Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 20:08
N
nut_9430900
21/11/11 a las 16:37


Estoy muy feliz después de 6 meses intentandolo hoy el test me ha dado positivo!!!!!!
Esperemos que vaya todo bien... a ver que dice el médico.
Animos a todas que se consigue!!!!

Ver también

N
nasra_7997498
21/11/11 a las 16:52

Felicidades siles
Que emocion guapa que ya tengas tu positivo pero cuentame cuales fueron tus sintomas y todo??

Muchas felicidaadeeessss otra vez.

I
idayra_5385455
21/11/11 a las 17:01


enorawenaaaaaaaaaaaaaaa mamiiiiiiiiii

N
nut_9430900
21/11/11 a las 18:37

Que siiiii
muchas graciasssss...........
En cuanto decidí ponerme a la tarea supe que iba a necesitar controlarme mucho porque soy de reglas muy irregulares, tan pronto la tengo a los 30 dias como pasan 55 y no me ha venido, así no habia quien pudiera saber cuando ovulaba... primero me estuve fijando en los cambios del flujo pero no acertaba ni una y una chica me recomendó el microscopio este para la saliva y me decicí a comprarlo porque con los palitos de ovulación se va un dineral porque no tienes ni idea de que semana hacerlo!
Tardé un par de meses en reconocer los helechos porque yo esperaba que fuesen más grandes... pero en cuanto los supe interpretar a la primera........

Mis sintomas empezaron por un dolor de pechos increible e hinchados y duros... pensé que era por la regla pero todavia faltaba mínimo una semana para que me viniese siendo que ese mes me viniera muy pronto... despues empecé con los dolores como pinchazos en el bajo vientre y ese dolor dulzón que me produce la regla... pensé que me ia a venir.... y el dolor no ha cesado, pero es que desde hace unos dias que tengo nauseas... y ahí ya pensé que podia ser embarazo, me he esperado un par de dias y como hacia 37 dias de mi regla anterior me he hecho el test y POSITIVO!

bueno menudo rollo he soltado.... pero espero que sirva a alguna de vosotras tanto como me han servido a mi los testimonios de ester foro.

besos

N
nut_9430900
30/11/11 a las 12:38

Malas noticias
ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! estoy xoffff he tenido un aborto bioquímico, se ve que estaba de muy poquito cuando el test me dio positivo y nada que lo he perdido!
Pues nada a seguir intentandolo!!!

A
alexis_9552080
30/11/11 a las 15:27

Siles!!!!!!!!!
Iba a entrar a darte la enhorabuena y me encontré con esto, lo siento mucho y espero que te recuperes pronto y te quedes preñí ya ya ya. mucha suerte wapa!

S
simran_5992677
30/11/11 a las 18:39

Que microscopio???
Puedes explicar lo del microscopio, porque yo llevo también ni se sabe intentándolo y nada, a ver si con eso que dices del microscopio me funciona a la primera como a tí.

N
nut_9430900
30/11/11 a las 19:21

Gracias por los animos
gracias por los animos carlot32! Christhinha lo del microscopio lo compré en una farmacia por internet porque en las farmacias de por aquí pregunte y no sabian nada.... yo nos e si es un método cientifico o no pero la chica que me lo comentó también tenia reglas irregulares y le fue bien y a mi en cuanto lo supe reconocer también. Se trata de un producto llamado FERTIL CONTROL, hay dos productos uno como una barra de pintalabios y el fertil control easy, este es el que tengo yo. Me costo creo recordar que unos 30, el otro es más caro y hace lo mismo pero creo que tiene luz. Se trata como de un microscopio en donde por un lado pones una gota de saliva y la dejas cristalizar y lo ves por el otro lado en aumento y según lo que se vea estas en estado fertil o no. Lo bueno de esto es que es reutilizable, te lo miras todos los dias y poco a poco vas viendo como cambia y en cuanto lo sabes interpretar conoceras cuales son tus dias fértiles.
http://www.farmacialanucia.es/fertilcontrol-easy-test-de-ovulacion-reutilizable-p-215.html

S
simran_5992677
30/11/11 a las 20:08

Entendido
Gracias por la explicación del microscopio y ánimo que seguro que te quedas pronto!!!!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest