Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 20:36
S
solana_8990351
30/8/11 a las 17:44

Estoy embarazada chicas y estoy feliz!!!

Ver también

N
nella_5813714
30/8/11 a las 22:39

Felicidades
ayudanos a las demas contandonos todo lo ke puedas, tus sintomas antes de hacerte el test y tal, ke felididadddddd

S
sujuan_5769245
30/8/11 a las 22:54

Que bien!!!
Muchas felicidades!!!,
Y q tal? te costó mucho quedarte, o fue rápido???, Y q edad tienes? Yo es q tengo 34 y pienso q quiza me costará.. no se.., aunque ya lo estoy probando!!, ahora tengo q esperar al dia 9 o 10 de septiembre a ver si viene ( la no deseada..), o no!!!, ya te contaré.. un besoo

S
solana_8990351
31/8/11 a las 5:01
En respuesta a sujuan_5769245

Que bien!!!
Muchas felicidades!!!,
Y q tal? te costó mucho quedarte, o fue rápido???, Y q edad tienes? Yo es q tengo 34 y pienso q quiza me costará.. no se.., aunque ya lo estoy probando!!, ahora tengo q esperar al dia 9 o 10 de septiembre a ver si viene ( la no deseada..), o no!!!, ya te contaré.. un besoo

Experencia
Hola y gracias
Mi idea no era quedar tampoco estaba en mis planes ya que tenia otras cosas en la cabeza como estudiar. un poco fue por descuido mio, yo tomaba anticonceptivos y me olvide de tomar 2 pastillas tuve relacion sin protecion con mi pareja bah (ex) y bueno hoy les puedo decir q estoy super embarazada tengo 26 años. Animos Nancy no importa la edad, yo no lleve jamas las cuentas de mi ovulacion ni anotaba mi ultima regla, hay q tomarselo con calma y sobre todo ser feliz. Ya te va a tocar cuando menos lo esperes quedaras embarazada. Me gustaria q me sigas contando como te va... Besooos!!!

S
solana_8990351
31/8/11 a las 5:10
En respuesta a nella_5813714

Felicidades
ayudanos a las demas contandonos todo lo ke puedas, tus sintomas antes de hacerte el test y tal, ke felididadddddd

Gracias mmmmami
Mis sintomas fueron dolor de mamas fuerte e hinchazon, dolor uterino y de ovarios, acidez estomacal, sueño y cansancio. te cuento ayer me hice el test y me dio positivo, anteriormente me habia echo uno a principios del mes y me salio negativo. Lo vivo con miedo y alegria, miedo por q cccno estoy con mi pareja (yo no quiero) y alegria xq queria un bebé pero mas adelante, y bueno llego y fue bienvenido por todos en mi familia. Ya les contare mas ahora me muero del sueño (es por el embarazo) jajaja!!! Besooos y suerte a no bajar los animos q ya van a tener su +++++++++!!!!

S
sujuan_5769245
10/9/11 a las 20:36
En respuesta a solana_8990351

Experencia
Hola y gracias
Mi idea no era quedar tampoco estaba en mis planes ya que tenia otras cosas en la cabeza como estudiar. un poco fue por descuido mio, yo tomaba anticonceptivos y me olvide de tomar 2 pastillas tuve relacion sin protecion con mi pareja bah (ex) y bueno hoy les puedo decir q estoy super embarazada tengo 26 años. Animos Nancy no importa la edad, yo no lleve jamas las cuentas de mi ovulacion ni anotaba mi ultima regla, hay q tomarselo con calma y sobre todo ser feliz. Ya te va a tocar cuando menos lo esperes quedaras embarazada. Me gustaria q me sigas contando como te va... Besooos!!!

Hola guapa
Muchas gracias por contestar. Y otra vez Enhorabuena por tu embarazo!!!!
Yo está vez no me he quedado.., me ha venido la.. ayer dia 9 ( sin retraso). Y estoy bastante triste y preocupada... Solo ha sido el primer mes de intento, pero igualmente creo q me costará.., Y ademas creo q iré al medico porque me ha venido una regla de color marron muy oscuro y muchos coágulos, y no es normal. Pero como no tengo hora con el gine hasta el dia 10 de octubre, pues creo q iré a urgencias a ver q me dicen, y asi ya sabre algo.
Bueno, ya te contaré.., y espero q todo esté bien y me quede pronto... un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir