Foro / Maternidad en Latinoamérica

Positivo +++++: estos fueron mis síntomas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las :25
K
keyla_9851437
20/8/07 a las 21:57

Hola chicas, acabo de hacerme un test en casa y ha salido positivo. Yo estaba segurísima de que estaba embarazada, pero como os prometí os hago un resumen de mis síntomas para que os hagáis una idea:

- Pecho: me empezó a doler muy pronto, en ese momento creí ya que estaba embarazada, sólo cinco días después de haberme quedado. Mis síndromes premenstruales son también así, pero en esta ocasión empezaron a doler muy pronto. Este fue el síntoma que más me mosqueó. Según fueron pasando los días fue aumentando el dolor, se me hincharon mucho y los pezones empezaron a arder. Además, por un pezón empecé a echar un líquido blancuzco cuando apretaba.
- Vientre: al mismo tiempo que los pechos, empecé a sentir tirones como los de la warry, no tan fuertes pero los que he tenido siempre una semana antes de la regla. En este caso también era muy pronto para tener esas molestias, y no sé por qué tenía la impresión de que dolía un poco más abajo... pero iban y venían.
- Venas: a la semana más o menos me vi las venas marcadas en el pecho, no inflamadas ni nada así, simplemente azules. Me bajan desde donde empieza el pecho hasta el pezón y son bastante grandes. Al mismo tiempo me vi venas azules en el vientre, hacia los lados, y en dirección a las ingles me vi una red de venas coloradas. No sabía que fuera un síntoma de embarazo, pero lo busqué en internet y en efecto, es como lo de las venas en los pechos.
- Náuseas: estoy fatal, desde el quinto día de haberme quedado tengo molestias gástricas de todo tipo, ardor, asco, etc. Tengo muchos gases y una sensación continua de tener que vomitar (me río yo de lo de "náuseas matutinas"). Por si alguna os mareáis en el coche o barco, es muy parecido. Tengo que hacer esfuerzos por comer a veces y hay cosas raras que me dan asco, por ejemplo, el pan.
- Ausencia de regla: sólo tengo dos días de retraso, aunque siento en cada momento como si fuera a bajar.
- Flujo: blanquecino y bastante líquido, pero ojo, el color del flujo no es el que veis en la braguita o salva-slip, porque cuando está en el exterior se oxida como una manzana. Yo me lo observaba al limpiarme.

Creo que no me dejo nada. Estoy contenta pero al mismo tiempo me siento mal, con muy mal cuerpo. Ahora viene mi pregunta: algún truquito contra las náuseas?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zuzana_596941
25/8/07 a las 18:03

Astrid, necesito de tu ayuda, por favor!
Hola Astrid, cómo estás? Te pido tus consejos y ayuditas, por favor!
Tengo varios síntomas los cuáles los asocio con los de embarazo, tales como:
- Palpitaciones / latidos / temblorcitos en el bajo vientre.
- Bajo vientre hinchadito.
- Tengo muchísimos gases.
- Antes iba de cuerpo 2 veces por día, y desde hace 15 días voy sólo 1 vez y me cuesta bastante; estoy un poco constipada.
- Me noto apenas un poquito más gorda, me veo como las caderas más anchas.
- Tengo mareos, sobre todo cuando me levanto de la silla.
- Cuando como ciertos alimentos, siento como

H
haja_6441177
20/8/07 a las 22:42

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
Muchas felicidades y gracias por describir tus sintomas; yo tengo unos sintomas parecidos a los tuyos y dos dias de retraso pero, como ya explique en un post anterior, este mes estoy un poco descontrolada asi que voy a esperar un poco.
Muchos besitos y que esas nauseas no te den mucho la lata

A
ayda_5646227
21/8/07 a las 8:56

Felicidades!!!!!!
Me alegro mucho por ti! Estaba esperando a ver si veía un post tuyo para ver qué contabas... Y diana!! Qué alegría más grande, no? Lástima de las nauseas... Tengo una amiga que también está preñi (ahora de 4 meses) y sigue con nauseas. Le han recetado unas pastillas y con ellas va mejor. Tiene que hacer ciclos de 15 días y descansar un par a ver si se le han pasado. Si no, vuelta a las pastillas. Su médico le ha asegurado que al bebé no le pasa nada si las toma. Cuando vayas al médico, coméntaselo. (El nombre no lo sé pero te lo podría averiguar). Si no, otra amiga que acaba de dar a luz me contó lo de las nauseas y que si comes nada más levantarte, o en la cama mismo, se te pasan.
Y nada, yo sigo igual que siempre... Después de un montón de dudas y de no saber lo que sentía y lo que no, ya está aquí la warry para dejarlo todo claro. En fin, que no vamos a ir a la par en ésto!!
Oye, tú qué has hecho, a parte de deberear, para quedarte... Test de ovulación, temperatura... A ver qué estoy haciendo mal!!
Muchas felicidades y cuidate mucho!!! Y no dejes de contar cosas, vale?

A
ayda_5646227
21/8/07 a las 9:50

Dios te oiga!!
Gracias por tus ánimos. A ver si con vuestra ayuda consigo volver a creer...

A
an0N_788898299z
21/8/07 a las 11:06

Felicidadessss!!!!!!!
Oye esque has descrito mis sintomas incluso las ventas de la barriga pero no tengo nauseassss toy preocupada!!!

K
keyla_9851437
21/8/07 a las 11:35
En respuesta a an0N_788898299z

Felicidadessss!!!!!!!
Oye esque has descrito mis sintomas incluso las ventas de la barriga pero no tengo nauseassss toy preocupada!!!

Tranquila
No te preocupes para nada, no todo el mundo tiene náuseas, a lo mejor no las tienes en todo el embarazo, eso sería una suerte. Mucha suerte.

H
hourya_6930604
21/8/07 a las 18:32

Ey!
MUCHISIMAS FELICIDADESSSS!!!! yo ya he contado el rollo de mis sintomas pero aun no se que pensar. donde encontraste la info de las venas?? me lo puedes explicar aqui o en el post que he escrito yo? gracias. o por privado como quieras. un beso

M
meryem_8089933
22/8/07 a las 21:11

Muchas felicidades!!!
Ante todo te Felicito!!! soy nueva aquí y ya que estas mas canchera que yo quisiera que me ayudes, mi preocupación se debe a que en el mes de julio tuve sangrado marrón, dias después el flujo era clara de huevo pero los 3 tets que me hice dan negativo, en mi caso no es que este buscando quedar embarazada -yo tomo pastillas anticonceptivas April hace 4 años- y eso es mas raro aun.... tengo dolor en la panza, muchos gases, el estomago super revuelto y estoy super hinchada. La ultima menstruación (agosto) fue minima pero de color normal, sigo teniendo dolor en la panza, muchos gases, el estomago esta un poco mejor en cuando a lo revuelto pero tengo mucho ardor y estoy super hinchada. Ayer tuve dolores menstruales pero recien tengo que indisponerme aprox el 10/09. Este mes deje las pastillas pero mi duda es: esto puede ser resultado de las pastillas anticonceptivas o alguna otra cosa???

K
keyla_9851437
23/8/07 a las 9:10
En respuesta a meryem_8089933

Muchas felicidades!!!
Ante todo te Felicito!!! soy nueva aquí y ya que estas mas canchera que yo quisiera que me ayudes, mi preocupación se debe a que en el mes de julio tuve sangrado marrón, dias después el flujo era clara de huevo pero los 3 tets que me hice dan negativo, en mi caso no es que este buscando quedar embarazada -yo tomo pastillas anticonceptivas April hace 4 años- y eso es mas raro aun.... tengo dolor en la panza, muchos gases, el estomago super revuelto y estoy super hinchada. La ultima menstruación (agosto) fue minima pero de color normal, sigo teniendo dolor en la panza, muchos gases, el estomago esta un poco mejor en cuando a lo revuelto pero tengo mucho ardor y estoy super hinchada. Ayer tuve dolores menstruales pero recien tengo que indisponerme aprox el 10/09. Este mes deje las pastillas pero mi duda es: esto puede ser resultado de las pastillas anticonceptivas o alguna otra cosa???

Hola
Gracias por tus felicitaciones, te doy mi opinión: no creo que los gases te los provoque el haber dejado la píldora, pero piensa que puedes tener cualquier virus en el aparato digestivo que te está haciendo las digestiones pesadas. Hay mujeres que, estando embarazadas, han tenido pequeños sangrados de vez en cuando, pero no es lo normal, o sea, que son casos raros. Yo que tú esperaba hasta la próxima menstruación, y en caso de que sea normal, iría al ginecólogo, que nunca está de más.

Saludos y suerte.

M
meryem_8089933
23/8/07 a las 14:48
En respuesta a keyla_9851437

Hola
Gracias por tus felicitaciones, te doy mi opinión: no creo que los gases te los provoque el haber dejado la píldora, pero piensa que puedes tener cualquier virus en el aparato digestivo que te está haciendo las digestiones pesadas. Hay mujeres que, estando embarazadas, han tenido pequeños sangrados de vez en cuando, pero no es lo normal, o sea, que son casos raros. Yo que tú esperaba hasta la próxima menstruación, y en caso de que sea normal, iría al ginecólogo, que nunca está de más.

Saludos y suerte.

Muchas gracias
Te cuento que como sigo bastante hinchada el 27/08 tengo turno con el ginecologo. Mas alla de eso es para ver el tema de la falta de menstruacion ( y los sintomas que te conte) y ademas el tema de las pastillas que por el momento decidi no tomar. Agradezco muchisimo tu opinion y ni bien tenga novedades te cuento!! Un beso y nuevamente Felicitaciones

Z
zuzana_596941
25/8/07 a las 18:03
Mejor respuesta

Astrid, necesito de tu ayuda, por favor!
Hola Astrid, cómo estás? Te pido tus consejos y ayuditas, por favor!
Tengo varios síntomas los cuáles los asocio con los de embarazo, tales como:
- Palpitaciones / latidos / temblorcitos en el bajo vientre.
- Bajo vientre hinchadito.
- Tengo muchísimos gases.
- Antes iba de cuerpo 2 veces por día, y desde hace 15 días voy sólo 1 vez y me cuesta bastante; estoy un poco constipada.
- Me noto apenas un poquito más gorda, me veo como las caderas más anchas.
- Tengo mareos, sobre todo cuando me levanto de la silla.
- Cuando como ciertos alimentos, siento como

Z
zuzana_596941
25/8/07 a las 18:10

Astrid, va de nuevo! help me please!
Hola Astrid, cómo estás? Ante todo te felicito por tu positivo!! Te pido tus consejos y ayuditas, por favor!
Tengo varios síntomas los cuáles los asocio con los de embarazo, tales como:
- Palpitaciones / latidos / temblorcitos en el bajo vientre.
- Bajo vientre hinchadito.
- Tengo muchísimos gases.
- Antes iba de cuerpo 2 veces por día, y desde hace 15 días voy sólo 1 vez y me cuesta bastante; estoy un poco constipada.
- Me noto apenas un poquito más gorda, me veo como las caderas más anchas.
- Tengo mareos, sobre todo cuando me levanto de la silla.
- Cuando como ciertos alimentos, siento como "algo raro" en el paladar; es como si ciertas comidas me empalagaran.
- Tengo sofocones cuando la temperatura ambiente es de 7 grados.
- Tengo síntomas de regla, pero no me ha venido.
Recuerden que si estoy embarazada, estoy de 15 días.

O sea, la pregunta es: Creés que estoy embarazada por los síntomas que describí? Por favor ayudame, estarlo sería mi mayor deseo! Muchas gracias y mucha suerte con tu BB!

K
keyla_9851437
25/8/07 a las 19:11
En respuesta a zuzana_596941

Astrid, va de nuevo! help me please!
Hola Astrid, cómo estás? Ante todo te felicito por tu positivo!! Te pido tus consejos y ayuditas, por favor!
Tengo varios síntomas los cuáles los asocio con los de embarazo, tales como:
- Palpitaciones / latidos / temblorcitos en el bajo vientre.
- Bajo vientre hinchadito.
- Tengo muchísimos gases.
- Antes iba de cuerpo 2 veces por día, y desde hace 15 días voy sólo 1 vez y me cuesta bastante; estoy un poco constipada.
- Me noto apenas un poquito más gorda, me veo como las caderas más anchas.
- Tengo mareos, sobre todo cuando me levanto de la silla.
- Cuando como ciertos alimentos, siento como "algo raro" en el paladar; es como si ciertas comidas me empalagaran.
- Tengo sofocones cuando la temperatura ambiente es de 7 grados.
- Tengo síntomas de regla, pero no me ha venido.
Recuerden que si estoy embarazada, estoy de 15 días.

O sea, la pregunta es: Creés que estoy embarazada por los síntomas que describí? Por favor ayudame, estarlo sería mi mayor deseo! Muchas gracias y mucha suerte con tu BB!

Podría ser
Yo lo que más noté fue que mis digestiones habían cambiado, y la sensación de tener muchos gases. También cambia un poco la percepción de sabores, y los mareos me siguen dando de vez en cuando.

Los síntomas que describes pueden ser de embarazo, pero ten en cuenta que eres tú misma quien sabe si tienes más gases de los que sueles tener antes de la regla, por ejemplo, porque gases yo siempre he tenido, pero esta vez fueron más. No es imposible que a los 15 días ya notes cosas, yo lo noté a los cinco (y eso que mi madre no paraba de decirme que no podía ser).

Te deseo mucha suerte y espero que nos puedas dar pronto la buena noticia.

M
meryem_8089933
28/8/07 a las 16:10
En respuesta a keyla_9851437

Hola
Gracias por tus felicitaciones, te doy mi opinión: no creo que los gases te los provoque el haber dejado la píldora, pero piensa que puedes tener cualquier virus en el aparato digestivo que te está haciendo las digestiones pesadas. Hay mujeres que, estando embarazadas, han tenido pequeños sangrados de vez en cuando, pero no es lo normal, o sea, que son casos raros. Yo que tú esperaba hasta la próxima menstruación, y en caso de que sea normal, iría al ginecólogo, que nunca está de más.

Saludos y suerte.

Ya fui al gine
Hoy estoy un poco triste porque ayer me hice analisis de sangre y dio negativo. Ahora tendre que empezar otro tipo de estudios lo cual me pone muy nerviosa y triste a la vez porque se que algo me pasa... muchas gracias por contestarme la inquitud y muchisima suerte con tu baby. La verdad es que tomo pastillas para no quedar embarazada pero ya me habia hecho a la idea de que el metodo habia fallado. Y bue, tengo que ver que me pasa... Exitos y suerte!

A
ayelen_8419517
28/8/07 a las 18:25
En respuesta a haja_6441177

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
Muchas felicidades y gracias por describir tus sintomas; yo tengo unos sintomas parecidos a los tuyos y dos dias de retraso pero, como ya explique en un post anterior, este mes estoy un poco descontrolada asi que voy a esperar un poco.
Muchos besitos y que esas nauseas no te den mucho la lata

Felicidades
Enhorabuena por tu positivo! Todas te agradecemos que nos expliques los sintomas tan bien, porque las que lo estamos intentando todos los meses estamos atentas a algun cambio... yo llevo 3 intentando y vamos a por el cuarto a ver que tal.. Los sintomas que describes son muy parecidos a los mios antes de bajarme la regla, ya que las tengo muy dolorosas y sufro de nauseas,etc etc.. excepto lo de las venitas en la tripa.
En septiembre tengo cita con una gine que dicen te da consejos sobre como acertar un poco mas y que es bastante buena, veremos..
A vosotras os dieron algun tipo de consejo a parte del acido folico?

M
maryia_8481363
30/8/07 a las 13:48

Hola astrid! felicidadesss!
Hola Astrid! Muchísimas felicidades!!! Ahora a disfrutar de esta etapa tan maravillosa. Yo estoy en mi primer mes de búsqueda y me ha encantado leer tu mensaje porque, salvo las nauseas, tengo todo lo demás... Me tendría que venir la regla el lunes día 3, y estoy desesperada...
No puedo dormir por las noches boca abajo porque me duelen mucho los pechos, se me marcan muchísimo las venas, etc... Pero como soy novata, no sé si tendrá que ver con síntomas previos a la regla, o si será un posible y muy deseado positivo... Esperaste al día de la regla para hacerte el test? o te lo hiciste antes? Gracias por escribir

Y
yurema_6451462
31/8/07 a las 23:13
En respuesta a maryia_8481363

Hola astrid! felicidadesss!
Hola Astrid! Muchísimas felicidades!!! Ahora a disfrutar de esta etapa tan maravillosa. Yo estoy en mi primer mes de búsqueda y me ha encantado leer tu mensaje porque, salvo las nauseas, tengo todo lo demás... Me tendría que venir la regla el lunes día 3, y estoy desesperada...
No puedo dormir por las noches boca abajo porque me duelen mucho los pechos, se me marcan muchísimo las venas, etc... Pero como soy novata, no sé si tendrá que ver con síntomas previos a la regla, o si será un posible y muy deseado positivo... Esperaste al día de la regla para hacerte el test? o te lo hiciste antes? Gracias por escribir

Mimiluna78 a mi me pasa lo mismo
Hola linda:
Pues parece que no eres la unica solo que a mi no me pasa lo de los pechos y si las nauseas y tambien espero que no baje para el lunes 3.

Yo tambien estoy muy nerviosa y piense y piense en si estarare o no.

ojala el lunes nos enteremos de nuesro +++++++.

Mucha suerte

K
keyla_9851437
1/9/07 a las 12:43

Es un síntoma
El exceso de saliva también es un síntoma de embarazo, yo no lo he tenido pero conozco a mujeres que sí.

Ahora estoy en una fase en la que no tengo apenas náuseas pero tengo mucha hambre, no sé si cambiará otra vez. Es más cómodo así, pero tengo miedo de engordar mucho. Esta semana voy al médico y a ver qué me cuenta.

Yo me hice un test a los dos días de retraso y dio una línea clara pero muy finita. Aquí sigo con mi super-flujo y mis dolores espantosos de pecho, además me despierto todas las noches como mínimo una vez y tengo que ir al baño.

Ya os contaré lo que me ha dicho el médico, debo de estar sólo de cuatro semanas aunque a mí me parecen más por lo pronto que empecé con los síntomas.

M
maryia_8481363
2/9/07 a las 23:13
En respuesta a keyla_9851437

Es un síntoma
El exceso de saliva también es un síntoma de embarazo, yo no lo he tenido pero conozco a mujeres que sí.

Ahora estoy en una fase en la que no tengo apenas náuseas pero tengo mucha hambre, no sé si cambiará otra vez. Es más cómodo así, pero tengo miedo de engordar mucho. Esta semana voy al médico y a ver qué me cuenta.

Yo me hice un test a los dos días de retraso y dio una línea clara pero muy finita. Aquí sigo con mi super-flujo y mis dolores espantosos de pecho, además me despierto todas las noches como mínimo una vez y tengo que ir al baño.

Ya os contaré lo que me ha dicho el médico, debo de estar sólo de cuatro semanas aunque a mí me parecen más por lo pronto que empecé con los síntomas.

Astrid puedes ayudarme?
No te imaginas la de veces que he leído tus síntomas, pues he estado esperando a mañana, a que no me venga la dichosa amiga mensual. Pero hoy el color de mi flujo ha empezado a cambiar y a tornarse marroncillo...he de suponer que es lo que es, verdad? que chasco...

M
maryia_8481363
3/9/07 a las 17:52

Hola geraldi85
Hola guapa! Qué tal te fue? Espero que lo tuyo haya sido un positivo muuuuy grande. Lo mío al final nada...y ahora estoy de bajona y preocupada.... Cuentame algo cuando sepas. Muchísima suerte!!!!

P
pura_8621907
10/9/07 a las 23:11

Cambios,sintomas??
chicas alguna de uds ya embarazadas les ha pasado que su orina es dif?han notado algun cambio?en mi orina aparece como una capa ligeramente blanquecina(apenas perceptible,no huele,ni arde ni nada)les ha pasado?

O
olena_6128603
10/10/07 a las 23:01

Holis astrid...please ayudame!!!!
Holis,como andan?buenos les cuento un poquito d lo q me pasa:
Yo tomo pastillas anticonceptivas YAZMIN y jamas me olvide d tomar un pastilla pero el tema es q desde el 31 d julio toy tomando muchos medicamentos (antiinflamatorios para mis contracturas,antes tuve tomando antibioticos por las 2 veces q me agarre infeccion en la garganta,medicamneto para el gripe y para el dolor)y yo escuche d un caso q una mujer qdo embarazada aunq tomaba pastillas anticonceptivas. Esto sucedio xq un dia se enfermo y tuvo q tomar antibioticos asiq ese medicamento le saco lo efectivo d la pastilla anticonceptiva.Creo q fue eso q me paso....

Hace como 1 o 2 meses q tngo un presentimiento muy fuerte d q estoy embarazada.
todo empezo asi.......el mes pasado mas o menos me vino d golpe este presentimiento. estaba 100% segura q iba ser mama y como soy tan impaciente me hize un test unos dias antes d haberme bajado la regla. me salio negativo y me vino la regla el mismo dia q me viene todos los meses asiq me di cuenta q no estoy embarazada pero igual sigo con ese presentimiento xq tngo sintomas,por ejemplo:

* hace 2 meses q tngo un dolor raro en los senos,
los siento tensos,hinchados y me duelen un poco cuando me los toco.

*tngo la bariga hinchada. me estoy cuidando en lo q como. toy tomando te rojo para adelgazar y bajar la panza y siempre lo lograba bajar pero estos ultimos 2 meses no se me baja con nada.

*ando muy cansada aunq duermo como 10hrs x dia.me cuesta mucho levantarme en la maniana.

*ando aveces mareada y con nauseas muy leves. el lunes pasado casi me desmayo en el trabajo. no se q me habia pasado. llegue a casa temprano y me dormi enseguida y se me paso el mal estar.

Mañana me voy hacer un analisis d sangre completo mas un analisis de sangre para ver si estoy embarazada o no!!!

DESEANME MUCHA SUERTE XQ LO Q MAS QUIERO ES SER MAMA!!!

PORFISSSSSS AYUDENME!!!PRECISO CONSEJOS!!!!
SI SABEs D ALGUIEN Q YA PASO POR ESTO PLISSSS AVISAME.

MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTAS!!!BYE BYE!!!

O
olena_6128603
16/10/07 a las 20:30
En respuesta a olena_6128603

Holis astrid...please ayudame!!!!
Holis,como andan?buenos les cuento un poquito d lo q me pasa:
Yo tomo pastillas anticonceptivas YAZMIN y jamas me olvide d tomar un pastilla pero el tema es q desde el 31 d julio toy tomando muchos medicamentos (antiinflamatorios para mis contracturas,antes tuve tomando antibioticos por las 2 veces q me agarre infeccion en la garganta,medicamneto para el gripe y para el dolor)y yo escuche d un caso q una mujer qdo embarazada aunq tomaba pastillas anticonceptivas. Esto sucedio xq un dia se enfermo y tuvo q tomar antibioticos asiq ese medicamento le saco lo efectivo d la pastilla anticonceptiva.Creo q fue eso q me paso....

Hace como 1 o 2 meses q tngo un presentimiento muy fuerte d q estoy embarazada.
todo empezo asi.......el mes pasado mas o menos me vino d golpe este presentimiento. estaba 100% segura q iba ser mama y como soy tan impaciente me hize un test unos dias antes d haberme bajado la regla. me salio negativo y me vino la regla el mismo dia q me viene todos los meses asiq me di cuenta q no estoy embarazada pero igual sigo con ese presentimiento xq tngo sintomas,por ejemplo:

* hace 2 meses q tngo un dolor raro en los senos,
los siento tensos,hinchados y me duelen un poco cuando me los toco.

*tngo la bariga hinchada. me estoy cuidando en lo q como. toy tomando te rojo para adelgazar y bajar la panza y siempre lo lograba bajar pero estos ultimos 2 meses no se me baja con nada.

*ando muy cansada aunq duermo como 10hrs x dia.me cuesta mucho levantarme en la maniana.

*ando aveces mareada y con nauseas muy leves. el lunes pasado casi me desmayo en el trabajo. no se q me habia pasado. llegue a casa temprano y me dormi enseguida y se me paso el mal estar.

Mañana me voy hacer un analisis d sangre completo mas un analisis de sangre para ver si estoy embarazada o no!!!

DESEANME MUCHA SUERTE XQ LO Q MAS QUIERO ES SER MAMA!!!

PORFISSSSSS AYUDENME!!!PRECISO CONSEJOS!!!!
SI SABEs D ALGUIEN Q YA PASO POR ESTO PLISSSS AVISAME.

MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTAS!!!BYE BYE!!!

Negativo!!!
Holis chicas...les cuento q recien fui a retirar los resultados del analisis de sangre q me hice para ver si estoy embarazada o no y me salio NEGATIVO!!!!me siento como un loca x hacerme la cabeza y obsesionarme tanto x algo q no era verdad...
MIS CONSEJOS: chicas no se hagan la cabeza ni se obesionen...esperen hasta q tngan un atraso y si o si hagancen un test d embarazo...despues si le salen negativo vayan hacerse un analisis de sangre q ahi si o si va salir todo lo q les estan pasando....
Bueno..los voy dejando...MUCHA SUERTE a las q estan buscando ser mama!!!siempre tngan fe y nunk pierdan las esperanzas xq t aseguro q va llegar el dia en q va salir el sol x la ventana y va traer luz a sus vidas...Siempre tngan fe y les aseguro q todos sus sueños se van hacer realidad!!!
Bechos,MUCHA SUERTE!!!Bye Bye!!!

S
sueli_7994427
3/5/14 a las 4:51

Me pasa lo siguiente
Una semana después de la ovulación, empecé a sentir molestias en mi vientre pparecido a la regla, y en ovario iizquierdo,parte baja de la espalda, mal sabor en la boca y mucha sé y escupiendo mucho y saliva diferente, además tengo hoy 4 días de retraso, también he vomitado etc

M
maraya_8050744
3/5/14 a las 6:45

Sera embarazo, ayuda please!!
Hola nenas buenas noches, hace un tiempo escribi aqui con la misma ilusion la mayoria de las q estamos en este foro, y es tener un BEBE, ahora mi esposo y yo lo estamos intento planificadamente, no espontanea como hace un tiempo jaja, tuvimos relaciones en los dias de mi ovulacion, el mero dia del flujo como clara de huevo, estuvimos juntos y dias antes y despues de ese dia tambien, estoy esperando mi regla, al ultima fue el 5 de abril y se me kito el 11, mis dias fertiles empezaron del 15 al 20, siendo el 20 el dia de la ovulacion, dias despues, empeze a sentirme con demasiado sueño, me dormia si me recostaba tantito, siento mucho aturdimiendo, aveces tengo q sacudir la cabeza para reaccionar, bueno estoy a dias de q me baje la regla, y yo padesco el sindrome premenstrual, por lo q los sintomas q tengo ahora tambien podrian ser de la regla, me duelen los senos, pero estan inflamados, no como siempre, y desde dias atras tuve pinchasos en el vientre, ahora siento un dolor como si me fuese a bajar, y una presion en la parte de abajo, tambien dolores de cabeza fugases... voy hasta 5 o 6 veces a orinar, cosa q nunca me habia pasado...tengo miedo quisiera q fuera un bb, alguna ha pasado algo similar, por q la verdad no tengo repugnancia a olores ni alimentos, de por si soy alergica al perfume , por cierto dias despues de tener relaciones en mis dias fertiles, enferme. me dio dolor de cuerpo y calentura me duro 2 dias y se me quito...no se si eso pueda ser una señal....ayuda..la angustia me mata y aun no quiero hacerme la prueba....

M
maraya_8050744
3/5/14 a las 6:45

Sera embarazo, ayuda please!!
Hola nenas buenas noches, hace un tiempo escribi aqui con la misma ilusion la mayoria de las q estamos en este foro, y es tener un BEBE, ahora mi esposo y yo lo estamos intento planificadamente, no espontanea como hace un tiempo jaja, tuvimos relaciones en los dias de mi ovulacion, el mero dia del flujo como clara de huevo, estuvimos juntos y dias antes y despues de ese dia tambien, estoy esperando mi regla, al ultima fue el 5 de abril y se me kito el 11, mis dias fertiles empezaron del 15 al 20, siendo el 20 el dia de la ovulacion, dias despues, empeze a sentirme con demasiado sueño, me dormia si me recostaba tantito, siento mucho aturdimiendo, aveces tengo q sacudir la cabeza para reaccionar, bueno estoy a dias de q me baje la regla, y yo padesco el sindrome premenstrual, por lo q los sintomas q tengo ahora tambien podrian ser de la regla, me duelen los senos, pero estan inflamados, no como siempre, y desde dias atras tuve pinchasos en el vientre, ahora siento un dolor como si me fuese a bajar, y una presion en la parte de abajo, tambien dolores de cabeza fugases... voy hasta 5 o 6 veces a orinar, cosa q nunca me habia pasado...tengo miedo quisiera q fuera un bb, alguna ha pasado algo similar, por q la verdad no tengo repugnancia a olores ni alimentos, de por si soy alergica al perfume , por cierto dias despues de tener relaciones en mis dias fertiles, enferme. me dio dolor de cuerpo y calentura me duro 2 dias y se me quito...no se si eso pueda ser una señal....ayuda..la angustia me mata y aun no quiero hacerme la prueba....

A
an0N_579377499z
4/5/14 a las 6:34
En respuesta a maraya_8050744

Sera embarazo, ayuda please!!
Hola nenas buenas noches, hace un tiempo escribi aqui con la misma ilusion la mayoria de las q estamos en este foro, y es tener un BEBE, ahora mi esposo y yo lo estamos intento planificadamente, no espontanea como hace un tiempo jaja, tuvimos relaciones en los dias de mi ovulacion, el mero dia del flujo como clara de huevo, estuvimos juntos y dias antes y despues de ese dia tambien, estoy esperando mi regla, al ultima fue el 5 de abril y se me kito el 11, mis dias fertiles empezaron del 15 al 20, siendo el 20 el dia de la ovulacion, dias despues, empeze a sentirme con demasiado sueño, me dormia si me recostaba tantito, siento mucho aturdimiendo, aveces tengo q sacudir la cabeza para reaccionar, bueno estoy a dias de q me baje la regla, y yo padesco el sindrome premenstrual, por lo q los sintomas q tengo ahora tambien podrian ser de la regla, me duelen los senos, pero estan inflamados, no como siempre, y desde dias atras tuve pinchasos en el vientre, ahora siento un dolor como si me fuese a bajar, y una presion en la parte de abajo, tambien dolores de cabeza fugases... voy hasta 5 o 6 veces a orinar, cosa q nunca me habia pasado...tengo miedo quisiera q fuera un bb, alguna ha pasado algo similar, por q la verdad no tengo repugnancia a olores ni alimentos, de por si soy alergica al perfume , por cierto dias despues de tener relaciones en mis dias fertiles, enferme. me dio dolor de cuerpo y calentura me duro 2 dias y se me quito...no se si eso pueda ser una señal....ayuda..la angustia me mata y aun no quiero hacerme la prueba....

Tienes que tranquilizarte lupizz24
mujer tienes que tranquilizarte a mi me pasa lo mismo que tu y coincidimos casi que en las fechas claro a mi me bajo el 7 de abril y tuve relaciones con mi pareja desde el 16 hasta el 20 de abril he tenido dolor en los ovarios muchas ganas de orinar y sensibilidad de asco a perfumes y hasta antojos ayer tuve un flujo marron asi como rosado a la vez y hoy pero no me ha bajado y tampoco me duelen los senos que son mis sintotomas antes de que me baje ojalaaaaaaaaaaaaaaa y estemos embarazadasssss... espero nos cuente como va todo tienes que tranquilizarte..... a mi me debe bajar mañana esperar a ver que pasa calma calma mujer

S
sueli_7994427
4/5/14 a las 20:15

Sigo igual
alguien esta igual que yo, dígame, 6 días retraso ya llevo con molestia bajo vientre y lo demás que he contado

M
maraya_8050744
5/5/14 a las 5:28
En respuesta a an0N_579377499z

Tienes que tranquilizarte lupizz24
mujer tienes que tranquilizarte a mi me pasa lo mismo que tu y coincidimos casi que en las fechas claro a mi me bajo el 7 de abril y tuve relaciones con mi pareja desde el 16 hasta el 20 de abril he tenido dolor en los ovarios muchas ganas de orinar y sensibilidad de asco a perfumes y hasta antojos ayer tuve un flujo marron asi como rosado a la vez y hoy pero no me ha bajado y tampoco me duelen los senos que son mis sintotomas antes de que me baje ojalaaaaaaaaaaaaaaa y estemos embarazadasssss... espero nos cuente como va todo tienes que tranquilizarte..... a mi me debe bajar mañana esperar a ver que pasa calma calma mujer

Si tienes razon
jajaja pero es tan dificil estar tranquila, se supone hoy debio bajarme, pero no me bajo, solo siento los dolores cmo si me fuera a bajar, y siento punzasos de un lado del vientre...y eso no es el dolor normal q me da cuando me bajara, en fin solo me keda esperar unos dias mas para hacerme la prueba y saber q paso

A
an0N_579377499z
5/5/14 a las 7:12
En respuesta a maraya_8050744

Si tienes razon
jajaja pero es tan dificil estar tranquila, se supone hoy debio bajarme, pero no me bajo, solo siento los dolores cmo si me fuera a bajar, y siento punzasos de un lado del vientre...y eso no es el dolor normal q me da cuando me bajara, en fin solo me keda esperar unos dias mas para hacerme la prueba y saber q paso

Asi es lupizz24
yo se que no es facil estar tranquila porque yp tambien estoy ansiosa como tuuu solo toca esperar y bueno ojala estemossss embarazadisisisima

M
maraya_8050744
5/5/14 a las 21:26

Positivo!!!!
quiero contar que el dia de hoy me hice una prueba de embarazo a las 5 am jajaja (algo exagerada) y salio POSITIVOOOOOOO, pegamos en la primera, gracias a Dios, mi esposo y yo estamos muy contentos y emocionadossss, gracias a todas por el apoyo q se brinda en esta pagina, por q la verdad sirve de mucho CONFORT! espero q pronto todas y cada una de ustds obtenga su POSITIVO y esten embarazadisimassss!! Bendiciones para todas <3

R
romana_9442993
6/5/14 a las 1:01
En respuesta a maraya_8050744

Positivo!!!!
quiero contar que el dia de hoy me hice una prueba de embarazo a las 5 am jajaja (algo exagerada) y salio POSITIVOOOOOOO, pegamos en la primera, gracias a Dios, mi esposo y yo estamos muy contentos y emocionadossss, gracias a todas por el apoyo q se brinda en esta pagina, por q la verdad sirve de mucho CONFORT! espero q pronto todas y cada una de ustds obtenga su POSITIVO y esten embarazadisimassss!! Bendiciones para todas <3

Felicidades!!!
En hora buena! me da mucho gusto por ti, mi esposo y yo estamos en las mismas y tengo síntomas parecidos a los tuyos... con excepción del dolor en los senos, pues yo solo los siento pesados. Ya tengo 10 días de retraso y a ambos nos da ilusión tener un Bebé... no se cuanto más debo esperar... Saludos

A
an0N_579377499z
6/5/14 a las 2:53
En respuesta a maraya_8050744

Positivo!!!!
quiero contar que el dia de hoy me hice una prueba de embarazo a las 5 am jajaja (algo exagerada) y salio POSITIVOOOOOOO, pegamos en la primera, gracias a Dios, mi esposo y yo estamos muy contentos y emocionadossss, gracias a todas por el apoyo q se brinda en esta pagina, por q la verdad sirve de mucho CONFORT! espero q pronto todas y cada una de ustds obtenga su POSITIVO y esten embarazadisimassss!! Bendiciones para todas <3

felicidadessssssssssss lupizz24
FELICIDADES NENA A MI TAMBIÉN ME TENIA QUE BAJAR AYER Y AUN NO ME BAJA VOY A ESPERAR A VER Y ME HARÉ EL TEST FELICIDADESSSSS NUEVAMENTE DIOS TE BENDIGA A CUIDARSE POR ESE BEBITO

A
an0N_579377499z
6/5/14 a las 3:17
En respuesta a romana_9442993

Felicidades!!!
En hora buena! me da mucho gusto por ti, mi esposo y yo estamos en las mismas y tengo síntomas parecidos a los tuyos... con excepción del dolor en los senos, pues yo solo los siento pesados. Ya tengo 10 días de retraso y a ambos nos da ilusión tener un Bebé... no se cuanto más debo esperar... Saludos

Roxana1306 no esperes mas guapa
NENA YA PUEDES HACERTE EL TEST DE ORINA MINIMO SON 10 DIAS DE ESPERA ESPERO Y SEA UN POSITIVASOOOOOOO NOS CUENTA

A
an0N_569263399z
6/5/14 a las 19:27
En respuesta a maraya_8050744

Si tienes razon
jajaja pero es tan dificil estar tranquila, se supone hoy debio bajarme, pero no me bajo, solo siento los dolores cmo si me fuera a bajar, y siento punzasos de un lado del vientre...y eso no es el dolor normal q me da cuando me bajara, en fin solo me keda esperar unos dias mas para hacerme la prueba y saber q paso

Hola hola
oie me pasa lo siguiente necesito tu opinion porfavor mira el 18 abril fue mi dia de ovulacion exactamente ese dia y dos mas adelante tuve relaciones con mi sposo sin proteccion al dia siguiente stuve con colicos asi pekeñitos nunk m habia pasado despues d tener relaciones pero hace como 4 o 5 dias en la mañana fui al baño y manche el papel con unas gotas rosas y pense q ya venia mi regla asi exactamente al siguiente dia pero nada nunk m bajo hace dos dias por la madrugada desperte me salio algo de likido muy transparente y sin olor y sigo con colicos a veces mas fuert pero todo muy pokito a veces vienen a veces van siento mucha actividad en mi vientre punzadas hace dos dias q donde kiera m kedo dormida me siento muy muy canzada no tengo apetito y en mis pezones siento punzadas y stan algo inflamados hoy es el segundo dia q me falata mi regla pero kiero esperarme para hacerme un test que me opinas ???? crees q ste embarazada? o pueda ser otra cosas a y agrego io soy exacta cada 5 me baja

H
haimei_6130205
6/5/14 a las 19:43

Que sera???
hola tengo una duda. mi regla me vino en marzo 30 yo e tenido relaciones con mi esposo sin protección y en mis días fértiles. El 30 abril se suponía que tenia que llegarme me empezó a doler como si ya vinieron pero nada de nada, me hice una prueba el 2 de mayo y salió negativa pero me e sentido extraña, al despertarme me mareo ando en el día como mareada con dolor de cabeza me duele la espalda baja y d repente siento piquetitos en la parte baja del vientre sin contar que me da mas hambre de lo normal. que será??? podría hacerme una de sangre ya saldrá bien??

A
an0N_579377499z
7/5/14 a las 2:02
En respuesta a haimei_6130205

Que sera???
hola tengo una duda. mi regla me vino en marzo 30 yo e tenido relaciones con mi esposo sin protección y en mis días fértiles. El 30 abril se suponía que tenia que llegarme me empezó a doler como si ya vinieron pero nada de nada, me hice una prueba el 2 de mayo y salió negativa pero me e sentido extraña, al despertarme me mareo ando en el día como mareada con dolor de cabeza me duele la espalda baja y d repente siento piquetitos en la parte baja del vientre sin contar que me da mas hambre de lo normal. que será??? podría hacerme una de sangre ya saldrá bien??

Prexiosamujer
nena para hacerte el examen de orina minimo debes esperar 10 dias de atraso suerte nena nos cuenta

A
an0N_579377499z
7/5/14 a las 2:19
En respuesta a an0N_569263399z

Hola hola
oie me pasa lo siguiente necesito tu opinion porfavor mira el 18 abril fue mi dia de ovulacion exactamente ese dia y dos mas adelante tuve relaciones con mi sposo sin proteccion al dia siguiente stuve con colicos asi pekeñitos nunk m habia pasado despues d tener relaciones pero hace como 4 o 5 dias en la mañana fui al baño y manche el papel con unas gotas rosas y pense q ya venia mi regla asi exactamente al siguiente dia pero nada nunk m bajo hace dos dias por la madrugada desperte me salio algo de likido muy transparente y sin olor y sigo con colicos a veces mas fuert pero todo muy pokito a veces vienen a veces van siento mucha actividad en mi vientre punzadas hace dos dias q donde kiera m kedo dormida me siento muy muy canzada no tengo apetito y en mis pezones siento punzadas y stan algo inflamados hoy es el segundo dia q me falata mi regla pero kiero esperarme para hacerme un test que me opinas ???? crees q ste embarazada? o pueda ser otra cosas a y agrego io soy exacta cada 5 me baja

Coincidimos en todo rubidiaz09
hay nena coincidimos hasta en las fechas en todo hasta en los sintomas yo igual que tu estoy esperando a que pase mas dias para hacerme el test quizas si consigamos nuestro positivasooooo nos cuenta pero ya podemos hacernos el examen de sangre nena ya se puedeeee

H
haimei_6130205
7/5/14 a las 2:37
En respuesta a an0N_579377499z

Prexiosamujer
nena para hacerte el examen de orina minimo debes esperar 10 dias de atraso suerte nena nos cuenta

Hola cariito2107
gracias por contestarme . entonces el de sangre si?? o tengo que esperar mas tiempo?? hoy seria 6 días de retraso'?

A
an0N_579377499z
7/5/14 a las 2:54
En respuesta a haimei_6130205

Hola cariito2107
gracias por contestarme . entonces el de sangre si?? o tengo que esperar mas tiempo?? hoy seria 6 días de retraso'?

Prexiosamujer
nena en la calculadora de ovulacion que me he hecho dice que el examen de sangre podia hacermelo el 2 de mayo mi ultimo periodo fue el 7 de abril y dice que el examen de orina podia hacermelo ayer 5 de mayo pero todas me dicen que lo mejor es esperar minimo 10 dias de atraso para hacerme el examen de orina mira checa te dejo este link ahi puedes calcular todo
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

mucha suerte guapa

H
haimei_6130205
7/5/14 a las 3:11
En respuesta a an0N_579377499z

Prexiosamujer
nena en la calculadora de ovulacion que me he hecho dice que el examen de sangre podia hacermelo el 2 de mayo mi ultimo periodo fue el 7 de abril y dice que el examen de orina podia hacermelo ayer 5 de mayo pero todas me dicen que lo mejor es esperar minimo 10 dias de atraso para hacerme el examen de orina mira checa te dejo este link ahi puedes calcular todo
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

mucha suerte guapa

Cariito
gracias !!!

Y
yaqin_7279068
7/5/14 a las 5:26

Uuuuuummm que lindo
bueno yo siempre leo estos foros me encanta saber que hay muchas mujeres tratando de ser mamis igual que yo ....
bueno yo llevo mucho tiempo buscando un bebito mas de 2 años y bueno nada con estudios tratamientos y todo...
y bueno a todo esto hace un mes mas o menos me llego mi menstruacion por 3 semanas y dias ...
lo cual se me corto el dia 19 de abril...
ahora bueno no me ha llegado mi menstruacion ...
sera que alguna le ha pasado lo mismo que a mi????
seria genial que alguna de uds me dieran sus opiniones o alguna experiencia ....
se lo agradeceria de corazon !! y espero que todas tengan su gran POSITIVOOOOOOOOOOOO! bay <3

A
an0N_579377499z
7/5/14 a las 5:44
En respuesta a maraya_8050744

Positivo!!!!
quiero contar que el dia de hoy me hice una prueba de embarazo a las 5 am jajaja (algo exagerada) y salio POSITIVOOOOOOO, pegamos en la primera, gracias a Dios, mi esposo y yo estamos muy contentos y emocionadossss, gracias a todas por el apoyo q se brinda en esta pagina, por q la verdad sirve de mucho CONFORT! espero q pronto todas y cada una de ustds obtenga su POSITIVO y esten embarazadisimassss!! Bendiciones para todas <3

Lupizz24
nena como ha evolucionado tu embarazo cuentanos ???

A
an0N_579377499z
7/5/14 a las 5:51
En respuesta a haimei_6130205

Cariito
gracias !!!

Prexiosamujer
ESPERA LOS 10 DIAS DE RETRASO GUAPA PARA MAS SEGURIDAD YAAA CASI SOLO FALTAN 4 DIITAS SUERTE Y NOS CUENTA NENA

A
an0N_569263399z
7/5/14 a las 6:17
En respuesta a an0N_579377499z

Coincidimos en todo rubidiaz09
hay nena coincidimos hasta en las fechas en todo hasta en los sintomas yo igual que tu estoy esperando a que pase mas dias para hacerme el test quizas si consigamos nuestro positivasooooo nos cuenta pero ya podemos hacernos el examen de sangre nena ya se puedeeee

Holaaa
hoy me hice el de oina casero me salio negativo sera muy pronto hoy empese con picazon el los pezones y siento como si m fuera a bajar leche ayudaa!!!

A
an0N_569263399z
9/5/14 a las 1:38
En respuesta a sueli_7994427

Me pasa lo siguiente
Una semana después de la ovulación, empecé a sentir molestias en mi vientre pparecido a la regla, y en ovario iizquierdo,parte baja de la espalda, mal sabor en la boca y mucha sé y escupiendo mucho y saliva diferente, además tengo hoy 4 días de retraso, también he vomitado etc

Imas0978
cuando staba embarazada scupia mucho tambien suerte

M
maraya_8050744
9/5/14 a las 1:46
En respuesta a romana_9442993

Felicidades!!!
En hora buena! me da mucho gusto por ti, mi esposo y yo estamos en las mismas y tengo síntomas parecidos a los tuyos... con excepción del dolor en los senos, pues yo solo los siento pesados. Ya tengo 10 días de retraso y a ambos nos da ilusión tener un Bebé... no se cuanto más debo esperar... Saludos

=d
Yo me hice el test el lunes 5 de mayo apenas teniendo un dia de retraso y me dio positivo el martes fui al seguro a hacerme todos los analisis correspondientes y efectivamente en el analisis de sangre salio positivo jejeje, deberias hacerte una pruebita...espero q tambien sea un positivo

M
maraya_8050744
9/5/14 a las 1:49
En respuesta a an0N_579377499z

felicidadessssssssssss lupizz24
FELICIDADES NENA A MI TAMBIÉN ME TENIA QUE BAJAR AYER Y AUN NO ME BAJA VOY A ESPERAR A VER Y ME HARÉ EL TEST FELICIDADESSSSS NUEVAMENTE DIOS TE BENDIGA A CUIDARSE POR ESE BEBITO

Graciassssss
Muchas gracias Carito estoy muy contenta gracias a Dios todo marcha bn, ya me hice los analisis y todo esta en perfecto estado gracias por el apoyo

M
maraya_8050744
9/5/14 a las 1:52
En respuesta a an0N_579377499z

felicidadessssssssssss lupizz24
FELICIDADES NENA A MI TAMBIÉN ME TENIA QUE BAJAR AYER Y AUN NO ME BAJA VOY A ESPERAR A VER Y ME HARÉ EL TEST FELICIDADESSSSS NUEVAMENTE DIOS TE BENDIGA A CUIDARSE POR ESE BEBITO

Graciassssss
Muchas gracias Carito estoy muy contenta gracias a Dios todo marcha bn, ya me hice los analisis y todo esta en perfecto estado gracias por el apoyo

M
maraya_8050744
9/5/14 a las 1:55
En respuesta a an0N_579377499z

Lupizz24
nena como ha evolucionado tu embarazo cuentanos ???

Excelente!!
Todo esta excelente, ya me hice los analisis correspondientes y gracias a Dios todo esta bien, ya estoy tomando el acido folico y el hierro, y para el 5 de junio tengo cita con el doctor para poder ver al bebe estoy muy contenta y emmocionadaaa!!! tan pronto lo vea les contare como fue la experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest