....,que para mí era todo un suplicio....y duerme toda la noche como un bendito...,incluso tengo que despertarlo a veces para que coma...,que aunque halla gente que dice que el sueño los alimenta...,no sé si estoy totalmente de acuerdo con eso...,el peque tiene que comer aunque sea cada cuatro horas máximo...,es lo único que entra por su boca...,y hace mucho calor....
Os deseo lo mejor a todas....,a las que ya han sido mamis mi màs sincera enhorabuena...,a las que les queda poquito...,os deseo lo mejor y cómo estaréis cansaditas de oir....,que tengáis una horita corta....
Sed muy felices y disfrutad de vuestros hijos...,como yo lo hago.....,es lo más grande que me ha dado la vida....
Hola chicas!!
-Martadim sigo aquí, no he parido todavía,jeje.Me alegro de que Naia ya esté mejor, y tú paciencia con las contracciones, piensa que ayudan a dilatar y eso que llevaras por adelantado el dia del parto.
-Msar me alegro de que ya tngas a tu niño en casa.Qué auapo es!!Lo de la lacatancia es normal, le pasa a muchos niños que son un poquillo perezosos, pero supongoq ue con mucha paciencia e insistiendo se consigue.NO hagas como muchas que por comodidad le dan el bibe y luego nunca más quiren pecho.
-Tepoher como ya te han dicho las compis no les des importancia ahora a lo d tu hermana.Ahora lo más importante son tus niños.Cuando pase un tiempo seguro q podeis hablar y solucionarlo.Y a Sergio como tmb t han dicho intenta que participe más con Nicolás, que se sienta el hermano mayor y que se de cuenta que él también es imporante.
-zgz79 no lo he puesto en práctica.Solo ando un poquillo por la tardes, y me voy tocando los pechos a ver si hay suerte,jeje.Lo del chocolate como me chifla y me paso el dia comiendo pues he pasado de tomarlo caliente.Asi q nada a esperar...
-Lincy me alegro de que todo vaya bien.Mucha paciencia que ya queda poquito.A mi tmb se me hace largo pero intento no pensarlo,jeje.
-Gafbar es raro que no tengan en herboristerias.Pues mira de hacer otro truco, tampoco es cuestión de que te obsesiones con la infusión.Anda, baja escaleras, estimualte los pechos...
-Jokerina que fuerte lo de tu novio, con la musica del circo y las cortinas,jeje.Si es q estos chicos cuando menos lo esperamos nos sorprenden, se ve que la paternidad te lo ha vuelto niño de nuevo,jeje.
Pues yo estuve ayer en monitores, tenia contracciones pero pocas y poco intensas, nada q ver con las que me dan en casa,jeje.
Me hizo una eco para saber si habia suficiente liquido amniotico, y me dijo q si, q estaba todo bien.Me hizo tacto y me dijo que estaba dilatada de 3cm y que quedaba poco para acabar de borrar el cuello del útero, que le tocaba la cabeza y que no se echaba para atrás como en la anterior semana.Asi q me dijo q iba todo muy bien.Y me mando una eco para la semana que viene, con el ecografo para mirara las medidas y el peso.Me comento que como era muy grande según como fuera la eco me induciria la parto, para que no creciera más y pudiera sacarlo via vaginal..Asi que me queda esperar al martes a la eco, a ver q tal ha crecido mi grandullón y el miercoles tngo monitores y visita, a ver q me dice.Ya os contaré.
Besitos
ya estoy aquí i con mi princesa
hola a todas guapas,como estáis?yo fenomenal,salí ayer del hospi i no me encontraba bien para escribiros,hoy ya si.mi niña nace como ya sabéis el lunes,26 por cesárea programada alas 10,37 de la mañana,tras pesar 2.790 esta fenomenal,el 1 día algo feota,pero esta para comérsela,siento una felicidad enorme,de la cesárea lo llevo mucho mejor que con mi 1 nene,al 2 día ya me levante a caminar i hoy que hace 5 ya subo escaleras i voy de aquí para aya,aunque con calma,tengo 15 grapas i el lunes me las quitan,mi niña se porta fenomenal ,duerme i come,le doy el pecho con ayuda del bibe,por que no aumentaba de peso solo con el pecho,ya que no tenia leche todavía,si el lunes la ve bien la pediatra dejare de darle el bisbe i solo teta.no le puse pendientes por que me parece muy pequeña todavía,por lo demás mi marido he hijo me ayudan en todo pobres,mi hijo de momento lo lleva bien esta todo el día detrás de la niña,(que si la quiero cojer,que guapa que es,que le quiero dar un beso,que la quiero vestir)aunque a ratos se le notan los celos por que dice que no le doy tantos besos como antes,pero bueno. bueno nada mas,me imagino que las demás ya tendremos a nuestras bebes i las demás ánimos i mucha suerte,yo ya me planto con mi hija,ya tengo la parejita i se acabo.
¿por cierto sabeis cuando ya controlan la temperatura?
¿i cuando los bajo un poco la barriga,yo parece que este de 5 meses,usar fajas?
Un besazo a todas i gracias por ayudarme en todo,suerte,os he puesto fotos,de mi niña,elcodigo.com 12192. gracias
felicidades
Terec la niña muy bonita que bien más niños esto marcha, en el foro de bebés en tu bebé hat una pagina abierta para las mamis de julio y agosto 2010, ya que no todas han nacido en agosto como esperabamos, animaros porfa a entrar.
no tengáis prisa porque si stás verde como me pasó a mí lo pasas muy mal y al final te hacen padecer para nada pero tranquilas que en cuanto les ves la cara se te olvida porque se te inunda la vida de un amor difícil de describir besitos
Felicidades terec!
Enhorabuena por tu niña!!!! y me alegro que estes pasando mejor la cesárea que con el primero, ahora que os cuiden a las dos y os mimen muchisimo. Un besazooo!
siiiii
Estoy como una florrrrrrrrrrrrr jajaja que fuerte,tanto reposo amenaza de parto y contracciones pa nada hija pero bueno a mi me falta igual hasta finales de agosto besitosss
Copio, pego y añado
Yo aún no habria salido de cuentas, hoy cumpliria las 38 semanas.
Mi pequeño Nicolás está estupendo.... solo llora para comer... el problema es que se pasa el día zampando... a veces siento que soy una teta andante con patas y ya me han visto los pechos medio Madrid. Ayer por la mañana me fui con mis niños a dar un paseito y me paré en una merceria para comprarme una faja de esas de abuela color carne reductora de estomago que me llega casi hasta las orejas.... super sexy!!! de camino a casa Nicolás empèzó a llorar porque tenía hambre y no veais la q me montó.... el muy cabrito se privaba y todo y se me ponia morado, así que me senté en un portal y teta fuera!
Cuando llegó mi marido a casa me encontró llorando, con la maldita faja puesta... cuando le dije lo que me pasaba (lo de la faja) se echó a reir, y yo lloraba y reia al mismo tiempo, jajajaja... dios!,l estoy super llorona!
Me pasa como a Jokerina, que estoy muertita de sueño, y por la noche me meto al enano en la cama, le enchufo la teta y nos dormimos los dos.
Tuti: Pero niña!, no tenía ni idea de que andabas asi enhorabuena!!! Me alegro que tu experiencia haya sido positiva en el hospital a pesar de las horas de parto que te has chupado. La mía en cambio fue pésima. Estoy deseando que nos cuentes como te fue con pelos y señales.
Terec23: enhorabuena mi niña. Me alegro de que tu peque lo esté llevando bien. Yo creo q si Nicolás hubiera sido niña la reacción de Sergio hubiera sido diferente. Cuando di a luz por primer vez me aconsejaron ponerme la faja desde el primer día. La verdad que la tripa se me quitó enseguida. En este parto no me han dicho nada, pero a mi tb se me ha quedado una tripa que parece de 5 meses, asi que ayer, como he contado antes, me fui a por la faja y la verdad que parece que estoy mucho mejor.
Vir: enhorabuena! Estoy deseando ver a tu pequeña Jazmin. Pon fotitos cuando puedas. Yo tb estoy fastidiada con la cesarea, pero todo pasa, ya lo verás.
Madre mia. Si parece que fue ayer cuando entré por primera vez en este foro. Después de un embarazo larguiiiisimo nuestros bebés empiezan a hacer su aparición!. Algunas no hemos llegado ni a agosto otras estais a puntito, a otras os queda un poquito mas, pero tarde o temprano tendréis a vuestros bebés con vosotras.
Un beso enorme
Gracias chicas
estoy super feliz,lo peor ya paso,los 4 días que estuve ingresada se me hicieron larguisimos,pero bueno ahora estamos fenomenal,mañana voy a que me quiten las grapas i a la prueb del talón,además mi princesa hace una semana que vino al mundo,de paso preguntare lo de la faja(gracias topher) i no te desesperes con tu hijo,dejale colaborar en todo i poco a poco se le miran los celos,la verdad que mi hijo el 1 día se le notaba diferente pero ahora esta que no se separa de ella,i no quiere que nadie la moleste,todo pasa.
Las fotos las tengo con contraseña(12192)en mi espacio.
¿por cierto sabéis cuando empiezan a controlar la temperatura?
parece mentira que ya tenga otro nene,por que practicamente es como si no me acordara de nada,no os pasa a vosotras?bueno alas que quedáis,animo. un beso i seguimos ablando por aquí.
Todavia estoy sin novedades
Hola chicas!
Enhorabuena a las nuevas mamis:Vir, terec, tutti ,animari y lucialy. Qué peques más guapas!!Espero que os recupereis pronto y que vuestros peques sigan igual de bien.
Martadim veo que estás igual que yo que alomjor te lo provocan.Yo tengo eco mañana para ver como está de grande y el miércoles tengo correas y visita, y será cuando me dirán si me lo inducen o no.Yo cumplo el 11, así que supongo que si me lo inducen será para finales de esta semana o principios de la que viene.O eso espero,jeje.Yo la verdad que no era partidaria de que me lo adelantaran porque como quiero tenerlo natural no quiero que me pongan oxitocina porque dicen que al ser contracciones provocadas duelen más, y por lo tanto no creo que las soporte, y no me quedara otra que me pongan epidural.Aunque he leido este articulo y no sabia que habian más maneras de inducir al parto dependiendo del estado del cuello del utero y de la dilatacion.Os lo pongo por si os interesa http://www.babycenter.es/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/induccion/
Según esto como yo ya estoy dilatada de 3cm y tengo el cuello del utero casi borrado alomjor con pinchar la bolsa es suficiente(o eso he entendido).A ver que me dice la gine el miercoles.
No se quién era que decia que a ratos queria tener a su peque ya y otras veces no.A mi me pasa algo parecido.Yo estoy deseando tenerlo en mis brazos, verle la carita,darle besitos....pero se que le voy a echar de menos dentro de mi.Osea quiero tenerlo fuera y dentro,jeje.Se que echare de menos sus golpecitos, su hipo, sus olas en mi barriga e incluso me pongo triste al pensarlo, pero tmb pienso en tenerlo en brazos y sueño despierta en darle el pecho, cambiarlo...son sensaciones contrarias que desearia tener a la vez.
Ahh sigo echando el flujo mucoso.Me dijo la gine que despues de echar el 1er trozo de tapón lo seguiria echando, pero no creia yo que despues de 2 semanas seguria aún, pero bueno...
Bueno..pues ya os contaré que me hacen al final.Besitos a todas y cuidaros mucho.
Mañana x fin!!
Hola chicas!
Solo entro para ceriros que como mi peque pesa ya 3.800kg mañana me inducen al parto para que pueda tenrlo via vaginal.No podrá ser parto natural como yo queria, xq me tendran que poner oxitocina y la epidural pero almenos podre tenerlo por abajo sin tener que ser cesarea.Lo que me hace más ilu es que mañana hace10 años que empece a salir con mi marido.Ya que no podia ser el 30 de septiembre(nuestro aniversario de boda), almenos es el de novios,jeje.Espero que vaya todo bien y que sea rapidito.Os cuento a la vuelta.Un beso a todas.
Hola!
hola chicas!
No he tenido ni un segundo libre... Nicolás está con cólicos (ya me extrañaba a mi que se hubiera librado de ellos). No para de llorar todo el día. La teta le consuela y lo que yo pensaba que era hambre han resultado ser los malditos cólicos del lactante (Jokerina, eso que nos has contado de tu nena tiene toda la pinta de que tb lo son). Por otro lado Sergio ha estado mejor los últimos días, pero ayer ya empezó otra vez con los celos. Fuimos a comer a casa de mis tíos y cuando nos marchabamos ya, en el ascensor, se hizo pis encima. Dice que no se podia aguantar, pero está claro que es una forma de llamar la atención. Se pasa el día llorando por todo y la otra noche nos lo tuvimos que meter en nuestra cama. Yo estoy que no puedo mas... entre Nicolás todo el día llorando, los celos de Sergio, el perro, la casa... estoy que me tiro por la ventana.
Hoy coge mi marido los días de paternidad, lo cual es un alivio porque podrá echarme una mano. Esta tarde nos vamos de "mini-vacaciones" al pueblo de su madre, en Avila... no es que sea muy lejos pero al menos saldremos un poco que yo lo necesito... me paso el día llorando y me siento super triste... los niños absorven todo mi tiempo, apenas duermo y se me cae la casa encima. no me vale la ropa e intenté comprarme unos pantalones el otro día, pero después de probarme unos cuantos desistí porque me sentía como una ceporra. En fin chicas, imagino que será la tipica depresion post-parto pasajera
mil besitos a todas y espero poder leeros a mi vuelta y que hayan nacimo mas bebes.
Ya soy mami!!
Hola chicas!
Entro para contaros como me fue y en cuanto pueda os leo.
Como os dije el dia 5 me inducian al parto.Fue todo muy bien.Sobre las 9 me rompieron aguas y me pusieron la oxictocina para provocar las contracciones, depsues pedi epidural xq no podia sopotar los dolores, me la pusieron y tuvieron que ponerme un poco más después xq me dolia en el lado derecho.Despues de eso ya estaba dilatada de 7cm y me llevarona a paritorio, y empece a notar presion abajo, me miraron y era la cabeza de Aitor, así que la comadrona aviso a la gine para que viniera ya.Tardo un poco(se me hizo larguisimo)y despues de varios empujones Aitor nació a las 13.38h con 3.860Kg y 50.5cm.No me lo podia creer, ya lo tenia en mis brazos.Fue emocionante!!
Os he puesto alguna foto del primer dia, que hizo mi amiga.En cuanto pase las fotos de mi camara al ordenador os pongo alguna más para que veais el cambio.
Nacio con muy buen color de piel, muy gordito, con mofletes,jeje.Y no es xq sea mi niño pero todo el mundo dice que es guapisimoooo!!hasta las enfermeras y la gine se lo querian quedar,jeje.
Además es un solete, solo come y duermeTodavia no sabemos como llora, ni queremos saberlo,jeje.Solo hace algun quejido flojito muy gracioso.Se me ha cojido muy bien al pecho y es muy glotón.Y no se que más deciros....que estoy super felizzzzzzzzz, bueno estamos, xq al papi y a la familia se les cae la baba,jeje.
En cuanto pueda entro a leeros a vosotras para ponerme un poco al dia.Espero que vayais todas bien y que haya nacido algún peque más.
Un beso a todas.
Contentisima!!
Hola chicas!!
Martadim supongo que estaras pariendo o ya tendrás a Jana en tus brazos.Espero que vaya todo bien.Ya nos contaras.
No recuerdo quien preguntaba lo del tapón.Yo lo fui echando poco a poco, y estuve 2 semanas echandolo de vez en cuando y nada, alfinal me lo tuvieron que inducir x el peso.Pero mi cuñada se tiró un ida echandolo y al dia siguiente se puso de parto.Asi q puede ser rápido o durar unas semanas.Estate muy atenta sobretodo a las contracciones ritmicas y a la rotura d la bolsa q es lo unico fiable q te dice q ya estás de parto.
Mi niño hace hoy 5 dias, ayer lo pesamos en la farmacia y ya ha cogido peso.Se le nota sobretodo en los bracitos y las piernas.Está para comerselo!!jeje.
Ya empieza a llorar cuando quiere comer o que le cambien el pañel.Los primeros dias solo hacia quejidos pequeñitos, jeje.Come super bien, y menos mal, xq me ha subido la leche y tengo los pechos a reventar.Me duelen una pasada, pero en cuanto me los descarga es un alivio!!Me comprare un sacaleches automatico por si estoy muy desesperada algún dia, xq se pasa fatal.Los puntos(6 me hicieron) los lelvo un poquillo mal al sentarme sobretodo.Tengo que tomar ibuprofeno cada 8h para calmar el dolor.Y luego está el engorro de llevar compresa de algodón todo el día xq mancho(aunque ya cada vez menos).
Ya hemos hecho casi todos los tramites(registro, seg.social, cheque bebe y madre trabajadora...), y este jueves ya tenemos la 1era visita con el pediatra.
Estamos super contentos todos(familia y amigos).Mi marido y yo nos pasamos el dia dicendo; Qué guapo q es!! y no nos cansamos de mirarlo, lo vamos a desgastar,jeje.
Bueno chicas...enhorabuena a las nuevas mamis y mucha paciencia a las que todavia os falta, q ya msimo están aki.
ahh!!He puesto más fotos de mi peque.
Un besote.
Hola cuanto tiempo
La verdad es que he intentado escribir muchas veces pero me ha sido misión imposible,antes de empezar con vosotras deciros,que estoy muy bien de la cesárea como ya os comente,camino fenomenal,i nada solo noto como una sensacion muy rara en la parte baja de la barriga como si los nervios aun no estuvieran bien o algo noto como si lo hubiera dormido,una cosa rara.Mi niña esta preciosa con solo 17 días,es muy comilona,cada 2 h o 2,30 h tiene hambre a veces creo que no tiene suficiente con el pecho,me acuerdo que con mi 1 hijo tenia muchisima,manchaba la ropa i me la tenia que sacar por que no daba a bastos pero con esta no,si que tengo pero no una barbaridad,probé con el sacaleches i no saque mas de 30 en cada pecho,no se si es normal,Peso si que cogió,el lunes tenia la pediatra i pesa 3.100 de 2.680 que nació,i ha crecido 1,5cm i luego no se si tiene gases o es que tiene cólicos,por que se pone roja,encoje las piernas i luego se relaja i duerme bien,luego la caca la hace bien i con cada pedete me mancha el pañal,i cuando dice de tirarse un pedazo pedo te tira para tras de la fuerza,por lo demás todo bien,no llora desde que salio del hospital,por que allí lloraba mucho con las enfermeras,hasta me la traia nada mas bañarla por que no paraba de llorar i hacia llorar a los demás,pero es muy remona,siempre esta remugando,la ducho todos los días alas 7 o 8 i le cuesta una barbaridad en dormir después.Pero se nos cae la baba cada vez que la miramos i su hermano esta todo el día pendiente de ella i dándole besitos.Bueno voy con vosotras::::::
LINCY9: Enhorabuena,que parto mas bueno,yo aun echo de menos el no haber podido parir normal,es algo que siempre tendré dentro i nunca podre tenerlo,enseñanos fotos i cuidate un beso guapa.
TUTI: Es normal que estés sin dormir,yo también estoy sin dormir,cada 2h se despierta para comer,paciencia i animo.
SUNGLASSES: Ya te quedara poquito no??
MARTINANT: Que te ha dicho el medico???
ANACHELI: Esta tu peque precioso i tu como una flor,como pasa el tiempo la mía ya tiene 17 días i pensar que hace poco se movía dentro de mi.
ZOZ79: Que poquito te queda para tener a tu bebe contigo,veras como todo sale bien.
LUCIALY: Yo hace 17 días de la cesárea y hago vida completamente normal de siempre,voy de paseo,hago la faena,la comida voy a comprar,cojo el coche y estoy de maravilla solo que por la noche estoy rendida de sueño i mi hija no me deja dormir.Respecto a lo del sangrado deje de sangrar a los 4 días i hace 3 días volvi a sangrar otra vez. un beso
VIR: Estas preciosa,ami si que me quedo barriga,hay gente todavía que me pregunta para cuando me toca( )me compre una faja post parto pe como he comentado en mi resumen me duele al ponerla en la parte baja de la barriga,me ha bajado bastante pero aun me queda,aver si se me pasa el dolor i me la pongo,me deprimo cada vez que me la miro,he vajaso 9 kilos aun me quedan 5 hasta mi peso de antes pero como no podemos hacer deporte pues ha esperar.
TEPOHER: No te preocupes que veras como tu hijo se le pasan los celos i se comportara mejor,por suerte mi hijo no tiene,mejor por que me desesperaria mas. lo de los cólicos pues como he comentado no se si mi hija tendrá cólicos o gases,lacuestion.es que remuga muchisimo todo el días esta remugando menos cuando duerme. un beso
Bueno nos dejo que ya esta mi remugona,quejandose,tiene sueño i le cuesta mucho coger a vosotras os pasa,que lo dormís en brazos ho lo dejamos que duerma solo,la mía de normal duerme sola pero aveces se le cae tanto el chupete que se desespera i me me toca coger en brazos hasta que se duerme. un beso a todas i venga que nazcan todos los que faltan i nos cambiamos de foro. un beso