Foro / Maternidad

POSITIVO EN TOXOPLASMOSIS!!!AYUDA PORFAVOR!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 22:50
M
maica_592795
20/12/16 a las 22:31

Hola chicas estoy de 8 semanas y 2 dias recien hoy vengo del ginecologo y para mi desgracia me dice que tengo toxoplasmosis y tiroides altas y me preocupacion es que no me dio tratamiento ni nada porque me dijo que eso no se trataba y me dijo que lo iba tener mi hijo!!Alguna que sepa algo de esto!!Que le haya pasado lo de la toxoplasmosis???NECESITO AYUDA PORFAVOOOR!!

Ver también

A
an0N_832219599z
20/12/16 a las 22:50

Por lo que leí hay tratamientos para la toxoplasmosis en las embarazadas. Te aconsejaría que busques otro médico y le lleves tus análisis, ya que este no quiso hacer nada. Por otro lado no es 100% seguro que tu bebé se contagie, solamente un 15% de los bebés la contraen cuando la madre se contagia en el primer trimestre. Y con antibióticos se reduce el riesgo de contagio. Acá hay info al respecto 

Respecto a la tiroides, urgente al endocrinólogo porque te tiene que medicar cuanto antes. Te lo digo porque yo tengo hipotiroidismo, y estoy buscando bebé. Cuando se lo comente a la endocrinóloga me dijo que fuera urgente ni bien me enterara de que estuviera embarazada porque tenía que ajustar la dosis de la medicación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir